jueves, 10 de septiembre de 2009

Show Vidal Sasson en Pasarela Salón Look 2009


Pasarela Hair Look, lo mejor en peluquería

El domingo 25 de octubre a las 12:30h se celebrará el Show de Vidal Sasson dentro de la Pasarela Hair Look del Salón Look Internacional 2009, la plataforma más grande para que el profesional de la peluquería se acerque a las modernas y estilizadas tendencias y consiga implementarlas en su salón manteniendo la misma creatividad e innovación de los profesionales de la pasarela de Salón Look 2009.

Ya es posible comprar la entrada para disfrutar de la Pasarela Hair Look de Vidal Sasson a través de nuestra página web con un interesante descuento ya que antes del 13 de octubre se podrá participar tan solo por 75€, mientras que si se compra en el mismo recinto su valor será de 90€.

Salón Look 2009 tendrá este año, al igual que los anteriores, las mejores personalidades, técnicas, tendencias, espacios y demás dedicados exclusivamente al profesional. Salón Look es entonces la mayor y más importante plataforma de apoyo al profesional, llegando incluso a convertirse una excelente oportunidad para conocer las distintas personalidades del sector y aplicar los mejor de sus trucos y técnicas.

Vidal Sasson realizará el Taller de moda Hair Design dedicado a la creatividad estando a la vanguardia de las nuevas tendencias en temas de moda y colecciones para que estés día tras días más actualizado.

Salerm Cosmetics presente en Mercedes Benz Fashion Week


Nueva York

Salerm Cosmetics estará presente en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, que tendrá lugar del 10 al 17 de septiembre de 2009 en el Bryant Park.

Los técnicos de Estados Unidos de Salerm Cosmetics serán los encargados de peinar a las modelos que desfilarán con la nueva colección del diseñador español Toni Francesc, que se estrenará en la pasarela neoyorkina con su nueva colección primavera-verano 2010 para mujer, "Water's Mood".

Francesc, que se estrenó en la pasarela prêt-à-porter de París en 1998, ha desfilado en anteriores temporadas en las semanas de la moda de Madrid, México, Moscú y Hong Kong.

Su presencia en la Mercedes Benz Fashion Week está prevista para el 15 de septiembre, a través de la colección Water's Mood.

En total, participarán en el encuentro del Bryant Park de la ciudad estadounidense 62 diseñadores, entre los que destacan Ralph Lauren, Calvin Klein, Donna Karan y Diane von Furstenberg.

De esta forma Salerm Cosmetics mantiene su compromiso con el mundo de la moda al colaborar estrechamente con Toni Francesc en su debut en la Mercedes Benz Fashion Week.

Cosmelan tratamiento para eliminar manchas


Herramienta ideal para el profesional

Una vez se pierde el bronceado comienzan a notarse las manchas, es por ello que cada año aumenta el porcentaje de mujeres que padecen del problema de manchas en la piel, lo que se hace siempre es intentar disimularlas con capas más pronunciadas de maquillaje, sin embargo ya existen soluciones eficaces para eliminarlas.

Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente ya que éstas son desatadas por genética, edad, cambios hormonales en fin…una patología más común para el caso de las mujeres ya que existen causas como el embarazo la menopausia, los cambios físicos y las enfermedades endocrinas.

Por lo anterior cabe aclarar que otro problema adicional para la aparición de manchas son los rayos solares y la exposición al sol del día a día. Para eliminar estas manchas el especialista en cosmética médica Mesoestetic propone un clásico tratamiento para capaz de eliminarlas totalmente gracias a su eficacia y seriedad.

Cosmelan es un tratamiento tópico que elimina las manchas de origen melánico, su fórmula ha sido diseñada para mantener un máximo nivel de eficacia y la mayor tolerancia, actuando en las células de la piel parando la producción de melanina consiguiendo la desaparición y atenuación de manchas.

El tratamiento dura nueve meses y consta de dos fases: la primera de ellas elaborada por el profesional en cabina, y la segunda con un seguimiento y mantenimiento que se hace desde casa. Los resultados son muy notorios a partir de la primera y segunda semana de tratamiento.

Formación Maystar en Bucarest


Synergy Lift

Maystar ha presentado los tratamientos de Synergy Lift en la ciudad de Bucarest- Rumania.

