sábado, 20 de marzo de 2010

Última Tecnología VIP para conseguir unas pestañas voluminosas


Presentada por la modelo Nieves Álvarez en compañía de su maquillador

El pasado 18 de marzo se ha llevado a cabo la presentación de Volume Definer de Astor, donde Nieves Álvarez acompañada por su maquillador Javier Vergara, ha señalado la importancia especial que le otorga a la mirada al momento de maquillar.

De la nueva mascara de Astor, Volume Definber, tanto la modelo como su maquillador destacaron que permite una definición de pestañas, aportándoles el volumen y la máxima definición, gracias a la tecnología de su novedosa fórmula acompañada de su cepillo híbrido, que permite moldear, definir y separar las pestañas ofreciéndole el máximo volumen.

En la presentación Nieves Álvarez lució un modelo de Roberto Tortea con complementos de Montblanc. El encuentro con los medios se convirtió en un moderno espacio evocando la innovadora tecnología que Astor ha utilizada para el desarrollo de su nueva mascara.

Eliminar los pigmentos artificiales del cabello


Una formulación que da un paso atrás al estado del cabello

Hablar de Color Reserve es como hablar de un “flashback” para el cabello, ya que es una formulación que atenúa los pigmentos artificiales del cabello, dejando los pigmentos naturales, volviendo un paso atrás al estado del cabello en su última coloración.

Una de las principales características de Color Reserve es que no afecta el color natural del cabello, convirtiéndose así en una ventaja para el profesional, ya que cuenta con la capacidad de borrar el color por oxidación que se haya aplicado sobre el tallo.

A la hora de eliminar el tinte de oxidación, esta novedad de Salerm Cosmetics se convierte en un tratamiento totalmente seguro, teniendo en cuenta que su fórmula no actúa sobre los pigmentos directos eliminando únicamente pigmentos artificiales que se han depositado sobre el cabello, respetando así su estructura.

Para lograr los resultados esperados hay que asegurarse que el color aplicado anteriormente sea de oxidación, ya que Color Reserve solo puede eliminar el último color aplicado sobre el cabello, no los anteriores.

Lo mejor de Volume Definer Mascara


Unas pestañas perfectamente definidas y voluminosas

En un tiempo donde se apuesta por las tecnologías híbridas con el fin de encontrar mayores rendimientos, Astor ha desarrollado un cepillo híbrido que, combinado con una maravillosa fórmula, garantiza una definición y un volumen extremo en su máscara Volume Definer. Logrando ser denominado como un:

¡Tratamiento VIP de última tecnología para conseguir unas pestañas más gruesas e impecablemente definidas!

El tratamiento presenta una exclusiva combinación de clásicas fibras extrasuaves permitiendo aplicar la cantidad justa del producto en cada pestaña para proporcionar un volumen extra. Además su llamativo envase, totalmente negro, incluye un Duo Brush de alto rendimiento basado en su tecnología híbrida 2 en 1. La nueva máscara de Astor cuenta con Clump-Free Guard System, un sistema antigrumos de fibras de silicona más duras, garantizando la separación de las pestañas, así como un peinado de alta precisión.

Las esferas de colágeno permiten que la fórmula sea realmente voluminizadora, consiguiendo al instante unas pestañas mucho más gruesas y sensuales, permitiendo también una adherencia que responde a una profunda cobertura, así como una aplicación rápida y fácil, ya que cada pestaña aumenta considerablemente de volumen.

La acción dual de última tecnología entre fórmula y cepillo, permite que no se tenga que elegir entre volumen y definición. Consiguiendo una pestañas definidas y seductoras a la vez.

Sentirse mejor con el cuerpo es todo un reto para el profesional


Un trabajo realizado por el Dr. Esteban Sarmentero

El Dr. Estaban Sarmentero se ha especializado en cirugía plástica, estética y reparadora realizando importantes formaciones a profesionales de España y Estados Unidos. Y gracias a su experiencia, ha sido también coautor de libros y escritor de varias revistas médicas de carácter nacional e internacional. También ha tenido la oportunidad de ser el protagonista en diferentes conferencias con ponencias sobre el tema.

