viernes, 24 de julio de 2009

Capel-lo Extensiones Fijación Adhesiva


Novedad

Camaflex presenta al estilista profesional una nueva tendencia en cuanto a extensiones de cabello, se trata de extensiones con fijado adhesivo que nace con la estrategia de hacer una aplicación rápida y fácil con los mejores resultados.

Encontrar unasiones que parezcan naturales, que tengan fácil y rápida aplicación es una tarea ya bastante complicada, pero si además de ello no te dañan el cabello, son recuperables al 100% y están elaboradas con cabello natural es solamente un servicio que se logra a través de el adhesivo Camaflex de Capel-lo; firma que busca aportar calidad al trabajo del profesional haciendo que los resultados sean sorprendentes para el cliente final.

Capel-lo crece día a día en sus productos y promociones gracias a su amplía experiencia en el sector de la peluquería y posticería, por la calidad de sus productos y por su amplía red comercial y el excelente resultado en ventas. Dentro de los productos de Capel-lo se siguen encontrando extensiones, pelucas, postizos, prótesis capilares, complementos para peinados de novia y fiesta junto con accesorios y consumibles para cada uno de sus productos.

Oh my Cut! nueva forma de atraer a los clientes


Los clientes pusieron precio a su corte

Ayer 23 de Julio la cadena de peluquerías alicantina Oh my Cut! celebró su cumpleaños con un acontecimiento muy especial pensado estratégicamente para beneficiar a sus clientes debido a los tiempos que corren.

La campaña consistió en que cada cliente puso precio a su corte, y dejarle a éste la responsabilidad de ponerle precio al trabajo del estilista profesional, esta estrategia utilizada para celebrar el cumpleaños de la famosa cadena de peluquerías es un ejemplo para entender que en los tiempos que corren la creatividad de las empresas deberá llegar a su máxima expresión, y que sí que hay estrategias y formas de hacer un buen trabajo y de asumir la situación de la mejor manera.

El diseño de la estrategia no solamente beneficia al cliente, sino que es una oportunidad para que el profesional ponga lo mejor de sí en la realización de los cortes, y que sea él quien demuestre realmente cuánto dinero puede llegar a costar su trabajo, conocimiento y experiencia.

Oh my Cut! Es un buen ejemplo para emprender campañas y estrategias que inviten a encontrar soluciones, a complacer a nuestros clientes y realizar un trabajo con calidad.

Marco Aldany preestrena “Nueva York para principiantes”


Protagonizada por Kirsten Dunst y Megan Fox

Ayer jueves 23 de Julio a las 22:00 horas el teatro madrileño cine Palafox en la calle Luchana se llevo a cabo el preestreno de la película “Nueva York para principiantes” la nueva comedia de Kirsten Dunst y Megan Fox cuya imagen se amolda al estilo de laa Líder en España en Peluquería y Estética.

Una vez más Marco Aldany apuesta por el séptimo arte. Y es que, como ya hizo en su día con otros recientes grandes éxitos de taquilla como “La Proposición” o “Confesiones de una compradora compulsiva”. “Nueva York para principiantes” es una comedia al más puro estilo americano, tiene como protagonista principal a Sidney Young (Simon Pegg), editor de un famoso magazine, quien se dedica a criticar a las celebridades estadounidenses, lo cual no dejará de meterle en algún que otro problema. Young decide aceptar una oferta de trabajo en otro magazine más conservador, donde conocerá a dos mujeres que cambiarán su vida: la estrella Sophie Maes (Megan Fox) y su colega Alison Olsen (Kirsten Dunst).

Según palabras de Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de la cadena Marco Aldany: “Estas dos actrices tienen un estilo distinto y además saben potenciarlo para lucirlo con personalidad: Kirsten se ajusta a una imagen dulce, femenina y juvenil, mientras que Megan suele mostrarse más sexy y explosiva. En cualquier caso tanto Kirsten como Megan encajan perfectamente con el ideal de belleza de Marco Aldany”.

