domingo, 12 de septiembre de 2010

Takumi estrena centro en Bogotá


Con un especial estilo minimalista

En el Club en Nogal, un referente social y de negocios de la ciudad de Bogotá que fue fundado en 1989, cuenta ahora con un centro de trabajo con 30 puestos, entre peluquería y estética. Esta magnífica obra se encuentra en un edificio de 35.000 metros cuadrados, en el se encuentran un centro cultural, un centro deportivo, una cede social, gastronómica y empresaria. Además de un refinado hotel de 23 habitaciones.

Con un diseño minimalista, ha creado un espacio grandilocuente en su planteamiento. Una apuesta a la que se le suma la combinación de dos estilos ligados. Las colecciones rojo pasión de Akai/rojo, mezcladas con el blanco y negro en una colección que se denomina “Para Tí•”

Sillones Kibo y Kenji completamente cómodos, 6 lava-cabezas así como una variada gama de complementos. Una vez más se demuestra la profesionalidad europea de Takumi, marca que se encuentra integrada Pahi. Convirtiéndose en un referente para tener en cuenta en Colombia, en uno de los clubes más selectos de toda Latinoamérica.

Nueva Plancha Ti Chrome


Incorporando la tecnología Gold Nanonite TM

Alisar, retocar, rizar y moldear las puntas de tus clientes es uno de los artes que tiene el trabajo de peluquero. Más cuando cuentas con una plancha como la nueva Ti Cruise Chrome, que se ha convertido en una herramienta diferente y singular, que se ofrece en cuatro agradables y patentados colores.

Además, la nueva plancha incorpora la tecnología Gold NanoniteTM, que incrementa notablemente, las propiedades de las placas de turmalina cerámica ((la turmalina ha sido molida y fusionada con las placas flotantes cerámicas, realizadas a medida, con lo que los iones negativos ayudan a que el cabello absorba los minerales y la vitaminas).

Esta nueva herramienta consigue el que el profesional modele el cabello más rápidamente, logrando que éste se encuentre suave, sano y joven. Gracias a su especial tecnología al momento de calentarse la Gold NanoniteTM, esteriliza y detoxifica el cabello. Una cualidad que permite no solo destruir el film bacteriano, sino recuperar la juventud.

La Ti Cruise Chrome, tiene también un controlTM, para determinar la temperatura, entre los 60ºC y los 210º. Además es de un material completamente resistente tanto para calor como para frío, junto con un innovador cable giratorio y un sensor de iones negativos. Chrome es una plancha que no podrá faltar en los salones más innovadores.

Sangrá te presenta una técnica para cuidar las extensiones


Una creación de su nueva línea Myhair

Con el fin de que el profesional peluquero no solamente conozca la aplicación de las extensiones, Sangrá ha lanzado su línea Myhair. Una creación que gracias a sus componentes naturales ayuda a proteger, nutrir, reparar e hidratar el cabello.

La nueva línea contribuye a mantener el cabello suave, luminoso y perfectamente hidratado. Dentro de la gama se encuentra el Shampoo Hidro-reestructurante, La Mascarilla, el Sérum, y el Acondicionador.

• Shampoo: Hidro-reestructurante, cuenta con proteína de trigo, que además de proteger, permite reparar las extensiones de las agresiones externas causadas por los elementos medio-ambientales.

• Mascarilla: a base de aceite de aguacate y con un alto contenido vitamínico y mineral, actúa con un poderoso poder hidratante y antioxidante, permitiendo que la fibra capilar de las extensiones recupere su vitalidad, quedando más suave y brillante.

• Cream Serum: creado a base de semilla de albaricoque que forma una película de alto poder humectante, aportando elementos como la vitamina E, protegiendo el cabello contra los radicales libres. Este producto logra que las extensiones se encuentren más elásticas y flexibles.

Silk Water: cuenta con acondicionadores capaces de desenredar y reparar la fibra capilar. Es ideal para usar después de la playa o la piscina.

