viernes, 31 de julio de 2009

Congreso de Peluquería prepárate


12º Salón Look Internacional

Del 23 al 25 de octubre en la edición 12º del Salón Look Internacional se llevará a cabo el Congreso de peluquería, como una excelente e importante oportunidad para que el profesional disfrute de los cursos de formación que se impartirán asesorados por mos internacionales, y la gran pasarela Hair Look 2009 que comenzará el día 24 a las 14:45.

Se contará con la presencia del reconocido estilista Alberto Cerdán en The Fantasy Show, así como IX Gala Nacional de Peluquería y Moda por jóvenes promesas junto con un increíble Show de Rizos que llega con un carácter totalmente innovador,

El Congreso de Peluquería contará también con el Taller de moda Hair Design a cargo de Vidal Sassoon y un innovador Show que reúne a los profesionales más destacados de la peluquería actual.

Salón Look 2009 tiene todas las herramientas y posibilidades que necesita el estilista profesional en cuanto a la implementación de nuevas técnicas de formación, así como para informarse y actualizarse sobre las nuevas tendencias y productos de la mano de la experiencia y creatividad de los más destacados y reconocidos profesionales del sector.

Lanzamiento New Shape


Ramason

Ya ha llegado el nuevo equipo de cavitación New Shape de Ramason, que ha sido diseñado especialmente para combatir alteraciones como adiposidades y celulitis. Entre sus más visibles características nos encontramos que New Shape es un equipo con de gran avnivel estética con un elegante diseño, destinado a trabajar para moldear y remodelar siluetas.

Ramason ofrece un precio un precio excepcional con la mayor garantía si se habla de un equipo que ofrece excelentes resultados, siendo una herramienta indispensable para satisfacer las necesidades de los clientes y complementar la labor del profesional.

En cuanto a la forma de utilizarlo New Sahape tiene características que lo hacen rápido y efectivo equipado con un inyector capaz de generar ondas ultrasónicas de 40 KHz lo cual hace que los resultados sean realmente sorprendentes desde la primera sesión.

New Shape es especializado en tratamientos como la reducción de celulitis en todas sus manifestaciones, eliminación de grasas localizadas, reactivación de la circulación sanguínea y remodelación corporal profunda.

Amantis Línea Cosmética Suiza


Léman Swiss Cosmetics

Amantis es una nueva línea cosmética innovadora dedicada a los profesionales de la belleza, es un concepto suizo que concentra en su diseño ergonómico las técnicas más eficaces en cuanto al cuidado del rostro y cuello, siendo una novedad en referencia a pos cosméticos y cuidados preprogramados.

Dentro de los tratamientos de la línea se encuentran desde el anti-edad hasta el producto para aclarar rojeces difusas y acné con resultados visibles y durables.

Funciona con una capa superficial utilizando las cuatro técnicas más eficaces de Novaskin. Peeling suave para obtener una limpieza profunda, sonoforesis que favorece la penetración en la epidermis de las sustancias cosméticas, el defibrosaje micro-masajes para favorecer el colágeno y favorecer el drenaje linfático. Todas las técnicas son utilizadas mediante ultrasonidos respetando los mecanismos fisiológicos de la piel.

Amantis fue una línea desarrollada con el fin de garantizar resultados inmediatos y durables gracias a que contiene 17 formulas exclusivas altamente concentradas proporcionando todos los medios necesarios para que la piel se revitalice sin afectar el ecosistema.

Línea Facial Golden Oils


Golden Pirámide

La nueva línea facial Golden Energy Oils obedece a dos aceites de alta calidad que se caracterizan por la maceración con diversos minerales y piedras preciosas, con la ventaja de que ambas fórmulas van a la raíz de la programación energética de las célulaea desde el interior garantizando expresiones exteriores sanas y relajadas.

Golden Glow Skin despigmentante y Golden Young Skin antienvejecimiento son cosméticos 100% naturales de Golden Pyramide empresa pionera en la creación de cosméticos a base de de extractos minerales y esencias florales, logrando así una cosmética natural que busca conseguir una piel perfectamente sana, equilibrada y bella.

Golden Pyramide tiene una completa gama de productos y formatos como kits, cremas faciales, aceites esenciales, sprays y geles así como extractos minerales y florales para tratar las diversas anomalías por las que pasa la piel de curando de forma natural y efectiva con base a productos con efectos depurativos, antiestrés, regenerativos y tonificantes.