Con un excepcional despliegue de medios y en colaboración con la distribuidora del país, Synergy Lift se presentó ante las principales televisiones y medios de comunicación como un innovador tratamiento de excepcionales resultados.

El evento estuvo amadrinado por Adina, actriz, cantante y empresaria de renombre en Rumania y una de las caras más famosas del país.

La gala tuvo lugar en una sala de fiestas con la asistencia de famosos de reconocido prestigio en Rumania, lo que contribuyó al éxito y la repercusión mediática de la firma española.

Hoy, la casa Lleó i Morera abre sus puertas por primera vez


Convocado por Orbyce Comunicación

Con motivo de la abertura de la casa Lleó i Morera y conservada por el grupo Nuñez y Navarro esta noche se llevará a cabo una visita guiada para que la prensa pueda comunicar lo mejor de las nuevas instalaciones del lugar, ya que a partir de las 20hrs. hasta la media noche se abrirán las puertas al público para que se conozca la nueva estructura de uno de los edificios más representativos de la ciudad Condal.

La visita estará abierta para la prensa a las 19: hrs tardando aproximadamente una hora. Cabe aclarar que la casa Lleó i Morera es propiedad del grupo Nuñez y Navarro y se abrirá por primera vez en toda su historia, así como por primera vez toda su historia se conocerá mañana 10, la casa ha sido rehabilitada teniendo en cuenta también que sus características son muy limitadas ya que no cuenta con ascensor para minusvalidos.

El edificio situado en el número 35 de Paseo de Gracia de Barcelona fue proyectado por el arquitecto Lluís Doménech i Montaner como vivienda entre 1903 y 1905 sobre una reforma de la antigua casa de Rocamora, es entonces como respetando la estructura, la reforma llega ahora aportando una sustancial transformación de su fachada, planta baja y principal. Con la elegancia solemnidad, racionalidad estructural y excelencia en elementos ornamentales la casa Lleó i Morera es uno de los edificios más representativos de Barcelona y del modernismo catalán.

La rehabilitación de la casa comenzó en el año 2006 cuando el Grupo Nuñez y Navarro adquirió la casa Lleó i Morera con el fin de iniciar un proyecto de recuperación arquitectónica con el objetivo uno de los conjuntos más ricos y mejor conservados de las artes aplicadas al modernismo.

Es por ello que se invita a los profesionales del Sector, gracias a la invitación de Orbyce Comunicación es importante que el profesional del sector desconecte un poco su quehacer cotidiano para dar una mirada a otro tipo de estética.

Nueva Línea de Aromas Naturales


NATURtaste

Cada vez son más los consumidores que toman conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente y ante todo respetar la vida, es por ello que el sector estético no se queda sin dar un aporte y comienza por familiarizarse con productos, elementos para peluquerías y líneas cosméticas entre otros.

Con el fin de cambiar los hábitos de consumo y proteger el medio ambiente Eurofragance presenta su línea de aromas naturales NATURtaste elaborados exclusivamente a partir de ingredientes que elabora la naturaleza, 100% de origen natural con abundantes beneficios.

Como valores añadidos tienen la calidad y el equilibrio de sabor en el producto final, son saludables y pueden aplicarse a gran variedad de productos. Entre los aromas naturales encontrados se encuentran los Aromas Frutales de fresa, cereza, frambuesa, o grosella negra naturall, Aromas Cítricos como el limón, la naranja y la cola y finalmente, Aromas Tropicales como mango, piña y melocotón.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pinturas Acrílicas Crisnail


Un nuevo concepto en decoración de uñas

Crisnail ha creado un nuevo concepto de decoración, se trata de las Pinturas Acrílicas para la decoración de uñas, que permitirán poner la más elevada creatividad del profesional, dando rienda suelta a tu faceta artística, logrando decoraciones diferentes, creativas y divertidas.

La Pinturas están presentadas en 12 atractivos estuches originales, prácticos tubos de metal con diferentes colores que ofrecen la posibilidad de mezclarse entre sí creando infinitas tonalidades de acuerdo al gusto y estilo del cliente. Además de ello, por cada estuche Crisnail ofrece como regalo un kit de trabajo que incluye un punzón y tres tipos de pinceles diferentes específicos.

Entre las cualidades de las pinturas acrílicas esta la de crear efectos de relieve, además de lograr un secado inmediato, pudiéndose aplicar tanto en la uña natural como en la artificial.

