jueves, 23 de julio de 2009

Marco Aldany Patrocinador de Miss España


Otorga el título Miss Cabello bonito

Como ya es costumbre la cadena de peluquerías Marco Aldany ha sido patrocinador de distintos eventos y certámenes, en esta ocasión ha acompañando la última edición para elegir a la joven más guapa de España se ha trasladado a Cancún (Méjico).

Un gran salto geográfico que Marco Aldany no ha dudado en hacer patrocinando el evento y enviando a su equipo artístico para que todas las finalistas estuvieran peinadas y maquilladas como auténticas reinas de la belleza. “Por cuarto año en la historia del certamen de belleza más popular, una cadena de peluquería y estética patrocinó este evento, además de encargarse de todo el estilismo de las 52 representantes de las provincias españolas aspirantes al titulo de guapa oficial. El equipo de estilistas de Marco Aldany ha convivido con las candidatas durante casi un mes en Cancún, donde se ha celebrado el certamen este año, en el que han estado estudiando la imagen personal de cada aspirante, el estilismo del cabello y maquillaje para potenciar al máximo su belleza natural y ayudarles, el día de la elección, a lucir una imagen resplandeciente”, explica Marco Aldany, Director artístico de la enseña.

De esta manera la cadena líder de Peluquería y Estética, demuestra una vez más, la gran profesionalidad y talento de su joven equipo de estilistas que colaboran de una manera activa en producciones de moda, nacionales e internacionales y en los más importantes shows, galas, ateliers y pasarelas de moda. “Grandes productores del mundo del cine, televisión y música, también cuentan con la colaboración de nuestro equipo artístico para la realización de producciones cinematográficas, espectáculos, video clips de aristas y grupos musicales, etc”, añade.