Pivot Point concede diploma a nuevas profesionales


Quienes han dejado su futuro al mundo de la imagen

La Escuela One-Pivot Point Valladolid ha entregado diplomas a sus nuevos profesionales, quienes después de once meses de estudio, han contado con el aval de la Federación Española de Imagen Personal y Peluquería, y de la Corporación Académica de Estética y Peluquería de España.

Los cursos han estado dirigidos a aquellas personas que consideran que el mundo de la imagen personal se ha convertido en su futuro. Dentro de la formación se han repasado materias tales como Arte de Escultura Capilar, Forma, Color y Permanente, además de imagen personal, cosmética, manicura, pedicura y maquillaje.

La propietaria de la Escuela One Velázquez, quien cuenta también con cuatro peluquerías, entregó los galardones en uno de sus locales.

Crisnail presenta nueva carta de color para esmaltes


Una novedad que impulsará las ventas en tu centro

Crisnail presenta su nueva carta de color para esmaltes, una novedad para que tanto las profesionales como su clientela, puedan consultar los colores más recientes y las últimas innovaciones en cuanto a tonos de uñas se refiere.

Dentro de su nueva variedad es posible encontrarse con colores cremosos, nacarados, metalizados, purpurinas, tornasolados y transparentes. Gracias a su novedoso y original formato es posible abrir un abanico de posibilidades de esta “cantonera” de color, que seguramente impulsará las ventas de los esmaltes en el centro, facilitando la selección de los colores favoritos favoritos.

Llega a España una firma de primera calidad en peluquería


Moroccanoil, con productos basados en el aceite de argán

La compañía Moroccanoil estuvo a la largo de dos semanas, enseñando a sus clientes los inctreíbles resultados que ofrecen sus productos. El Director Artístico de la firma, Antonio Calero, ha mostrado la magia de los productos demostrada en una efectividad que se vislumbra al instante.

Los productos de la Firma cuentan con las propiedades del aceite de Argán, un tratamiento que surge gran efecto cuando el cabello se encuentra más lacio y castigado. En tan solo unos instantes el aceite puro de argán, materializado en las fórmulas exclusivas de Moroccanoil, puede llegar incluso a hacer milagros.

De esta manera, el profesional peluquero tendrá a la mano productos que aportan brillo, reparan y regeneran el cabello logrando que las coloraciones no se alteren y que los tratamientos tengan resultados más evidentes. Entre las características de los productos de la firma, se destacan sus potentes antioxidantes y su protector UV.

Moroccanoil es una marca de cabecera para actrices y personajes de renombre a nivel mundial, como Salma Hayed, Charlize Theron, Jessica Lucas, Jennifer López o Sienna Miller, entre otras celebridades publicas.

Ahora, después de su fulgurante y exitosa estela de cuatro años, desde que ha sido creada. Moroccanoil es una realidad en España. Siendo las peluquerías el plató perfecto, para llegar a todas las profesionales y clientas de cada salón.

Nuevo Producto de extra energía para la piel


Una novedad de Maystar

Los laboratorios de Maystar Cosmética han descubierto una fórmula definitiva de belleza, se trata de un impulso de aire fresco capaz de revitalizar la piel indefinidamente, logrando que se encuentre más sana, luminosa y joven.

El ser humano se encuentra sumergido en el aire. Siendo el oxígeno un recurso natural indispensable para desarrollar la vida. De esta manera se mantienen activas las funciones vitales. Cada célula epidérmica está programada para producir energía, y para ello necesita del oxígeno.

Maystar ha pensando en el cuidado de la piel tanto del profesional como de sus clientes, es por ello que ha lanzado Hydrovect 02. Logrando recobrar la energía, la luminosidad y la vitalidad que la piel necesita.

Con el nuevo gesto de oxígeno de Maystar la tez se unifica, se desestreza y muestra un aspecto más rejuvenecido, fresco y radiante.

Colección de esmaltes para de China Glaze


“Vintage Vixen” con la magia de los 40

Para este otoño China Glaze ha deseado capturar los matices vívidos y saturados en la época de 1940. Es por ello que su novedosa y seductora colección, cuenta los tonos más clásicos de la temporada, recreando la atmosfera de las películas antiguas con su inolvidable dramática.