Las nuevas Pinturas Acrílicas son un nuevo producto para innovar y sorprender a tus clientes

Ella Baché mejor producto cosmético 2009


Fruit d'Eclat

Ella Baché ha sido acreedora del Óscar al Mejor Producto Cosmético 2.009 por el fluido Fruit d’Eclat con Tomate Bio. El galardón, instituido por Cosmetic Magazine en 1.989 y otorgado por reconocidos especialistas cosméticos, premia a Ella Baché por el rediseño profesional de la marca, que comenzara hace dos años. La innovación, creación permanente y reconocimiento social por parte de la profesional y de la clientela final, hacen de Ella Baché un referente permanente de la cosmética.

El tratamiento facial Fruit d'Eclat, formulado de manera natural, con una textura innovadora y placentera del mítico tomate, aporta una fragancia cien por cien fresca y energizante, con resultados radiantes. Unos resultados visibles en la luminosidad que aporta al rostro de la mujer. Además, desarrolla propiedades anti-oxidantes y anti-fatiga. La piel resta vital y tonificada, gracias a las propiedades de las vitaminas de la pulpa orgánica. Por otra parte, se activa la oxigenación celular a través del cocktail de frutas de albaricoque, uvas, moras, naranja y zanahorias.

Este galardón ratifica, pues, la continuidad y el éxito de un esfuerzo que Mme. Ella Baché iniciara ya en 1.936, al crear la original Crème Tomate. El Fruit d'Eclat resulta el producto perfecto para utilizar tanto como tratamiento en cabina como en el domicilio de la clienta final.

Tratamiento Post Verano Académie


Soin Intensif Aux A.H.A. (Ácido glicólico)

Los peelings llegan con fuerza a las cabinas luego del verano ya que son el tratamiento ideal para afinar la piel combatiendo arrugas, arruguitas y eliminar las manchas resolviendo el resplandor y la luminosidad.

Soin Intendif Aux A.H.A. en monodosis facilita la dosificación dependiendo de la semana en se lleve, facilita la gestión de existencias ofreciendo una imagen ultraprofesional al ser muy higiénico.

La piel joven se renueva cada 28 días aproximadamente y las células se desprenden de la piel, sin embargo con el paso de los años la renovación se vuelve cada vez más lenta, haciendo que el estrato córneo se haga cada vez más grueso de lo normal y se hiperqueratiniza dando lugar a problemas como la sequedad cutánea, las manchas, el acné las arrugas entre otros.

Para combatir este tipo de problemas la solución es la utilización de los Alfa-Hidroxiácidos más conocidos como A.H.A. que al ser un grupo de ácidos naturales no tóxicos por proceder de frutas y otras plantas.

Entre este grupo podríamos nombrar al ácido cítrico que encontramos en el limón o la naranja, al málico en la manzana verde, el láctico en frutas rojas, miel y leche, el mandélico en almendras amargas, y el glicólico que proviene de la caña de azúcar siendo quizás el más conocido a nivel cosmético.

La exfoliación realizada es de un tipo químico, siendo aplicada en variedad de fases y según cada caso y tipo de piel, logra unos resultados bastante notorios eliminando las células y regresándole a la piel el poder hidratante adelgazando la capa córnea, favoreciendo la penetración de los Principios activos volviendo la piel más receptiva a diferentes tratamientos.

Curso de Masaje Sensitivo Consiente para mujeres


Escuela Argentina de Tantra

Hasta el 25 de Septiembre de ha prolongado la inscripción para el curso de Masaje Sensitivo Consiente para mujeres. Esta técnica permite acceder y encontrar los propios mecanismos para las regiones que se encuentran olvidadas, así como el desbloqueo de los mecanismos que facilitan la comunicación profunda. El curso tiene entre sus objetivos esta el de revitalizar los sentidos y dejar atrás las tensiones de la mano de masajistas profesionales.

El curso se iniciará el sábado 3 de Octubre y su duración es la de cuatro sabados consecutivos, el curso se impartirá en la Escuela Argentina de Tantra y esta dirigido especialmente a las mujeres.

Formación para la distribuidora de Perú Maystar


Desarrollo mundial de la firma

El pasado mes de agosta la distribuidora de Perú de Maystar Patricia Yurico asistió a un curso de formación en las instalaciones de la firma.

