viernes, 20 de marzo de 2009

Llega a España marca líder para el cuidado del cabello


Pureology

Pureology, marca líder en Estados Unidos en el cuidado del cabello coloreado llega a España de la mano de L´Oreal con productos que prometen la duración y permanencia del color llegando al punto de regresar el dinero para los casos en los que suceda lo coo.

Luego de su gran éxito en los Estados Unidos, Pureology inicia su ciclo internacional siendo España el primer país de Europa al que exporta. Los productos se componen de tres líneas: Hidrate para cabello seco, Volume para cabello fino y Essential Reapair para cabello dañado.
La idea de la marca es incorporar también productos específicos para puntas, champú, acondicionador y mascarilla, los productos están diseñados para peluquerías especializadas en temas de color con precios entre los 19 y 25 euros.

La llegada de esta marca americana reafirma una vez más, que España es un mercado interesante para la venta, distribución y comercialización de productos, ya que últimamente han llegado las fragancias GAP, los capilares Dessange, Ivo Pitaguy y Juicy Couture entre otros.