Cursos de Formación Golden Pyramide


En Cádiz y Zaragoza

El próximo 4 de Octubre se impartirá un curso sobre el uso de los 24 extractos de gemas, minerales y piedras preciosas para la aplicación cosmética Nivel 1 en la provincia de Cádiz, con el fin de mediante prácticas y demostraciones los profesionales conol protocolo del tratamiento en cabinas.

Posteriormente el 24 y 25 de Octubre los profesionales de la estética podrán disfrutar en Zaragoza de un seminario sobre chakras y centros de energía y la relación de éstos con el bienestar y la belleza. El tratamiento de chakras con los productos Golden Pyramide tiene al igual que el de extractos de gemas y piedras demostraciones sobre los distintos protocolos de tratamiento en cabinas entregando certificado de asistencia.

Los cursos y seminarios son una buena oportunidad para la ampliación de conocimientos para la posterior aplicación del profesional a sus clientes.

jueves, 30 de julio de 2009

Completa línea de cuidado capilar Revlón


Pro You

Pro You es el nombre de la nueva línea de cuidado capilar de Revlon Professional que aporta soluciones profesionales para el cuidado del cabello, actuando en 2 simples pasos. El método único y esencial Clean & Treat de Pro You, une una innovadora gama de champús y tratamientos de fórmula concentrada a base de extractos vegetales e ingredientes naturales que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

Dentro de la línea podrás encontrar Pro You para cabellos secos, deshidratados y faltos de nutrientes. El cabello recupera la hidratación, fuerza, vitalidad y brillo natural, compuesta por champú y mascarilla de Trigo. También cuenta con Pro You Repair especial para cabellos dañados y castigados logrando que el cabello recupere su elasticidad y resistencia dejándolo manejable, flexible y brillante; se compone de Champú con extracto de Soja y mascarilla reparadora con extracto de soja y proteína de trigo.

La línea consta también de Pro You Color para cabellos coloreados con color de oxidación o semipermanente, decoloración total o mechas. El cabello recupera su belleza original, un color radiante y protegido frente a las agresiones. Y finalmente Pro You White Hair reaviva e ilumina los cabellos blancos y grises, neutralizando las tonalidades amarillentas que adquieren los cabellos blancos y grises.

Formación profesional en Agosto


Laboratorio Mira Dror

Mira Dror ha sido el primer laboratorio en introducir la Neurocosmética en la Argentina Se trata de un nuevo concepto para la relajación cutánea, concebida integralmente: facial, corporal y capilar.

Por esta razón para el mes de Agosto Mira Dror tienemplía gama de cursos de capacitación para el profesional que se encuentra en Argentina, así como el que quizás se encuentra en España y quisiera pasar una buenas vacaciones formativas en América Latina, los cursos a desarrollar son:

El acné y el estrés. Origen biopsíquico del acné: fallas en las pautas de alerta y límites. Los adolescentes y los cambios físicos; los adultos y las tensiones psíquicas. Emociones que se esconden detrás de los brotes acneicos. Estrategias para diagnóstico y fórmulas eficaces para solucionarlo. Miércoles 12 de Agosto de 16 a 17,30. Centro Mira Dror Boedo: una fórmula para cada piel.

Psoriasis: una expresión psicosomática de la piel. Bases teóricas para comprender cómo se configura la psoriasis en el psiquismo. Estructura de carácter del paciente psoriásico. Herramientas prácticas y fórmulas para el abordaje resolutorio de la psoriasis. Miércoles 19 de Agosto de 15 a 16,30.

La rosácea o el hambre de afectos. Vínculos tempranos y puntos de fijación en el psiquismo que predisponen la manifestación de la rosácea. La expresión somática como vía exclusiva de facilitación para comunicar afectos coartados. Fallas estructurales en el proceso del grupo celular de protectrices. Psicofisiología de la inflamación. Claves para identificar los indicadores de la rosácea y fórmulas específicas para su solución. Miércoles 26 de Agosto de 16 a 17,30.

Renovadores celulares. Restauración y acondicionamiento de la piel de todo el cuerpo para la liberación de betaendorfinas: las mensajeras del bienestar. Combinación inteligente de renovadores físicos y químicos para purificar, hidratar y proteger: fórmulas para resguardar y mantener los péptidos antimicrobianos del tejido cutáneo. Miércoles 5 de Agosto de 16 a 17,30.

Taller Teórico-Práctico sobre Masaje Neurosensitivo. Dirigido a: Masajistas, Esteticistas, Cosmiatras y Cosmetólogos. Contenidos: Relación emoción-energía. Flujo energético centrípeto-centrífugo. Lectura de corazas emocionales y bloqueos osteo-musculares. Expresión de las emociones bloqueadas en el cuerpo. Conexión neurosensorial.

