lunes, 5 de julio de 2010

Bye Bye Pelos abre un concurso de sms


Para solidarizarse con las enfermedades cardiovasculares

Bye Bye Pelos nació con el fin de llevar la fotodepilación a todas las personas, e incluso a aquellas para las que la fotodepilación es impensable. La cadena de fotodepilación cuenta con 46 centros en toda España y tiende cada día a expandirse más.

En esta ocasión el "corazón" le ha podido a la firma, y es que la empresa de fotodepilación, se ha empeñado en trabajar solidariamente junto a la Fundación Española del Corazón. Un trabajo que nace con una nueva campaña diseñada para crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, siendo la primera causa de muerte en España.

Esta acción solidaria contribuye a que un importante número de ciudadanos logren prevenir dichas enfermedades. “Desde la Fundación Española del Corazón valoramos positivamente nuestra participación en este tipo de campañas, puesto que el objetivo final de la aportación que recibimos es fomentar la adopción de hábitos de vida saludables como medida de prevención frente a las ECV (enfermedades cardiovasculares), primera causa de muerte en España y en el mundo”, comenta el Dr. Leandro Plaza, presidente de la FEC.

La nueva apuesta consiste en mandar un sms al 25118 con la palabra “Corazón”, teniendo el mensaje un coste de 1.20 euros. La intención es recaudar la mayor cifra. Como recompensa a la participación Bye Bye Pelos regalará una sesión de fotodepilación de ingles o axilas. Además, entre los mensajes recibidos se organizará un sorteo de los tratamientos completos de fotodepilación (uno para hombre y otro para mujer).