La Distribuidora latina visitó el laboratorio y la fabrica de Maystar, de la misma forma que su centro de formación donde ha incrementado sus conocimientos en técnicas sobre tratamientos, protocolos, así como de los productos que Maystar desarrolla, no solamente en el campo de la cosmético sino también cuanto a depilación se refiere con el fin de aplicarlos en su país.

Con estas acciones de formación queda clara la intención de Maystar en su desarrollo a nivel mundial, ya que la firma esta presente ya en más de 65 países.

Protect Previene contagios y transmisión de virus


Loción Tonificante sin aclarado

Las autoridades han advertido que unas de las tareas para evitar el contagio de la gripe A es el de higienizar las manos con alta frecuencia al día, y es por esta razón que para este otoño/invierno ha llegado Protect una loción purificante sin aclarado con el fin de garantizar la higiene transmitiendo a tus clientes la imagen de seguridad que éstos necesitan y que se hace necesaria en estos momentos.

YLAS ofrece Protect Loción Epidérmica Higienizante capaz de purificar las manos sin necesidad de aclarar, para ser usada entre cliente y cliente o quizás cuando se estornude o tosa mientras se realiza algún tratamiento.

El modo de empleo consiste en aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos, frotar y dejar secar. Permitiendo ganar la confianza de tus clientes en tan solo 15 segundos, además de prevenir los virus al estar 100% higienizado.

martes, 8 de septiembre de 2009

Ti Hair, Una Realidad en Planchas


Ahora en España

Ti Creative Styling, Ti Hair, sinónimo de vanguardia, innovación, elegancia y prestigio en sus planchas y secadores, en todos sus productos, es ya una realidad en España. Cada producto implica un desarrollo conceptual que refleja lo que la moda avanza en las mejores pasarelas del mundo. Sus colores son vida en estado puro: Naranja fluorescente, cebra fucsia, mariquitas, blanco efecto gloss… y lo que la imaginación creativa siga determinando.

La creación se acompaña de la tecnología subyacente, primordial para que el profesional peluquero ejecute, de forma impecable, su trabajo: La utilización de iones negativos tornan al cabello más sedoso y suave; a la par que lo humedecen aplanan la cutícula y prolongan la duración del color. Por otra parte, la tecnología de infrarrojos posibilita que el cabello conserve su humedad interior, al calentar desde dentro, con lo que no se reseca y permanece sano y juvenil. Así mismo, y en cuanto a secadores se refiere, el control y ajuste del calor permite que cada cabello goce de la temperatura que requiere.

La soberbia tecnología que Ti Hair ofrece a España presenta, además, unas planchas con placas cerámicas que cierran la cutícula del cabello, mantienen sus minerales esenciales y lo miman durante más tiempo; la utilización de turmalina posibilita la suavidad y vigorosidad del pelo, al reducir las moléculas de agua a partículas minúsculas fácilmente absorbibles por la cutícula; y, el titanio, con su fortaleza y ligereza, conduce, a la perfección, el calor por todo el cabello.

Ti hair españa realiza también un sensible esfuerzo económico para llegar al profesional a un precio muy competitivo, con esta soberbia calidad y constante innovación tecnológica, a través de su selecta red de distribuidores. El peluquero tiene un nuevo aliado en su trabajo cotidiano, Ti Hair.

Revitalizador Automático de Rizos


Novedad de Selective

Selective hace llegar al profesional un producto único, dentro de su línea de productos On Care, el tratamiento hidratante Curl Lock. Presentado en spray, tonifica y revitaliza el rizo, tanto en el cabello con permanente como aquel con rizos naturales.

El pelo rizado, con el nuevo producto, adquiere mayor volumen, tono, brillo, suavidad y protección. Además, tras un servicio técnico, Curl Lock equilibra el cabello ondulado, gracias a sus ingredientes activos y a su pH 4 a 4,5.

Entre sus principios activos, patentados por Selective, destacan Proteflux (las proteínas, componentes esenciales de cada célula viva, se forman a partir de aminoácidos; debido a su pequeño tamaño, penetran la cutícula y la hidratan y fortalecen desde el interior); Athermicflux (resinas termo-activo, un complejo de moléculas de la tecnología termo. Protege la fibra capilar de las fuentes de calor durante el proceso de secado y optimiza el resultado final); e Hydraflux (agentes hidratantes, un complejo formado por glicerina y pantenol, sustancias naturales hidratantes y fortalecedoras, que aumentan, desde la raíz, el cabello fino. Permite el bloqueo del agua en la queratina y restaura la hidratación natural del cabello, que se torna hidratado, flexible y con cuerpo.