Además, y como ya viene siendo común en los anteriores estrenos patrocinados por Marco Aldany, la cadena ofrece a los clientes la posibilidad de conseguir un estilismo idéntico al de las protagonistas de la película, tan sólo con acercarse a uno de sus centros.

Pack de Color Alberto Cerdán


Color, corte y Brushing

Santa Cruz de Tenerife se llenará de color y reflejos en este verano gracias a la mano del estilista Alberto Cerdán quien en su carrera profesional se ha caracterizado por su alta técnica y por marcar una gran diferencia cuando se trata de estilo. Los corbase técnica y la creatividad buscan sacarle partido al estilo de cada uno de sus clientes.

De acuerdo a lo anterior, el profesionalismo ha sido uno de los aciertos de los aciertos de los estilistas que trabajan para Alberto Cerdán ya que aplican un servicio personalizado basado en una buena comunicación con el cliente.

Estos dos motivos, el trato personalizado y la calidad en la búsqueda de la belleza llevan a Alberto Cerdán a ser el mismo quien atienda a sus clientes siempre que le sea posible.

Durante este verano estará el día 22 de agosto clientes en su salón de la calle Puerto Escondido de Santa Cruz de Tenerife con un exclusivo pack color para que sus clientas se animen a probar la técnica de coloración y el saber hacer del estilista.

Teniendo en cuenta que habrá una promoción de Color, ya sea tinte o mechas, corte y Brushing por 50€.

II Salón de Moda, Estética y Belleza del Uruguay


Meb 2009

El 27, 28 y 29 de Agosto Uruguay tendrá nuevamente un espacio para conocer lo mejor de sus tendencias junto con los nuevos productos y servicios de última generación, enseñando su última colección primavera – verano 2010.En su primera edición del Salón de Moda, Estética y Belleza de Uruguay tuvo concepto vanguardista, dinámico gracias a sus actividades, espectáculos, exposiciones y ventas. Este año, la idea es la de contar también con la presencia de las mejores empresas del mercado específico, las cuales darán a conocer lo mejor de sus productos, destinados a satisfacer las necesidades de los clientes a través de desfiles de moda, estética capilar, demostración de tratamientos, juegos, stands y backstage.[more]

El II Salón de Moda, Estética y Belleza de Uruguay nace para responder el deseo de la mujer y el hombre por alcanzar su bienestar y reflejar una imagen que proyecte su buen estado interior, que se logra con el cuidado de su estética y su salud junto con la tarea de estar a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda.

Diamond Gold Pearld


Terapia Antiedad

Diamond Gold Pearld es el tratamiento de litocosmética basado en el poder de las piedras preciosas de la firma Alissi Bronte, una poderosa formulación con complejo litovita que combina los tres oros: mineral, vegetal y biológico de 24 kilates.

La funcitratamiento es la de recuperar el resplandor de la piel dejándola con un aspecto suave y liso, eliminando manchas. El producto esta diseñado a base de diamantes, perlas y bioactivos naturales, seda, Omega-3 y Omega- 6 siendo una terapia magnética de lujo ansiedad.

Alissi Bronte tiene como filosofía crear una cosmética de eficacia y efectos duraderos basada en productos naturales, utilizando las técnicas más avanzadas con ingredientes que aportan beneficios a la piel.

jueves, 23 de julio de 2009

Marco Aldany Patrocinador de Miss España


Otorga el título Miss Cabello bonito

Como ya es costumbre la cadena de peluquerías Marco Aldany ha sido patrocinador de distintos eventos y certámenes, en esta ocasión ha acompañando la última edición para elegir a la joven más guapa de España se ha trasladado a Cancún (Méjico).

Un gran salto geográfico que Marco Aldany no ha dudado en hacer patrocinando el evento y enviando a su equipo artístico para que todas las finalistas estuvieran peinadas y maquilladas como auténticas reinas de la belleza. “Por cuarto año en la historia del certamen de belleza más popular, una cadena de peluquería y estética patrocinó este evento, además de encargarse de todo el estilismo de las 52 representantes de las provincias españolas aspirantes al titulo de guapa oficial. El equipo de estilistas de Marco Aldany ha convivido con las candidatas durante casi un mes en Cancún, donde se ha celebrado el certamen este año, en el que han estado estudiando la imagen personal de cada aspirante, el estilismo del cabello y maquillaje para potenciar al máximo su belleza natural y ayudarles, el día de la elección, a lucir una imagen resplandeciente”, explica Marco Aldany, Director artístico de la enseña.

