martes, 28 de abril de 2009

Alberto Cerdán Condecorado a Medalla de Oro


Foro Europa 2001

El pasado viernes 24 de abril, el prestigioso estilista Alberto Cerdán recibió la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 de la mano de su presidente y fundador, José Luis Salaverría.

Durante la cena de gala del duodécimo Aniversario del Foro, se ha hechoga a Alberto Cerdán de la Medalla de Oro, otorgada como reconocimiento a su profesionalidad, europeismo y humanidad.

El estilista acudió al evento respaldado por Santiago Vila, Director General The Colomer Group España y Portugal y por Charles Waters, Director General División Profesional The Colomer Group España, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de manifestar el vínculo profesional de las marcas Revlon Professional y American Crew con Alberto Cerdán y sus salones, así como la excelente relación que mantienen con el homenajeado.

Alberto Cerdán, arropado por sus amigos y esposa Amalia, manifestó sentirse muy dichoso al ver reconocido su trabajo, pues tal y como nos desveló “en la vida hay dos cosas importantes: el trabajo y la familia”.

Para el acto de entrega del galardón acudieron Santiago Vila y Charles Waters, en representación de las marcas Revlon Professional y American Crew.