viernes, 13 de marzo de 2009

Nueva Plancha Para Gama PX1


“White” para Cabellos Difíciles de Peinar

Corioliss ha creado una “White” una plancha creada especialmente para peinar los cabellos difíciles o demasiado rizados. Las placas están realizadas con cerámica y turmalina evitando la pérdida de humedad y brillo en el cabello, gracias a la cantidad de iones negativos.

White es capaz de alcanzar hasta 235º de temperatura en tan solo 10 segundos, con la posibilidad de variarlos durante el peinado.

Llega El Buen Tiempo


Una Magnífica Oportunidad Para el Trabajo del Profesional de la Estética


Con la aparición del buen tiempo comienzan también a aparecer aquellas preocupaciones estéticas que se deben controlar.

Una de las más notorias preocupaciones para la mayoría se las mujeres es la celulitis, ya que comienza en los muslos y poco a poco se va extendiendo por otras zonas del cuerpo como glúteos, rodillas y brazos. Es en este momento cuando se busca al Professional de la Estética para que asesore y ayude a evitar que estas imperfecciones estéticas continúen creciendo y disfrutar del tiempo tranquilamente.

Para el caso concreto de los glúteos, que por lo general es uno de los más comunes, las soluciones dependen de su forma. Si se trata de un glúteo voluminoso se recomienda un tratamiento de cavitación con el fin de romper aquellas células adiposas, pero si por el contrario es un glúteo caído es importante realizar una combinación entre la radiofrecuencia y la electroestimulación del drenaje linfático para controlar así la grasa localizada.

Para esta época, lo importante además de realizar un buen trabajo y de tener los implementos adecuados, es hacerle entender a los clientes que se trata de un procedimiento realmente económico y que los resultados obtenidos pueden llegar a ser sorprendentes.

Nuevo Kit Mini Delicias Body Sculptor


El Tratamiento Reductor más Completo Tamaño Viaje
La sinergia de las plantas, las flores y los aceites esenciales más depurativos, nutritivos e hidratantes llega a ALQVIMIA ahora en forma de kit. Un tratamiento estrella en tres pasos para moldear y esculpir la silueta, ayudando a la reducción de peso y vcorporal, a la vez que combatiendo y previniendo el efecto de la piel de naranja.

Este nuevo Kit de Mini Delicias está compuesto por los tres productos de la gama Body Sculptor: Body Elixir, Aceite Corporal y Gel de Baño , un efectivo cóctel 100% NATURAL y SIN CAFEÍNA.

Su formulación a base de aceites vegetales de almendras y avellanas, que aportan hidratación y reafirman los tejidos, y de aceites esenciales cítricos, que activan la microcirculación y el drenaje linfático, cuida y protege la piel favoreciendo la regeneración celular. También a esta función drenante contribuyen los aceites esenciales de geranio, lavanda e hinojo, que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas. Y, como no, el ingrediente estrella de esta sublime fórmula, el Extracto de Cardo Santo, una planta de larga tradición e historia que ya en la Edad Media se usaba como remedio en muchos tratamientos.

Así, ALQVIMIA, siempre aportando las técnicas más innovadoras, revela el gran efecto lipolítico y quemagrasas de este extracto, toda una alternativa natural a la cafeína sintética de los reductores convencionales.

Tres productos 100% naturales, con ingredientes de origen ecológico, sin cafeína y, por supuesto, libres de parabenos u otros conservantes tradicionales de origen químico. Un kit idóneo para el uso diario en tamaño viaje y un buen regalo para dar a conocer el tratamiento quemagrasas más efectivo.

AINHOA Presenta su nueva línea profesional biológica


Certificada por ECOCERT

El pasado 6 de Febrero, AINHOA celebró una jornada donde Mariela Leonardelli, directora técnica de la firma, presentó las propuestas en cosmética profesional de la nueva temporada. Entre las novedades presentadas esta el tratamiento de la línea AINHOA BIo la primera línea profesional española de productos biológicos certificados por el ECOCERT.

El tratamiento esta acompañado de un mensaje cráneo facial, mostrado por Ana Maria Rodríguez quien es la responsable de la Recuperación Funcional del Instituto de Reumatología de Barcelona, quien mantuvo la atención de todos los visitantes al explicar un concepto que une una técnica de masaje con un producto natural, esto con el fin de obtener grandes resultados. La jornada terminó con la presentación de productos con ingredientes de última generación.

