jueves, 19 de febrero de 2009

Nuevas Ofertas de Mobiliario para Peluquería


DAVID…DAVID

David…David empresa que comercializa en España desde el año 2000 las marcas Gamma, Mg Bross y Gamma Store, dedicada especialmente al sector de mobiliario para peluquería lanza ahora mismo una serie de ofertas especiales válidas hasta agotar sus existenciae]

La oferta tiene como fin ofrecer el mejor precio en cada una de sus tres líneas, teniendo en cuenta que Línea Gama Store que mantiene la especial propuesta de llegar al sector más amplío, ofreciendo mobiliario de lujo a precios bastante cómodos.[more]


Gamma Store:
Oferta especial de sillas, bases, lavacabezas, camillas, mesas de manicura, pedicura, expositores, taburetes de corte entre otros con un precio especial para equipar totalmente cada salón con estilo y calidad.

Aloutis Ecoblack: silla de corte con base de aluminio modelo Parrot, bomba hidráulica y bloqueo desde 375.00€.

Wash-inn aluotis ecoblack: lavacabezas con tejo blanco basculante, estructura y brazos de aluminio desde 800.00€

Lanzamiendo de AINHOA-BIO en Barcelona


El Pasado 6 de Febrero de 2009

El pasado 6 de febrero, AINHOA convocó a sus distribuidores a una jornada en el Hotel Meliá Barcelona. Donde Mariela Leonardelli, Directora Técnica de la firma, presentó las nuevas propuestas en cosmética profesional de la nueva temporada. Por la noche seió, a los asistentes, una cena en el reputado Restaurante MASSIMO de la Ciudad Condal.[more]


NUEVAS PROPUESTAS y NUEVOS PRODUCTOS para esta temporada.

Durante la jornada se mostró el NUEVO tratamiento de la línea AINHOA BIO, la primera línea profesional española de productos biológicos certificados por ECOCERT, este tratamiento va acompañado de un masaje Cráneo Facial, que fue mostrado por Ana Maria Rodríguez, Responsable de Recuperación Funcional del Instituto de Reumatología de Barcelona, que mantuvo la atención de todos por crear un concepto que une una técnica de masaje para obtener grandes resultados con un producto natural.

Siguiendo con las directrices de la línea AINHOA BIO se presentó el maquillaje biológico, certificado por ECOCERT. Se compone de Maquillaje, Colorete, Polvo Facial, Mascara de Pestañas, Lip Gloss, Barra Labial y Corrector, una línea muy completa que dará un toque natural a la piel.

Siguiendo con los productos de maquillaje y de cara a la temporada solar se presentó el Maquillaje Solar, para poder llevar durante los meses de sol.

La jornada acabó con la presentación de productos con ingredientes de última generación:

▫ SPECIFIC EXTREME PLUS REPAIR Concentrado compuesto por un complejo de Células Madre Vegetales. Con capacidad autoregenerativa.
▫ SPECIFIC EXTREME ECLAT INSTANT Serum compuesto por un tensor de extracto de Proteínas de Sésamo y Nab Siberian Ginseng. Concentrado de efecto inmediato que tiene una notable acción tensioactiva y vigorizante.
▫ PEELING & MOUSE DE BAMBÚ Gel exfoliante que se transforma en espuma al contacto con la piel. Exfolia sin agredir la piel.
▫ ACEITE DE ROSA MOSQUETA Puro 100%, tiene una gran actividad regeneradora, acondicionadora, revigorizante, preventiva y correcto

Glacier Essence Total Hidratación en 4 Semanas


Cuando Te Hablan de los Glaciares Suizos…

Dermofarm, el reconocido laboratorio que desde hace más de 30 años se ha dedicado a combinar la ciencia y la belleza desarrollando los mejores productos cosméticos, ofrece ahora Glacier Essence, un tratamiento hidratante para dar a la piel los beneficiosminerales y oligoelementos del agua del glaciar.[more]

Glaciar Essence consta de dos productos que son el complemento perfecto para lograr que la piel consiga la hidratación necesaria y combata los cambios bruscos de temperatura, la contaminación, el estrés y demás factores que hacen que la piel pierda el nivel óptimo de hidratación.

Deep Hydrating Gel Cream, es un gel de textura fresca y ligera de rápida absorción combatiendo los signos de sensibilidad y Deep Hydrating Cream es el complemento perfecto ya que es una crema de alto poder nutritivo y fácil extensibilidad que hidrata intensamente combatiendo los lugares más sensibles nutriendo y purificando la piel.

La acción hidratante de Glacier Esscence es dada gracias a que es un tratamiento rico en Ácido Hialorónico que favorece la captación y dinamización reteniendo el agua en la epidermis, y nada que mejor que el agua de los Glaciales Suizos la cual es rica en minerales y oligoelementos que son capaces de estimular el metabolismo celular ofreciendo hidratación las 24 horas del día.

Después de 4 semanas la piel se rehidrata de forma extraordinaria gracias a su acción desensibilizante, la cual no solo aporta propiedades relajantes y protectoras sino que combate las agresiones para las pieles más sensibles, debido a que sus cualidades antioxidantes aumentan la resistencia a las radiaciones UV y el fotoenvejecimiento.

martes, 17 de febrero de 2009

Nuevo tratamiento para dar más Brillo al Cabello


Es necesaria una Buena Hidratación

La reconocida marca Marco Aldany ha desarrollado un nuevo tratamiento natural para regresarle el brillo y la vida al cabello.Los cambios climatológicos, la tensión diaria y quizás el poco tiempo para atender nuestro cabello son solamente algunas de las causas que hacen que este comience a perder su color, su forma, restándole vida.

