jueves, 19 de febrero de 2009

Lanzamiendo de AINHOA-BIO en Barcelona


El Pasado 6 de Febrero de 2009

El pasado 6 de febrero, AINHOA convocó a sus distribuidores a una jornada en el Hotel Meliá Barcelona. Donde Mariela Leonardelli, Directora Técnica de la firma, presentó las nuevas propuestas en cosmética profesional de la nueva temporada. Por la noche seió, a los asistentes, una cena en el reputado Restaurante MASSIMO de la Ciudad Condal.[more]


NUEVAS PROPUESTAS y NUEVOS PRODUCTOS para esta temporada.

Durante la jornada se mostró el NUEVO tratamiento de la línea AINHOA BIO, la primera línea profesional española de productos biológicos certificados por ECOCERT, este tratamiento va acompañado de un masaje Cráneo Facial, que fue mostrado por Ana Maria Rodríguez, Responsable de Recuperación Funcional del Instituto de Reumatología de Barcelona, que mantuvo la atención de todos por crear un concepto que une una técnica de masaje para obtener grandes resultados con un producto natural.

Siguiendo con las directrices de la línea AINHOA BIO se presentó el maquillaje biológico, certificado por ECOCERT. Se compone de Maquillaje, Colorete, Polvo Facial, Mascara de Pestañas, Lip Gloss, Barra Labial y Corrector, una línea muy completa que dará un toque natural a la piel.

Siguiendo con los productos de maquillaje y de cara a la temporada solar se presentó el Maquillaje Solar, para poder llevar durante los meses de sol.

La jornada acabó con la presentación de productos con ingredientes de última generación:

▫ SPECIFIC EXTREME PLUS REPAIR Concentrado compuesto por un complejo de Células Madre Vegetales. Con capacidad autoregenerativa.
▫ SPECIFIC EXTREME ECLAT INSTANT Serum compuesto por un tensor de extracto de Proteínas de Sésamo y Nab Siberian Ginseng. Concentrado de efecto inmediato que tiene una notable acción tensioactiva y vigorizante.
▫ PEELING & MOUSE DE BAMBÚ Gel exfoliante que se transforma en espuma al contacto con la piel. Exfolia sin agredir la piel.
▫ ACEITE DE ROSA MOSQUETA Puro 100%, tiene una gran actividad regeneradora, acondicionadora, revigorizante, preventiva y correcto