jueves, 30 de abril de 2009

Gala de Peluquería en Bilbao


Organizada por Lendan

El pasado 20 de Abril Lendan organizó una gala de tendencias y color en Bilbao donde invitó a gran número de profesionales de la zona.

Al encuentro asistieron dos grandes profesionales de la peluquería como son José y Marcos Leonardo. Estos profesionaevan más de 30 años dedicados al mundo de la imagen, colaborando continuamente en pasarelas de moda.

Esta fantástica gala reunió a un centenar de clientas que quedaron encantadas con los trabajos que se realizaron sobre el escenario. Trabajos llenos de creatividad y color gracias a los tonos de Activia Plant, la coloración permanente de Lendan que ya ha cumplido 10 años en el mercado.

Activia Plant, permite crear infinitas combinaciones proporcionando un cabello con más intensidad de color, más duración, más cobertura, más brillo y más suavidad.

Puesta a punto para el verano


Aroma Dúo

Decléor, firma experta en cosmética natural, pone todo su saber hacer al servicio de sus reconocidas fórmulas eficaces y exclusivas. Pone a tu disposición todos los productos necesarios para comiences a hacer la puesta a punto para el verano.

Basado enes esenciales y gracias a la alianza que realiza entre la naturaleza y la ciencia, crea un arte único de belleza. Decléor revela una belleza pura y natural que, unida a su visión del mundo, respeta su equilibrio y desarrollo.

Programa Reductor

Tratamientos expertos que definen el contorno. Productos para aplicar con suaves masajes y conseguir una silueta visiblemente más definida.
-Aromessence contour
-Expert contour
-Aromessence contour balm

Programa de Firmeza

Tratamientos específicos para cada zona del cuerpo.
-Aromessence sculpt
-Firming gel-cream natural glow
-Stretch mark restructuring gel-cream
-Divine rejuvenating cream
-Bust beautifying toning gel

Programa Solar

Productos solares elaborados a base de activos específicos exclusivamente seleccionados, para preparar, proteger y reparar la piel, aportando un natural y duradero bronceado.

Programa concentrado de contorno corporal

-Revitaliza la piel.
-Disminuye su aspecto acolchado.
-Reduce el volumen y define la silueta.
-Redibuja los contornos, renueva y alisa la piel.

Elaborado a base de aceites esenciales de albahaca, pomelo, pimienta negra, hisopo y salvia esclarea, extracto de menta chilena y cafeína, extracto de papaya y de hibisco, concentrado de ácidos de frutas y tensor vegetal.

Fluido Aromático Adelgazante

-Reduce el nivel de grasa.
-Mejora el drenaje linfático.
-Elimina toxinas y la acumulación de líquidos.
-Renueva y alisa la epidermis.

Elaborado a base de aceites esenciales de albahaca, pomelo, pimienta negra, hisopo y salvia esclarea, complejo lipo-reductor compuesto por menta chilena, cafeína vectorizada y esterol de algas.

Bálsamo contorno corporal

-Aporta firmeza, elasticidad y nutrición a la piel.

Elaborado a base de aceites esenciales de albahaca, pomelo, pimienta negra, hisopo y salvia esclarea, extracto de menta chilena y cafeína, extracto de papaya y de hibisco, concentrado de ácidos de frutas y tensor vegetal.

Nuevas colecciones de Revlon y American Crew


Show Room con el respaldo de profesionales de todo el mundo

Carlos Colomer, Presidente de The Colomer Group fue el encargado de inaugurar The Show Room junto a Trevor Sorbie, miembro del Imperio Británico y David Raccuglia, fundador de American Crew. Frente a ellos, casi 2.000 invitados que no perdieron detalle deque les tenían preparado en los estudios Barrandov de Praga.

The Show Room comenzó con las propuestas de Angelo Seminara, Director Creativo Internacional de Trevor Sorbie y galardonado con el British Hairdresser of the Year, mezcla de futurismo y vanguardia, enfatizando su conexión con las pasarelas internacionales y su capacidad para plasmar las tendencias en espectaculares peinados.