En el instituto de estética que hace mérito a su nombre, se realizan diferentes clases de tratamientos que ayudan a verse mejor en el día a día, siempre con el reto de lograr que el paciente logre sentirse mejor con su cuerpo, convirtiéndose éste el máximo objetivo para el profesional.

Con la llegada de la primavera llega también el momento de la puesta a punto para sentirse mejor consigo mismo, y es por ello que el Instituto propone una serie de métodos que ayudan al mejoramiento de la silueta.

Para el contorno corporal se cuenta con diversas técnicas, entre ellas la liposucción y la lipoescultura. Ambas desean corregir aquellos accesos adiposos así como la flacidez en el tronco y las extremidades; junto a ella se ha hecho cada vez más común la denominada Transferencia de Grasa, como su nombre lo indica consiste en extraer la grasa en las zonas localizadas, para posteriormente inyectarla en los glúteos, incrementando su proyección.

Otro de los problemas más frecuentes en la actualidad es la aparición de la Piel de Naranja, siendo un problema de origen hormonal para el que se aconseja un tratamiento de “choque”, con un mantenimiento teórico definido. La Mesoterapia es un método que consiste en la inyección de diferentes sustancias, para obtener así unos resultados reales y visibles.

Son numerosas las técnicas que hacen posible mantener el cuerpo listo para la llegada del buen tiempo. Sin embargo, cada uno de los tratamientos además de exigir esfuerzo, invita a replantearse los hábitos de vida, entre los que se encuentra una buena dieta y la práctica de ejercicio de forma regular.

Éxito de la Asociación Española de Franquiciadores


en Franchise Expo Paris 2010

Ha finalizado con éxito Franchise Expo Paris 2010, la feria de franquicias de París que lleva un año más el sabor de España de la mano de la Asociación de Española de Franquiciadores (AEF), su presencia en la ciudad de luz, se produce luego de su participación en el Salón homónimo de Méjico, que ha servido para desarrollar su nutrido y amplío calendario de misiones para el 2010.

El escaparate ha servido para dar fortaleza las franquicias españolas, y la inmejorable oportunidad de negocio que supone apostar por ellas. “El Franchise Expo Paris 2010 ha vuelto a poner de manifiesto, gracias a las marcas españolas que viajan junto a la AEF, de las ideas de franquicias que pueden convertirse en éxitos reales fuera de nuestras fronteras. Esta Feria, como un punto estratégico en Europa, es el mejor lugar para dejarse ver y destacar frente a las franquicias de otros países”, señala Eduardo Abadía, Gerente la AEF –su imagen en la fotografía-.

Por esta razón las enseñas que le acompañaron a París fueron: Mango, Clavedenia, Ale Hop, Frucosol, Cañas y tapas, Party Fiesta, Lizarran, La tagliatella, KA Internacional, Naturhouse, Servar, Mangas. Además el stand en el que estuvo la AEF y las franquicias “made in Spain” comprendía 234 metros cuadrados. “El porcentaje de representación de la AEF es del 78%”.

No es extraño el interés de la Asociación por la Feria ya que este año celebró su 29 edición, consiguiendo la asistencia de 30.000 empresarios que se ha decidido a montar su propio proyecto y hacerlo en 75 sectores diferentes, expresa Abadia.

jueves, 18 de marzo de 2010

Nueva Metodología y formación en recogidos


El nuevo álbum de Cape-lo se convierte en una buena herramienta profesional

Ya es posible encontrar las nuevas técnicas de recogidos con diseños y formas comunes, peinados para novias, curso de maquillaje así como los recogidos más actuales en los nuevos catálogos de Capel-lo, que gracias a Shick Ediciones, aportan al profesional un novedoso abanico de posibilidades, capaz de inspirar para la creación de recogidos con todo un proceso que incluye no solamente la formación, sino la metodología y filosofía necesaria para desarrollar los mejores diseños paso a paso.

