jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevo tratamiento de queratina natural para invierno


Cebado

Desde hace algún tiempo se ha descubierto que la Queratina es el último tratamiento natural capaz de lograr un peinado perfecto. Por esta razón, el equipo de Cebado ha investigado su aplicación en cabellos ya sean lisos, rizados, gruesos y secos logrando así, un resultado espectacular ideal contra el frío, la humedad y los cambios de temperatura; factores que actúan modificando la forma del peinado con electricidad estática, debilitándolo y dejándolo áspero e hinchado.

La aplicación del tratamiento de Queratina Natural que se encuentra en los Salones Cebado, logra resultados con efecto inmediato y duradero en función de cada tipo de cabello con el objetivo de superar estos meses de frío con el mayor aspecto.

La Queratina Natural se utiliza en el alisado japonés, modificando los procesos de aplicación, para utilizarla el primer paso consiste en la aplicación de un champú específico capaz de abrir las escamas para facilitar la penetración posterior de la queratina, se enjuaga delicadamente, quitando el exceso de agua y humedad. Posteriormente, mecha a mecha se aplica la queratina de forma manual, realizando un suave masaje en la estructura capilar para asegurar la absorción de la misma. Su función será crear una arquitectura interna con una forma concreta que no cambiará a pesar del frío, calefacción, humedad...

Una vez se ha aplicado la queratina mecha a mecha, se cubre y se deja en pose durante unos 30 minutos para dejar que penetren todos los ingredientes activos hasta la médula capilar.

Pahi Edita su Newspahiper en Francés


Proyecto que comenzó a partir del 2010

Pahi, fabricante español de mobiliario de peluquería, encara desde que comenzó el año 2010 una rotunda apuesta por el mercado exterior, teniendo en cuenta que en el último trismestre se 2009 contempló la llegada de la nueva imagen corporativa y de la edición de su boletín informativo Newspahiper. Un nuevo canal informativo que llega ahora en francés, para los profesionales del vecino país.

Además de Francia, el poder creativo, de diseño y de calidad de Pahi, son apreciados sobremanera en Alemania, Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Suecia, Portugal, Bélgica, Grecia, Rusia y Nigeria; y, desde el pasado año, en Holanda, Ucrania, Hungría, Suiza, Luxemburgo y Canadá.

Newspahiper habla de sí, de una de las pocas empresas fabricantes de mobiliario que perduran en la vieja Europa; una empresa familiar que apuesta por la calidad y el diseño. Su internacionalización y el reconocimiento exterior valoran el trabajo bien hecho a lo largo de 35 años por la empresa que dirige y gerencia Jordi Solerdelcoll.

Nuevo soporte para plancha Ti


Ti Creative Styling

Con el fin de potenciar la imagen de Ti Creative Styling, referente en planchas y secadores profesionales, se presenta en el mercado su exclusivo soporte para plancha y funda. Con un diseño discreto y atractivo, que ha sido concebido tanto para instalarse en escaparates de peluquería como para tocadores.

La imagen transmitida de Ti Creative Styling es visible tanto fuera como dentro del salón, potenciando de esta manera la elegancia de las peluquerías donde se instala, a la par que sirve de reclamo y ayuda para incentivar la reventa de los productos Mini Ti, ideales para ser utilizados en los domicilios particulares.

Éxito en la inauguración de Ainhoa en Hong Kong


Un espacio minimalista

La firma de cosmética profesional Ainhoa abre sus puertas en Hong Kong, convirtiéndose en el primer instituto de belleza exclusivo de esta marca, donde las clientas podrán probar los tratamientos y comprar los productos asesoradas por profesionales especializados en el cuidado de la piel.

Con una decoración minimalista Ainhoa Institute invita a relajarse, este nuevo espacio esta ubicado y recientemente inaugurado en K-11 “Art Mall”, un complejo comercial de lujo que combina las compras y servicios al tiempo que se puede disfrutar de un paseo entre exposiciones de arte.

