miércoles, 26 de mayo de 2010

Visita virtualmente las instalaciones de She by So. Cap.


A través de su moderna página web

Dentro de los nuevos cambios elaborados por She by So.Cap. la web tomó un especial protagonismo, recibiendo multitud de felicitaciones gracias a su nueva imagen, su contenido y su interactividad. Desde su web, She by So.Cap. ha invitado a los profesionales para que realicen un paseo virtual, que habla del pasado, presente y futuro de la firma.

A través de miles de imágenes y videos el profesional podrá conocer a profundidad al fabricante número 1 de extensiones en el mundo. Destacando un interesante video que trata el proceso de fabricación, que por exclusividad, la hace una de las pocas marcas que presume de fabricar sus extensiones y procesar por sí misma el cabello desde su origen. She by So. Cap. enseña gran parte del proceso del cabello, así como la confección de extensiones a través de un video publicado en su web.

Navegando en la web de la firma, se podrá también hacer un interesante repaso gráfico por sus últimas ferias, así como consultar y descargar su catálogo general, observar el paso a paso de los diferentes sistemas de extensiones, conocer las más recientes novedades y leer las notas de prensa tanto de profesional, como de consumo.

Mediante su página web She by So.Cap. enseña virtualmente las instalaciones de la fábrica, visualizando también sus video-clips y apariciones en televisión.

No deje de consultar la página web: www.hairextension.es