Esta novedad demuestra una vez más que Capel-lo piensa en el bienestar y el trabajo del profesional, aportando formación necesaria para lograr que el servicio prestado, destaque cada vez más por su calidad dando prioridad al cliente final, quien al aplicarle el conocimiento aprendido se sentirá completamente satisfecho.

Nuevo lanzamiento de Vela Pomelo Muguet


Ofreciendo el mejor olor a primavera para tu centro gracias a Chi Spa

Un buen aroma es uno de los aspectos importantes de un Centro de Estética, Peluquería y Spa. Es por ello que para algunos las flores son nada más que una salpicadura de colores alrededor de una casa, sin embargo para Meredith Waga Perez, dueña de la más anclada tienda Belle Fleur, las flores son una vibrante herramienta para acompañar tu trabajo. Desde hace 13 años, cuando Meredith abrió su negocio ha conducido en su marca un diseño meticuloso en cuanto a los detalles, así como el compromiso y la calidad incomparable en cuanto a temas de belleza.

Su negocio esta ubicado en Manhattan, en el distrito Flatiron, Belle Fleur atiende a una lista de clientes de elite que incluyen Michael Kors, Vera Wang, Carolina Herrera y celebridades como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Jake Gyllenhaal, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, etc.

Belle Fleur permite que sus velas fusionen el diseño floral con la ciencia de las fragancias, expandiendo la pasión de las flores en una colección de exquisitos olores ideales para tu lugar de trabajo. De manera creativa se combinan botánicos raros con flores, para conseguir así fragancias que mantengan una larga duración.

Mayan Tuberosa es la fragancia firma de la casa, que está formulada por aceites esenciales más puros, sin aditivos artificiales o químicos, siendo uno de los secretos de las velas, que duran incluso 45 horas. Cada vela mezcla entre 5 y 7 capas creando un bouquet florar único.

La gama cuenta con un packaging súper chic: papel de agua serpiente, una caja europea de cerillas, un lazo francés de color chocolate, diseñado para ser también un regalo exclusivo para clientes o profesionales amigos.

Esta novedad saldrá al mercado en la primavera, el Pomelo Muguet. Manifiesta además de pomelo. Lirio del valle, bergamota con fresas estrellas de jazmín.

Nueva depilación Venus Spa Breeze


Un universo de calma y bienestar creado por Gillette

Un universo de calma y bienestar donde los sentidos despertarán una vivencia sensorial única, solo se encuentra en el exclusivo spa que ofrece Venus Spa Breeze, la nueva presentación de Gillette Venus en cuanto a la depilación con una maquinilla 2 en 1 con gel incorporado, que ofrece una eficacia para tener unas piernas suaves y depiladas siempre.

El diseño permite una depilación completamente cómoda, incluso en un área tan delicada como lo es el bikini, incluyendo doble banda de gel en su cabezal ovalado, esta novedad cuenta con un aroma a Té Blanco para hacer que la depilación sea más agradable. El Té Blanco aporta una sensación de spa, que en tan solo unos minutos, durante la depilación, favorece los sentidos permitiendo una sensación de descanso.

Entre las grandes ventajas para usar Venus Spa Breeze es porque se convierte en una aliada perfecta para hacer una depilación cómoda y eficaz, ya que el sistema 2 en 1 evita la aplicación de gel por separado, solamente tendrás que humedecer la maquinilla, teniendo en cuenta que la barra de gel se convierte en una cómoda espuma para el fácil deslizamiento de la máquina, que en tan solo una pasada es capaz de lograr una piel impecable.

El mango traslúcido de color rosa y de forma ergonómica permite la adaptación perfecta incluso a zonas delicadas como lo es el bikini.

Nuevos Tips de hidratación


La mejor rutina para verse bien todos los días con Proud Cosmetics

Teniendo en cuenta las necesidades de la piel de la mujer de hoy, y la época que se aproxima, nada mejor que contar con algunos consejos para hacer de la piel de tus clientes, y por supuesto tú piel, luzcan todos los días la mejor apariencia.