A continuación, Craig Hanson, Director Creativo de American Crew, presentó la colección propuesta por American Crew, Revere. Giró sobre 3 estilos; un look juvenil muy británico, marcado por la ironía de las generaciones de los 80, un segundo look más agresivo, inspirado en el corte militar, y un tercer look muy natural y casual, sin atisbos de sofisticación.

Tras el desfile de American Crew, Miguel García, International Artistic and Education Director, presentó Vintage, la propuesta de Revlon Professional. La elegancia y la feminidad de las décadas comprendidas entre los años 20 y los 50 fue el legado reinterpretado y ensalzado por Vintage.

Todos los modelos participantes, los directores artísticos de American Crew y Revlon Professional, así como sus equipos técnicos clausuraron la jornada con un último desfile.

Tras él, todos los invitados disfrutaron de una gran fiesta en el club Sasazú.

The Colomer Group pone de manifiesto un altísimo nivel profesional respaldado por la masiva asistencia de sus clientes.

Revista Aral premia al presidente de The Colomer Group


Dirigente del año

El jueves 23 de abril se celebraron en Madrid las VI Jornadas de Compras 2009, organizadas, como cada año, por Aral, la revista del gran consumo, y dedicadas en esta edición a “Cómo enfrentarse a la crisis”.

Tras las jornadas se entregaron los XVI Premio al Dirigente del Año de la Industria y la Distribución. Carlos Colomer, presidente The Colomer Group, recibió de manos José María Vilas, presidente de Unilever España, el Premio Dirigente del Año de no alimentación.

Carlos Colomer agradeció el premio al jurado y comentó que los secretos de The Colomer Group quien destacó la importancia de la formación continua como vehículo para mantenerse al día.

The Colomer Group tiene una larga historia y tradición en el mundo de la perfumería española y una profunda relación de amistad con la distribución, que ha sido a la vez cliente y amigo. En la década de los 60, fue pionera creando una división de consumo diferenciada e independiente de lo que era el origen de la compañía, la división de Peluquería. Este modelo permite tener un gran conocimiento del mercado capilar y una respuesta rápida a los cambios que se produzcan.

miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva mano creadora de rizos


Kapalua

¿Te imaginas una mano difusora que crea rizos suaves, saludables y brillantes? Esto es ya una realidad en España gracias a Kapalua Trading, que comercializa Deva Fuser, la particular mano que se adapta a cualquier secador, utiliza el flujo de aire, de 360º. y seca con suavidad los rizos, de dentro hacia fuera.

Un ritual tan sencillo como insertar “la mano” en la boquilla, conectar el secador, seleccionar temperatura y velocidad y comenzar a aplicar el Deva Fuser en cuero cabelludo y nuca, detrás de la oreja.

Se mantiene la posición dos minutos, tiempo en el que se evapora la humedad y comienzan a formarse los rizos. Si el profesional desea un mayor volumen y un secado más profundo, ha de comenzar a aplicarse en la zona de la frente, inclinando el secador hacia arriba.

Ariadne Artiles nueva imagen de Veet


Rostro 2009

El pasado miércoles 22 en el Hotel Silken de Madrid fue presentada la modelo Ariadne Artilles como la nueva imagen de la marca Veet para el 2009: Ariadne Artiles, así la ha presentado es una de las modelos españolas actuales más cotizadas y ha sido consien varias ocasiones y por distintas publicaciones, nacionales e internacionales, como una de las mujeres más sexy y bellas del mundo.

Ariadne Artiles trabaja y vive entre Nueva York, Madrid y su tierra natal, Canarias. Veet nos ofrece este año la oportunidad de estar un poquito más cerca de ella.

Ariadne Artiles aúna los ideales de mujer actual y cosmopolita, una mujer Veet. La clase de mujer que cuida su imagen pero a la vez es consciente de la necesidad de rentabilizar al máximo su tiempo. Siempre perfecta con el mínimo esfuerzo, eso precisamente, es lo que nos propone Veet para 2009 con toda su gama de productos.

Nuevos precios anticrisis Solilaser


Ofertas irrepetibles

El grupo Solilaser, dedicado a la distribución del sector médico-estético con profesionales con más de 15 años de experiencia y trayectoria consolidada, ha lanzado los precios anticrisis para dar mayor comodidad al trabajo del profesional en época de recesión económica.