Un buen tratamiento POTENCIADOR DE BRILLO, como es el nombre del producto, capaz de hidratar el cabello para regresarle las vitaminas es una buena alternativa para mantenerlo sano, saludable y brillante.

Éxito en el curso de Maquillaje de Moda en Madrid


Cazcarra Image Group

El grupo Cazcarra Image Group presentó las últimas tendencias en el tema de maquillaje a través de un curso intensivo en Madrid, donde los asistentes de la mano de profesionales del sector, aprendieron técnicas y trucos para hacer maravillosos maquillajes]

Cazcarra Image Group realiza cursos por toda España, enseñando a profesionales y aprendices las últimas tendencias en cuanto a belleza se refiere, al igual que los consejos más destacados para hacer del maquillaje un estilo creativo e innovador directamente relacionado con la moda.

GRUPO LÁSER IDOSEME, DE NUEVO PRESENTE EN FERIA DE BELLEZA DE BARCELONA



Con más de 200 m2 de superficie expositora

La compañía donostiarra GRUPO LÁSER IDOSEME, líder nacional en equipamiento láser y estético, volvió a estar presente un año más en la feria Cosmobelleza. Con dos amplios stands, uno para cada marca (DEPITOTAL y REFERENCE), y que abarcaban un total de 21fue la empresa con mayor presencia en la feria.

En esta 15º edición de la feria, la compañía llevó a Barcelona todos sus equipos líderes. Con la marca DEPITOTAL, presentó su nueva Plataforma de Fotodepilación Avanzada Da Vinci, un equipo portable de gran versatilidad que conjuga los beneficios de la IPL con el láser Alejandrita, además de incorporar una nueva pantalla táctil. Por su parte, REFERENCE acercó hasta el público profesional sus exitosos equipos que abarcan las más avanzadas tecnologías del mundo de la Estética Profesional: e-Style (Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento), New-Life (electroestimulación), Beyond White Spa (fotoblanqueamiento dental), Pristine (microdermoabrasión con punta de diamante), LDM (ultrasonidos), VelaSmooth (tecnología ELOS contra la celulitis), Icoone (Vacumterapia) y Synetica (lipocavitación). Los stands acogieron en directo demostraciones en vivo del funcionamiento de los diferentes equipos de forma ininterrumpida.

Cabe recordar que el Grupo Láser Idoseme está presente los
365 días del año en la feria de la Belleza de nuestra página www.bellezapro.com enseñando lo mejor de sus productos.

Alargador de Pestañas



Por la misma Firma Americana del “Botox”

A partir de Marzo la misma firma americana que implantó el famoso “Botox”, tratamiento para el rejuvenecimiento facial, sacará al mercado un producto para alargar pestañas. Según las apuestas estéticas el tener las pestañas más largas es signo de estar fínte más atractivo ya que las pestañas dan una sensación atractiva que puede ser original e innovadora para el maquillaje diario.[more]

De esta manera se espera que este producto pueda ayudar a que mujeres y hombres para que no solamente mejoren la apariencia de sus pestañas, sino para aquellos que por alguna enfermedad no las tienes o tienen muy pocas.

Pequeñas Intervenciones para tener un Rejuvenecimiento Facial


Hilos Tensores y Mesoterapia una Buena Alternativa

Con la llegada de productos cada vez más naturales y las pequeñas intervenciones o Liftings la apariencia de la piel puede llegar a cambiar notoriamente sin necesidad de someterse a crujías complicadas y demasiado grandes.Los Hilos Tensores y la Mesoterapia aplicada en el rostro son dos técnicas novedosas caracterizadas por ser indoloras y sencillas que llegan a posicionarse en el rejuvenecimiento facial sin necesidad de someterse a una gran cirugía, sobretodo para quienes el miedo y el temor son su principal barrera.

La Mesoterapia, consiste en introducir una pequeña cantidad de producto de forma indolora mediante un pinchazo en las zonas donde queremos estirar la piel logrando efectos de antienvejecimiento, además de ello existen también los hilos tensores que evitan la caída de los tejidos manteniendo tensa la piel ya que van sujetos a unas prolongaciones quedándose en el lugar donde se colocan y sujetándose a los tejidos sin causar ningún daño ya que es una pequeña incisión que los hace avanzar a través del tejido.

Fashion Week en Cibeles colección Primavera-Verano 2009


Presentará las últimas tendencias no sólo de la Moda sino también de Maquillaje y Peluquería

Del 20 al 24 de Febrero se llevará a cabo la edición 49 de Cibeles Madrid Fashion Week, esta feria tiene como fin enseñar las colecciones tanto clásicas como modernas para personas de todas las edades, además de ello las grandes marcas presentarán las mejendencias y los mejores accesorios y acompañamientos en tema de maquillaje y peluquería.

Ágata Ruiz de la Prada, por ejemplo, hará un homenaje al chándal y tendrá en cuenta referencias Hipys de los años 70; como esta reconocida marca estarán grandes Diseñadores de todos los países imponiendo sus estilos y tendencias para la primavera y el verano que van cada vez acercándose más.

Para esta edición Francia es el país invitado para enseñar lo mejor de la moda también para las colecciones de Otoño-Invierno 2009, y las tendencias que marcarán estilos para mujeres y hombres de distintas edades con personalidades y formas diferentes.