De esta manera la cadena líder de Peluquería y Estética, demuestra una vez más, la gran profesionalidad y talento de su joven equipo de estilistas que colaboran de una manera activa en producciones de moda, nacionales e internacionales y en los más importantes shows, galas, ateliers y pasarelas de moda. “Grandes productores del mundo del cine, televisión y música, también cuentan con la colaboración de nuestro equipo artístico para la realización de producciones cinematográficas, espectáculos, video clips de aristas y grupos musicales, etc”, añade.

CEM cada día con mejor formación


CEM-Escuelas Europeas de Estética-

Desde el mes de mayo los alumnos de CEM –Escuelas Europeas de Estética- están trabajando con las marcas Selvert y Selvert Termal quienes han pasado a ser dos marcas exclusivas gracias a su liderazgo y aporte en la cosmética profesional.De acuerdo a ello, Selvert ha introducido una nueva metodología de trabajo formando al profesorado de la nueva escuela: CEM –Escuelas Europeas de Estética de Baleares, para que en ambos centros (Baleares y Barcelona) se imparta la misma formación y se utilicen los mismos productos gracias a un proceso formativo común.[more]

Una vez más se reafirma que CEM –Escuelas Europeas de Estética- es mucho más que una escuela de formación, ya que trabaja día a día para continuar siendo un centro de talleres y reciclajes tanto para esteticistas, como en la constante actualización con sus exalumnas. Es por ello, que como complemento a su interesante labor CEM ha creado su facebook denominado: CEM bcn donde poco a poco se han ido incorporando muchas de sus exalumnas y en donde diariamente y en tiempo real se realizan consultas acerca de sus cursos y tratamientos.[more]

Dentro de los grandes objetivos de formación a sus alumnas CEM tiene presente que un buen producto acompañado de una buena aplicación son aspectos importantes para lograr que el cliente se sienta satisfecho, de ahí que se enseña a realizar un seguimiento más allá de la cabina, ofreciéndole pautas para una correcta aplicación del producto en casa y así complementar el tratamiento.[more]

En definitiva, esta escuela, pretende dar una formación totalmente integral en la que se abarquen y conozcan todas las dimensiones de la estética, tratamientos avanzados, trato humano con el cliente así como nuevas estrategias comerciales adaptadas a los nuevos tiempos.[more]

CEM –BCN os invita a entrar en su web: www.grupocem.com para que conozcáis sus novedades en la formación de la estética y de la peluquería.

Gillete cuida la piel del hombre en verano


Gel Limpiador

Cada vez vemos más que el cuidado masculino se extiende, llegando más allá de geles y máquinas. Los dermatólogos se han dado cuenta que los hombres ponen ahora mayor atención al cuidado de su piel y a su cuidado personal, especialmente en verano que es cuayor exposición al sol existe.

En el verano es importante para el hombre conseguir una máquina que proporcione resultados cómodos y apurados además de que cuide y proteja la piel, antes, durante y después del afeitado. Es por ello que Gillete, firma especializada y destacada en el cuidado personal del hombre, ofrece un increíble gel limpiador, capaz de limpiar y cuidar la piel después del afeitado protegiendo e hidratando.

Teniendo en cuenta que es en el verano cuando la piel suda más, y que el hombre necesita productos suaves e hidratantes con rápida absorción el gel limpiador se convierte en una excelente solución para encontrar la sensación de frescura antes y después del afeitado.

Gillete se ha dado cuenta que aunque el hombre desea cuidarse, quiere hacerlo en el menor tiempo posible y por ello ha ideado también un tratamiento con tres pasos claros ideales para su cuidado personal. Prepara, Protege y Recupera.