- Lo primero es limpiar la cara con un jabón neutro o espuma de limpieza para eliminar las impurezas que ha ido acumulando en la piel. Aconsejarle siempre realizar una limpieza similar tanto en el día como en la noche.
- A la mañana, aconseja luego de lavarle la cara, usar una crema liviana que cuente con vitamina C, antioxidante, matrixil, ácido ácido hialurónico, lo que permitirá mejorar el aspecto de la piel haciendo que las arrugas disminuyan, ofreciendo mayor prioridad al contorno de los ojos.
- Recomienda siempre el uso de pantalla solar, así sea un día frío y nublado. Siempre que se esté al aire libre.
- Para el caso de la limpieza nocturna, o la realizada en el Centro, es posible usar la crema antiage, ya sea la que utiliza cada cliente en casa, o simplemente un nuevo producto que observes le vendrá bien.

Aconseja siempre que lleven una dieta antioxidante, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, beber bastante agua a lo largo del día, consumir pescados como salmón y atún, así como hojas verdes y semillas que ayudarán siempre a mantener una piel joven.

Elige los mejores regalos cosméticos en el día del padre


Una colección de Le Secret du Marais

El jueves 19 de marzo es el día del padre, y es por ello que Le Secret du Marais ha pensado en algunas propuestas ideales para que ofrezcas a tus clientes, e incluso para tu padre si lo deseas. En esta fecha podrás alegrarle el día al padre con magníficas fragancias, de exclusivo aroma, para deleitarse con una gran variedad de perfumes ideados para los padres de ayer y de hoy.

Entre las fragancias se encuentra Eau D´Italie, siendo un acorde que en ocasiones que parece amargo pero a la vez cortado, enseñando un ámbar que ha madurado con una bahía discreta de licor; Penhaligon´s, su aroma tiene relación con la fragancia de los jabones que se usaban antiguamente, siendo una fragancia muy masculina que recuerda a los barberos de la corte; Etat Libre d´orange, está dedicada a un padre fortachón, pura testosterona, jugo sólido trabajado y vigoroso; Anvers, es una fragancia sensual de aroma miradero y misterioso ideal no solamente para hombres sino también para mujeres; Frapin, caracterizada por la autenticidad cuenta con notas esenciales pero a la vez muy simples de Ginebra, Enebro, Cítricos, Bergamota y Tomillo entre otros; Nez a Nez, es un aroma que mezcla sensaciones como la nostalgia, el magnetismo y la profundidad.

Para quienes desean un cuidado a profundidad Le Secret du Marais ofrece la posibilidad de probar gratis en cabina cualquiera de los productos de las marcas exclusivas, con tratamientos Basic (20 minutos) o Express (30 minutos).

Se abre nuevo centro de fotodepilación en La Coruña


Incorporándose a la lista de ciudades que cuentan con tarifa plana “low cost”

Al listado de las ciudades que ya cuentan con la filosofía de “democratizar” los precios del tratamiento de fotodepilación, Pulsazione incorpora un nuevo centro en La Coruña, operativo desde poco más de una semana ubicado en la calle Gaitería nº 45 en zona cuatro caminos.

El responsable del centro Francisco González decidió franquiciarse con Pulsazione después de estudiar varias alternativas, entre las que dio prioridad a la relación calidad-precio, mostrándose actualmente muy contento con la decisión tomada: “la verdad es que en esta primera semana estamos teniendo una respuesta de público muy positiva”.

Gracias a la investigación y los avances tecnológicos se ha permitido contar con mejores aparatos y obtener resultados a la tarifa más económica que existe actualmente en el mercado: 25€ por sesión, sea cual sea la zona a tratar: axilas, inglés, pierna entera, brazo entero, pecho, etc.