Su inauguración se caractarizó por el gran éxito en su convocatoria, encuentro que permitió que la Presidenta de Ainhoa Marta Laguarda hablara con los periodistas que acudieron a cubrir el acto. De igual manera, en el evento inaugural se contó con la compañía de Mrs Tarym Hwang, Presidenta de la empresa Exheehee Cosmetics HK, el Sr. José Luís García Tapia, Cónsul español en Hong Kong y Borja Sánchez, Secretario General de Cámara y Comercio de España en Hong Kong, quienes desearon a Ainhoa Institute los mejores éxitos en el nuevo acercamniento al mercado oriental.

Lipocero comienza el 2010 con dos nuevos centros


En Bilbao y en Madrid

Lipocero la firma de belleza y estética especializada en el renovado corporal sin cirugía, comenzó el 2010 con la inauguración de dos nuevos centros y continúa su plan de expansión en nuestro país. Los dos nuevos establecimientos de la enseña están ubicados en Bilbao, calle Gregorio de la Revilla 32, y en la céntrica calle Comandante Zorita 27 de Madrid.

Con estas dos nuevas apertaruras ya son 4 centros operativos que se caracterizan por reunir su innovador concepto de negocio y a la buena acogida que ha tenido entre el público, teniendo en cuenta que la compañía desea abrir nuevos establecimientos en los próximos meses, creando así una red consolidada de centros especializados en renovación corporal en toda España.

Lipocero reúne las más avanzadas tecnologías estéticas garantizando la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en tratamientos para combatir la celulitis, controlar la eliminación de grasas localizadas permitiéndo la remodelación corporal; su garantía esta basada gracias a la combinación de técnicas como la cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias, con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia del tratamiento y con el que se obtienen resultados en tiempo record.

Nuevo Aceite Seco Maravilloso del Institut Arnaud


Ideal para cara, cuerpo y cabello

Dentro de la gama Perle & Huiles Précieuses, se encuentra la más reciente novedad del Institut Arnaud denominada: Aceite Seco Maravilloso, ideado para ser utilizado en cara, cuerpo y cabello siendo un producto multiusos ideal para todo tipo de pieles e incluso las que se encuentran secas y ajadas, tanto en invierno como en verano.

Esta compuesto por un cóctel de aceites que cuentan con las más nutritivas propiedades: el Aceite de Cártamo, nutritivo y rico en omega 3; de Argán, especial reparador y rico en substancias insaponificables y betacaroteno; de Onagra, que cuenta con un mágico efecto anti-edad rico en ácidos grasos esenciales; nuez de macadamia, ideal para hidratar; sésamo anti-radicales, rico en Vitamina E y en anti-oxidantes naturales y, finalmente de avellanas, con efecto calmante y rico en ácido oleico.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Tigi y American Crew en el Congreso de Peluquería Andaluza


Presentando lo mejor de sus productos

La ciudad de Granada fue el lugar elegido para realizar el primer Congreso de la Federación Andaluza de Peluquería, donde las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales celebraron talleres y ponencias dirigidos a los profesionales de la peluquería.

American Crew, marca de productos de cuidado capilar impartió el taller denominado “Método Menswork American Crew: 1 hombre, 3 estilos”, en el que dio a conocer la versatilidad de su amplía y selecta gama de productos.

Además del taller junto al equipo de Arana Peluquerías de Granada, ofrecieron un desfile con propuestas inspiradas en la colección Revere; por otro lado, Antonio y Toy -con todo su equipo de Underground Hair Factory, de Granada- colaboraron con Tigi para ofrecer diferentes segmentos a partir de sus líneas Bed Head, Catwalk, SFactor y Rockaholic.

Nueva gama de esmaltes de uñas


Salerm Cosmetics Exclusive

Para comenzar el 2010 con el pie derecho Salerm Cosmetics Exclusive propone los colores más modernos para que las uñas de tus clientes luzcan como nunca en esta nueva temporada. Azul Cobalto, Mora Salvaje y Frambuesa son las tres propuestas de Salerm Cosmetics dentro de su amplia colección de esmaltes. Colores actuales, a la moda y con la calidad que sólo Salerm Cosmetics te puede ofrecer.

