jueves, 14 de mayo de 2009

Próximamente Congreso de Estética Mediterránea 2009


Córdoba- Argentina

El próximo 17-18 de Julio se llevará a cabo el Congreso de Estética Mediterránea 2009, VI Congreso Internacional de Estética Interdisciplinaria y III Congreso Internacional de Medicina Estética en las instalaciones del Hotel Sheraton en Córdoba, Argentinaada congreso estará en salas diferentes y tendrá un programa científico propio, tal y como se ha venido realizando en las ediciones anteriores, contando cada uno con la participación de líderes de prestigio internacional quienes desarrollarán charlas de gran interés para los profesionales del sector.

El Congreso de Estética Mediterránea 2009, VI Congreso Internacional de Estética Interdisciplinaria y III Congreso Internacional de Medicina estética contarán con numerosos stands de exposición comercial de las empresas líderes de la industria, quienes también informaran a los participantes las últimas tendencias de la Estética a nivel mundial.

Nuevo Dúo desmaquillante de Matis Paris


Producto ideal para piel grasa

Encontrar un producto desmaquillante para piel grasa no es una tarea fácil, ya que la mayoría de productos destinados a retirar el maquillaje tienen un alto contenido de grasa con el fin de eliminar el maquillaje y no dejar rastro.

Es por ello que Matís empresa líder en el sector ha diseñado el producto Duo Desmaquillant Réponse Pureté con los componentes necesarios para retirar las partículas de maquillaje en pieles grasas, con acné o con tendencia a tener más grasa de lo normal.

Duo Desmaquillant Réponse Pureté se presenta en un divertido estuche transparente e incluye la Lotion Pure en formato de 400 ml y el Gel Pureté, también de 400 ml, al precio de su tamaño normal (ahorro de más del 50%); además, incluye de regalo una muestra de la mascarilla “segunda piel” purificante de rostro Pur Peel-Off.

Peinados de moda Italian Touch


Moda a raudales

El pasado 5 de mayo en las instalaciones de AVG de Valencia y Castellón se enseñaron las propuestas de moda Italian Touch. Los responsables de chés, César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez se sorprendieron con la presencia del estilista de Kemon Nacvas, la formadora de AVG Inma Beltrán y el creativo Dani Martínez.

Italian Touch dio forma nuevamente al color y a la moda de la vanguardia con todo el despliegue de primavera-verano, que se imponía sobre tres modelos, un halo de armonía y calle plena; trabajos para la mujer urbanita y sofisticada, que desea, siempre, estar a la última, con espíritu pletórico de seguridad y juventud.

Nuevos colores en extensiones de cabello natural


Fucsia, blue y viola

La central de Cabell ha demostrado con sus más de 4 décadas de experiencia en el sector de la importación y distribución de cabello, su gran éxito en el tema de la extensión adhesiva innovando con tres nuevos colores de fantasía ideales para la época., Blue y Viola son efectos de colores con un sistema rápido y sencillo que tan solo requiere de 20 minutos para su aplicación total, con un efecto totalmente invisible, sin grapas, sin dañar el cabello, tres meses de duración y lo mejor es que es reutilizable.

La central de Cabell mantiene su calidad trabajando con cabello natural auténtico 100% Remy, el cual viene en una presentación en paquetes de 10 tiras de 4 cm. de ancho, 0.09 de grosor, largo de 45 a 50cm. y adhesivo preparado para su colocación.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Nueva gama para mantener por más tiempo la coloración


Health factor color savvy

El mejor secreto para que una coloración permanezca por más tiempo es mantener el cabello siempre hidratado y con los nutrientes necesarios para evitar la pérdida de color y brillo.

Es por ello que la gama Color SavvyTM, está diseñada específicamente pntener el color durante más tiempo en cabellos teñidos, aportando a la vez máxima hidratación.

Como en la gama Repair, Health FactorTM ofrece un completo sistema destinado a lograr un cabello y cuero cabelludo fuerte y sano, con productos de intensidad y frecuencia de uso adaptados a las necesidades de cada caso.

Dentro de los productos de la gama se encuentra: Savy TM Sulfate-Free champú sin sulfato de uso diario, SavvyTM Moisturizing acondicionador humectante, EMT- Color SavvyTM Extreme Moisture Therapy que es un spray hidratante extremo, color y rehidratación de choque de uso mensual en el salón tras el servicio de color sella la cutícula fijando el color y finalmente Color SavvyTM Balance Boosters para el mantenimiento en casa.

