miércoles, 13 de mayo de 2009

Salón Salud y Bienestar Feria de Valladolid


Con la participación de importantes empresas

Del próximo 13 al 15 junio se celebrará la primera edición del Salón Salud y Bienestar en la Feria de Valladolid, tratando temas relacionados con la estética, ocio saludable, cuidado personal, y belleza en general, desarrollando actividades y programas dis a los profesionales del sector como al público en general, que es a quién están dirigidos los productos y servicios.

A tan solo un mes de comenzar ya han confirmado la participación 70 importantes compañías dedicadas a la fabricación y distribución de productos, algunas de ellas son: Danone, Postquam, Sanitas, Concepto Vaco, Junta de Castilla y León, Oriflame Cosméticos, Body Cult, Saludiet y Nintendo, entre otras, serán expositores de este certamen.

El objetivo principal es aunar conocimientos e informaciones tanto en novedades como en propuestas de ocio para los visitantes, mediante jornadas y conferencias que hagan posibles acuerdos comerciales.

Salón Salud y Bienestar contará también con la participación de Darío Gutiérrez quien es el bicampeón del mundo y Europa de Peluquería, quien estará presente a lo largo de las tres jornadas.