Los tonos de esta nueva línea de esmaltes favorecen todas las uñas sin incorporar su forma y tamaño, protegiendo y acelerando su crecimiento. La línea cuenta con 24 colores que van desde la gama de los pastel y blancos, apropiados apropiados para la manicura francesa, pasando por una amplia gama de rosas y de colores tierra, así como granates y rojos.

Nueva Campaña de Apoyo al Peluquero


“Pídela Y Apúntate”

Desde Febrero de 2.010 la firma valenciana AVG, ha lanzado una nueva campaña de marketing destinada a reactivar el consumo en las peluquerías de la comunidad valenciana. “Pídela y apúntate” como es el nombre de la campaña, se centra en la emulsión Structural, de Professional By Fama, con el fin de potenciar e incrementar la reventa del producto en el salón: Mediante un panel de la suerte, se obsequiará con productos Ti Creative, valorados en más de 120 €, en cada salón participante, a los fieles consumidores finales. Entre las herramientas de apoyo que AGV facilita al profesional se encuentran un cartel-panel, display de techo, folleto informativo y elemento diferenciador del salón participante.

AVG continúa de esta manera su imparable y permanente apoyo al profesional, teniendo en cuenta que tras la exitosa campaña en Canal 9, del último trimestre de 2.009, que llevó los productos de reventa a la televisión autonómica valenciana, apostando firmemente por arropar al peluquero y dotarle de herramientas para que sus negocios resulten lucrativos.

Novedad de Mesoestetic para el cuidado del hombre


Funcional Neceser con tres productos básicos

Con el fin de hacer más fácil la vida de los hombres Mesoestetic men presenta un sobrío neceser que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la piel masculina. Este extraordinario kit cuenta con con tres importantes productos que además de ser de última generación, ofrecen efectos inmediatos totalmente visibles, adaptados para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, gracias a que están compuestos por elementos no irritantes.

El neceser de mesoestetic men cuenta con un contorno de ojos, una crema hidratante y un after shave, tres elementos indispensables capaces de conseguir los mejores resultados. Eye Contour Higth Repair, es un maravilloso gel que reduce significativamente bolsas, ojeras y arrugas ya que tiene la capacidad de regresar la luminosidad a la piel al instante; dentro de su alta gama de ingredientes se encuentra el agua de frambuesa que es un agente antioxidante que ofrece protección frente a los radicales libres y, el extracto de manzanilla que calma y deshincha bolsas.

Hydra Revitalizar Power, es una emulsión de fácil absorción y textura agradable que logra que la piel se encuentre totalmente hidratada y resistente gracias a que borra las huellas de envejecimiento; entre sus más importantes ingredientes se encuentra el aloe vera que cuenta con las más altas propiedades emolientes y calmantes con el fin de refrescar la piel, y el aceite de regaliz con alta capacidad antioxidate capaz de regresar la juventud a la piel. Y finalmente, el After Shave, siendo una crema no grasa y ligera capaz de refrescar y regenerar la piel después del afeitado; este producto cuenta con agentes calmantes, e hidratantes así como un conjunto de elementos que logran de manera fácil y sencilla el cuidado de la piel masculina.

Selective en el país Vasco


Nuevas Instalaciones

La delegación de Selective en el País Vasco se ha caracterizado por ser un importante referente de la distribución de productos profesionales desde hace más de cuatro décadas, logrando en esta ocasión poner en marcha sus nuevas instalaciones que cuentan con 500 m2 para almacén, capacidad para 100 palés, 180 m2 para oficinas, centro técnico, para 20 personas, y sala de reuniones, espacios a los que se suman los servicios de archivos, taquillas, baños y coffee a un poco más de 10 kilometros de San Sebastián.

Satur Delgado, con sus hijos Nacho y Jorge al frente del negocio familiar, y un equipo que suma una quincena de miembros, ha acometido una gran inversión que redunda en beneficio del la profesión de la peluquería. “Las antiguas instalaciones se nos habían quedado pequeñas. La ciudad, además, se peatonaliza y se sale de ella. Hemos buscado un espacio que fuera el más cómodo para todo el mundo”, explicaba Nacho Delgado. Más cómodo para acudir a sus instalaciones. Y más cómodo para trabajar, con luz a raudales y manzanos y campo alrededor. Y, para quien no pueda acercarse, cuenta, como siempre, con la tienda, ubicada en la donostiarra calle de Zabaleta.