Violett 60 Professional


Producto Evolucionado de Alcántara Cosmética

La acreditada coloración en crema Violett 60 Professional de Alcántara Cosmética propone una alta gama de coloraciones que confieren brillo, vitalidad y distinción para cada tipo de cabello. Violett 60 Profesional tiene múltiples posibilidades de combinasí como modernas técnicas de aplicación con el fin de crear nuevas tonalidades adaptadas a cualquier tipo de cabello permitiendo la obtención de mechas o efectos de fantasía sobre cabellos oscuros y/o teñidos sin necesidad de decoloración previa.

Suero Tensor Intensivo de Postquam


Innovadora Formulación

La innovadora formulación que combina los siete principios activos naturales, hace que el Suero Tensor de Postquam provoque un notable efecto de estiramiento, tanto en la cara como en el cuello, lo que se reduce a un rejuvenecimiento de la piel.El efecto del suero lo que provoca es estimular las funciones originales de las células cutáneas, provocando la regeneración de la piel desde el interior. Sus efectos son visibles desde las primeras aplicaciones. Sus componentes estrellas son: placenta vegetal y el líquido amniótico (agente nutritivo e hidratante).

PostQuam y su línea Vida, una de las mejores 100 ideas del año 2008


Según la Revista: “Actualidad Económica”

El pasado 6 de marzo de 2009 PostQuam y su línea de vida recibió la estupenda noticia de haber sido seleccionados por la prestigiosa revista económica, ACTUALIDAD ECONÓMICA, como una de las mejores ideas del año 2008. La revista publica en su nº de marzoxclusiva lista con las mejores ideas del pasado año, en diferentes categorías.

Cada año, esta publicación hace un especial con las ideas más innovadoras y selecciona los mejores lanzamientos en las categorías de alimentación, belleza, medio ambiente, formación, motor, pymes, complementos, RSC, salud, servicios, tecnología, ocio y viajes.

Vid-a ha sido seleccionada Mejor Idea 2008 en la categoría de Belleza, junto a marcas tan reconocidas como Armani, SK-II, Biotherm o Álvarez Gómez.

Este premio ha sido recibido con gran satisfacción, y más en estos momentos económicos en que alanzar logros parece tener más valor que nunca. VID-A nació de la ilusión y el cariño por hacer un proyecto comprometido con nuestra tierra, y su fruto fue esta gran idea, un lote que ofrece conjuntamente una botella de Ribera del Duero y un cosmético facial cuyo principal principio activo es el polifenol del vino.

Tonificar y Reducir


Beautytek Advanced nuevo sistema

El sistema micro-corrientes con la tecnología para hacer múltiples aplicaciones de Beautytek Advanced fortalece el seno, reduce las cicatrices, celulitis y huellas de tiempo sobre el rostro.

Este novedoso sistema de micro-corrientes es completamente pensado para reequilibrar el potencial eléctrico celular. Un tratamiento no quirúrgico indoloro y seguro contra las alteraciones estéticas con resultados notorios a partir de la primera sesión.

Eternal Youth


Alqvimia

Alqvimia lanza la primera línea de cosméticos Premium para un tratamiento Anti-Aging Integral: Face, body y Mind 100% natural.

El nuevo ritual de de Eternal Youth está elaborado para que los profesionales de la cosmética ofrezcan a sus clientes un rituvo, lujoso que forma parte del método anti-aging.

El ritual es un extraordinario tratamiento alquímico que ayuda a reestablecer la armonía, recuperar la juventud y mejorar la salud proporcionando una fascinante sensación de plenitud y felicidad gracias a la combinación de 5 sublimes productos 100% naturales elaborados con ingredientes ecológicos para rostro y cuerpo.

Takumi expone en Oslo


Del 30 de Enero al 1 de Febrero Takumi visitó la ciudad de Oslo para exponer Har y Skjohet´09 en el certamen de peluquería y belleza. El gerente de la compañía Jordy Solerdelcoll de la mano de la directora de proyectos mostraron el stand de su importadorde artesanía Tukumi, que estuvo lleno de color y minimalismo.

El catalogo “Para ti” inundó el país nórdico de un halo oriental con los salones Akai (rojo), Kuroi (negro), Midori (verde), Orenji (naranja) y Shizen (naturaleza) circunscritos en el orden, la disciplina, la pulcritud y el respeto. Al igual que Tukumi se dieron cita a los grandes del sector como: Maletti, Olymp, L´Oreal, Wella entre otros.

jueves, 12 de marzo de 2009

Ambar SPA, Andalucia y LCN


Taller Técnico

El próximo lunes 16 de Marzo Ambar SPA, Andalucía y LCN invitan a la presentación del taller técnico de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19:30 hrs. El evento se realizará en la agencia de desarrollo Local de Gines, ubicada en el Polígono Industrial Servialsa, callede la ciudad de Gines (Sevilla) totalmente gratuito.

