jueves, 26 de marzo de 2009

Cuidados Después del Invierno


Atopic Piel

Después de soportar las bajas temperaturas la piel necesita estar renovada y preparada para recibir el sol, es por ello que Atopic Piel y Repavar, nueva línea de la firma OTC ayuda a recuperar la luminosidad y frescura de la piel, gracias a un novedoso emoliente que calma la tirantez y proporciona un elevado confort con activos seleccionados y alta capacidad de tolerancia.

Ante las agresiones de la piel que suelen manifestarse con picor y escozor aparecen las rojeces sobretodo en el área de las mejillas y alrededor de la nariz. Para combatir estos signos de irritabilidad la firma OTC Ibérica recomienda el uso de productos no perfumados y suaves de su línea Repavar substancias al no contener substancias agresivas.

Escada Ocean Lounge


Un Aroma de Verano

Ocean Lounge es el novedoso aroma exclusivo para el verano de la firma Escada, que en su edición limitada enseña la esencia de una época exclusiva, e inolvidable. Su aroma floral y afrutado mantiene la esencia de un verano de diversión playa y noche.

Ocean Lounge es una exquisita combinación de flores tropicales y frutas del verano que permiten un aroma refrescante presentado en un elegante formato redondeado de forma de cristal, que juega con una moderna fusión de colores degradados desde el rojo intenso hasta el morado más actual y un brillante tapón metálico con el logo de Escada grabado; en el estuche se observa a la chica Ocean Lounge que es una joven agradable, moderna y atractiva quien encuentra en esta fragancia el complemento perfecto para un verano glamoroso.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Glycosure Care de Maystar


Novedad de Maystar

Glycosure Care, novedad de la firma Maystar revela el mejor aspecto de la piel ya que estimula el proceso de renovación celular a varios niveles y de forma gradual, con el fin de aportar la uniformidad de los tratamientos microdermoabrasivos minimizando las irritaciones.

Galycosure esta creada para todo tipo de pieles especialmente para las pieles desvitalizadas, hiperquebradizas, con exceso de grasa, quemaduras, acné y manchas.

Crema Enzimática Renovación 50ml, crema exfoliante enzimática con gran concentración de ácido Glicólico y otros componentes de carácter natural que disuelven las células muertas promoviendo la renovación celular.

Limpieza Diaria


Acua Pura

La firma Bruno Vassari, que ha basado su filosofía en ofrecer al mercado de belleza profesional productos con la mayor calidad, lanzando productos que respondan a las necesidades del mercado, presenta el producto Acua Pura, agua desmaquilladora de cara y cuello Acua Pura, limpia en un solo gesto y profundidad cualquier resto de maquillaje e impureza sin irritar la piel y sin necesidad de aclarar posteriormente. Acua Pura, no contiene alcohol ni perfumes colorantes ni aceites.

lunes, 23 de marzo de 2009

Mascarilla Revitalizadora para el Cabello


Reparación y Prevención

La firma Alexandre Cosmetics lanza para la época una línea especial para la reparación del cabello, teniendo en cuenta que con la llegada del sol el cabello tiende a estropearse.

La Mascarilla Revitalizadora, gracias a su alto contenido de siliconas fala estructuración del cabello castigado, aportando suavidad y brillo por el hecho de recomponer la fibra capilar. Es posible utilizarlo con o sin aclarado.

Spray con Filtro Solar, mejora el aspecto del cabello reseco, recuperando el brillo y la suavidad protegiendo de los rayos solares.

FERUM Reparador con Filtro Solar, gracias a su alto contenido de siliconas repara las puntas del cabello que han sido estropeadas por el sol.

Cera de Chocolate


Con un Efecto de Chocolaterapia

Con la llegada de la nueva temporada, la segunda preocupación además de sentirse guapo, evitar la celulítis y adelgazar es encontrar la mejor forma de depilarnos. Teniendo en cuenta el éxito de la técnica de la chocolaterapia con la cera tibia de chocolatosible conseguir una depilación de forma suave y dedicada, la aplicación es con espátula desechable lo que hace más fácil en la extensión de la cera, sobretodo en las áreas de difícil acceso.