Nuevo Aceite de Árbol de Té Puro


Una novedad de Sara Simar

Con poder dermopurificante e higienizante llega el nuevo Aceite de Árbol de Té puro 100%, una novedad que llega gracias a los laboratorios valencianos RBB de la familia Sara Simar, siendo toda una innovación gracias a que cuenta con la capacidad de dinamizar las funciones vitales mejorando el tono de la piel.

El Aceite de Árbol de Té es un perfecto repelente natural de insectos, que combate el crecimiento bacteriano, fúngico y vírico de amplio espectro (microbiostático), a la vez que mantiene la flora nativa de la piel. Elimina un amplio rango de gérmenes de la piel (microbiocida). El producto se presenta en caja de 36 unidades, con dos expositores de 18, en formato 30 ml. cada unidad. Además, RBB obsequia por cada compra de caja de 36 unidades, con regalo de una caja de Gel Higienizante, con 12 unidades de 500 ml. cada una.

martes, 2 de febrero de 2010

El secador Profesional que estabas esperando


Ti Hair

Ti Hair, especilista en ofrecer vanguardia y diseño en todos sus productos, hace llegar al peluquero su nuevo secador compacto Ti Professional. El brillante producto, disponible en negro, morado leopardo, rosa, cebra y rosa cebra, ha sido diseñado pensando en el trabajo cotidiano del profesional. Por este motivo, su diseño ergonómico alivia la muñeca y previene los daños generalmente causados por otros secadores, el denominado síndrome de lesión por esfuerzo repetitivo.

Tecnológicamente, es un dechado de practicidad, al proporcionar su motor AC Johnson, de 1.900 W, 1.500 horas de funcionamiento, con una capacidad de soplo de 68 m3 por hora. El profesional seca, de esta manera, de forma extraordinariamente rápida y controlada. Posee dos marchas, con cuatro intensidades de calor. Al conectar un botón, además, permite pasar a aire frío y realizar así todo tipo de peinados perfectos. El soberbio secador está garantizado durante 12 meses para su uso en peluquerías.

Para San Valentín PEARL color Rojo


She by SO.CAP

La nueva edición de She by SO.CAP presenta el color rojo de las que posiblemente sean las mejores planchas del mercado: PEARL. Es el regalo ideal para San Valentín, ya que no se trata simplemente de una plancha para lograr un increíble alizado, sino que su tecnología y calidad la hace una herramienta importante para cada mujer, más si ésta es profesional de la peluquería.

Entre las grandes ventajas de PEARL está como primera instancia la de reparar el cabello estropeado y dañado, característica que la hace una plancha realmente única. La segunda ventaja, es la capacidad de prevenir los daños del cabello provocados por la humedad y la caspa fortaleciendo el cabello y estimulando su crecimiento, PEARL también aporta limpieza y suavidad ya que es capaz de eliminar bacterias y desinfectar el cabello, logrando brillo y manteniendo el peinado perfecto durante días.

Maquillaje Dessange dos armonías


Subtil´ Regar, sombra de ojos dúo iluminador

Subtil´Regar Sombra de Ojos Dúo e Iluminador, reúne lo mejor de dos armonías, la primera es Nueva York bajo Nieve y la segunda, la Luz de Marrakech. Subtil´Regar es un dúo especial de sombra de ojos con colores profundos y un iluminador sutilmente nacarado, teniendo la capacidad de sublimar la mirada a través de Irisados o Paillettes.

El ilimunador se utiliza para dar toques de luz sobre el alto del arco superciliar, los pómulos, bajo el cuello y por encima de los hombros. Este maravilloso producto hace parte de una novedosa gama de Dessange que ha deidido rendir homenaje a las mujeres del mundo, quienes a pesar de sus propias particularidades se reúnen en torno a un lenguaje universal: el de la Belleza.

Dentro de la gama se tiene en cuenta también la Barra de Labios Color y Confort Rouge´Studio, una particular barra que perfila los labios vistiéndolos de un color reesplandeciente, y el Esmalte de Uñas Brillo y Tenacidad Polychrom, que es un barniz-esmalte para vestir a la perfección las uñas con rojo sublime.