La gama está compuesta por ingredientes como la ortiga ideal para dar brillo y mantener sano el cabello, yucca que lo protege de los efectos dañinos del sol, proteína de trigo hidrolizado aportando elementos hidratantes, acondicionando y redensificando el cabello que se encuentra debilitado; extracto de semilla de girasol que inhibe la absorción de los rayos UV; y extracto de Oliva que además de hidratar ayuda a que los demás ingredientes trabajen de forma sinérgica.

Uñas de verano


Colores divertidos, luminosos y atrevidos

Con la salida del sol aparecen colores más divertidos, luminosos y atrevidos es por ello que Kapalúa Trading revoluciona el buen tiempo a golpe de buen ritmo. Ritmo en los colores que llega de la mano de Kicks, la nueva colección de China Glaze.

Kicksbertad, vida plena, jovial juventud, como plasma sus colores: Entourage verde lima suave brillo, Paper Chasing verde brillante, Custom Kicks azul crema con un toque de brillo dorado, Sky-High-Top azul con un toque de iridiscencia, Fly Púrpura brillante / brillo de color rosa, It's Poppin' rosa brillante, B-Girlz rosa brillante con un toque de iridiscencia, Laced-Up crema de color rosa brillante, SneakerHead luminoso rojo / rosado crema, Oh How Street crema brillante profundidad de color naranja, style Wars crema de color naranja brillante y Breakin' mandarina brillante brillo.

Salón Salud y Bienestar Feria de Valladolid


Con la participación de importantes empresas

Del próximo 13 al 15 junio se celebrará la primera edición del Salón Salud y Bienestar en la Feria de Valladolid, tratando temas relacionados con la estética, ocio saludable, cuidado personal, y belleza en general, desarrollando actividades y programas dis a los profesionales del sector como al público en general, que es a quién están dirigidos los productos y servicios.

A tan solo un mes de comenzar ya han confirmado la participación 70 importantes compañías dedicadas a la fabricación y distribución de productos, algunas de ellas son: Danone, Postquam, Sanitas, Concepto Vaco, Junta de Castilla y León, Oriflame Cosméticos, Body Cult, Saludiet y Nintendo, entre otras, serán expositores de este certamen.

El objetivo principal es aunar conocimientos e informaciones tanto en novedades como en propuestas de ocio para los visitantes, mediante jornadas y conferencias que hagan posibles acuerdos comerciales.

Salón Salud y Bienestar contará también con la participación de Darío Gutiérrez quien es el bicampeón del mundo y Europa de Peluquería, quien estará presente a lo largo de las tres jornadas.

Gel conductor fito-reductor


Formato ahorro

La cavitación manos libres cuenta ahora con un nuevo formato para brindar al profesional mayor capacidad al momento de economizar, el gel fito-reductor de la firma Quimipro tiene ahora un litro, ofreciendo las mismas características añ ser un activo no gcontacto hipoalérgico.

Esta novedad tiene como fin que en el momento de crisis por la que se pasa actualmente el profesional logre rentabilizar los tratamientos que desarrolle en su cabina.

Entre sus principios activos destacan el Castaño de India (Anti-inflamatorio, anticelulítico, drenante y reafirmante), Extracto de alga Fucus (Drenante anticelulítico), Alcachofa (Anticelulítico, drenante y protector cutáneo), Vitamina C Limón (Descongestionante, antiséptico y antioxidante) y Carnitina (estimulante del metabolismo celular).

martes, 12 de mayo de 2009

Presoterapia “mini”


Tip 03 Drain´confort

La presoterapia “mini” más exactamente el Tip 03 Drain’ confort, trata de un aparato de drenaje venolinfático, que incorpora 3 cámaras hinchables, con un gradiente de presión automático entre ellas. El aparato ideal para los trabajos de los profesionales,de la cabina de estética.

Resulta imprescindible para paliar los linfa-edemas, febo-edemas, problemas circulatorios, piernas pesadas y recuperación articular, tras intervenciones quirúrgicas y para modelar el cuerpo. Un nuevo y silencioso aparato, de menos de dos kilos de peso, útil en todas las cabinas.

Esta novedad pertenece a Euroduc, líder mundial de presoterapia con exclusivo doble gradiente patentado, llega a España a través de Quimipro.