No deje pasar la oportunidad ya que la garantía, formación y el servicio técnico continúan siendo los mismos. Los mejores precios se pueden encontrar en la Gama LCP, IPL /DMC y en su gama variada.

¡Existencias son limitadas!

Últimas plazas del curso sobre Neurocosmética


Formando al profesional

La Asociación Argentina de Psicología Integral y el Laboratorio Mira Dror lanzan su curso de neurocosmética ideal para capacitar a: cosmiatras, masajistas, cosmetólogos y esteticistas.

Dentro de los contenidos del programa se encuentra la composición yctura de la epidermis, la relación entre la piel y el sistema inmunológico, las relaciones alérgicas, vínculos entre la piel y el sistema nervioso y principios activos neurocosméticos.

Las clases serán impartidas bajo el liderazgo de Marcelo Della Mora quien es Psicólogo, Epidemiólogo (UBA), Especialista en Neurociencias, Investigador Científico, Profesor Adjunto Depto. de BioPsicología, Universidad Kennedy y Director de Investigaciones de la Asociación Prisma y Asesor del Laboratorio Mira Dror.

martes, 28 de abril de 2009

Alberto Cerdán Condecorado a Medalla de Oro


Foro Europa 2001

El pasado viernes 24 de abril, el prestigioso estilista Alberto Cerdán recibió la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 de la mano de su presidente y fundador, José Luis Salaverría.

Durante la cena de gala del duodécimo Aniversario del Foro, se ha hechoga a Alberto Cerdán de la Medalla de Oro, otorgada como reconocimiento a su profesionalidad, europeismo y humanidad.

El estilista acudió al evento respaldado por Santiago Vila, Director General The Colomer Group España y Portugal y por Charles Waters, Director General División Profesional The Colomer Group España, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de manifestar el vínculo profesional de las marcas Revlon Professional y American Crew con Alberto Cerdán y sus salones, así como la excelente relación que mantienen con el homenajeado.

Alberto Cerdán, arropado por sus amigos y esposa Amalia, manifestó sentirse muy dichoso al ver reconocido su trabajo, pues tal y como nos desveló “en la vida hay dos cosas importantes: el trabajo y la familia”.

Para el acto de entrega del galardón acudieron Santiago Vila y Charles Waters, en representación de las marcas Revlon Professional y American Crew.

Revlon Professional y American Crew


Presentes en la pasarela Cibeles Madrid novias

Por primera vez, Revlon Professional y American Crew han puesto a su personal al servicio de la moda nupcial española, encabezados por su director artístico, Miquel García. El equipo técnico ha dado forma a los looks propuestos por los diseñadores español. Grandes nombres de la moda española como Hannibal Laguna, Modesto Lomba, Elio Berhanyer, Juan Duyos, Roberto Torretta o Petro Valverde se han dado cita en el pabellón 14.1, escenario habitual de Cibeles Madrid Fashion Week.

Entre el casting de modelos que han lucido las propuestas de los diseñadores han destacado las españolas Arantxa Santamaría, Davinia, Marta Español, Clara Mas, Amparo Bonmati y Teresa Baca. Especial mención mereció la madrileña Clara Alonso, que este año ha pasado a formar parte del selecto casting de modelos que desfilan para Victoria's Secret.

Nuevo Spa en Andorra


Proyecto integral de Freixanet Saunasport

Un nuevo Spa en Andorra constituye una nueva propuesta de relax, ocio y salud a pie de pistas de esquí, además de un atractivo circuito termal, que ha sido dotado de la última y más moderna tecnología para el bienestar

Freixanet Saunasport, empresa espespecializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha aportado su última y más moderna tecnología en el proyecto integral que ha realizado para el spa del Hotel Rutllán, un precioso chalet de montaña situado en La Massana (Andorra).

El spa, ubicado en el anexo del hotel, añade una nueva e interesante propuesta de relax, ocio y salud termal a pie de pistas de esquí. Comprende una amplia oferta de equipamientos y terapias, que harán de la estancia del visitante una experiencia vital, única y exclusiva.

