jueves, 9 de abril de 2009

Nueva línea de productos para peluquería


Para hacer un mejor trabajo

La firma Selective Profesional en compañía de Artistic Flair lanza una nueva línea para esta temporada, con el fin de proporcionar el profesional de la peluquería los productos necesarios para el desarrollo y calidad de su trabajo satisfaciendo las necesidel cliente.

1. Balance Shampoo Reequilibrarte: Champú para cabellos tratados químicamente.

2. Define Shampoo Districante nutriente: Champú acondicionador para cabellos crespos o rizados. Reduce el volumen.

3. Gentle Shampoo Delicato: Champú para cabellos débiles. Hidrata y aporta un aspecto sano y brillante.

4. Balm Crema Bálsamo: Crema bálsamo para todo tipo de cabellos. Tratamiento re-estructurante instantáneo.
5. Due Phasette: spray acondionador. Elimina el efecto electrostático y reestablece el PH fisiológico de la estructura tratada.

6. Ammino Keratin: Mascarilla revitalizante para cabellos fuertemente dañados.

7. Hair Cream: Crema capilar con una alta capacidad acondicionadora para todo tipo de cabellos.

8. Mineralizer: Loción re-estructurante de acción nutriente.

Lendan inunda de creatividad en México


Presentación de sus novedades

El pasado mes de marzo uno de los asesores de Lendan, viajó a México para participar en la gala de estudio de corte y color. La gala se realizó ante cientos de personajes que quedaron sorprendidos por los trabajos elaborados en el escenario donde la creacsido inspirada en ellos mismos en la antigua China.

Una de las más sobresalientes innovaciones fue el color, es por ello que la firma ha aprovechado para satisfacer las necesidades y ocultar las famosas y conocidas canas que con el tiempo van perdiendo elasticidad y vida. La coloración Diamond color age, cuya exclusiva doble eficacia con “prodensilift” que revela la belleza original ofrece una cobertura perfecta de las canas con reflejos absolutos además de una acción redensificante con efecto lifting.

La idea primordial de este encuentro era formar, dar a conocer y enseñar al profesional de la estética las últimas tendencias a para que sus salones vayan siempre hacía la creatividad, innovación pero ante todo a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sun Care Make Up de Ainhoa


Bronceado Natural

El sol, fuente de salud, belleza y energía, es un placer pero también un riesgo. El tratamiento solar es sin ningún lugar a dudas, la acción más importante para el futuro de una piel sana.

Para poder lucir un bronceado saludable AINHOA completa su líner con productos de maquillaje pensados para proteger la piel durante la exposición solar al tiempo que se obtiene la coloración de un maquillaje natural.

Sun Care AINHOA Polvo Bronceador
Es un autobronceador, ya que su fórmula está compuesta por estimuladores fisiológicos de la melanina.
▫ Cuando hay exposición solar, la pigmentación de la piel se activa de forma rápida e intensa.
▫ Cuando la piel no se expone, la síntesis de la Melanina es estimulada igualmente, pero de una forma más suave.
Con este polvo bronceador se obtine, un bronceado más natural y gradual, respetando la pigmentación regular de la piel.

100% de Ingredientes Naturales
10.19% de Ingredientes Orgánicos
NO contiene DHA

Sun Care AINHOA Lip Gloss SPF10
Lip gloss de textura ligera, de fácil aplicación con una tonalidad natural. Hidrata y protege de la exposición solar.

Sun Care AINHOA Duo Gloss SPF10
Duo labial, protector y tratante
▫ Lip Cream, tratamiento preventivo del Herpes Simple. Aportando hidratación.
▫ Lip Gloss, brillo labial transparente de textura ligera y con filtros protectores

miércoles, 8 de abril de 2009

“Píntate el pelo de amarillo”


Concurso de Marco Aldany y MásMovil

Las condiciones para participar en el nuevo concurso de Marco Aldany en compañía de MásMóvil. es, operador de telefonía móvil, es atreverse a un reto que ponga a prueba la diversión, el atrevimiento pero ante todo el sentido del humor.