Matis Paris en el programa “De buena ley”


Con lo mejor de su cosmética profesional

Matis Paris firma exclusiva de cosmética ha sido elegida como línea de tratamiento de belleza y cuidado para los presentadores del programa “De buena Ley”, programa emitido por Telecinco de lunes a viernes.

La respuesta profesional de la marca para elma, es simplemente mantener un cuidado perfecto y profesional, ya que en el mundo televisivo el exceso de maquillaje, los focos, los constantes y diversos horarios son en ocasiones causantes de maltratos en la piel.

Matis empresa líder en el sector, ha participado ya en conocidos programas como: Fama a Bailar, Furor i Amar en Tiempos Revueltos.

Anesi Beauté evolucionando cada día más


Nueva presentación de Emulsión Purificante y Gel Mousse

Dentro de la línea Dermo Controle se encuentran dos productos recomendables para usar en este verano. La Emulsión Purificante y el Gel Mousse, los cuales adaptan una nueva presentación que va más acorde a la época, permitiendo no solamente una fácil aplicsino logrando un formato de ahorro ideal para limpiar y cuidar la piel durante este verano.

Emulsión Purificante: su mayor característica es el efecto seborregulador ideal para piel grasa o con tendencia a serlo, proporcionando una piel mate, hidratada, controlando aspectos como el brillo y las impurezas.

Gel Mousse: complemento perfecto y herramienta de higiene para controlar la grasa, al tener contacto con el agua se transforma en una espuma eliminando los restos de maquillaje y grasa dejando la piel totalmente libre de impurezas.

Antienvejecimiento para uñas y cabello


Rueber

Ahora es posible cuidar el cabello y del envejecimiento con los nuevos aportes energéticos y nutrientes de Rueber, proporcionándoles toda la vitalidad, hidratación y los elementos adecuados para que luzcan cada vez más jóvenes.

Gracias a un complementonticio en cápsulas el cabello se torna más consistente y las uñas mejoran su aspecto de forma notoria y saludable. Rueber es un producto de primera necesidad en los salones de belleza gracias a su alta calidad y a los excelentes y notorios resultados.

El profesional podrá rentabilizarlo adecuadamente a través de la reventa a otros salones y peluquerías.

lunes, 11 de mayo de 2009

Nueva plancha Frizz by Taiff


Práctica y liviana

Kapalúa Trading ha traído a España la nueva plancha para el cabello Taiff Frizz, ideal tanto para el profesional, en el salón, como para la reventa. Con un diseño único, muy manejable, permite crear volumen y variadas texturas. La super-compacta Frizz, deolo 17 cm., incorpora un perfil recubierto de cerámica para proteger el cabello.

Dentro de las características de esta plancha se encuentra la capacidad de crear volumen y variadas texturas en hilos ya que tiene un doble perfil y calefacción cerámico, temperatura de 200º, Bi-voltaje automático siendo también ligera y portátil para llevarla en el bolso.

Colores inspirados de Amazonia de Crisnail


Colección Primavera-verano

Inspirada en la riqueza de matices y colores de la selva amazónica, la nueva paleta de tonos de Crisnail mantiene un carácter vibrante y majestuoso de la naturaleza de las uñas.

Los nuevos colores de la Amazonía son el negro tornasolado, azul que vistemariposas amazónicas, fucsia, púrpura chispeante, caoba, y el rosa que recuerda las exóticas orquídeas amazónicas.

Esta nueva línea de colores, hace una especial promoción a los profesionales regalando un elegante expositor de mesa y un tester de cada color por la compra de 3 esmaltes de la línea Amazonia.

Rös´s lanza Liporemodelación sin cirugía


Un nuevo sistema combinado de ondas activas

Por fin la solución focalizada para zonas conflictivas logrando combatir la adiposidad localizada, ganando pérdida selectiva de volumen y tratamientos anticelulíticos gracias a la tecnología US3 que hace posible reducir hasta un mínimo de 2.5cm de volumenando visiblemente la celulitis a partir de las 3ª sesión.

Liporemodelación corporal localizada, formas perfectas sin cirugía es un sistema revolucionario para eliminar acúmulos grasos localizados y remodelar sin necesidad de cirugía. US3 es el sistema combinado de ondas activas focalizadas que suma la eficacia de los HIFU de 2.2MHz a la última innovación tecnológica, la cavitación. Rös’s incorpora en su sistema de trabajo Firm Shape C++, el producto cosmético especialmente formulado para utilizar con ultrasonidos en todos los tratamientos de liporemodelación.

