viernes, 12 de marzo de 2010

Antonia Dell’ Ate cambia de look


En el stand de She by SO.CAP

El pasado domingo 7 de marzo, en el encuentro Salón Cosmobelleza en la ciudad de Barcelona la modelo italiana que fue musa de Armani Antonia Dell´Ate, a la que se ha visto siempre con su inconfundible look de pelo corto, impactó con un cambio de imagen a través de unas largas extensiones rizadas de la mano de She by SO.CAP.

El resultado fue tan acertado que todo el mundo se impactó, ya que ni ella misma se reconocía. Antonia gastó bromas, y estuvo contando sus proyectos profesionales, siendo muy cauta para hablar de su vida personal. Con la costumbre de ver a Antonia con una imagen clásica, divertida y siempre con pelo corto, la modelo se sorprendió por su larga melena, porque según aseguraba: “antes de morir quería verme con el pelo largo de nuevo”. La razón por la que Antonia Dell’ Ate cortara su cabello, fue porque el diseñador de Armani le pidió ver su esbelto cuello.

La multinacional intaliana She by SO.CAP. Con sede en nuestro país desde hace más de 50 años, es líder en la fabricación y comercialización de extensiones, pelucas, postizos, planchas así como la maquinaria de vanguardia para el desarrollo y la utilización de extensiones de última tecnología.

Presentación de Iridia, tinte sin amoniaco


Salerm Cosmetics

En la pasada feria Cosmobelleza, la multinacional española Salerm Cosmetics presentó su nueva coloración que sin precedentes, está revolucionando el mundo en los salones de peluquería, siendo un tinte por oxidación denominado Iridia, que no contiene amoniaco ni PPD.

Salerm Cosmetics ha sido la primera empresa de poner en manos del profesional estilista un tinte en crema con propiedades tratantes, siendo esta vez líder en el desarrollo de su nuevo tinte sin amoniaco libre de paraféenlendiamina (PPD), sustancia actualmente utilizada por la mayoría de productos, que en ocasiones provoca dermatitis o alergias. Asegura Víctor Martínez Vícario, Presidente de Salerm Cosmetics.

Durante un proceso de investigación de tres meses, se ha logrado encontrar que Iridia no necesita del amoniaco, manteniendo todas las propiedades de una tintura por oxidación, además de garantizar un color excepcional desde la raíz hasta las puntas. Iridia, esta basado en aceites esenciales como el jojoba o baobab, que respetan el cabello y garantizan el éxito en los resultados.

Propuestas de Primavera-Verano 2010 AGV – Professional by Fama


El nuevo sueño urbano

Más de 50 profesionales de Valencia y Castellón se dieron cita el pasado 9 de marzo, para conocer de primera mano, las nuevas propuestas de Primavera – verano 2010 de Professional by Fama. Su técnico internacional, Alberto Fabbiano, asistido por la estilista local Marilyn Girau contaron con tres modelos que fueron desfilando e hicieron acopio en sus cabellos dotados de sencillez y movilidad, así como de delicadeza y volumen. Unos cabellos pintados y decorados con una increíble creatividad profesional.

Al encuentro acudió Dario Capillupo, responsable de Ventas para Europa de Professional by Famma, quien visitó Valencia para apoyar el trabajo de César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, máximos dirigentes de AGV, quienes mantienen un alto compromiso con la peluquería española.

DNA Cronologie, reparación directa al corazón celular


Novedad de Anesi Beauté

Para lograr la regeneración cutánea cada célula se desdobla duplicando el ADN, siendo esta la base del funcionamiento para convertirse en una herramienta ideal para obtener la juventud en la piel. Sin embargo, factores como el sol, el estrés y la contaminación alteran el ADN que con el paso del tiempo va perdiendo la capacidad de regenerarse, ya que las células comienzan a ser reproducidas por este código y lentamente la piel va perdiendo su firmeza, es en este momento cuando el envejecimiento se acelera y las arrugas existentes se hacen más fuertes.