Curso de Masaje Sensitivo Consciente


Buenos Aires Argentina

Del 3 al 9 de Octubre se llevará a cabo el Curso de Masaje Sensitivo Consciente y el Curso Certificado de Tantra certificado por la Escuela Tantra en Buenos Aires, el cual tiene como lema: “trascender la forma mecánica del placer para ingresar al reino deer consciente”.

Dentro de las características del curso se encuentra la de explorar las temáticas de intimidad reconociendo y sanando heridas que en ocasiones impiden actuar naturalmente, al adquirir las técnicas de Tantra es posible disfrutar más sobre los diferentes momentos de la vida.

Dentro del contenido del programa se encuentra el de reestrenar la mente en el enfoque de la atención a aquello que desea sentir, obtener control de las funciones básicas involuntarias, adquirir nuevas técnicas de Tantra, lograr el control y manejo adecuado de las emociones, eliminar la ansiedad y el apego, desterrar los miedos y liberarse, lograr estabilidad profesional, personal y familiar, lograr el control de los sueños y la propia realización.

Cuidados hidratantes Aquapulpe


Galénic

Galénic Aquapulpe es un producto de cuidado diario que repara las pieles secas con efecto inmediato, la nueva generación de cuidados hidratantes y texturas ultracosméticas proporcionan una sensación refrescante y un aroma sutilmente afrutado.

Galénic Ape retiene por más tiempo el agua en la piel ya que contiene una asociación inédita de activos naturales altamente hidratantes. Dentro de los efectos encontrados a simple vista podrás ver que la piel queda totalmente revitalizada y más luminosa recobrando su confort, así como suavidad y vitalidad.

Este producto obedece a un cuidado diario de fácil aplicación gracias a que mantiene una textura cremosa y fundente con efecto inmediato.

Galénic Aquapulpe Serum Elixir, es ideal para aplicar como base antes del maquillaje y antes de aplicar la Galénic Aqualpe en crema ya que tiene la capacidad de proporcionar agua a la piel y aliviando la tirantez y eliminando inmediatamente los lugares a los que les hace falta hidratación.

El abc de la belleza


Línea Essential de Skeyndor

Teniendo en cuenta que para mantener una piel bonita se necesita de cuidados diarios que ayuden a potenciar su belleza, Skeyndor y su nueva línea Essential tienen como fin proporcionar el cuidado y la limpieza del rostro de forma rápida y sencilla. Graciamagnífica tecnología la línea Essential garantiza excelentes resultados sin importar cuál sea el tipo de piel ya que es capaz de incorporar productos tanto para cutis seco como para graso.

El paso A es purificar y para ello es importante la aplicación de un buen desmaquillante de gran poder limpiador, especialmente recomendado para piel normal y seca, de la misma forma como es posible encontrar emulsión desmaquillante con extracto de pepino ideal para pieles grasas, también hay Tonico Camomila que refresca y tonifica las pieles normales y Tónico Hamamelis con propiedades astringentes para el uso en pieles grasas.

El paso B Renueva y Equilibra, para lograrlo es importante aplicar un peeling facial una vez por semana que contribuya a estimular la renovación celular de la piel con principios activos que nutran e hidraten. Existen dos tipos de peeling el suave y el Scrub Exfoliante dependiendo de lo delicada que pueda ser la piel. Luego de la exfoliación existen dos mascarillas adecuadas que regresan a la piel la sensación de bienestar.

El paso C es Suaviza e Hidrata, consiste en aportar a la piel la elasticidad y resplandor, propone tres lociones hidratantes dependiendo cada tipo de piel, para devolver la elasticidad evitando el envejecimiento.

miércoles, 29 de julio de 2009

Limas y cubos para manicura


D´Orleac

D´Orleac ha sacado una completa colección de limas y cubos para manicura con el fin de que hasta el profesional más exigente y perfeccionista pueda desarrollar su trabajo. El tratamiento esta basado en una enorme variedad de grano que permite rebajar, pulir y abrillantar las uñas sin importar que sean éstas naturales o sintéticas ya que el grano está desde el más fino hasta el más grueso.

La presentación de las limas pueden ser en formato recto o curvado lo cual permite una mejor adaptación al tipo de uña y a las necesidades del cliente, con variedad de granos desde un solo grano, dos y hasta cuatro con variedades lavables que logran una mayor durabilidad.