Los rojos contribuyen a perfeccionar las expresiones faciales y reviven las apasionadas noches, siendo especiales para múltiples aplicaciones, los intensos rojos y provocadores grises y pardos, logran que el tono ideal para que la piel se encuentre aterciopelada y elegante.

Los ardientes beiges, ofrecen una dosis de alto voltaje, marcado la década de los 40, como la “Era del Glamour”. Son 12 los maravillosos colores que han sido presentados en diferentes exposiciones de 12 y 36 unidades. También hay un mini-pack especial de 6 tonos, ideal para que el cliente se lo lleve a casa.

Aceite Limpiador para después de la depilación


Equilibra la piel de tus clientes

Depiléve ha lanzado su nuevo aceite limpiador para usar después de la depilación a los clientes. La nueva fórmula cuenta con una presentación mucho más cómoda y práctica ideal para poner a prueba en tú centro.

El producto cuenta con Aceite de Azuleno Hidrosoluble y Extracto de Germén de Trigo, dos productos que además de ayudar a retirar completamente los residuos de cera tras la depilación, equilibran la piel dejando un tacto completamente sedoso y renovado.

Resulta ideal para mejorar la adherencia de la mano de la profesional a la banda de papel.

Nuevo pack revitalizante se Selvert Thermal


Un guiño cosmético Mediterráneo

Llega un pack cosmético con la magia del Mediterráneo sus colores, sus aromas, su luz… Selvert Thermal ha deseado reunir todas estas sensaciones en un pack de belleza totalmente revitalizante y restaurador.

• Scrub Aux de la Mer Egée: es un exfoliante a base de algas marinas que aporta una brisa remineralizante a la piel del rostro. Gracias a su alto contenido de oligoelementos la piel logra regenerarse, aplicación tras aplicación.

• Crème Hydratanate à l’Huile d’Olive de Toscane: cuenta con un maravilloso poder antioxidante que gracias al exquisito aceite de la Toscana, aporta luminosidad y suavidad a la piel.

• Masque gel à base de pulpe d’oranges de Sicile: mascarilla de naranja siciliana, capaz de nutrir y reparar en un instante, cuenta con los beneficios de las frutas naturales, logrando que la piel se encuentre tan luminosa como el sol mediterráneo.

Nuevo spray desodorante para pies


Una novedad de Belfeet

Ahora es el momento en que volveremos a encerrar los pies en los zapatos, es por ello que Belfeet ha creado un especial lanzamiento. El spray desodorante para pies Deopur, que se caracteriza por mantener una rápida absorción, logrando un efecto continuado a lo largo de 12 horas.

El nuevo Deopur combate el mal olor de una manera eficaz, logrando una acción que previene los hondos, así como la aparición de las incómodas bacterias. Además, cuenta con un especial aroma a mentol que no mancha la piel ni deja residuos, lo que permite calzarse de forma inmediata.

Nueva línea de Cosmética Masculina


Presentada por Postquam Uomo y Fonsi Nieto

Postquam Cosmética, firma de productos profesionales, ha lanzado su nueva línea destinada a la cosmética masculina, Postquam Uomo. Esta nueva apuesta contará con la imagen del conocido piloto de motos, Fonsi Nieto.

Dentro de la línea nos encontramos con una amplía gama de productos enfocados a satisfacer las necesidades del hombre, con exclusivas fórmulas que aplican todos los avances tecnológicos y la experiencia que ha tenido la compañía en el mercado.

Postquam Uomo cuenta con cinco productos, entre los que se encuentra una Crema Antiestrés, After Shave, Crema Exfoliante, Crema ácida post afeitado y un Gel Reductor de Abdomen.

Los productos han sido diseñados especialmente para combatir la sequedad de la piel, evitando la irritación y la tirantez. Sus componentes refrescantes están combinados con cremas hidratantes y saludables, con el fin de que la piel del hombre se encuentre cada día más sana.