Anesi Beauté presenta el nuevo tratamiento DNA Cronologie, una receta ideal para reparar este proceso reparando y rejuveneciendo la piel. En el cofré se encuentran las fórmulas precisas de elevada teconología, y los ingredientes necesarios para recuperar el corazón de las células, difuminando arrugas, redibujando el óvalo facial y unificando el tono de piel para regresarle la luminosidad y firmeza que ayudan a preserver la juventud.

El tratamiento incluye: Créme DNA Cronologie, Concentrado DNA Filaments, Máscara de Hydrogel Crystal Mask Lift Effect & Cell Repair y Fluído Cell-Egf.

Nueva Colección de Esmaltes Delicate


Primavera – verano 2010

Para la nueva temporada primavera-verano 2010 Crisnail ha lanzado su nueva colección de esmaltes denominada Delicate, en la que se hace referencia aun ambiente de relajación, que está inspirado en las playas balinesas y su relajación.

Para la nueva temporada Crisnail invita a realizar un viaje hasta el corazón de las playas de Balí, con las distintas tonalidades inspiradoras. Para esta ocasión Crisnail selecciona una gama de colores inspiradores, positivos y totalmente equilibrados.

- Glossy Red: esta inspirado en los arrecifes de coral balineses, con un rojo vibrante que ofrecerá al cliente un toque de placer.
- Blue is Blue: inspirado en el mar como el principal protagonista de las islas indonesas.
- Dark Violet: se inspira de en una de las veriedades gigantes de orquideas que rodean el Templo Jardín de Pura Tegeh Batakau.
- Perfect Fresh: inspirado en los gestuales con las manos de las danzas balinesas, basado en la flor de loto y los colores naturales.

La aparatología de Qumipro triunfa en Feria de Belleza


Cosmobelleza 2010

Es la primera vez que Quimipro asiste al certamen barcelonés de Comobelleza, que en esta ocasión fue celebrado en loa Ciudad Condal del 6 al 8 de Marzo. Y para ser la primera vez, se podría decir que llegó, convenció y triunfó con su aparatología y productos de vanguardia.

Silvia Shaeffer y Didier Cacciali, responsables de la importadora cántabra, estuvieron acompañados por la formadora y Delegada de la compañía en Cataluña, Mª Carmen Fernández, exhibiendo la cavitación manos libres de Skinesians; la depresoterapia Dermo V4; junto con el novísimo serum anti-edad tensor inmediato Proflexa, de Naturalia Sintesi y los “poderes” de la Perla Fina de Institut Arnaud, a través de su Leche Sedosa y el Lifting Emulsión. Un top ten de efectividad que redunda siempre en un incremento directo de la facturación de cada centro de estética.

jueves, 11 de marzo de 2010

3 Tonos de moda para cabello maduro


Igora Royal Absolutes – Cobertura absoluta, Rejuvenecimiento absoluto, Rubio absoluto

Igora Royal Absolutes es una nueva línea de coloración con efecto rejuevenecedor; desarrollada para ofrecer la protección óptima en los cabellos maduros, proporcionando cobertura, cuidado además de tonos espectaculares.

Con la tecnología Anti-Edad, y gracias al Complejo Biotin – S, es posible rellenar los espacios que se encuentran huecos en la estructura del cabello con pigmentos de color concentrados, micro-finos, que logran una total cobertura con tonos intensos y vibrantes, además de un increíble efecto fortalecedor.

Igora Royal Absolutes no tan sólo ofrece una experiencia rejuvenecedora en cuanto a la coloración de tus clientes, sino que además descubre dos nuevos y únicos tonos rubios, para los servicios de mechas rubias, con un toque rojizo que logra unos reflejos excitantes.

Ahora el servicio de rejuvenecimiento se encuentra en tu salón, minimizando el efecto del recrecimiento y ofreciendo resultados brillantes y saludables.