Curso participativo Desing Forum


Salón Look Internacional

El próximo 24 de Octubre dentro del Salón Look 2009 se comenzará el curso participativo Desing Forum en donde el profesional trabajará directamente sobre la cabeza del maniquí para así ir aplicando los conocimientos y las nuevas tendencias en cuanto a est.

El curso Desing Forum cuenta con 30 plazas y tiene una duración de 4 horas. El sábado 24 de octubre será de 16:00h a 20:00h y el domingo 25 de 10:30h a 14:30h y de 16:00h a 20:00h.

El material que incluye el curso es un maniquí para prácticas, un libro para clientes, libro paso a paso y DVD de contenidos. El coste es de 190€ incluyendo el material, precio muy cómodo si se tiene en cuenta la importancia de la práctica a realizar y la actualización del profesional en cuento a las últimas tendencias y novedades del sector.

Extensiones Cortina


Capel-lo

Ya sabemos los distintos tipos de extensiones existentes, más si hablamos de una firma como Capel-lo que tiene toda clase de postizos y extensiones así como los diferentes accesorios para su mantenimiento y cuidado.

Las extensiones de cortina son tambicabello natural, y son tejidas a máquina, con el fin de evitar su desprendimiento, es por ello que están elaboradas a medida que se va cosiendo cada tira según el gusto, estilo y tamaño del cliente.

En cuanto a su sistema de fijación Capel-lo tiene mini-cilindros por el que pasa una mecha de cabello para fijarlos a la raíz con la ayuda de un alicate.

Una de las grandes ventajas de estas extensiones es que son reutilizables, lo cual quiere decir que además de adaptarse para ser parciales o totales dependiendo siempre de la cantidad de cabello que el cliente desee utilizar.

En cuanto al tipo de cabello, obedece a cabello de la mejor calidad traído de la India con un proceso de cuidado único que permite conservar la cutícula original.

Tres años de depilación ilimitada


Suávitas

La empresa Suávitas que se ha dedicado a la Depilación Médica Láser con clínicas dadas de alta en sanidad, ha lanzado un especial promoción de tres años de sesiones ilimitadas teniendo una tarifa plana, de la misma manera como aprovecha la temporada de veara dar un 30% de descuento en bonos de depilación para chicas.

La tecnología de Suávitas esta basada en la fotodepilación, técnica que tiene en cuenta todos los sistemas por luz tanto láser como luz pulsada, detrás de cada una de estas técnicas existen distintos tipos de tecnologías así como máquinas de diferentes precios con resultados increíbles.

La luz pulsada es utilizada por distintos centros ya que se trata de una máquina “multiusos” de baja inversión en términos económicos. Apunte interesante para incrementar este servicio en los diferentes centros de estética.

La tarifa plana consiste en dar un abono mensual y disfrutar de manera ilimitada de sesiones en tratamiento de depilación, lo que indica que es posible obtener un excelente resultado gracias a una comodidad en precio, y una combinación interesante con la calidad.

Nuevo libro de Química Cosmética


Del autor Ricardo Conrado Pasquali

Ricardo Conrado es Dr. De la universidad de Buenos Aires en el área de tecnología farmacéutica quien se desempeña también como profesor de la misma universidad, ha lanzado un libro dedicado al profesional de la estética más exactamente a cosmetólogos y coas.

Dentro del contenido del libro podemos encontrar una introducción al tema de la química inorgánica, orgánica y biológica, de la misma forma como siliconas teniendo en cuenta la estructura y funciones de cada tipo de piel, la importancia de la hidratación, métodos instrumentales para la penetración dérmica, diferentes ingredientes cosméticos, antioxidantes, agentes blanqueadores, protectores solares y blanqueadores.

Este libro puede ser un excelente método de consulta al profesional ya que tiene la función de especificar los diferentes cosméticos adecuados para cada tipo de piel, su reacción química convirtiéndose en una herramienta interesante para el profesional.

Programa de Natación capaz de bajar 600 calorías


Nadathlón

Existe una notoria diferencia entre la natación deportiva y el hecho de nadar para divertirse, la masificación de las piscinas públicas así como el escaso tamaño de las privadas complican la práctica deportiva de la natación, es por ello que ha llegado elor estático de Nadathlón que cuenta con un programa completo que maximiza el esfuerzo para ponerse en forma en casa.