En el mismo, la compañía ha aportado algunos de sus más innovadores productos y equipos de tratamiento. Entre ellos: una sauna Profi de Freixanet-Klafs, especialmente diseñada para uso profesional e intensivo, que puede funcionar de forma interrumpida los 365 días del año, las 24 horas del día; un exclusivo baño de vapor con cielo estrellado; un templo de duchas (de sensaciones, cascada, nebulizada, circular, rectangular y alcachofa).

Completan la oferta lúdica otros equipos de tratamiento como la fuente de hielo; un solárium de última generación; un tepidárium (bancos calefactados) y diferentes camillas.

Por último, el moderno diseño de las taquillas Tangram de Freixanet-Klafs concluye el equipamiento aportado por la firma a los vestuarios de este singular establecimiento hotelero.

Además, para completar su circuito termal el visitante dispone de masajes relajantes o terapeúticos, así como de un avanzado gimnasio con exclusivas máquinas de recuperación, utilizadas por ejemplo en la NBA.

Peloides Termales un nuevo concepto de estética


Como apoyo al trabajo del profesional

Como apoyo a la labor del profesional del sector de estética, llega un nuevo concepto de Peloides Termales, S.L, una empresa de base tecnológica que surge a partir de las investigaciones del grupo del Departamento de Física Aplicada de la Universidad deel Departamento de Medicina de la Universidad de A Coruña.

Está dedicada a la consultoría sobre producción, empleo y propiedades de peloides, tanto para aplicaciones terapéuticas como cosméticas, enfocada a prestar servicios al sector termal.

La empresa esta orientada al mercado del turismo de salud, en concreto, como proveedor de servicios y peloides para balnearios y centros de talasoterapia.

Principales áreas de trabajo:

Consultoría y asesoramiento
Desarrollo de peloides y cosmética termal
Estudio de Eficacia y Test Dermatológico
Importación, exportación y distribución de productos

lunes, 27 de abril de 2009

Crece la técnica de Liporeducción manual


Nuevamente en Salamanca

La firma de cosméticos Maysun representada por su formador Paco Navarro a visitado por segunda vez la ciudad de Salamanca presentando su técnica de Liporeducción Manual no Invasiva.

El evento fue celebrado en el hotel Arthelus frente a 30 profesionalenes fueron testigos de la forma como gracias al uso de la técnica la modelo llegó a reducir 4.5 cm. de abdomen.

La firma de cosméticos y su representante a decido viajar de ciudad en ciudad dando a conocer la técnica a los profesionales del sector de la estética para que estos puedan aplicarla correctamente a sus clientes.

Demostración de la Liporeducción corporal Manual no invasiva


Por Paco Navarro representante de la firma de cosméticos Maysun

Motril, ha sido uno de los destinos elegidos por el esteticista Paco Navarro, representante de la firma de cosméticos Maysun para impartir su técnica de Liporeducción Corporal Manual no invasiva y la Técnica Facial de Rejuvenecimiento.

Con la compañíade 20 profesionales del sector en las instalaciones de la Academia Porcel, a quienes la presentación les llegó a sorprender al observar que la perdía 3.5 cm. del abdomen; de esta forma se refuerza la técnica de Paco Narro denominada Pilates, metodología original y brillante demostrando grandes resultados.

Nuevo concepto de terapias de relajación


Aguas Hidrosolubles

Las Aguas Hidrosolubles son uno de los productos de la empresa CV Essential Cosmetics, firma que cuenta con la presencia y el reconocimiento en el sector de la estética natural, permitiendo transmitir mediante sus productos un novedoso concepto de relajación y bienestar.

Las Aguas Hidrosolubles mantienen las características de relajación muscular, así como tonificantes, regenerantes y línea anti stress, con mezclas aromaterapéuticas para los baños en jacuzzis o hidromasajes.

El Relajante Muscular esta elaborado a base de naranja y mejorana, el Tonificante a base de menta, romero y limón, el Anti Stress es una mezcla de lavanda, espliego, mirra y naranja con propiedades para calmar el stress y el regenerante esta elaborado a base de rosas.

Conozca el Dossier de planchas Hipertin


Alternativas para el profesional

Las planchas son uno de los accesorios de peluquería que quizás más ha evolucionado con los avances tecnológicos actuales, hasta llegar a ser un elemento imprescindible para cualquier salón.