Cebado apuesta por cabellos contrapuestos


Colección Primavera-Verano

Para la nueva temporada primavera – verano 2010 Cebado propone un look denominado Cabellos Contrapuestos, logrando una combinación perfecta entre lisos y ondas. Tomando el liso con lo mejor de su naturalidad, generando un movimiento que encuentra la dualidad perfecta de las dos combinaciones.

La colección se adapta completamente a cabellos, largos, cortos, medios según el estilo personal y las presencias de tus clientes, el resultado será muy favorecedor, femenino y sensual, capaz de refrescar la imagen y actualizar el estilo.

Schwarzkopf Professional viaja con profesionales de la peluquería


A dos atractivos destinos

Schwarzkopf Professional realizó junto a un grupo de profesionales, dos atractivos viajes a diferentes destinos.

85 peluqueros acompañaron a la firma a Laponia, y durante una semana visitaron además de la Laponia y el sur de Finlandia, Helsinki y Porvoo, en Laponia e lograron hacer diferentes actividades como montar en una moto de nieve o subirse a un trineo se huskies, también navegaron por los rompehielos Sampo y visitaron el Castillo de la Nieve.

Un grupo de 50 pelkuqueros acompañó a la firma de Peluquería Profesional a París, visitando los barrios y edificios más emblemáticos de la capital francesa, comiendo en los increíbles restaurantes parisinos asistiendo también al espectáculo del Moulin Rouge. Y el domingo 7 asistieron a la ceremonia de entrega de Premios de Peluquería Francesa, organizada por Schwazkopf Professional Francia.

Dos magníficos destinos que han dejado un imborrable recuerdo entre todos sus participantes.

Plan de Ataque contra la celulitis


Mesoestetic

Como es costumbre Mesoestetic propone en cada estación del año un tratamiento para responder las necesidades de la piel, se tratan de programas específicos, que han sido desarrollados por expertos de la firma logrando que en la combinación de sus productos se obtengan óptimos resultados.

La primavera es entonces una época en la que la preocupación de la silueta se hace más fuerte, y es por esta razón que Mesoestetic ha concebido un programa intensivo para combatir la celulitis, reducir el volumen mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

Programa de Tratamiento Pack Seansons Primavera

- Body Sculpting Gel: es un elemento eficaz para reducir la grasa localizada, contiene alta concentración de cafeína que se absorve fácilmente en la piel. Su acción es capaz de reducir el acúmulo hídrico incrementando la resistencia capilar, lo que tiene por efecto la disminución del contorno, mejorando visiblemente la apariencia de la piel.

- Mesofirming Gel: cuenta con la capacidad de hidratar, proteger y nutrir, éste producto combate la flacidez cutánea fortaleciendo la estructura de la epidermis.

- Stryps Phytoactiv: son extractos vegetales de Nicotinato de Metilo, ideados para tratar las celulitis. Favorecen la eliminación de toxinas y el agua en las adiposidades, confiriendo elasticidad a la piel.

Mesoestetic cuenta productos cosmeceúticos que contienen la combinación más alta de principios activos, fabricados y desarrollados mediante rigurosos procesos de la industria farmaceútica, asegurando sus óptimos resultados.

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Una Colección de Saber Comprar

La cosmética erótica está de moda, y es por ello que hace un par de meses Saber Comprar ha lanzado su colección Shunga, con productos dedicados a la diversión, sensualidad y relax de la nueva generación. La colección está dedicada a las mujeres que desean dar un toque más divertido a su vida, pero siempre con clase.

Es entonces cuando el negocio entre mujeres, con un asesoramiento y complicidad entre el vendedor y el cliente, con precios competitivos es uno de los puntos más fuertes de Shunga.

Para la introducción de la nueva línea cosmética erótica Shunga, Saber comprar pone a disposición de los centros de estética, un novedoso expositor sobremesa con algunos de los productos que destacan en la colección y 50 folletos con información de los mismos para el cliente final.