Prepara: teniendo en cuenta que la piel del hombre es más grasa que la de la mujer, Gillete Series exfoliante es un producto ideado para limpiar la zona de la piel y prepararla para el afeitado eliminando la grasa, suciedad y las células muertas mientras los elementos hidratantes de la piel ablandan los pelos para el afeitado.

Protege: para realizar un afeitado suave Gillete Phenom Power suaviza el pelo de la barba permitiendo a las hojas apurar mientras se minimiza el riesgo de irritación.

Recupera: luego del afeitado la piel queda seca y tirante y para ello es posible usar Gillete Series Hidratante que proporciona los elementos necesarios aportándole a la piel del hombre lo que necesita para recuperarse después del afeitado.

Spa Senses nueva línea de Skeyndor


Novedad

Una de las más interesantes novedades de Skeyndor es su línea Spa Senses es la de intentar conseguir un equilibrio entre la belleza interior y exterior, mediante tres ideologías totalmente diferenciadas y destacadas.

Skeyndor ha elaborado entonces una serie de programas con los que cultiva un bienestar interior con el producto Geotermal que es capaz de unir las propiedades del agua, acampando el poder reparador de las piedras semipreciosas.

De la misma forma Botanical Spice tiene la función de devolver la vitalidad a la piel a través de plantas, vegetales, frutas como el té verde, jengibre, arándanos de ártico. Y finalmente Oriental Senses, que es un producto ideado para recuperar el equilibrio interior basándose en la filosofía Ayuvértica donde es posible considerar al hombre como un complemento perfecto entre mente y cuerpo ayudándolo a recuperar en su totalidad.

Esta línea ha nacido con el fin de equilibrar los tres elementos más importantes del hombre que son: físico, energético y emocional en donde se hace totalmente necesario crear una buena armonía; teniendo en cuenta que si cualquiera de ellos se encuentra desequilibrado el ser humano puede sufrir alteraciones que llegan a notarse en enfermedades o quizás depresiones.

miércoles, 22 de julio de 2009

Cocktails Post-Estivales Bed Head De Tigi


Recuperando el equilibrio del cabello

Bed Head la marca más divertida del salón propone la combinación de tres excelentes productos que forman dos Concktails de tratamiento ideales para recuperar el equilibrio del cabello después de los meses estivales.

Cocktail Toffee De Menta Y Almendra,para la hidratación y nutrición de cabellos oscuros. Su modo de empleo consiste en mezclar la mascarilla Treat Me Right con el acondicionador Brunette Goddess y dejar actuar 10 minutos. Aplicar calor externo o envolver el cabello con una toalla caliente. Conseguirás que el cabello de tus clientes tenga un aspecto más suave, radiante, sin roturas y con aroma a menta fresca y toffee.

Cocktail Menta Exótica cuenta con una hidratación intensiva para cabellos claros y protección frente a las agresiones solares y medioambientales. Para utilizarlo deberás mezclar Treat Me Right con el reparador intensivo Dumb Blonde y dejar actuar 10 minutos sobre el cabello envuelto con papel osmótico o una toalla caliente. Después de este cocktail, el cabello desprende el aroma refrescante de la menta y las frutas exóticas.

Color de verano todo el año


Germaine de Capuccini

Gracias a la nueva línea de maquillaje de Germaine de Capuccini, es posible encontrar una apuesta para recrear la ilusión de mantener un bronceado facial durante todo el año, con su nueva línea de maquillaje ideal para el verano denominada: Bronze Illusion una gama ideada para dar un aspecto de bronceado es posible tener un aspecto de naturalidad, luminosidad que permite tener un color de verano durante todo el año.

La línea consta de polvos compactos, maquillaje fluido y barras de labios con texturas ultrafinas, ofreciendo también matices apropiados para cada tipo de piel, adaptándose a las necesidades de cada una de ellas dando así un aspecto agradable y sofisticado para tener color de verano incluso en invierno. Entre sus colores se pueden encontrar los tonos cobre y bronce.

