jueves, 27 de mayo de 2010

Nueva línea de tratamiento para el cabello de Kadus


A base de hierba de limón, fruta de la pasión y aceite de aguacate

Para la nueva época estival Kadus Professional ha lanzado una esperada línea de tratamientos para el cabello a base de elementos como hierba de limón, fruta de la pasión y aceite de aguacate. Logrando una explosión de fragancias naturales, así como sensaciones y texturas realmente agradables.

La nueva sensación, así como los resultados de la línea, fueron presenciados por el equipo de ventas de Kadus Profesional durante la convención celebrada el 29 y 30 de abril, en el Hotel Axtor Feria de Madrid. Siendo una experiencia placentera e innovadora para la firma.

En el encuentro los asistentes disfrutaron de unas relantes jornadas teórico-practicas donde todos –sin excepción-, quisieron participar activamente, probando de la mano del equipo técnico de Kadus el producto “rejuvenating masaje”. Una innovación para ser aplicada con los tratamientos de Kadus.

El certamen demostró a su red de ventas que aunque se tenga una línea con productos de lujo y alta calidad, Kadus es una firma asequible al profesional del mundo. Es por ello, que Kadus desea que el profesional disfrute, viva y comparta esta experiencia con sus clientes.

Después de varios meses de preparación


Mesoestetic estrena página web

Después de varios meses de planificación, desarrollo y programación, la marca de referencia en estética médica Mesoestetic, lanza su nueva página web: www.mesoestetic.com.

Una nueva página que reúne todos los contenidos que tenía la firma en los miniportales y plataformas, con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. La nueva apuesta de Mesoestetic es un interfaz capaz de ser utilizado para consultar información referente a los productos y tratamientos de la firma. Permitiéndo también, que el usuario encuentre los datos que necesita de forma rápida y eficiente.

El diseño y la creación permirten que la visualización de los videos sea más rápida, dando un paseo por las instalaciones de la firma, descubriendo la utilización de sus equipos. Mesoestetic ha apostando por un diseño completamente minimalista y elegante, gracias a la colaboración de Espulga+Asociados, siendo una agencia de branding y comunicación de Barcelona, que colabora con Mesoestetic desde hace varios años.

Una de las grandes innovaciones que aporta el nuevo portal web de Mesoestetic, es que da un espacio preferencial a la figura del cliente (distribuidor, centros estéticos, consultas médicas). Quienes contarán con un pasword para descargar folletos, protocolos y estudios clínicos.

Con esta nueva oportunidad Mesoestetic busca una relación mucho más estrecha entre los internautas y la empresa. Siendo un espacio que no solamente ofrecerá información, sino que también presentará una nueva apuesta de interactividad.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Visita virtualmente las instalaciones de She by So. Cap.


A través de su moderna página web

Dentro de los nuevos cambios elaborados por She by So.Cap. la web tomó un especial protagonismo, recibiendo multitud de felicitaciones gracias a su nueva imagen, su contenido y su interactividad. Desde su web, She by So.Cap. ha invitado a los profesionales para que realicen un paseo virtual, que habla del pasado, presente y futuro de la firma.

A través de miles de imágenes y videos el profesional podrá conocer a profundidad al fabricante número 1 de extensiones en el mundo. Destacando un interesante video que trata el proceso de fabricación, que por exclusividad, la hace una de las pocas marcas que presume de fabricar sus extensiones y procesar por sí misma el cabello desde su origen. She by So. Cap. enseña gran parte del proceso del cabello, así como la confección de extensiones a través de un video publicado en su web.

Navegando en la web de la firma, se podrá también hacer un interesante repaso gráfico por sus últimas ferias, así como consultar y descargar su catálogo general, observar el paso a paso de los diferentes sistemas de extensiones, conocer las más recientes novedades y leer las notas de prensa tanto de profesional, como de consumo.

Mediante su página web She by So.Cap. enseña virtualmente las instalaciones de la fábrica, visualizando también sus video-clips y apariciones en televisión.

No deje de consultar la página web: www.hairextension.es

Selvert Thermal presente en Gaudí Novias


De la mano de la prestigiosa firma nupcial Pepe Botella

Selvert Thermal ha participado en la Pasarela Gaudí Novias de la mano de la prestigiosa firma nupcial Pepe Botella, quien ha presentado su nueva colección “White Moon”, una novedad que se basa en la paleta de blancos naturales y en la luna leitmotiv.

En el backstage la firma obsequió a todas las modelos y a los miembros del equipo de la diseñadora Lucía Botella, un lote con diferentes productos faciales y corporales, que encantaron a quienes estaban presentes.

El Sr. Carlos García, director general de Selvert Thermal, se encargó de representar el desfile ampliando el conocimiento entre la marca y el consumidor final. Teniendo en cuenta que Selvert Thermal es una empresa dedicada específicamente a la dermocosmética, usando un protocolo GMP o Good Manufacturing Products, regido por las directrices del sector que marca el Consejo de Europa (BPPC).

martes, 25 de mayo de 2010

Lorás y Álex Vidal unidos por la moda


En un Backstage lleno de moda, peluquería y maquillaje

Lorás la firma valenciana –cliente de Revlon Professional-, que en ocasiones anteriores ya ha participado en el Village de la Semana de la Moda de Valencia, estuvo presente en el más reciente desfile del reconocido diseñador Álex Vidal Jr.

La compañía formada por los hermanos Jorge y Carlos Lorás, clientes de Revlon desde el principio de su carrera. Colaboraró el mes de abril en el desfile celebrado en Colegio Mayor Galilei de Valencia.

La profesionalidad y calidad de Lorás en los últimos años, no solamente ha permitido que Revlon Professional le invite a participar en el Village del recinto ferial, que acoge la Semana de la Moda de Valencia. Sino que además, la compañía ha logrado contar con nuevas colaboraciones en el mundo profesional, de las que Revlon Professional se enorgullece gratamente.

Lorás desarrolló el maquillaje y la peluquería de todas las alumnas del Colegio Mayor Galilei, quienes actuaron de modelos para el encuentro.

Éxito de Ainhoa en Cosmoprof


Bologna 2010

Ainhoa presentó el nuevo tratamiento Lifting Facial de la línea Specific Extreme con celulas madre, en la celebración del salón Cosmoprof 2010 que tuvo lugar del 16 al 19 de Abril en Bologna (Italia).

El gran número de profesionales que acudió al stand de Ainhoa logró conocer la amplía gama de productos faciales y corporales que dispone la firma.

Ainhoa Cosmetics, como de costumbre, se encuentra siempre a la vanguardia de las tecnologías, novedades y tratamientos facilitando el trabajo del profesional en cabina.