jueves, 11 de marzo de 2010

Plan de Ataque contra la celulitis


Mesoestetic

Como es costumbre Mesoestetic propone en cada estación del año un tratamiento para responder las necesidades de la piel, se tratan de programas específicos, que han sido desarrollados por expertos de la firma logrando que en la combinación de sus productos se obtengan óptimos resultados.

La primavera es entonces una época en la que la preocupación de la silueta se hace más fuerte, y es por esta razón que Mesoestetic ha concebido un programa intensivo para combatir la celulitis, reducir el volumen mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

Programa de Tratamiento Pack Seansons Primavera

- Body Sculpting Gel: es un elemento eficaz para reducir la grasa localizada, contiene alta concentración de cafeína que se absorve fácilmente en la piel. Su acción es capaz de reducir el acúmulo hídrico incrementando la resistencia capilar, lo que tiene por efecto la disminución del contorno, mejorando visiblemente la apariencia de la piel.

- Mesofirming Gel: cuenta con la capacidad de hidratar, proteger y nutrir, éste producto combate la flacidez cutánea fortaleciendo la estructura de la epidermis.

- Stryps Phytoactiv: son extractos vegetales de Nicotinato de Metilo, ideados para tratar las celulitis. Favorecen la eliminación de toxinas y el agua en las adiposidades, confiriendo elasticidad a la piel.

Mesoestetic cuenta productos cosmeceúticos que contienen la combinación más alta de principios activos, fabricados y desarrollados mediante rigurosos procesos de la industria farmaceútica, asegurando sus óptimos resultados.