Quimipro en Salón Look’09


La Presoterapia de Eureduc y la Depresoterapia Dermo V4, Estrellas Del Evento

Quimipro, fiel a su norma de hacer más placentero y lucrativo el negocio de la esteticista, así como de permanecer permanentemente en vanguardia, presentará en Salón Look 2009, que se celebra del 23 al 25 de Octubre, sus nuevas apuestas por la belleza profesional.

Se presentará Eureduc, líder mundial en presoterapia, que comercializará el Pressodermie® TP07, con doble grado de presión y 37 programas predefinidos y 10 personalizables, así como los TP05 y TP03 (los aparatos modelan el cuerpo, combaten la celulitis, cuidan las piernas pesadas, la sobrecarga ponderal, relajación tisular, así como terapia antiestrés); así como la depresoterapia del DERMO V4, de Skinexians.

Junto a estas marcas, el resto de las “estrellas” de Quimipro se dan cita en el Pabellón 3 de Estética, Stand F34, Institut Arnaud, Naturalia Sintesi Y Agelys. ¡La cita con la mejor belleza profesional te espera!

El IMC a un golpe de vista


Quimipro

Quimipro, artífice en España de la cavitación manos libres, ofrece a los profesionales de la estética una nueva y práctica herramienta para mejorar su trabajo.

Se trata de un disco que calcula, inmediatamente y de manera muy sencilla, el Índice de Masa Corporal, IMC, de la persona. Una herramienta más de Quimipro, para lograr la diagnosis apropiada previa a las sesiones de cavitación.

Revitaliza tu piel después del verano


Con aceite de Rosa Mosqueta de Coesam

Para revitalizar la piel después del verano nada mejor que el aceite de Rosa Mosqueta ya que gracias a sus propiedades que lo hacen ligero, podemos encontrar que también cuenta con la capacidad de absorción rápida ofreciendo a la piel una textura ideal para un tratamiento local que puede ser de manchas, estrías, quemaduras, cicatrices, deshidratación, grietas-talones entre otros.

El aceite de Rosa Mosqueta es extraído por las semillas del fruto de Rosa Mosqueta que después de un delicado y cuidadoso proceso de prensado al frío, y guardado celosamente por la empresa logra ser un excelente regenerador de tejidos a nivel celular.

Rosa Mosqueta de Coesam esta especialmente cuidado en viveros, transplantado a plantaciones de cultivos orgánicos controlados, que cuidadosamente es conservado y sometido a un avanzado proceso de extracción para la obtención del aceite, consiguiendo ser un producto de composición única ideal para lograr la hidratación, cicatrización y regeneración de la piel.

El famoso Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, la Nutrición y la Cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, retarda la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, prevención en la formación de arrugas, hasta la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.

Caldea aumenta vistas en Julio y Agosto


Una buena noticia

No todas pueden ser malas noticias por los tiempos que se corren, es por ello que Caldea espacio Termolúdico y de spa, pese a la mala coyuntura del primer semestre del año y pese al pesimismo alcanzado ha conseguido superar en este verano las previsiones económicas, así como los niveles de crecimiento de la misma época el pasado año 2008.

La afluencia de clientes a llegado a aumentar el un 18. 5% con cerca de 27.250 entradas vendidas, cerrando el mes con una frecuentación de 46.807 clientes. Los clientes han logrado beneficiarse con las promociones que se han promovido desde la primavera para disfrutar de las instalaciones y servicios.

De esta forma encontramos que los ingresos de Caldea han incrementado en un 5.3% aún produciéndose un ligero descenso del gasto y consumición de los clientes dentro de las instalaciones. Con los meses de verano Caldea comienza un otoño realmente optimista, ya que tiene claro que a pesar de los tiempos por los que se pasa existen estrategias, soluciones y sobretodo posibilidades, más si ponemos nuestra creatividad y pensamos en los clientes finales.

Caldea continuará multiplicando las acciones comerciales para generar más tráfico en sus instalaciones.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Plancha para cabellos teñidos


Satin Color de Braun

La plancha Satín Color de Braun es la nueva plancha alisadora que tiene como fin proteger el cabello teñido con la facilidad de graduar la temperatura con el fin de adecuarse a cada tipo de cabello.