Los nuevos materiales como la cerámica, los iones, o la tourpermiten un cuidado de cabello excepcional además de una diversidad en peinados. Es por ello que Hipertin enseña el nuevo dossier de planchas especializadas según cada tipo de cabello facilitando la labor del profesional.

Hipertin, es una placha de pequeño tamaño ideal para viajes o para realizar trabajo de detalle, retoques o cabellos cortos, ofreciendo un estilo que puede ser ondulado o liso especializadas para que el estilista realice un acabado perfecto.

Babyliss, proporciona una resistencia extrema a altas temperaturas, además de un mejor deslizamiento sin fricciones, permitiendo el alisado perfecto y la marcación de rizos. Facilitan el trabajo del profesional gracias a que mantienen una temperatura estable y proporcionan el efecto deseado en una sola pasada, cosa que favorece el cuidado del cabello.

Kapalúa, plancha fina que alisa y moldea desde la raíz hasta la punta, al tener un diseño redondeado aporta mayor volumen al cabello. Emite iones negativos que neutralizan la electricidad estática e incorpora doble cerámica en sus placas haciendo que el cabello luzca más suave y brillante. Para el trabajo del profesional Taif look facilita el trabajo al provocar el efecto deseado más rápido.

Termix, alisa el cabello húmedo cosa que hace que absorba la humedad y el cabello se vuelva manejable, pierda facilidad y se condicione de manera natural, otra de las características más importante de esta plancha es que limpia y desinfecta el cabello eliminando las bacterias. Este tipo de herramientas le da otro significado al trabajo del peluquero, ya que le ha abierto un abanico de nuevas posibilidades.

Artero, gracias a sus ángulos de 45º permiten un mejor deslizamiento al momento de rizar, placas naturales de cerámica y turmalina avanzada, para generar iones negativos que aportan brillo y suavidad a la tecnología del micro poro manteniendo la humedad e hidratación del cabello. Ofrecen más rapidez y agilidad, debido a su ligero peso, tecnología y calidad.

Würt, permite realizar grandes trabajos de estilismo ya que este modelo LCD 3G destaca por la calidad de los materiales utilizados en sus placas fabricadas en cerámica y turmalina, sus componentes permiten lograr acabados perfectos gracias a que el calor se distribuye uniformemente evitando la electricidad estática y el encrespamiento natural del cabello.

Tahe, ofrece la versatilidad para realizar diferentes técnicas de penados: lisos, bucles, moldeado, pulido y rizos creando también peinados de fantasía. Esta plancha ahorra tiempo al momento de hacer peinados, depertando la creatividad del profesional gracias a las múltiples posibilidades que ofrece.

Winsor, ideal para cabello dañado gracias a su ligereza y habilidad y al cable giratorio y el cierre de seguridad, las placas de cerámica 100% son ideales para sellar las puntas del cabello con la posibilidad de controlar la temperatura. Ofrece al profesional la posibilidad de realizar su trabajo a los cabellos estropeados fortaleciendo las puntas.

Regresa François Nars maquillando la colección Otoño/Invierno


Nars Rrunway Trend Report Autumn/winter 2009

Tras un paréntesis de diez años, François Nars ha vuelto a las pasarelas de moda asumiendo la dirección de maquillaje de la colección Otoño/Invierno 2009 de Marc Jacobs. Para la ocasión el artista tuvo que maquillar a 65 modelos creando 65 looks de maquiliferentes.

El inesperado regreso de Nars a la semana de la moda de Nueva York se puede atribuir, únicamente, a la amistad que le une a Marc Jacobs: “Ambos nos conocemos desde el principio así que fue realmente divertido trabajar juntos de nuevo, me encanta lo que hace Marc,” comenta Nars.
Dada la reconocida trayectoria profesional de François Nars, su vuelta ha resultado realmente impactante y medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la noticia.

La inspiración de la colección Otoño/Invierno 2009 de Marc Jacobs rinde homenaje a los clubs nocturnos de la noche neoyorquina de los años 70 y 80. Inspirándose en estas décadas y en los trabajos de Sprouse, St. Laurent, y Halston, François Nars tuvo en cuenta la belleza individual de cada modelo antes de crear coloridos y atrevidos looks, reminiscencias del pasado que siguen de completa actualidad.

