lunes, 15 de marzo de 2010

Éxito de Maystar en Feria de Belleza


Presentando sus novedades de Cosmética y Depilación

Maystar ha estado presente en la decimosexta edición de Cosmobelleza, lugar que aprovechó para presentar sus últimas novedades en cuando a Cosmetica y Depilación.

Gracias a que su imagen está bien consolidada en el mundo de la depilación profesional, continuando con una línea ascendente en tratamientos de cosmética, una año más Maystar ha demostrado que gracias al cuidado de su imagen junto a una línea de trabajo constante, está posicionada como una de las marcas cosméticas más prometedoras.

Synergy Lift, continúa siendo su producto estrella, que con su evolución ha conseguido ser este año uno de los productos más imporntantes de Cosmobelleza 2010, donde la multitud de profesionales interesadas ha sido realmente notoria.

También aprovechó la oportunidad para presentar Hidrovect O2 de hidratación intensiva + oxigeno, que promete ser en el 2010 una importante novedad.

Con apariciones en las principales televisiones del país, quienes han acudido interesandose por dar a conocer las novedades de la firma, lo que indica que la repercusión mediática ha sido notoria. Y aunque la nieve caía en Barcelona el último día, no ha sido más que una anécdota en el balence final de la feria.