El expositor mantiene un diseño elegante y sugerente de estilo oriental, este elemento de promoción está ideado para fomentar la venta por sí solo, haciendo que los centros de estética aumenten sus ingresos considerablemente.

Nuevo Micromotor Microbel Higth Tech


Para los tratamientos de pies

La firma de belleza Belfeet, experta en los tratamientos relacionados con el pie, ha lanzado su nuevo Micromotor Microbel Higth Tech de 36 W, que permite seleccionar el sentido de giro, mediante un moderno y ligero diseño que alcanza las 30.000 RPM, siendo sin duda una herramienta ideal para los tratamientos de manicura y pedicura.

El moderno sistema cuenta con una pieza de mano preciza y ligera, una punta de acero inoxidable sin vibraciones, ajuste automático de velocidad y un sistema de protección contra sobrerecarga.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Selección de accesorios para novias, Flor Moda 2010


Nuevo catálogo Capel-lo

Aprovechando la asistencia y acogida en Cosmobelleza, así como el inicio de la temporada de bodas, Cape-lo presena un novedoso catálogo se accesorios para novias, comunión y fiesta para el año 2010.

Además del completo catálogo para novias ya conocido 2009/2010, en el que ya se incluían complementos para novias, se pone a disposición del profesional “Flor Moda 2010”, un catálogo de formato pequeño, pero con una amplía gama y selección de artículos de gran alternativa para el profesional.

Con mejor calidad en acabados, los materiales utilizados en los accesorios son: plumas, hilos de plata, tules, rasos, perlas y cristales de la marca “Swarovski”. Puede solicitar el catálogo poniéndose en contacto con Capel-lo, o bien accedioendo a la página web www.capel-lo.com, donde aparecen todos los artículos de los que la firma dispone.

Nueva Gama de Protección solar de Natural Wonder


Realzando el bronceado

Bronze Line es la nueva línea de productos solares de la firma Natural Wonder. Que cuenta para esta temporada con tres productos presentandos en una práctica pistola pulverizadora, haciendo que la aplicación sea mucho más fácil, práctica y cómoda.

La línea esta además complementada con un producto capaz de hidratar la piel y el cabello, además de realzar el bronceado denominado Sublime Nigtuh Elixir, que gracias a sus partículas doradas conserva un bonito brillo en la piel, ideal para largas temporadas.

Entre las características de los productos de la gama está el amplío poder de hidratar y cuidar la piel sin dejar resijduos grasos, además de protegerla frente a las radiaciones UVA y UVB, ideales también para las pieles sensibles.

Protección Solar

Sun protector Spray SPF 30 Fresh Sensation cuenta con una fórmula para cara y cuerpo resistente al agua proporcionando una agradable sensación de frescor protector solar especial para pieles sensibles con rápida absorción. Está enriquecido con extracto de uva blanca y té verde, contiene además propiedades antioxidantes y antiradicales libres.

Sun Face Cream SPF 30: crema facial de alta protección solar para pieles sensibles. Fórmula resistente al agua. Aporta una hidratación intensa de larga duración. El extracto de uva blanca, té verde y Vitamina E de su composición previene el envejecimiento cutáneo.

High Protection Spray SPF 50; alta protección solar para rostro y cuerpo especial para pieles sensibles, resistente al agua. Hidratación intensa. Apto para la protección de pieles infantiles. Enriquecida con extracto de uva blanca y té verde: antioxidantes y antiradicales libres, acción anti-envejecimiento.
Nuevo formato con pistola pulverizadora para una aplicación más homogénea y sencilla.

Hidratación y Belleza:

After Sun Lotion; loción hidratante para después de la exposición solar que calma y refresca la piel. Hidratación intensa para la cara y el cuerpo de larga duración para restaurar el equilibrio de la hidratación cutánea. Su fórmula enriquecida con Bisabolol contiene propiedades calmantes y protectoras de la piel, y el aceite de nuez verde facilita un bronceado más duradero, natural y uniforme.