Nuevo concepto de Cartílago de Tiburón


Laboratorios Ana Casales

Los laboratorios Ana Casales han desarrollado un nuevo concepto de juventud, se trata del Cartílago de Tiburón de extracto acuoso cuya principal virtud diferenciadora se caracteriza por su método de extracción al frío, lo que lo caracteriza y mantiene sus propiedades.

El extracto de Tiburón permite tener una piel sana, que trabaja normalizándola siendo un producto versátil, con lo que en la cosmética es utiliza como un gran Luchador Antiedad.

Este interesante descubrimiento es denominado como uno de los grandes tesoros de la naturaleza, para lograr tener la piel que siempre se ha soñado ya que es posible luchar contra las ojeras, gracias a su capacidad de aclararlas, baja la inflamación de los párpados y baja la couperosis, las rojeces, la deshidratación, la aparición de arrugas, pérdida de brillo y luminosidad y, como no, normaliza tanto pieles grasas comos secas.

Nuevo concepto de maquillaje Natural


Ana Casales

Ana Casales ha lanzado un nuevo y revolucionario plroducto a case de vitaminas y minerales que proporcionan una pantalla protectora sobre la piel. Entres las caracteríscticas de esta innovadora fórmula se encuentra la capacidad de no sentirse maquillado, esto gracias a que se convierten en productos con los que se notará que la piel respira.

Se trata de un polvo ligero pero cubriente, que dura incluso hasya 24 horas dejando en la piel un aspecto aterciopelado y angelical. A diferencia de los maquillajes normales, este polvo no se curtea, logrando justamente el efecto contrario y es cuanto más tiempo se lleve, mejor aspecto tendrá.

Con la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de piel incluyendo las pieles sensibles, secas, incluso acnéicas disminuyendo cualquier clase de imperfección, con la capacidad de sellar cualquier tratamiento estético.

Dar volumen y proteger el color con Pure Volume System


Adaptando la nueva tecnología de cuidado de color

Pure Volume System es un desarrollado sistema de cuidado de color creado por la firma americana Pureology, este innovador sistema esta diseñado para aquellos cabellos que carecen de volumen y que además necesitan de una cosntante hidratación para mantener el tinte en su mejor estado.

Pure Volume System cuenta con la tecnología Micro-Avanzada voluminizadora a base de ingredientes naturales, esto con el fin de trabajar conjuntamente para fortalecer el cabello, darle el cuerpo que necesita y aportarle flexibilidad. Esta tecnología esta acompañada del champú Zero Sulfate y el AntiFade Complex que cuentan con la capacidad de maximizar el color.

Refuerzos y productos para extensiones de uñas


Professionails

La mejor forma de reforzar las extensiones de uñas, es y será siempre de un proceso totalmente natural, y por ello Professionails es pionera en reforzar las uñas naturales ya sean de hombre o mujer; aplicando la más elevada tecnología en cuanto a productos y aplicaciones.

No en todas las ocasiones es aplicable la extensión de uñas, por lo cual se deben tener presentes los diferentes factores siendo el primero de ellos el tamaño de la uña del cliente, ya que éste llega a ser suficientemente largo y apropiado por sí solo. Utilizando el UV y acrílico y aplicándose de manera natural ya sea en una manicura francesa o de color, es posible mantener un gran abanico de posibilidades para tener unas uñas espectaculares.

Entre las diferentes posibilidades para la creación de Refuerzos y Extensiones de uñas, Professionails ofrece Geles UV, acrílicos Xperts (polvo y líquido UV) y el uso alternativo de UV Gel y acrílico.

Hidratante de Yogurt para manos


Thuya Professional

La Crema Hidratante de Yogurt para manos es un novedoso producto que propone Thuya Professional, ofreciendo una versión fresh de su tratamiento de calor, ya que es una crema que ha sido diseñada justo para que en el verano de 2010 con el fin de dar continuidad a los tratamientos que se comienzan en invierno, sustituyendo la crema de colágeno por el yogurt.