Congreso Internacional de Estética Dental


Miami Beach

Celebrado del 2 al 4 de Mayo de 2009, en el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Congreso Internacional de Estética y Spa, Miami Beach 2009, conferencia educacional y exposición de la industria presentarán una multitud de expositores, clases y presenes.

Con auspicio de las revista Les Nouvelles Esthétiques & Spa, las revista del cuidado de la piel y spa de mayor trayectoria en el mundo, El Congreso Internacional de Estética y Spa trae a los asistentes una lista de expositores cuidadosamente elegidos – expositores con firme calidad y altos estándares, quienes ofrecerán sólo lo mejor de la industria del cuidado de la piel y los spas.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Fama Fabré presenta la Plancha HYSOKI XS


Especial para el Pelo Corto

Fama Fabré ha creado planchas para todo tipo de pelo y es por ello que ahora tiene en cuenta quienes llevan un look corto. Es por ello, que ahora presenta su última innovación HYSOKI XS como una nueva evolución especial con las mismas características quelancha normal. El tamaño es súper reducido (15 cms de largo), placas de cerámica de 6 centímetros de largo y un centímetro de ancho.

Ampollas Instant Flash


Sara Simar

Ampollas Instant Flash es el nombre del nuevo producto de RBB, capas de compartir los signos de envejecimiento eliminando las primeras líneas de expresión, el producto se presenta una caja de 36 unidades con dos expositores, cada uno de 18 este producto ecial para la reventa.

Nueva Línea de Desodorante Natural


Sanex Naturalprotect

La marca líder en desodorantes y geles Sanex, marca ahora una tendencia con la gama Naturprotect, una revolucionaria línea de desodorantes que apuesta por lo natural, ya que esta basada en mineral de alumbre.El alumbre, es un producto actualemente desconocido pero en la antigüedad estuvo muy apreciado gracias a sus múltiples propiedades, usado como desodorante, para la higiene corporal y también como medicamento. El mineral de alumbre es capas de destruir de forma natural las bacterias responsables de los malos olores sin bloquear las glándulas sudorales, permitiendo así que la piel respire.

Sanex, en esta nueva línea desea recuperar los beneficios de este desodorante natural, reemplazando el activo químico artificial por alumbre, así Naturalprotect protege la piel las 24 horas del día, con un eficaz efecto desodorizante que no bloquea la salida del sudor, previniendo así el olor corporal. Todo ello en cómodos formatos, Spray y Roll-on dirigidos a pieles normales o sensibles aportando protección natural a la piel.

Tono Veraniego todo el Año


Bronzé Éclat

QUIMIPRO, a través de Bronzé Éclat, de Institut Arnau, descubre la manera de contar con un tono veraniego en la piel, durante todo el año. Este nuevo producto ofrece un bronceado natural y progresivo manteniendo la piel hidratada.Presenta una textura de leche, fluida y fundente, con lo que posibilita que el producto se pueda aplicar de forma homogénea y proporcionada sobre la piel. Su fórmula no grasa hace que se adapte tanto al rostro como al cuerpo.

Además del “efecto buen aspecto”, Bronzé Éclat contiene cristales líquidos que liberan su poder hidratante de larga duración en la epidermis. Enriquecida con aceite de palma y manteca de karité, la piel está intensamente nutrida y protegida frente al envejecimiento cutáneo.

Llega el Primer Aparato de Cavitación manos Libres a Sevilla


Al Primer Centro Piloto de Activéa

Sevilla inaugura una nueva etapa para la belleza profesional al contar con el primer aparato de cavitación manos libres gracias a su movilización tisular ultra sonidos de baja frecuencia, esta innovación es dada gracias a los esfuerzos de Quimipro en el pcentro piloto de Activéa con figura de Mabel Peluqueros en la localidad Sevillana de Pilas.

Modelando y Tonificado tú Piel


Slimcream, Modela y Tonifica desde Casa

Naturalia Sintesi presenta su nuevo producto In Forma Trielaston Sef Slimcream, con el ánimo de reemplazar al reconocido producto In Forma Trielaston Siero Gel, tratamiento reductor que resulta ideal para utilizar en casa capas de combatir la adiposidad lada.

Modela la figura, compacta los tejidos con un efecto long lasting, entre sus principales activos se encuentran: Theobroma Cacao, Glucosamina Polysaccharida (Sef) y Glaucina, enriquecidas éstas con una mezcla extractos vegetales para lograr un mayor aporte lipolítico, modelante y tonificante.

Slimcream, busca también reemplazar las vendas conocidas como In Forma Trielaston que se utilizan en cabinas, ya que causa el mismo efecto de forma más cómoda.