jueves, 4 de febrero de 2010

Éxito en la inauguración de Ainhoa en Hong Kong


Un espacio minimalista

La firma de cosmética profesional Ainhoa abre sus puertas en Hong Kong, convirtiéndose en el primer instituto de belleza exclusivo de esta marca, donde las clientas podrán probar los tratamientos y comprar los productos asesoradas por profesionales especializados en el cuidado de la piel.

Con una decoración minimalista Ainhoa Institute invita a relajarse, este nuevo espacio esta ubicado y recientemente inaugurado en K-11 “Art Mall”, un complejo comercial de lujo que combina las compras y servicios al tiempo que se puede disfrutar de un paseo entre exposiciones de arte.

Su inauguración se caractarizó por el gran éxito en su convocatoria, encuentro que permitió que la Presidenta de Ainhoa Marta Laguarda hablara con los periodistas que acudieron a cubrir el acto. De igual manera, en el evento inaugural se contó con la compañía de Mrs Tarym Hwang, Presidenta de la empresa Exheehee Cosmetics HK, el Sr. José Luís García Tapia, Cónsul español en Hong Kong y Borja Sánchez, Secretario General de Cámara y Comercio de España en Hong Kong, quienes desearon a Ainhoa Institute los mejores éxitos en el nuevo acercamniento al mercado oriental.