La crema hidratante de Yogurt, es un novedoso producto que permitirá que los tratamientos de tus clientes continuén siéndo igual de beneficiosos incluso en las épocas estivales; ya que tiene en cuenta las propiedades nutritivas y regenerativas del yogurt junto con la frescura del mentol, convirtiéndose así en un complemento hidratante.

Entre las peculiaridades del producto es que cuenta con un agradable aroma naranja-cereza, potenciando la sensación de frescucura de los tratamientos de manos y pies, siendo la herramienta perfecta para que el profesional logre mejorar sus ventas dándo continuidad a sus diferentes líneas de tratamiento.

Monofilamento, Sistema de confección ideal en pelucas


Sangrá Hair

El monofilamento es un sistema de confección ideal impuesto por la firma Sangrá Hair ideal para apoyar los casos de radioterapia, quimioterapia o alopecias crónicas creadas por otros motivos. Cosnsiste en un sistema de tejido completamente transpirable, que marca gran diferencia entre las pelucas realizadas a mano gracias a la técnica utilizada.

La técnica utilizada de monofilamento utiliza una base transparente por la que se implanta cada cabello artesanalmente, simulando la implantación del cabello sobre el cuero cabelludo. Las pelucas cuentan con monofilamento en la parte superior ofreciendo un aspecto natural ya que llega a transparentarse con la propia piel.

Las pelucas de Sangra Hair basadas en ésta técnica posibilitan marcar la raya, y peinar el cabello para el lado deseado, según cada estilo.

Línea Volumen Total


Pantene Pro V

Volumen total es una colección de Pantene ProV ideada para desafiar la gravedad, teniendo en en cuenta que para que el pelo se encuentre sano, bonito, lleno de movimiento, volumen y fuerza, es posible un peinado perfecto incluyendo la resistencia que éste necesita.

Volumen Total cuenta con Champú elaborado con una fórmula que elimina eficazmente en la suciedad junto con aquellos residuos que pueden llegar a crear un peso innecesario en el pelo, el champú esta acompañado por un acondicionador que ayuda alcanzar las zonas más pesadas del pelo protegiéndola de las agresiones rescatando su volumen.

Dentro de los productos de la línea se cuenta con el Champú Volumen total 2 en 1, Laca de Fijación Flexible, Volumen Total Gel Spray, Volumen Total Espuma de Fijación Extra Fuerte y Volumen Total Gel de Fijación Extra Fuerte.

La Radiofrecuencia más avanzada para el tensado de la piel


Thermage CPT System

Existen miles de métodos para luchar contra los signos de envejecimiento, todos siempre de la mano de profesionales que con experiencia y conocimiento logran resultados realmente increíbles. Por este motivo, encontramos en el Nuevo Thermage una tecnología de radiofrecuencia avanzada que no solamemente logra el tensado de la piel, sino que logra la remodelación corporal.

Thermage CPT System es un sistema no invasivo incorpora un cabezal vibratorio y una tecnología patentada CPT, con la que es posible conseguir resultados en el menor tiempo posible, y el resultado siempre será una piel tensa y rejuvenecida.

La tecnología patentada calienta las diferentes capas de la piel estimulando la síntesis de colágeno; tras el tratamiento la piel queda limpia y tonificada, difuminando por completo las arrugas y mejorando su textura.

Celebra San Valentin con Ellis Faas


El mejor regalo para los enamorados

En algunos lugares es el día de los enarmorados, para otros se le llama el día del amor y la amistad, sin embargo lo más común de todas las sociedades, épocas y países reside en demostrar el amor que se tiene por la persona querida.

Ellis Faas, Isolée y Dr. Sebagh tienen las últimas novedades para disfrutar y hacer que disfuten tus seres queridos. Siente por tus venas el rojo de Ellis Red, rejuvene con la vitalidad que te brinda Dr. Sebagh y endulza los sentidos con lo último de Isolée.

Ellis Red es un labial que permitre utilizar un aire clásico, un look más sexy y un número indefinido de estilos envocando un aire de sensualidad, alegría y pasión, su inspiración y estilo propio son capaces de embellecer a cada mujer.