La cera de chocolate tiene una exquisita manejabilidad, un arranque seguro y perfecto gracias a que tiene un tiempo de secado record, para el caso de zonas más delicadas como son ingles, axilas, labio superior la cera de chocolate baja la fusión para que el arranque sea menos doloroso.

De la misma forma que la chocolaterapia la depilación con cera de chocolate ayuda a rejuvenecer, reducir el estrés y reafirmar la piel, además algunos dicen que el chocolate es ideal para sentirse renovado y alegre.

Uñas de Verano


Colores para la época

La firma Essence, insignia de low cost cosmético lanza para esta temporada esmaltes rebeldes, atrevidos y apetecibles con los colores de más tendencia como: naranja, lima, azul eléctrico, añil metalizado entre otros; tonos que pertenecen a la gamur & Go con secado rápido ideales para aplicar también en los pies.

Maquillaje Natural


Temporada Primavera - Verano

Los tonos nude continuarán vigentes a pesar de la llegada de la primavera, es por ello que la marca Natural Wonder, de The Colomer Group ha lanzado su nueva línea de maquillaje para esta temporada, línea que está inspirada en la Riviera italiana y francesa.Las claves para el maquillaje de esta temporada se encuentran en la paleta de colores cálidos y poco agresivos: arena, naranja, terracota y neutros; esto en el fin de dar sensación de juventud. Se destaca también las sombras del azul profundo satinado, los brillos de labios de coral y berry o la barra labial labial en tono rosa bronceado.

El Fucsia pone alegría a la Nueva Temporada


Nuevas Tendencias, Nuevos Productos

La reconocida marca Estée Lauder lanza su nueva línea de maquillaje denominada Fucsia Now, que como su propio nombre indica el fucsia será color central de al ser combinado tonos más sencillos y naturales.

La idea de que el fucsia sea el color central con el fin dar una mirada positiva teniendo en cuenta tonalidades un poco más sencillas como son el melocotón y el miel.

Una nueva imagen para verano busca que las mejillas se tiñan de de rubor sunkissed, mientras que los labios vayan de jugosos frambuesas y rosas. Para los ojos se recomienda utilizar tonos un tanto más fríos ya que la línea general para la temporada es resaltar labios y mejillas dejando los ojos naturales, esta idea quiere simular los productos de espíritu alegre y flora.

Gel de Té Negro y Verbena


Anticelulítico

Sin parabenos, aceites minerales ni siliconas la firma Korres lanza una nueva opción natural anticelulítica con su nuevo Gel de Té negro y Verbena, que mantiene una textura ligera y de fácil absorción combinando estos dos ingredientes con la cafeína.ando de manera local en la zona a tratar una o dos veces al día es posible incluso de reducir hasta dos centímetros de volumen dando firmeza y alisando la piel de naranja.

Contra la Celulítis


Tratamiento diario

Para cada primavera la marca Róc presenta una nueva novedad para combatir la celulitis manteniendo el éxito en la mayoría de ocasiones, gracias a su calidad. Para esta primavera la marca estrena su novedad Róc Anticelulítico Reductor Triple Efecto, que ade atacar la piel de naranja reduce el tamaño del vientre, la cintura y los glúteos.

Este novedad, esta dirigida para todo tipo de mujeres y es posible aplicarlo por todo el cuerpo, ya que su fórmula aporta firmeza dejando la piel más lisa e hidratada. Este producto esta diseñado con ingredientes como el retinol que combate el almacenamiento de grasa, la cafeína que rompe los depósitos de grasa y por último la glicerina que hidrata.

Caviar, contra el Envejecimiento


Massada Natural Therapy

El método que ha utilizado la marca Massada Natural Therapy ha estado comprendido sobre terapias no agresivas pero si altamente efectivas, es por ello que apuesta ahora por el caviar para combatir el envejecimiento.

Crema antiedad, contorno de ojos, yson los tres productos que componen la línea basada en este nutriente marino único que ayuda a reestablecer la firmeza, reparar y regenerar las estructuras celulares y devolver a la piel su aspecto joven.

Con ayuda de aminoácidos esenciales, proteínas, oligoelementos y minerales que contiene el caviar es posible retrasar el proceso de envejecimiento así como ayudar a revertir los años y las primeras líneas de expresión.