Además de la comunidad autónoma gallega Pulsazione está presente en Andalucía, Cataluña, Navarra y Madrid y se encuentra inmersa en un proceso de expansión con aperturas de nuevos centros previstas en otras comunidades autónomas. Sin haber cumplido dos años de historia, Pulsazione cuenta con acuerdos de masterfranquicia para la apertura de centros en Colombia, Argentina, Bélgica y Holanda y próximamente abrirá uno en Brasil.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevas Propuestas de peinados y colores vanguardistas


En la pasarela Hair Fashion de la Feria de Belleza de Barcelona

En la pasada edición de la Feria de Belleza realizada en Barcelona, la multinacional española Salerm Cosmetics junto con Pelsynera triunfó con sus propuestas de peinados y colores vanguardistas, en la pasarela Hair Fashion.

Pelsynera se ha caracterizado por ser un estilista innovador y con gran reconocimiento internacional recibiendo grandes premios en los últimos años, entre los que se encuentra el premio AIPP ganador al mejor video creativo con la colección “conjuro”. En la actualidad, es una de las personalidades especialista en lo referente a moda y tendencias de color de Salerm Cosmetics.

Ante un auditorio de 1.500 personas, Pelsynera presentó Extra Ball, es la nueva colección femenina de Pin Ball, basada en los contornos y las formas redondeadas, así como las líneas rectas aplicadas en el degradado de los volúmenes.

Para el tema masculino con Pin Ball, se ha inspirado en la época de los años 80. “Los muñecos Playmóbil han cobrado vida regalándonos su estética tan personal y conocida por sus grandes volúmenes con contornos desfilados”, ha explicado Carlos Pelsynera.

Novedoso sistema de reparación para los cabellos expuestos al sol


La Gama Interactives Sun Care es la nueva apuesta de Revlon Professional para este verano

Interactive Sun Care es la línea de la marca Revlon Professional que tiene la capacidad de proteger el cabello de las agresiones medio ambientales entre las que se encuentra la exposición al sol y la constante deshidratación como elemento principal perjudicial para el cabello.

El nuevo sistema HCS Hydra Capture System, repara el cabello gracias a la acción del aceite de monoi, que lo protege de la radiación con filtros solares.

La gama cuenta con el poder de cuatro productos. After Sun Hydra Shampoo, con la capacidad de eliminar los residuos de arena, sal y cloro, su acción además de ser hidratante cuenta con filtros solares; After Sun Hydra Balm, acondicionador hidro-protector que repara la fibra capilar y calma el cuero cabelludo luego de la exposición solar, contiene activos antirradicales libres y antioxidantes que hidratan a profundidad evitando el envejecimiento; Sun Care Hydra Screen, spray para usar antes, durante y después de la exposición al sol, creando una barrera preventiva contra las radiaciones de los rayos UVA y UVB; y finalmente Hydra Nourishing Oil, un spray reparador que hidrata y envuelve el cabello en un halo dorado que además de iluminarlo con sus destellos, muestra un cabello totalmente sedoso, radiante y protegido.

Por la compra de un Hydra Balm y un Hydra Screen o un Nourishing Gold Oil, de regalo un Hydra Shampoo de 250 ml y una bolsa de neoprene impermeable perfecta para el verano.

Santa Coloma de Gramanet cuenta con una nueva peluquería


Lo que demuestra que easyCut! crece cada vez más

La cadena de peluquerías easyCut! estrena nuevo espacio en Santa Coloma de Gramanet, una población perteneciente al cinturón metropolitano de Barcelona. La nueva peluquería esta ubicada en la Avenida Generalitat, 82.

Este nuevo espacio abrió sus puertas el pasado 23 de diciembre, perteneciente a la empresa Tavicris Sl, dentro del equipo de la nueva peluquería easyCut! se cuenta con tres profesionales, quienes asumirán el reto de hacer llegar a sus clientes no solamente los nuevos estilos y modelos en corte y peinado, sino todo el buen servicio ofrecido por la cadena de peluquerías easyCut!.