"Estamos creando un look algo ecléctico," asegura François. “La inspiración de la diversidad de maquillajes proviene del libro de fotografía “Xray”. Marc quería mantener esa idea, la presencia de una gran variedad de looks, al igual que se hace en las campañas de Nars.” En definitiva, se consideró muy importante que cada modelo resultara atractiva incluso llevando colores fuertes y “teatrales”. Al igual que ocurre en la moda, Nars disfruta enormemente enfatizando looks con las tendencias de maquillaje venideras, a pesar de los tiempos en los que vivimos- “Es un buen antídoto.”

Con un look siempre atrevido, el artista potenció las miradas para que resultaran realmente profundas, siendo los colores arriesgados y llamativos el verdadero tema de fondo. Se aplicó sombra negra sobre la base de maquillaje para obtener una “mirada fatal”, a la que posteriormente los maquilladores añadieron tonos azules cobalto, verdes profundos, morados luminosos, rojos, fucsias y brillos.

”Hay una amplia variedad de color” asegura Nars, “cualquiera de los looks sientan bien a las chicas”. Para muchas de las modelos, la piel porcelana fue la clave del éxito, que permitió a los ojos negros y a los colores brillantes resaltar efusivamente. “Este look te invita a querer jugar con el maquillaje,” dice Nars, “el maquillaje es un gran accesorio – ese es el mensaje.”

Marco Aldany y Disney revolucionaron Madrid


Con Hanna Montana

Un auténtico terremoto. Eso fue lo que causó la presencia en Madrid de la actriz Hanna Montana para la premier de su película con Disney en nuestro país. Al evento además de las 3.000 jóvenes seguidoras de la joven estrella no faltó Marco Aldany.

Y ela que es la Primera Cadena de Peluquerías de España montó una mega peluquería con 20 profesionales para que las adolescentes y sus madres pudieran peinarse y maquillarse con el mismo estilo que la cantante mientras esperaban su llegada.

Las asistentes además de ponerse guapas pudieron disfrutar del gran espectáculo que ofreció la productora cinematográfica junto a Marco Aldany en el cine Kinépolis, situado en la madrileña Ciudad de la Imagen.

Hubo actuaciones, un gran rancho con ponys, comida y bebida para todos (perritos, hamburguesas y helados). Además se regalaron sombreros de vaquero y fotos de Hanna Montana para que la estrella del pop pudiera firmarlas. La música tampoco faltó. Actuaron Ismael y Bertini del Club Disney, Nunca antes Madrid vibró con sabor tan americano.

Recogidos de Primavera


Presentación de últimas innovaciones

La primavera y el buen tiempo piden recogidos. Llegan emblemáticas celebraciones y fiestas que demandan lo mejor de esta especialidad. Y, lo mejor fue impartido en el curso Hair Do, en la Selective Academy Madrid, el pasado 20 de Abril, con la colaboracióa maestra, Sonia Martín, quien conoce lo mejor del recogido español.

Los asistentes, que procedían de León, Asturias, Extremadura, Madrid, San Sebastián, Almería, Vigo, Barcelona y Lleida, trabajaron la teoría y la práctica, tanto sobre cabezas como sobre dos modelos. Acompañando cada recogido con los más vanguardistas productos de acabado, las Lacas Blow Direccional y Voluming Eco Hair spray, así como la cera de la línea Now, Mat Wax efecto opaco, y el Gel Fiber Spacy.

Presentación de secadores y planchas profesionales


Taif/Kapalua

Cosmoprof acogió, en su última edición celebrada en Bolonia, dos stands de la firma Taiff/Kapalua Trading, que comercializa en España secadores y planchas profesionales.

Los Co-Directores de la compañía, Sergio Blumenkranc y José Luis García, acompañasu Directora Comercial, Eva Ludvikova, ejercieron de anfitriones del público español que visitó la feria por antonomasia de la belleza profesional europea. En la muestra, Taiff tuvo ocasión de seleccionar lo mejor de sus productos, los secadores Energy, Fox Ion y el Compacto, junto con las planchas Duall, Look y Supermini.