Gracias a su tecnología ionica y a sus placas de cerámica permite un buen estilo y peinado asegurando el cuidado del cabello, permitiendo un alisado lleno de brillo gracias a que cuenta con un revestimiento de titanio o diamante. Además de eliminar la electricidad estática que tienen los cabello rizados para lograr un liso perfecto.

Cambio de imagen después de verano


Alberto Cerdán

Septiembre es un mes en el que suelen aparecer los cambios de look ya que factores como el regreso al trabajo, la época escolar y la normalidad hacen que el día a día comience a ser nuevamente normal.

Renovar el look es una tarea que asumen la mayoría de personas para comenzar la nueva temporada con la mejor energía, es por ello que Alberto Cerdán ofrece un increíble Pack de Cambio de Look en Tenerife.

Desde mediados de Septiembre hasta diciembre en los salones See You By Alberto Cerdán de Tenerife es posible cambiar de look con la garantía y calidad de Alberto Cerdán a un precio inigualable.

Con un tratamiento de color y peinado, el corte del cabello se hará gratuito. Y para quienes deseen alargar la melena podrán aplicarse 150 extensiones por tan solo 500€.

¡Marca en tu agenda “cambio de look” y reserva cita en tu salón See You by Alberto Cerdán de Tenerife!

Peluquerías Ecológicas


Una novedad

Cada día se vuelve más frecuente la protección al medio ambiente, ya sea en productos cosméticos, estética y salud. Sin embargo, ahora también podemos observar que la tendencia hacía lo ecológico sostenible llega ahora a las peluquerías y centros de estética.

Este tema no se hace extraño, ya cada día las personas se van concientizando acerca de la importancia del tema, ya que se ha demostrado que el 39% de las mujeres españolas asisten mensualmente a la peluquería y obviamente, preferirían gastar dicho importe en obtener un servicio que no contamine el medio ambiente.

En una peluquería tradicional es posible ver que hay más de 30 compuestos químicos, pues elementos como los tintes champús y demás productos contienen dichos elementos que atentan contra el medio ambiente; y por ello ha llegado la tendencia de usar productos ecológicos elaborados a base de extractos naturales, incluso ya es posible encontrar productos ecológicos en las grandes marcas cosméticas en el campo de maquillaje y cosmética en general.

Sin embargo, el tema ecológico continuará avanzando ya que se prevé que llegarán a España las Peluquerías Cero CO2, existentes ya en otros países europeos con listas de productos de estética y peluquería 100% ecológicos.

Nueva Máquina de Power Plate


Pro 5 AIRdaptative

El nuevo modelo de Power Plate Pro 5 AIRdaptative es una herramienta ideal para combinar un trabajo de entrenamiento profesional con las más elevadas y sofisticadas técnicas, ya que brinda mayor cantidad de programas adaptándose a los usuarios de cualquier otra máquina de Power Plate.

La máquina esta adaptada incluso para los usuarios de mucho peso que realizan un entrenamiento de alta como de baja intensidad, ya que una de las ventajas de Pro 5 AIRdaptative es adaptarse a las necesidades de cada usuario soportando una carga adicional de 45kg extra con excelentes programas de vibración.

Esta herramienta para utilizar en centros de estética y gimnasios ya que brinda utilidad a una amplía variedad de usuarios, además de ser una novedad tecnológica que le permitirá mantener la confianza de los clientes gracias a su novedoso sistema de acomodamiento físico y de bienestar.

Erf Server, La Radiofrecuencia Monopolar


Novedad Naturalia Sintesi

Quimipro, importador de Naturalia Sintesi, presenta el revolucionario aparato de radiofrecuencia monopolar Erf Server, de 14 programas (8 de facial y 6 de corporal), más la opción atermia, para pieles delicadas, inflamadas, párpados, cuperosis, acné, celulitis dolorosa, etc.

Se trata de un equipo de radiofrecuencia único, con un sistema de transferencia energético adaptable que controla electrónicamente la receptividad cutánea en tiempo real, con adaptación automática de la intensidad de los tejidos tratados. Erf Server apuesta por el método con doble placa de retorno y electrodos capacitivos aislados con gema del Corindón.

Ideal para todo tipo de pieles, los resultados resultan visibles desde la primera sesión, con efecto prolongado long lasting. Aporta una acción regeneradora intensa, con baja erogación energética, además de ofrecer unos reducidos tiempos operativos (10 minutos para facial y 15 en corporal). Trabaja con frecuencias diferentes y específicas, de 215 a 645 Khz.