Esta línea acompaña los distintos productos solares de la firma, siendo uno de ellos el Mouse de Crema Autobronceadora Instant Color, producto que aporta un bronceado completamente natural al instante, gracias a que mantiene una textura de caramelo con componentes bronceadores que se activan poco a poco logrando un tono intenso y duradero. Y su producto Sun Shower ideado para crear un bronceado uniforme siendo un Spay Auto-bronceador de fácil secado que permite llegar incluso a las zonas más difíciles.

Actividades paralelas de Estética en Salón Look


Encuentro para el Profesional

Entre las distintas actividades que tendrá en cuenta el Salón Look Intenacional 2009, se destacarán el II Congreso De Estética y el I de Spa&Wellness, así como un seminario especializado para las empresas y Campeonatos Nacional e Internacional de Uñas y maquillaje.

Este año, como ya lo hemos nombrado en artículos anteriores Salón Look llega con todas las herramientas que necesita el profesional para formarse, conocer las nuevas tendencias pero también para participar de un encuentro en donde quizás podrá encontrar nuevas oportunidades comerciales.

Paralelamente a las exposiciones planteadas, habrá sitio especial donde se mostraran las innovaciones y novedades surgidas en la última temporada, desarrollando también un completo programa de formación para la aplicación de dichas técnicas.

El II Congreso de Estética Profesional así como el I Congreso Spa & Wellness contarán con la asesoría de los mejores profesionales. Otra de las actividades paralelas que tendrá el Salón Look 2009 será el Seminario de Empresa e importantes ponencias y demostraciones en temáticas de Uñas y Maquillaje que se celebrarán el mismo día del Concurso en el Pabellón 3.

Una de las grandes ventajas que ha hecho de Salón Look un importante espacio para el profesional ha sido que se ha convertido en el II Congreso de Estética más importante de habla hispana, gracias a que existe un acercamiento a las distintas ponencias y avances tanto técnicos, novedades y tendencias con reconocidos profesionales de la Estética, Medicina e Investigación Científica.

Cuticle Oil


Essential Nails

Cuticle Oil es el nuevo producto de Essential Nails que consiste en ser un aceite perfumado para Cutículas Dream, esta fórmula antioxidante rica en vitaminas es un elemento ideal que fomenta el crecimiento natural de la uña, que mantiene activos hidratane ayudan a proteger y nutrir el lecho de las cutículas.

Los aceites disponen de aromas de melocotón, vainilla, coco, frutas, frutas de la pasión y almendras.

Nueva Agenda de Eventos BellezaPRO


Los mejores servicios para el profesional

Desde la semana pasada se ha activado un nuevo servicio de BellezaPRO, y es que ahora es posible introducir los nuevos eventos en nuestra nueva agenda que busca dar la mejor información y el mejor servicio a los profesionales tanto de estética como de peluquería.

¿Qué es la Agenda?
Es un servicio de BellezaPRO para que puedas consultar los eventos que suceden en el sector de la belleza y que estarán ordenados por mes y año, para que tengas la información a la meno.

¿Cómo se añaden nuestros eventos?
Los eventos los puedes añadir de forma gratuita a través del formulario de alta que hemos diseñado y habilitado en la sección de la agenda, de esta forma lograrás que los usuarios de BellezaPRO.com conozcan y participen en tus actividades.

Nuevo Calendario de los cursos Ainhoa


Formación Profesional

Ainhoa ha presentado ya sus cursos de formación para el período 2009/2010 que se impartirán en la ciudad de Barcelona, entre los que podremos encontrar cursos de: Masaje Circulatorio Luxe Gold+Vitamina C, Neurosedante Spa Luxury como tratamiento despigmentante, Maquillaje Bio, Masaje Facial Relajante, Masaje manos y pies, estiramientos musculares, Meso 70 y Maquillaje.

El contenido de los cursos tiene presente las tres líneas trabajadas por Ainhoa que son cosmética, maquillaje y aparatología con el fin de formar al profesional acerca de las nuevas tendencias y aplicaciones, así como dar a conocer la utilidad y calidad de sus productos que se convierten día a día en líderes en el mercado, y en herramientas fundamentales para el trabajo del profesional.

