viernes, 20 de marzo de 2009

Llega a España marca líder para el cuidado del cabello


Pureology

Pureology, marca líder en Estados Unidos en el cuidado del cabello coloreado llega a España de la mano de L´Oreal con productos que prometen la duración y permanencia del color llegando al punto de regresar el dinero para los casos en los que suceda lo coo.

Luego de su gran éxito en los Estados Unidos, Pureology inicia su ciclo internacional siendo España el primer país de Europa al que exporta. Los productos se componen de tres líneas: Hidrate para cabello seco, Volume para cabello fino y Essential Reapair para cabello dañado.
La idea de la marca es incorporar también productos específicos para puntas, champú, acondicionador y mascarilla, los productos están diseñados para peluquerías especializadas en temas de color con precios entre los 19 y 25 euros.

La llegada de esta marca americana reafirma una vez más, que España es un mercado interesante para la venta, distribución y comercialización de productos, ya que últimamente han llegado las fragancias GAP, los capilares Dessange, Ivo Pitaguy y Juicy Couture entre otros.

Nueva Línea de Geles Sanex


Innovadora Fórmula

La innovadora fórmula de los geles Sanex respeta tres derechos fundamentales como son: proteger, hidratar y equilibrar, además de ello su nuevo envase ergonómico hace más cómodo su uso.

Sanex protege la salud de tu piel gracias a una fórmula de últimación que la hidrata y equilibra. Los nuevos Dermo Active 3 ofrecen una composición sana y natural, que cuida la piel sin provocarle agresiones, respetando sus procesos naturales, y dejándola limpia, suave y sana.

Dermo Active 3 aporta a la piel todos los elementos que necesita para mantener sus tres derechos fundamentales: protección, hidratación y equilibrio. Mejora y mantiene la flora cutánea para protegerla de las agresiones externas; aporta nuevos agentes hidratantes para obtener una hidratación y suavidad extra; y contiene un PH similar al de nuestra piel que restablece su equilibrio natural.

Además, Sanex ha renovado el diseño de sus envases para que puedas usarlos con la máxima comodidad. Su nueva forma ergonómica presenta una hendidura lateral que permite una sujeción más segura y una dosificación más fácil.

jueves, 19 de marzo de 2009

Línea Sun Expert

Línea solar Sun Expert para una protección segura y cómoda

Lendan, firma experta en la investigación y desarrollo de cosméticos para el cuidado de la piel lanza para el verano Sun Expert línea solar compuesta por productos específicos que adapta, de forma inteligente, el grado de protección idóneo a cada fototipoel, según sus necesidades, ofreciendo una pantalla de defensa segura y responsable. Esta línea se compone de dos gamas Sun Protección y Sun Bronze, cada una diseñada para cada tipo de piel.

Esta gama esta pensada para las pieles que precisan mayor protección solar independientemente de cual sea el motivo, obsequiando por su compra un Kaftan, como el que aparece en la fotografía en colores amarillo, azul o rojo.

Bobby Brown


Skin Foundation SPF 15 Cobertura Invisible

La reconocida marca de maquillaje Boby Brown que se ha caracterizado por diseñar productos adecuados para construir un look sencillo y adecuado para cada estilo de mujer lanza para la primavera su nuevo producto Skin Fondation SPF 15 de cobertura invisible.skin

Skin Foundation SPF 15 se ha caracterizado por dar una sensación 100% natural haciendo que el rostro esté totalmente ligero, este producto es ideal para combinarlo con la crema facial hidratante Vitamin Enriched y con los polvos Faciales Exfoliantes; esto con el fin de hacer que el maquillaje para la época más soleada del año sea más cómodo y natural.[more]

Para corregir manchas e imperfecciones Boby Brown ofrece también Face Touch Up Stick, nuevo producto que corrige de manera fácil y rápida aquellas imperfecciones y rojeses que se deseen disimular en el rostro, esté nuevo formato es cómodo para llevarlo a cualquier lugar y dispone de 17 tonos.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Línea de Pronails Only Feet de Prodessionails


Para el Cuidado de los Pies

Professionails, una de las firmas líderes a nivel internacional en el cuidado de uñas, manos y pies, presenta sus productos Pronails Only Feet, una línea concebida especialmente para el cuidado específico de pies.

La línea Only Feet se compone de treses que completan los tratamientos de la firma para lucir unos pies sanos y cuidados. Un uso continuado de cualquiera de estos productos ofrece un resultado infalible.

Pronails Only Feet Cool Gel es un gel frío ideal para refrescar y aliviar los pies y piernas cansados y pesados. Se absorbe inmediatamente y no deja residuos. Evita olores indeseados y estimula la circulación superficial de la piel. Utiliza este producto para refrescar y estimular con una sensación no grasa.

Pronails Only Feet Light Step Lotion es una loción ligera a base de Aloe Vera y extractos de Caléndula estimulante para los pies y piernas cansados. La piel permanece con una suave sensación de suavidad y relajación. Ideal para dar un ligero masaje final después de la pedicura ya que aporta una sensación fresca, ligera y de maravilloso alivio de una piel suave.

Pronails Only Feet Deep Treatment es un tratamiento intensivo para los pies, enriquecido gracias a los extractos de almendras y al aceite de soja, la macadamia ternifolia y la vitamina E, que suavizan la piel y restauran la elasticidad. Ideal para un masaje final más largo y profundo con una sensación de total relajación, especialmente si las piernas y pies están doloridos e inflamados.

Además de vender cada producto individualmente, Professionails ha lanzado un práctico y coqueto neceser que incluye las tres cremas.

La línea Pronails Only Feet ya está a la venta en todos los distribuidores que Professionails tiene en España, así como en centros de belleza especializados. Más información de punto de venta www.professionails.com

Pronails Only Feet: Envase de 50 ml, 18 euros.
Kit de cuidados Pronails para pies: 3 envases de 50 ml, 54 euros.

Nueva Crema Anti-arrugas para Cara y Cuello


PHILTRE VITAL

Académie Scientifique de Beauté, empresa familiar francesa fabricante y distribuidora de productos cosméticos de alta gama, trabaja desde 1926 con el rigor científico e innovador en la elaboración de cosméticos eficaces destinados a preservar y prolongarleza de la piel. En esta ocasión introduce en el mercado Philtre Vital, crema anti-arrugas para cara y cuello.

Este reestructurante celular favorece la retención de agua en los tejidos y da a la piel elasticidad y volumen rellenando las arrugas. Previene el envejecimiento cutáneo y la deshidratación. Reduce las líneas faciales y las arrugas y redefine el volumen y el contorno del rostro. Inhibidora de radicales libre, responsables de la destrucción de los elementos esenciales de la epidermis. Combate todos los signos del paso del tiempo.