La maquilladora Ellis Faas se ha inspirado en reproducir el color que la madre de Blancanieves deseaba para los labios de su hija: rojo sangre, siendo el rojo más “humano” en los colores de labial y por tanto el más natural y sensual. Ellis Red puede encontrarse en tres texturas: Creamy Lips, Milky Lips y Glazed Lips.

Diseñado para pieles sensibles secas y muy secas


Sensitive de Maystar

Sensitive consiste en una fórmula reactiva con un tratamiento formulado especialmente para recuperar y componer la piel, diseñado a base de los más altos y reservados componentes naturales, con el fin de calmarla y protegerla regresándole su aspecto vital joven.

Dentro de las características del tratamiento se encuentra la capacidad de eliminar las pequeñas rojeces de la piel así como las primeras arrugas y líneas de expresión. El tratamiento cuenta con componentes que hacen que hasta la piel más sencible comience a comportarse como una piel normal, regresando a un estado radiante y saludable, gracias a que su fórmula esta compuesta por aceites naturales, extracto de manzanilla, arroz y flor de nenúfar, etc.

Dentro de los productos que se encuentran en la línea se encuentra Emulsión Desmaquillante Sensitive, Mascarilla Desensibilizante, Peeling de Exfoliante Suave, Sensitive Complex y una Crema Hipoalergénica ideal para calmar la piel sensible.

Lograr una belleza instantánea con Beauty Flash


Anubis Barcelona

Beauty Flash es un excelente elemento para lograr una belleza instantánea, producto que llega a vuestras manos gracias a la elevada tecnología de Anubis Barcelona, que impone día a día su tecnología para satisfacer a tus clientes y ser una herramienta para ti.

Beauty Flash es un concentrado con efecto lifting inmediato, diseñado especialmente para ser usado en ocasiones especiales, su acción llega aser completamente efectiva gracias a que cuenta con péptidos de colágeno dándo como resultado un rostro completamente luminoso y espléndido.

Este interesante producto cuenta además con un efecto tensor que aumenta la elasticidad de la piel hidratándola y aumentando su elasticidad. El resultado inmediato se concede gracias a que atenua los signos de fatiga y cansancio realzando el poder del maquillaje.

Gel Pre Depilatorio Depilflex 100


Producto para lograr un mejor efecto en la depilación

El Gel Pre Depilatorio es un producto que tiene como especialidad preparar la piel y el vello para lograr excelentes resultados en el proceso de depilación, este producto de Depilflex 100 limpia completamente el vello dejándolo terso para permitir así su fácil y rápida extracción; haciéndola incluso menos indolora, dejando la piel además de completamente depilada, sin ninguna clase de irritación.

El Gel Pre Depilatorio se ha convertido en una excelente herramienta para el profesional ya que sustituye al antiguo talco, gracias a su elevado poder antiséptico y calmante.

Entre sus principios activos encontramos el Mentol que proporciona una agradable sensación de frescor, siendo también calmante y desinfectante; Alcanfor que proporcionará hipodermía local; Extractos de Harmamelis que son efectos astringentes de extracto vegetal; entre otros elementos que logran limpiar, calmar y estabilizar la piel para lograr una depilación exitosa.

Tratamiento Anti- Age para hombre


Proud Cosmetics

Con formulación antioxidante y alta capacidad para prevenir el envejecimiento, el tratamiento Stress Relief, posee una fórmula que mejora la textura y aporta la flexibilidad que la piel necesita, logrando la tonificación gracias a la actividad de la vitamina E y el Aloe Vera mediante la estimulación biogénica.

Stress Relief, llega a potenciar cada una de las acciones de la piel protegiendo las células de los radicales libres, quienes son los principales responsables del envejecimiento celular. Asi mismo, el exclusivo complejo liposomal Anti Khronos Proud conjuga las acciones de la vitamina E, el Silicio Orgánico y el Betacaroteno.

El tratamiento tiene la capacidad de mimetizar la estructura de la piel, permitiéndo y mejorando la penetración dérmica y epidérmica para prolongar la efectividad en el tiempo. Este tratamiento esta basado en excelentes resultados capaces de aportar una sensación de bienestar para las pieles de hombres cansados.