Teniendo en cuenta que la gama de productos cosméticos de Ainhoa se componen más de 300 artículos que se dividen en diferentes líneas adaptadas para cada destino y tipo de piel, en cuanto al tema del maquillaje gracias a su línea Passion se busca resaltar la belleza del rostro logrando la renovación total de la imagen y finalmente, en cuanto a aparatología Ainhoa propone el Meso70 un aparato de alta calidad ideal para desarrollar la técnica de Mesoterapia Virtual o Electroporación.

martes, 21 de julio de 2009

Eva Longoria Fiel a pestañas postizas


Fan de la marca Ardell

La firma Ardell comercializada por Kapalua Trading, se ha convertido en la marca más famosa en cuanto a tema de pestañas se refiere, tanto que la actriz Eva Longoria se ha convertido en una fiel admiradora, gracias a los increíbles resultados.

Ardell dactualmente de numerosas referencias, así como una alta gama de accesorios que logran ser reutilizables, naturales y hechos 100% con cabello humano, de primera calidad.

Presentación del nuevo tratamiento facial de Anubis


Red Passion Frutos Rojos

Se ha presentado en las instalaciones de Anubis el nuevo tratamiento facial denominado Red Passion, que está basado en frutos rojos como la cereza, arándanos, granada y frambuesa.

En el encuentro las profesionales apreciaron las cualidades cosméticas e ingredientes del tratamiento mediante una formación intensiva que tardó medio día, realizando a la vez una demostración práctica que suscitó mucho interés.

Este nuevo tratamiento tiene en cuenta los tres pilares fundamentales, que se ha trazado la firma: el primero de ellos la atención al cliente, el segundo la calidad del producto y el tercero el equipo humano.

Formulando, fabricando y comercializando su amplía gama de productos y tratamientos cosméticos, Anubis ha demostrado en sus 25 años de experiencia su más innovadora preocupación por mantenerse al tanto de la tecnología de vanguardia, así como su impecable preocupación en temas de investigación, equipos de laboratorio y gestión comercial.

Jean Klébert busca agentes para sus productos


Expertos en fabricación de cosméticos

Jean Klébert ha destacado por ser una de las mejores empresas europeas expertas en la fabricación de cosméticos y aparatos para la estética y el bienestar está seleccionando agentes comerciales para trabajar en zonas que se encuentran libres.

La empresa ofrece un contrato laboral o de presentación comercial, hasta 5.000€ al mes garantizados, formación e innovación continúa y posibilidad real de crecimiento profesional. Es necesario tener experiencia de dos años en el sector.

Para los interesados llamar al 902.10.88.70 o escribir a info@tae-estetica.com www.jeanklebert.it

Matis en Cámera Café


Belleza Profesional

El próximo mes de Septiembre Matis Paris tendrá el gusto de ser la firma de Belleza Profesional empleada por el reconocido programa de humor “Cámera Café”.

La exclusiva firma Matis logró llegar a un acuerdo con la productora Magnolia TV para ser la firma responsable del cuidado y tratamiento de belleza del reconocido programa “Cámera Café” que emite Telecinco.

Teniendo en cuenta que el trabajo de televisión exige largas horas de grabación, por esta razón se ha elegido a Matis Paris, ya que es una firma especializada que conoce a la perfección los cuidados profesionales para solucionar temas relacionados con la imagen y la belleza.

La firma había participado ya en programas de televisión como: Fama a Bailar, Furor, Amar en Tiempos Revueltos y De buena Ley.

Gran oferta en Cavitación de calidad


33-44KHz Depil Beauty

Ya está una oferta ideal para mejorar y ponerle más calidad al trabajo del profesional, se trata de una gran oferta de cavitación 33-44KHz que hasta el 31 de Agosto contará con un precio especial de 14.500€, precio cómodo y asequible cuando hablamos dereal de lo equipo en el mercado y de la calidad y beneficios que éste tiene.