Cara 8 Programas:

- Arrugas.
- Alteraciones de textura.
- Perdida del correcto volumen.
- Descolgamiento de contornos.
- Edemas y congestión.
- Procesos cicatricial.
- Deshidratación.
- Procesos inflamatorios.

Cuerpo 6 Programas:

- Adiposidad
- Ptosis
- Celulitis y edemas
- Estrías
- Rejuvenecimiento
- Especifico manos

Aumento de mamas sin silicona


En Argentina

Se ha presentado una novedosa técnica que posibilita el aumento de pecho a través de una transferencia de tejido graso antólogo (propio) y células madre, es decir sin necesidad de usar silicona.

Esta cirugía es ideal sobretodo para aquellas pacientes que han sido sometidas a la conocida “cirugía conservadora” que es en la que se extrae solamente una parte de la mama, o también es una técnica que se puede emplear en mujeres que tienen post-implante mamario, y sin lugar a dudas para quienes deseen un implante mamario en una cirugía sin implantes.

El procedimiento ha sido llamado oficialmente Método Beauli (Breast Augmentation by Lipotransfer), y se conoció durante un encuentro en el Hospital Alemán, el doctor Klaus Ueberreiter, jefe del Departamento de Cirugía Plástica de la Asklepios Klinik (Berlín, Alemania), presentó oficialmente este procedimiento en la ciudad de Buenos Aires.

Curso de Quiromasaje


Trabajo asegurado

Una de las principales preocupaciones en la época de crisis es la de formarnos para realizar un mejor trabajo y estar así a la vanguardia de novedades y tendencias que nos ofrezcan mayores oportunidades labores. Es por ello que apuntarse a un curso, tiene que asegurar de alguna manera la intención que tenemos.

Para quienes trabajen en el área de masaje el Centro Avalón ha lanzado un nuevo curso que tiene una salida profesional asegurada para el próximo mes de octubre, se trata del curso de Quiromasaje Tradicional en Granada, conseguido gracias a que el Centro Avalon ha llegado a un acuerdo con Agora Natural SCA para que quien lo supere con éxito tenga un trabajo asegurado.

Los cursos tendrán un riguroso orden de reservas y serán solamente 16 plazas, ya que es un curso interesante no solamente para formarte sino para encontrar dinero.

Se acerca Expomasaje 2009


25 al 27 de Septiembre en Madrid

Los profesionales de las terapias manuales tienen un cita obligatoria a finales de Septiembre en la Feria Expomasaje 2009, salón en el que de la mano de reconocidos profesionales del masaje, quiromasaje, osteopatía y demás terapias manuales, se conocerán y estudiaran las nuevas tendencias del sector.

El VII Congreso de Terapias manuales ofrecerá nos solamente lo mejor en cuanto a técnicas se refiere, sino que además se hablará de novedosos productos conociendo la mejor forma de utilizarlos.

El área de exposición contará con dos apartados, el primero de ellos tratará sobre productos ideales para masaje, y el segundo estaré enfocado al tema de la aparatología más moderna así como las últimas novedades en camillas. Habrá también más de 48 conferencias donde no solamente tratarán la teoría sino que se contará permanentemente con ejercicios prácticos.

Expomasaje 2009 será del 25 al 27 de Septiembre en la ciudad de Madrid que por segunda vez se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital española.

Apoya la Campaña Solidaria de Regreso al Colegio


Cruz Roja Barcelona y Carrefour

Hoy 4, y mañana 5 de Septiembre se llevara a cabo la Campaña Solidaria de Regreso al Colegio por parte de Cruz Roja de Barcelona y Carrefour donde se recogerá material escolar para familias con problemas económicos.

La cadena de supermercados Carrefour se acoge a la iniciativa con el objetivo de reducir el impacto económico a las familias con rentas menores para la adquisición de material escolar, con lo que Cerrefour hará una donación adicional equivalente a la cantidad recogida.

Al encuentro asistirá el presidente de la Cruz Roja en Barcelona Joseph Marqués i Baró y el Director del Carrefour del Centro Comercial Glorias en Barcelona Ernesto Pome, además del impacto económico la campaña busca ayudar a las personas jóvenes y niños que se encuentran en riesgo de exclusión social.