Sublime Night Elixir; elixir de textura ligera de fácil absorción ultra nutritivo y embellecedor, repara e hidrata la piel y el cabello tras la exposición al sol. Su fórmula enriquecida con vitamina E, aceite de Argán y aceite de Monoï calma, repara y nutre la piel.
El elixir incorpora pequeñas partículas doradas que aportan un sutil brillo que realza el bronceado.

Saber Comprar presente en Feria de la Belleza


Barcelona 2010

De nuevo Saber Comprar ha participado en Cosmobelleza, Salón Internacional de la belleza celebrado en Barcelona los pasados días 6. 7 y 8 de marzo en la Fira Barcelona Gran Vía`.

La decimosexta edición, estuvo protagonizada por el frío que sufrió la Ciudad Condal, pero tanto el público profesional como las firmas expositoras supieron dar la nota de calor que faltaba para hacer que el evento finalizara con gran éxito.

Saber Comprar, presentó desde su stand, algunas de las novedades más destacadas del año, como el lanzamiento Shunga, su nieva línea de cosmética erótica y su nuevo plan anti-crisi para las esteticistas, con equipos de cavitación y radiofrecuencia IPL entre otros.

martes, 9 de marzo de 2010

The Cosmetic Republic estará en Cosmoprof 2010


Bologna Italia

El próximo 16 de Abril comenzará una importante plataforma para los profesionales del sector de la belleza se trata de Cosmoprof 2010, un encuentro en el que las mejores marcas de belleza, darán a conocer lo mejor de sus productos y tratamientos. Estableciendo una conexión directa para facilitar el trabajo del profesional.

The Republic Cosmetic es una empresa que ofrece productos y tratamientos que mejoran la calidad del trabajo del profesional de la peluquería, ya que están detinados a prevenir la caída del cabello, un factor cada vez más común en hombres y mujeres.

Gracias a estudios y certificaciones tanto en Europa como en América Latina, se han conseguido efectos positivos, que con la experiencia de 25 años, ofrecen tanto al profesional como al cliente final la confianza para mejorar sus problemas capilares.

El tratamiento Láser Capilar de The Cosmetic Republic cuenta con las certificaciones CE & Rohs, cumpliendo con todos los requisitos estipulados por las directivas europeas. Además en la actualidad continúa en un proceso de certificación con el Ministerio de Sanidad de los Estados Unidos.

El objetivo en Cosmoprof es dar a conocer los resultados de sus tratamientos, entre los que se encuentran el nacimiento de un cabello más fuerte y grueso, el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, la disminución de la perdida de cabello y el aumento del volumen entre otros.

Curso monográfico sobre cortes para caballeros


Centro de Formación Revlon Professional

El pasado mes de febrero el Centro de Formación Revlon Professional de Barcelona organizó un curso monográfico de cortes de cabello para caballeros.

El evento estuvo dirigido por las profesoras Montse Añlonso y Elena Maymús, especialistas del Centro, y contó con la participación especial del prestigioso peluquero Lorenzp Macías, quien es cliente y consumidor de la marca Revlon Professional en Barcelona.

Acciones de este tipo contribuyen muy favorablemente a la formación de los futuros peluqueros.

Primavera / Verano Dry & Wavy (Seco Y Ondulado)


Bumble and Bumble Trend Release

Una chica Surfera es el Nuevo diseño que traerá la temporada Primavera/Verano 2010, logrando un cepillado para que las ondas aparezcan sin esfuerzo, aplicando a la trenza Surft Spray, y posteriormente planchándola para sellarla, lo que hará que finalmente se liberen las trenzas y se logre la apariencia deseada.

Otro estilo es el Margaret Howell, Neil Moodie que crea una trenza francesa suelta para un efecto "en la playa al final del día". Encabeza el estilo con una réplica de los famosos años 90 con el bumble.band, siendo una variedad clásica y perfecta para mantener el pelo suelto domado por el viento.