Ventajas del Tratamiento Ultimate


Una novedad demostrada por el centro de Felicidad Carrera

Ultimate es un nuevo sistema de microdermabración orbital que ha sido demostrado por el Centro de Estética de Felicidad Carrera, Centro que ha manifestado la política de publicar las ventajas de sus tratamientos una vez comprobados, siendo en esta ocasión Ultimate el último equipo de microcorrientes para entrenamiento facial.

Con una combinación de tecnología Luz Lead Roja y Azul acompañada de la microdermabración es posible reafirmar los músculos faciales que pierden electricidad y tono a una cierta edad, es por ello que el tratamiento logra embellecer la piel, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

- Microdermoabrasión Orbital: es un peeling combinado sin cristales mezclado con el uso de Luz Led, que permite la renovación celular eliminando las células muertas, lo que posibilita reducir poros, eliminar líneas de expresión y difuminar cicatrices.
- Peine Antiarrugas: estimulación eléctrica de alta frecuencia combinada con la luz de Led roja o azul, dos tecnologías que al actuar de forma acumulativa logran mejorar visiblemente el aspecto de la piel.
- Lifting con microcorrientes: permite que los 32 músculos faciales realicen suaves ejercicios reeducándose, para que regresen a su estado inicial. El tratamiento es perfecto para recuperar la estructura de un rostro joven.

Los Cuidados Dermatológicos en cuanto a la exposición al sol


Recomendaciones realizadas por la Clínica Ordás

El Dr. Fernando Ordás dermatólogo de la Clínica Ordás de Madrid, ha sido uno de los espectadores, a lo largo de 30 años, de cómo ha evolucionado la prevención solar en España.

Gracias a que se ha recorrido mucho camino, reconoce que aún quedan cosas por hacer, es por ello que ha elaborado una guía de consejos y advertencias para que el profesional las tenga en cuenta a la hora de realizar su trabajo, sacando el máximo beneficio a la salud y evitando posibles daños.

La primera razón es que ha disminuido es la obsesión por el bronceado, gracias a campañas la gente y el profesional son más concientes de los daños que puede producir el exceso de sol, mediante la utilización de fotoprotectores y tratamientos que aportan el bienestar a la piel. Pero, a pesar de ello, esta percepción ha logrado que algunas personas huyan totalmente del sol, por temas de envejecimiento especialmente, lo que no es sano ya que el sol es beneficioso y necesario para el organismo y evitarlo radicalmente es insano y perjudicial.

Para el caso de la exposición el Dr. Ordás se une a la percepción de los Taoistas quienes recomiendan tomar baños de sol una vez al día, sobretodo en la primera hora de la mañana, donde la radiación es mínima. Estos baños de sol son beneficiosos ya que desencadenan factores positivos para el sistema inmunológico.

Estas reflexiones y recomendaciones de la Clínica Ordás, son una buena herramienta para la relación que tiene el profesional con sus pacientes, aconsejando sus tratamientos, la utilización de productos y logrando un trabajo cada vez más profesional. Gracias al Dr. Fernando Ordás estas recomendaciones son una forma de encontrar todos los beneficios y contraindicaciones en un tema tan delicado como lo es el sol, que no solo complementan el trabajo, sino que aportan de manera efectiva a la salud y el bienestar de cada paciente.

martes, 16 de marzo de 2010

Eliminación del vello más pequeño


Brawn Silk-épil 7

El deseo de cada una de tus clientas y porque no decirlo, tú deseo también, es mantener una piel copletamente suave, sedosa y perfecta durante todo el verano. Es por ello, que a pesar de querer estar guapas durante todo el año, es el verano una época trascendental debido a que la ropa se torna más ligera y las piernas deberán estar perfectas. Brawn ha creado Brawn Silk- épil 7, toda una revolución en el campo de la depilación, capaz de eliminar un vello tan pequeño, incluso casi como un grano de arena, una excelente solución para no tener que esperar a que el vello crezca hasta una longitud determinada.