El reto consistue toda aquella persona mayor de 18 años, que tenga pelo y quiera pasar un rato divertido, tendrá que asistir el sábado 11 de abril al salón Marco Aldany de la calle preciados, 31 de Madrid, a partir de las 11 de la mañana y permitir que los peluqueros de Marco Aldany le pinten el pelo de color amarillo, color de ambas marcas.

Se usarán “sprays” especiales para cuidar el cabello de los participantes, una vez que cada participante – el cual cede sus derechos de imagen- se haga el teñido recibirá 20€ en efectivo como recompensa.

“De la riqueza material a la riqueza espiritual”


Por una Economía Humanizada

El próximo 28 de Abril de 2008 a las 20:00h en el Hotel Ónix (Rambla Cataluña, 24 –entre Gran vía y Diputación-).

El director territorial de triodos bank en Cataluña y Baleares, el Sr. Joan Antonio Melé y el perfumista fundador de Alqvimia el Sr. Idilano, invitan a una reflexión sobre el entorno socio-económico actual capaz de crear una transformación personal y social.

La conferencia tiene como objetivo formar parte de la Revolución de un consumidor conciente, como nueva alternativa para entender el mundo, la sociedad y la economía.

Naranja Intenso


En el Salón de Orenji

Gracias a Tukumi, llega la novedad es el Letmotiv del Salón Orenji producto que pertenece a la colección “Para Ti”. Naranja de vida integrado por: tocador, espejo con complementos de anilla, relax, lava cabezas, revistero y silla para que el profesional ylientes se vean inmersos en un espacio único, singular y lleno de vida.

Este espacio está acondicionado luego de seis años de experiencia de la marca Tukumi, para responder a las necesidades del profesional y las de los clientes.

Ainhoa abre nuevo centro de estética


En la Provincia de Tarragona

El Centro de Jel en Amposta, dirigido por Guadalupe Gavaldà, se ha sumado a la lista de los “Centros Autorizados AINHOA”, ofreciendo a sus clientes toda la gama de tratamientos profesionales, así como los productos de nueva generación que AINHOA lanza cadorada al mercado para proteger y cuidar la piel al más alto nivel.

martes, 7 de abril de 2009

Show – Atelier enseñando las últimas tendencias


Sur Selective

El pasado 31 de marzo en la localidad del Ché de Benifaió ha estrenado de forma sobresaliente la organización del primer Show-Atelier de la delegación Sur Selective de Valencia, acto que tuvo lugar en el Hotel Duomo.

Durante la jornada medio centenar desionales se deleitaron con la puesta en escena del equipo artístico de la firma, con la colaboración del estilista Carlos Escobar, de Cortatu Estilistas de Almería, Sonia Martín de Selective Academy de Madrid y Javier Vives Monteagudo técnico de la Delegación Local.

Nueve modelos congregados, con una intensidad que aunaba el aspecto comercial y la vanguardia, realzada en el cutis con el maquillaje de Mª Isabel Aviñó. La interpretación creativa del color por Oxi Reload, los nuevos matices Evo, los 0.00 y el potenciador alcalino CS que intensifica el reflejo, fueron el secreto para realzar la intensidad luminosa de los modelos en los cortes que se aplicaron posteriormente, enseñando las más importantes novedades de Selective para que cada profesional conozca las nuevas tendencias y pueda aplicarlas con sus clientes.

Seminarios de Extensiones para profesionales


“La Central de Cabell”

El equipo de La Central de Cabell se trasladó a siete ciudades durante el mes de marzo impartiendo un total de 7 seminarios teórico prácticos de sus sistemas de extensiones, las ciudades en donde se impartieron dichos seminarios fueron: Tarragona, Sevillaada, Manresa y Vic donde se ha dieron a conocer varios sistemas de extensiones, como Hair Klip Extensión, sistemas de Rastras y Dreadloocks, y su más novedoso sistema la Extensión Adhesiva, que sin duda era el sistema más solicitado.