Entre las ventajas y aplicaciones el equipo se cuenta a la hora de entrega con: 1 manípulo plano, 1 manípulo concavo, autocalibraje, fabricación europea y maleta de transporte. Gracias a esta nueva oferta que ofrece TAE Estética si pagas de contado te obsequiarán Presoterapia Depil Beauty, para quienes no les es posible pagarlo de esta manera TAE permite que se haga un promer pago de 6.000€ y el resto lo puedes ir pagando en los próximos 18 meses.

lunes, 20 de julio de 2009

Salón Look con las mejores figuras


Peluquería Internacional

Los profesionales y asistentes que presenciaran Salón Look 2009 tendrán la oportunidad de tener en los cursos de formación a monitores internacionales de Pivot Point quienes darán oportunidad a los asistentes de participar en los mejores shows y talleres.Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por Ifema que celebrará su décimo segunda edición del 23 al 25 de octubre en la Feria de Madrid desea en esta ocasión tener a los mejores estilistas internacionales a lo largo de las distintas actividades que tiene la feria.

Otra de las grandes apuestas de Salón Look Internacional es llevar de forma paralela la exposición comercial que estará situada en los pabellones 3 y 4, donde se podrán conocer las novedades y nuevas tendencias junto con un completo calendario de convocatorias.

Dentro del programa que ofrecerá el Salón Look el día sábado 24 se llevara a cabo la IX Gala Nacional de Peluquería y Moda (Jóvenes promesas) en donde también participará el exitoso estilista Alberto Cerdán, y el día domingo 25 se desarrollará un show de rizos y un Taller de moda denominado Hair Desing que llevará el equipo Vidal Sassoon.

El Salón de Imagen y Estética es una excelente oportunidad para que el profesional logre recibir formación participando de los seminarios que se llevarán a cabo los mismos días del certamen en aulas acondicionadas, ideales para ampliar conocimientos en cuanto a corte, color y recogidos todos con una garantía de máxima calidad.

Sistema Profesional para el Cuidado del Cabello

Specific

El sistema profesional para el cuidado del cabello denominado Specific es una fórmula pensada para mejorar la cosmética capilar, compuesta a base de extractos vegetales esenciales. Los champús de tratamiento Specific son un innovador sistema de cosméticar ideal y apropiado para cada tipo de cabello.

La capacidad del Sistema Profesional Specific aporta todos los elementos que el cabello necesita para mantener la vitalidad, reequilibrar y fortificar la fibra capilar regresándole la vida y ofreciéndole una belleza natural.

Entre los distintas clases de champús encontramos: Hydracare que contiene extracto de Aloe Vera y Provitamina B5 ideal para hidratar, Reflexe compuesto por Aguacate y Provitamina B5 ideal para proteger los cabellos teñidos, Volum que contiene extracto del Flor de Caléndula ideal para dar volumen, Bain Douce que contiene extracto del Flor de Árnica y Manzanilla para dar efecto frecuencia y finalmente Blancs con extracto de Limón y Romero ideal para blanquear.

Nueva Fragancia de Lacoste


Reto Lacoste

La nueva fragancia de Lacoste está invitando a disfrutar la vida como si fuera un juego ya que encierra en cada frasco una dosis de energía. Challenge, como es el nombre la nueva fragancia de Lacoste desea capturar toda la energía y dinamismo para conquista ale prototipo de juventud urbanitas.

Manteniendo la misma actitud tenaz y el encanto natural del fundador de la marca el legendario tenista René Lacoste, Challenge ha sido inspirada para los hombre que están dispuestos a asumir cualquier clase de retos; en cada frascco se guarda unainvitación que resume la razón del producto: “No te resistas, acepta el reto”.

René Lacoste marcó un hito en la historia deportiva porque desafiaba cualquier reto de forma sistemática, manteniendo siempre una imagen elegante y relajada, que hoy en día aún define la personalidad de Lacoste. Challenge encierra una fusión de ligeras notas frescas y aromáticas con una sólida base amaderada que reinterpreta esa herencia tradicional de su fundador, pero desde una nueva visión moderna y joven que se refleja tanto en su cuidada combinación olfativa como en el tecnológico diseño de su packaging.