Gracias a la nueva tecnología Close-Grip es posible que las pinzas de Brawn Silk–épil 7 agarren el pelo mucho más de cerca, esta novedad es posible debido a que el ángulo de inclinación se ha optimizado de 26º a 36º, y sus 40 pinzas colocadas estratégicamente sobre el cabezal permiten que el vello más corto sea retirado de forma muy eficaz. Además, la nueva tecología de Brawn ha aumentado el 10% de la rotación del cabezal, lo que indica que cada pinza está en contacto con la piel más a menudo.

Brawn Silk-épil 7 está diseñada para ser usada tanto dentro como fuera del agua, una evolución interesante en depilación ya que se aprovechan las ricas propiedades del agua durante el proceso de depilado. De esta manera, además de conseguir una piel lisa hasta cuatro semanas, se reducen factores e imperfecciones originadas después de la depilación como son la irritación, tirones debido a que la piel se relaja, el dolor se minimiza y el vello se retira fácilmente.

Nuevo concepto de relajación


Sweet Sauna de Starpool

Gracias a una novedosa creación de Sterpool es posible disfrutar un lugar escondido y creado para el placer, este nuevo concepto de relajación combina la sensación de calor, los aromas y la música para regenerar mente, cuerpo y espíritu a través de los sentidos.

El nuevo concepto de Sauna Finlandesa Sweet Sauna, cuenta con un exclusivo diseño capaz de apropiarse a cualquier espacio para acercar los beneficios del calor radiado a la estresante vida urbana en menos de tres metros cuadrados de espacio. Sweet Sauna está diseñada para que se integre en los espacios Wellness de centros de estética, spa, barcos y hoteles entre otros.

El nuevo espacio de sauna cuenta también con un display táctil que permite acceder a las multiples funciones de los distintos tratamientos, con cuatro específicos según la ocasión. Relax, Tonic, Purify y Excite. El denominador común de todos los programas es que el calor se irradia entre las paredes en tan solo un momento, creando un agradable baño cálido, la relajación ayuda a que el organismo elimine toxinas e impurezas, que se consigue favoreciendo la sudoración natural de la piel.

Profesionales se fotografían con Darek


Salerm Cosmetics

Algunos de los profesionales que visitaron la feria de estética y belleza que se ha celebrado en Barcelona, se hicieron fotografías con el chico del calendario 2010 de Salerm Cosmetics, Darek.

Dos horas antes de la llegada de Darek, sus fans ya estaban haciendo cola para conocer personalmente al protagonista del almanaque 2010 que inunda las peluquerías de todo el mundo.

Darek, de 1.91 de estatura y unos músculos de escándalo, causó sensación a un gran número de profesionales quienes lograron fotografiarse con él.

Todas aquellas personas que se hicieron fotos con Darek ya pueden descargárselas gratuitamente en la web de Salerm Cosmetics.

lunes, 15 de marzo de 2010

Curso de rubios perfectos


Darcos para Indola

El rubio es sin duda el color de la tendencia de una mujer moderna, por esta razón se requiere de un tratamiento específico para la clienta final.

Darcos ha celebrado un curso de rubios perfectos de Indola, en las instalaciones de su estudio de Darcos en Zaragoza a cargo de la técnica Anabel Catore de Broset & Remon estilistas.

La jornada presentí a los profesionales la nueva coloración de rubios Blonde Expert con la que se realizaron trabajos en directo y donde los profesionales complrobaron el poder de la aclaración, así como la textura y el brillo de esta nueva línea.

Una vez más Darcos apuesta por la formación profesional, comprendiendo que es la mejor manera de garantizar así el conocimijento y la garantía de los productos Indola.

Línea de tratamiento para cabellos secos y frágiles


Indola Innova Hidrate

La nueva línea de tratamiento Indola Innova Hidrate que cuenta con champú y acondicionador idelaes para tratar los cabellos secos y frágiles por falta de hidratación.

Champú Hidratante, es un champú de uso diario, que aporta el brillo y elasticidad, además que sus aminoácidos actúan profundamente en el interior del cabello.