El look en Burberry fue diseñado para imitar la textura de la ropa, por lo tanto se aplica Hair Powder para conseguir un efecto seco, desordenado, y acto seguido se aplica Bb.Shine por el doble efecto sutil.

Alberto García y su pequeña Lucía son los protagonistas de Bodybell


Cadena de perfumerías

Por dos semanas bodybell recibió casi 200 fotografías de padres que aspiraban a protagonizar la portada de la revista Be Beauty Full en el día del padre, es entonces que entre todos ellos el elegido ha sido Alberto García Gómez, un segoviano de 33 años quien posó junto a su hija Lucía de 11 meses.

En la sesión de fotos que participó en pasado 24 de febrero afirma que fue su mujer quien le animó a participar y quien hizo la campaña entre sus amigos y familiares.

Alberto admite que le gusta cuidarse, y por ello ha reconocido que la profesión de los modelos no es fácil, ya que son muchas horas de trabajo las que hay para lograr una buena foto. Sin embargo para Alberto esta experiencia no la cambiaría por nada, además quiere que su hija Lucía crezca para poder explicárselo y así ver las fotografías juntos.

La revista ha salido durante la semana pasada y se repartió en los 170 puntos de venta de Bodybell. Alberto y Lucía serán también la imagen de las publicaciones especializadas de la marca, en un total de 250.000 ejemplares que serán distribuidos por todo el país.

Consolidado Pulsazione en Madrid


Nuevo centro en Majadahonda

Pulsazione, la cadena de centros de belleza y fotodepilación, ha continuado fielmente con su expansión abriendo un nuevo centri en la comunidad madrileña. A los seis centris que ya tiene en la comunidad, se suma ahora el nuevo centro en Majadohonda; teniendo en cuenta que los dos últimos nuevos centros, extienden la filosofía de la fotodepilación a precios “democráticos”.

Diana Muñoz es la responsable del nuevo centro de Majadahonda, que esta unicado en la Calle del Cristo 24 (Plaza Colón). Diana afirma que pese al poco tiempo que ha transcurrido desde su apertura, los resultados han sido favorables. “Tuve la oportunidad de conocer la buena marcha de otros centros de la cadena y rápidamente me decidí a montar mi propio Pulsazione”, afirma Diana Muñoz convencida de la solvencia de su inversión.

Primera cadena española de centros de fotodepilación y estética con tarifa plana "low-cost", Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada.


Pulsazione ha sido una compañía constituida en el 2008, que está presente en Argentina, Brasil, Bélgica y Holanda además de España. La empresa desea abrir un gran número de centros en el 2010, dándo un gran salto de impulso internacional.

Los exclusivos aparatos de Pulsazione permiten que cada tratamiento esté adaptado a el fototipo de piel y a las características personales del vello, contando con un sistema intenso capaz de neutralizar el dolor.Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer los precios más bajos del mercado y que sus equipos de luz pulsada intensa dispongan de un doble sistema de refrigeración.

Gama de Spray Depilatorio


Comodidad y rapidez

La marca Veet ha lanzado su nueva gama de spray depilatorio tanto para hombres como para mujeres, teniendo en cuenta que la depilación es un punto importante, pero más aún, el cuidado y la protección de la piel para que el proceso de depilado no la maltrate.

La nueva gama de spray incorpora elementos como el Aloe Vera y la Leche de Loto ideales para adaptarse a cualquier tipo de piel, la nueva gama se encuentra en el formato de pieles normales, sensibles y spray depilatorio Vett for men, para ellos.

La comodidad y rapidez ofrecida por este producto es un factor imprescindible a la hora de elegir el producto ideal para depilar a tus clientes, y gracias a la amplía gama de Veet la decisión de hace mucho más sencilla, ya que cuando creíamos que no se podía inventar nada nuevo la nueva Gama de Spray Depilatorio llega a revolucionar el mercado de los productos para la depilación, ya que se aplica directamente en las piernas sin tener que extenderlo o tocarlo, siendo fácil de aplicar incluso en las zonas más complicadas.