En Tarragona los seminarios tuvieron lugar el 2, 3 y 16 de marzo, donde se impartieron 3 de los seminarios al que asistieron más de 75 profesionales del sector de la peluquería, en tres cursos donde todos los participantes tuvieron ocasión de practicar con una modelo.

80º Aniversario de Lebron Peluqueros


Celebra Abriendo su salón nº 16 en Sevilla

La reconocida cadena de peluquerías Lebrón Peluqueros continúa su imparable expansión por la ciudad de Sevilla, en esta ocasión por motivo de su 80º aniversario ha abierto su salón número 16 en la capital andaluza. El lugar escogido está ubicado en el core la capital hispalense, más exactamente en la Plaza de Gaviria, 5, cerca el primer Corte Inglés que se abrió en esta ciudad.

150 metros cuadrados, 16 metros de fachada y 8 profesionales en plantilla, con previsiones de un pronto incremento, debido a la importancia de la zona y al tránsito continúo del lugar donde está ubicado. Este es el primer salón que nace dentro de la nueva etapa profesional de Lebron Peluqueros con L´Oreal España.

Protección Absoluta contra las agresiones de la piel


Institut Arnaud

El institut Arnaud presenta su novedad, crema de protección absoluta SPF 30, con la finalidad de actuar como una pantalla protegiendo la epidermis frente a los rayos UV con filtros solares.

SPF 30 incorpora moléculas anti-radicales libres y vitamina Eutrir e hidratar al mismo tiempo que protege. Los agentes hidratantes son: manteca de karité y vitamina E; para proteger, Hydrorange y acerola; agentes calmantes, bisabolol y Anasensyl; y filtros UVA/UVB captando y reteniendo el agua, durante más tiempo, en las capas superiores de la epidermis.

La aplicación es en la mañana con la piel totalmente limpia, en el rostro y cuello y si se desea posteriormente se puede aplicar el maquillaje

Bifásico Post- Depilatorio


Novedad de Sara Simar

Sara Simar, propiedad de laboratorios valencianos de la compañía RBB, presenta su última novedad al mercado denominada: Bifásico Post-depilatorio, una nueva alternativa para utilizar después de la depilación con el fin de dar a la piel sensación hidrataciuavidad, disminuyendo el maltrato causado en el proceso de depilación.

El producto incorpora aloe vera gel 100% natural, auténtico aceite de rosa mosqueta y aceites del árbol de té, una combinación adecuada para dar sensación de tranquilidad y brindar la suavidad que necesita para que luzca más radiante

Cavitación Manos Libres continúa presentándose por España


Ahora en Tenerife

La presentación de la Cavitación Manos Libres continúa presentándose por España, en esta ocasión ha llegado a Santa Cruz de Tenerife, en un cato que congregó 30 profesionales en el hotel Taburiente.

A través de la distribuidora en la isla Comercial asistieron al encuentro Silvia Schaeffer y Mª Carmen Fernández, formadora y delegada en Cataluña. Se demostraron una vez más, los buenos resultados del aparato de ultrasonidos de baja frecuencia, sus efectos casi inmediatos poniendo de manifiesto la reducción casi inmediata de peso y volumen, no invasiva, en mujeres y hombres.

Nuevo Formato de Ahorro en Crema de Manos


400ml

El tratamiento integral para manos de la marca Sara Simar trae ahora una nueva presentación de ahorro en 400 ml.

El producto esta compuesto por colágeno, glicerina y manteca de Karité con el fin dar una alta protección a manos cansadas y maltratadas pbajo, ideal para el uso de clientes con especial resequedad y para el profesional que trabaja día a día con productos y tratamientos que llegan también a maltratar y resecar sus manos.

La nueva presentación invita a usar la cantidad justa, ya que obedece a un producto concentrado y de especial calidad.