Bronceado más duradero


Gama solar de Carita

El innovador complejo “Sun-Adapt” ayuda a la piel a que conviva mejor con el sol, favorece un tono uniforme, ayuda a limitar las reacciones cutáneas y previene la aparición de signos visibles de envejecimiento.

Progressif Anti-Age Solaire es una líneaatamientos solares antienvejecimiento que aporta una respuesta a las necesidades específicas de las pieles maduras que se exponen al sol.

Los protectores solares elaborados a base de aceites esenciales de rosa damascena, naranja dulce, geranio y camomila romana, complejo activ’bronze, extractos de jazmín, malta y melón, y filtros UVA y UVB tienen una especial fórmula de protección, creando y manteniendo un bronceo perfecto.

El auto-bronceador aporta un bronceado uniforme y natural, sin dejar manchas en la piel, con fácil aplicación mejorando la firmeza y reforzando las defensas. Elaborado a base de nano-cápsulas de beta caroteno, naranja dulce, aceite de chaulmoogra y células vegetales de conífera.

Levior, el gel drenante desfatigante


Naturalia Sintesi

Naturalia Sintesi pone en manos de la profesional esteticista la solución a los problemas de la circulación causados por problemas venosos linfáticos manifestados mediante la celulitis.

Levior, un producto en forma de gel de fácil absorción, que no dejduos. Combate el cansancio y/o pesadez de las piernas, a la vez que favorece el drenaje de los líquidos intersticiales y protegiendo las paredes vasculares. Ayuda, por tanto, a obtener un alivio inmediato, a la vez que resulta ser un tratamiento regular para las situaciones de dificultades de drenaje y alterada vascularización de los tejidos.

Entre sus principios activos destaca una nueva asociación entre péptidos de arroz y de soja y oxidoreductasas (Hydrolized rice bran protein + Glicine Soja + Oxido Reductases), con acción sobre la cinética de la sangre, con efectos positivos y localizados sobre las propiedades hemodinámicas, que mejoran el aporte de oxígeno a los tejidos.

Así mismo, se incorporan los heteróxidos de la Centella Asiática (con altas concentraciones de Asiaticoside) y Escina, ambos principios actúan sobre la micro-circulación capilar, sobre el aumento de la resistencia capilar y sobre la función de drenaje, a través de la regulación del flujo sanguíneo con efecto antiestasis. La fórmula contiene también extracto de Rusco, potente acción reforzante de los vasos sanguíneos, y extracto de Lavanda, con marcadas características anti-inflamatorias, drenantes y descongestionantes. También presenta Arginina PCA (actividad hidratante, mejoría de los edemas, con equilibrio del balance hídrico local); y esencia de mentol, intensifica la sensación de frescor inmediata.

Este verano refresca e hidrata tu piel con aguas florales


La caricia de las flores en el rostro

En verano, el calor, los cambios frecuentes de temperatura al entrar en espacios refrigerados y la exposición al sol hacen que nuestra piel necesite estar más hidratada.

Para ello, la firma Alqvimia lanza un nuevo producto para mejorar la hidratación ca a base de la destilación de las flores más regeneradoras: las Aguas florales de Rosas y Azahar. Dos tónicos faciales 100% naturales y sin alcohol que tonifican e hidratan la piel del rostro.

• Agua de Rosas: procedente de la destilación de la flor más preciada, la Rosa de Bulgaria. Aporta a la piel un efecto hidratante, regenerador y descongestionante. Está indicada para las pieles secas y/o maduras, ya que entre los beneficios de esta sublime flor está el efecto anti-edad.

• Agua de Azahar: Se obtiene de la primera destilación al vapor de las flores del naranjo amargo. De gran efecto hidratante y calmante, está especialmente indicada para el tratamiento de pieles sensibles y/o jóvenes, así como en el hombre como tónico y after-shave.

Aplicadas diariamente mañana y noche después de la limpieza habitual de la piel aportan una sensación de frescor y bienestar. Vaporiza el tónico sobre el rostro, cuello y escote, favoreciendo la penetración mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos.

Dos Aguas Florales ideales para la nutrición de la piel en la época de calor por su doble efecto: hidratante y refrescante.