Tratamiento para después del verano


Radiance Body Polish

Radiance Body Polish es lo último en tema de exfoliación imprescindible para reparar la piel después del verano. Esta novedad es un peeling ideal para cualquier tipo de piel, pero ante todo para una piel sensibilizada por los excesos de verano ya que conelementos nutritivos nada agresivos.

El peelig es un gel que por un lado ayuda a exfoliar a través de las encimas de frutas y sales marinas, retirando las células muertas y por otro, hidrata y nutre la piel a través de Buriti o el “árbol de vida”, árbol de la zona de Amazona, rico en beta carotina y ácidos grasos, contribuyendo a la recuperación los daños de la piel, con un componente anti-inflamatorio creado para aliviar la piel de las quemaduras o inflamaciones, en este caso producidas por el sol. También contiene aceite de macademia con su Omega 7, que repone los lípidos naturales para mantener un nivel de hidratación optima.


Otra de las grandes ventajas de Radiance Body Polish es que proporciona luminosidad. El extracto de figo, rico en anti-oxidantes, es el secreto de las mujeres mediterráneas, ya que lucha contra los efectos dañinos extremos del sol y medioambiente. Proporciona un confort a la piel estresada, reafirma los tejidos y intensifica el nivel de hidratación. Añadimos el kombuchka para equilibrar la pigmentación con su efecto lipo-relleno que suaviza la dermis, iguala el tono y aumenta el lustre y luminosidad.

Aloe Vera para después del verano

ChiSpa

Cuando llega el fin de verano y desaparecen los últimos matices del moreno estival, descubrimos que no todo era bronceado. Y es que el no haber sido suficientemente precavidos con las exposiciones solares tiene a veces como consecuencia, la irritación, ladad, posibles quemaduras y rojeces. El tratamiento facial de ChiSpa esta compuesto a base de una mascarilla 100% de aloe vera, potente, y sobre todo eficaz, que aporta todo lo que una piel sana necesita para revitalizar el cutis, resaltar su belleza y sentirse bien.

En el proceso de aplicación del tratamiento se utiliza un cóctel de nutrientes crono-energizantes, esencias de plantas, extractos marinos; que limpia, pule, vaporiza, hidrata y estimula la piel, dejándola con un complejo equilibrado, revitalizado y restaurado.

Una de las claves de este facial es una limpieza en profundidad con una limpiadora prescrita según el tipo de la piel, que trabaja en sinergia con la piel para limpiar, y a la vez armoniza el tono, proporcionando luminosidad, vitalidad y salud.

A continuación, se aplica el Radiance Peel, un peeling de frescas enzimas frutales, de miel de manuka y de aceite de argan para deshacer las células muertas, y para ayudar la renovación celular e iluminar el complejo. Se deja la piel sedosa como nunca.

Para recuperar, calmar y eliminar cualquier rojez, se aplica una maravillosa y única mascarilla de aloe vera y aceite de pepino, y se realiza un masaje con piedras, que estimulan, tonifican y proporcionan un efecto lifting. El aloe vera tiene un componente fuerte anti-inflamatorio y protege contra daños oxidativos, resultando altamente beneficioso para la piel. Rebaja la intensidad de la pigmentación y promociona la penetración elevada de las sustancias que se aplican en la piel.

El siguiente paso del tratamiento ChiSpa, es el masaje linfático y de acu-presión que elimina toxinas, revitaliza la piel para proporcionar una luminosidad radiante. A través de una metodología muy estudiada, la técnica de este masaje mejora la elasticidad y el tono muscular, y pos supuesto es suave para no irritar a la piel.

La mascarilla final es verdaderamente especial. Se aplica un soufflé biodinámica que proporciona una intensa hidratación y reparación. Su rosa de damasco, la reina de todos los aceites, calma, hidrata, nutre la piel dañada por la exposición solar, dejando un cutis sano y radiante.