jueves, 9 de abril de 2009

Lendan inunda de creatividad en México


Presentación de sus novedades

El pasado mes de marzo uno de los asesores de Lendan, viajó a México para participar en la gala de estudio de corte y color. La gala se realizó ante cientos de personajes que quedaron sorprendidos por los trabajos elaborados en el escenario donde la creacsido inspirada en ellos mismos en la antigua China.

Una de las más sobresalientes innovaciones fue el color, es por ello que la firma ha aprovechado para satisfacer las necesidades y ocultar las famosas y conocidas canas que con el tiempo van perdiendo elasticidad y vida. La coloración Diamond color age, cuya exclusiva doble eficacia con “prodensilift” que revela la belleza original ofrece una cobertura perfecta de las canas con reflejos absolutos además de una acción redensificante con efecto lifting.

La idea primordial de este encuentro era formar, dar a conocer y enseñar al profesional de la estética las últimas tendencias a para que sus salones vayan siempre hacía la creatividad, innovación pero ante todo a satisfacer las necesidades de sus clientes.