Acondicionador Hidratante, desenreda, hidrata y aporta suavidad, brillo y manejabilidad al cabello. Su fórmula sin aclarado permite que sea usada en el cabello tanto húmedo como seco.

Indola Innova Hidrate permitirá que tus clientes consigan cabellos más sedosos, manejables, brillantes y con un alta dosis de hidratación.

Pahi presenta su nueva imagen


En la Feria de Belleza celebrada en Barcelona

Pahi estuvo presente en Cosmobelleza 2010, enseñando lo mejor de sus diseños ergonómicos, con calidad, innovación y precio que han mantenido durante 35 años el aporte y la creatividad que facilita la vida a los profesionales aportándoles un toque de distención a los salones.

Pahi aprovechó la oportunidad para presentar la nueva imagen a la Ciudad Condal, una carga de sencillez y minimalismo que soporta, en la “h” del nombre, todo el peso de su identidad corporativa, en forma de silla, siendo esta la esencia del conceplto de fabricación Made in Spain/ in Europe.

Junto al gerente de esta empresa familiar, le acompañaron Gemma Lagunas, Mercé Font, Francisca Limeres, Joan Lagunas y Pere Adam.

Éxito de Maystar en Feria de Belleza


Presentando sus novedades de Cosmética y Depilación

Maystar ha estado presente en la decimosexta edición de Cosmobelleza, lugar que aprovechó para presentar sus últimas novedades en cuando a Cosmetica y Depilación.

Gracias a que su imagen está bien consolidada en el mundo de la depilación profesional, continuando con una línea ascendente en tratamientos de cosmética, una año más Maystar ha demostrado que gracias al cuidado de su imagen junto a una línea de trabajo constante, está posicionada como una de las marcas cosméticas más prometedoras.

Synergy Lift, continúa siendo su producto estrella, que con su evolución ha conseguido ser este año uno de los productos más imporntantes de Cosmobelleza 2010, donde la multitud de profesionales interesadas ha sido realmente notoria.

También aprovechó la oportunidad para presentar Hidrovect O2 de hidratación intensiva + oxigeno, que promete ser en el 2010 una importante novedad.

Con apariciones en las principales televisiones del país, quienes han acudido interesandose por dar a conocer las novedades de la firma, lo que indica que la repercusión mediática ha sido notoria. Y aunque la nieve caía en Barcelona el último día, no ha sido más que una anécdota en el balence final de la feria.

Yunsey patrocina La Pasarela Urbana


En la semana de la moda de Valencia

Yunsey Professional ha apostado por la moda en el país, embarcandose en un proyecto junto con la Semana de la Moda de Valencia (SMV), el trabajo consiste en buscar los mejores looks y estilos por las calles valencianas.

Pasarela Urbana, como es el nombfre, tendrá cabida dentro de los próximos seris meses y finalizará en septiembre con la siguiente edición de SMV. Cada fin de semana los fotógrafos de Pasarela Urbana saldrán a buscar las más importantes tendencias. Mediante la página web www.pasarelaurbana.com, los internautas podrán votar a sus favoritos en las categorías de mejor look, estilismo y cara más bonita. Por registrarse se optará a diversos premios, entre los que está un lote de productos styling Yunsey.

Para los participantes es importante estar atentos cada mes al periódico Las Provincias, donde será publicada la foto del ganador, que pasará a la final de septiembre, en la IX edición de SMV.

Venice una mezcla de sensaciones


Indola

Creative Team de Indola ha presentado su nueva colección denominada “Venice”, que mezcla las sensaciones entre los trasgresor y la fantasía del carnaval de Venecia.

Con la colaboración del restaurante Laydown, se celebró una fiesta en la que la alta peluquería fue la protagonista de una noche fatastica, con lo mejor de la colección realizada por el equipo artístico de la firma.

Indola como siempre enseña su preocupación por el profesional, lanzando colecciones para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, que benefician al cliente final, pero que a la vez dan calidad al trabajo del profesional, quien día a día está a la espera de nuevos productos y colecciones que le permitan hacer un mejor trabajo para satisfacer a sus clientes.