Un completo programa de 20 minutos con el nadador consiste en hacer que los primeros tres minutos de nadado al estilo crol muy suave, dos minutos para la espalda, nuevamente 4 minutos de crol con intensidad media-alta, tres minutos estilo braza a intensidad media-alta y tres minutos de natación estilo espalda con una intensidad media y finalmente regresar a la natación estilo crol muy suave.

Este programa ha sido diseñado por Mariano Iglesias Licenciado en Educación Física quien se ha dedicado a entrenar deportes colectivos e individuales, quien ha demostrado que lo más importante en la sesión de nadado es la intensidad y el tiempo del trabajo donde es posible consumir 600 calorías en los 20 minutos.

Nadathlón es el dispositivo deportivo que hace posible la práctica eficiente de la natación en cualquier piscina sea cual sea su tamaño y forma. El estudiado diseño de este nadador estático y su innovador sistema de sujeción a los pies le convierten en el mejor simulador de este deporte, sin diferencias técnicas con el nado convencional.

El nadador estático Nadathlón®, está fabricado y distribuido por la empresa valenciana Nadathlón nadador estático, s.l. bajo una patente de modelo de utilidad.

martes, 28 de julio de 2009

TRESemmé hidratación Intensa


Para cabellos dañados

Cada vez más distintos salones de belleza optan por usar los productos TRESemmé ya cada vez más, han demostrado estar al alcance de la mujer con la capacidad de tener un look y peinado estupendo en verano sin la necesidad de tener que pagar mucho dinero,lizar más de dos o tres productos.

Para esta temporada TRESemmé tiene una novedosa línea de hidratación para ofrecer el mejor cuidado en el cabello de tus clientes, con la capacidad de ofrecer un servicio cómodo, rápido y eficaz.

El Champú Hidratación intensa esta dirigido para quienes tienen el cabello estropeado con una fórmula patentada con vitamina E y extractos naturales de girasol, avellanas y almendras protegiéndolo de los daños del sol con resultados que regresan la elasticidad a los cabellos dañados.

El Acondicionador de Hidratación Intensa es una combinación de ingredientes acondicionadores que ayudan a restaurar la elasticidad perdida, encontrando una hidratación en su uso diario.

Y finalmente el tratamiento termina con una Mascarilla Hidratante que es un tratamiento enriquecedor semanal que conseguirá que el cabello recupere la fuerza y el brillo.

Seminario de Empresa Salón Look 2009


Aplicado a los centros de estética y peluquería

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo en el Salón Look 2009 nos encontramos con un Seminario de empresa que tiene como fin ser aplicado e los centros de estética y peluquería, más exactamente a sus propietarios, directores y responsables.

Ens contenidos del seminario se contará con: Marketing y Servicios de Estética y Peluquería, Variedades Clave para Empresas de Servicio, Variedades Clave de Valor Añadido, Plan de Marketing, Benchmarking: variables clave de la actividad y Posicionamiento de marca.

Dentro del profesorado se contará con tres expertos Francesc Rufas Gregori especialista en marketing y servicios, Esteve Serra Vila especialista en marketing y gestión comercial y Oscar Coduras Martínez Director de Investigación y Formación Permanente de IGEMA-Fundación EAE.

Todos los asistentes obtendrán un diploma de participación del Instituto de Gestión Empresarial y Management (Fundación de Escuela de Admnistración de Empresas).

Micro Silk Fascinación


Piel totalmente rejuvenecida

Han llegado ya una nueva generación de alta cosmética natural con un novedoso sistema de tecnología diseñado con ingredientes ecológicos, logrando transformar para que las moléculas seda se conviertan en partículas de Micro Silk que aparecen activas en pequeñas esferas y que se absorben en la piel con la más alta eficiencia.

Micro Silk es un complejo perfecto que actúa en la piel con la misma eficacia que las proteínas del tejido celular fusionándolas con un complejo de nano partículas de oro y plata.

Esta nueva fórmula abre dimensiones revolucionarias sobre la nano tecnología, que eran hasta el momento totalmente desconocidas en términos de rejuvenecimiento y juventud de la piel, teniendo en cuenta los nutrientes y antioxidantes que benefician la piel.

Leche Clarificante Exfoliante

Germaine de Capuccini

La leche Exfoliante Clarificante de Germaine Capuccini hace parte de la nueva línea Time Expert White compuesta por ácido glicólico que tiene la función de limpiar la piel, retirando las células muertas logrando así una exfoliación capaz de respetar la piovándola a profundidad.

El resultado es una piel limpia, fresca, suave y lista para comenzar la aplicación de los productos de la línea Time Expert White que tiene un aspecto ideal para pieles con manchas.