Celullar Expresión, Un Nueva Concepción de Belleza para el 2010


Maystar

Una de las especialidades de Maystar es crear los prineros tratamientos de choque para ser aplicados desde casa, y es por ello que Celullar Expression es una línea de tratamiento capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel y a cada problema cutáneo.

La nueva concepción de belleza, como es denominada la línea, mantiene ese nombre gracias a que ha sido creada para aumentar el proceso regenerativo y energético de la piel, con la capacidad de unir sofisticados ingredientes activos que despiertan las células, soportando una fuente de energía y revitalizando el ADN dañado, reestableciendo así la luminosidad del rostro haciéndolo espectacular.

El tratamiento esta dividido en tres kits que actúa en cada tipo de piel, reestableciendo el equilibrio que la piel necesita para mantenerse joven y bella por mayor tiempo. Cuenta con la Crema Revitalizante Vitamina C, siendo un peeling de microcristales para renovar la epidermis eliminando las células muertas y, Energy Crema un peeling especialmente dirigido a la corrección y prevención de los distintos desequilibrios de la piel.

En el 2010 continúan los beneficios de la Cosmética Natural de Selvert Termal


Organics, línea certificada

Organics la línea certificada por Ecocert de Selvert Termal tiene procedimientos que además de respetar el medio ambiente, utilizan los beneficios de la naturaleza para ofrecer el mayor cuidado a la piel. Su gran característica es que cada uno de sus productos no contiene ingredientes pesticidas, colorantes ni elementos capaces de atentar contra el entorno natural; aprovechando los productos naturalespara beneficiar la piel y los tratamientos profesionales.

Selvert Thermal lanzó lanza Organics siendo ésta una línea natural para el rostro y el cuerpo ofreciendo óptimos resultados gracias a la tecnonología Suiza. La línea esta dividida en dos secciones, de un lado su gama facial y de otro la gama corporal con productos profesionales y un práctico Pack Bio-Hidratante pensado para las pieles jóvenes que necesitan de hidratación y protección contra los rayos UV; y el Pack Bio-Regenerador, que esta dividido en cinco sesiones pensado especialmente para dar eficacia a las pieles maduras, quienes necesitan mayor cantidad de hidratación para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

De esta manera encontramos en esta línea certificada una herramienta esencial para apoyar cualquier clase de tratamiento estético que beneficie la salud de la piel y respete el trabajo del profesional.

Power Plate se adapta al peso de tus clientes


El PowerPlate Pro5 AIRdaptive

El Power Plate Pro 5 AIRdaptative es un aparato diseñado exclusivamente para aquellas personas que tienen un peso elevado, entre ellas atletas de alta densidad o usuarios de peso ligero y condiciones frágiles.

Esta maquina se distingue de las demás por su capacidad de recibir 45 kilogramos adicionales de peso, manteniendo tres selecciones de suspensión de aire que pueden ser ahustadas según cada cliente.

Power Plate se ha convertido más que en una máquina, en un completo programa de entrenamiento que ha llegado a revolucionar el ámbito de bienestar físico, ya que cuenta con una vibración de alta calidad que busca que cada organismo responda con estos principios de aceleración logrando así una estimulación de manera natural.

Entre sus beneficios encontramos que es capaz de incrementar la tonicidad muscular, mejorar la flexibilidad, aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, también logra aumentar la densidad mineral ósea, incrementar niveles de hormonas clave como la testosterona, la hormona de crecimiento humano, IGF-I y la serotonina y reducir los niveles de cortisol (hormona del stress) entre otros.

Body Metrix combatiendo la grasa corporal


Neutec

Ha llegado ya el primer ecógrafo en el mercado para la reducción de la grasa corporal se trata de Body Metrix, un producto que permite mediciones no invasivas con presición equivalente a la tomada computada ideal, para apoyar cualquier clase de tratamiento estético, pre y post lipo, ultracavitación, tratamientos de nutrición, tratamientos para deportistas etc.

El tratamiento es una apuesta de Neutec una empresa de tecnología médica que tiene como objetivo aportar equipos de alta competitividad y desarrollo tecnológico.