lunes, 19 de julio de 2010

Capacitación profesional Masternails


Otorgando diferentes niveles de formación

El Instituto Master Nails le propone al profesional un sistema formativo totalmente innovador y único en el mercado. Una metodología que combina claramente la teoría y la práctica, contando con materiales y productos de primera calidad.

De esta manera Master Nails asegura el éxito de los estudiantes, otorgando también diferentes niveles de capacitación con los certificados que exiten en cuanto a la belleza de manos y pies. Una alternmativa que ofrece a los futuros profesionales una salida laboral.

Entre los cursos se encuentra el Nivel Técnico, Máster y Educador. Así como otros cursos como manicura, pedicura, extensión y permanente de pestañas, y tintes de cabello.

Cinco nuevas tonalidades de sombras


Una innovación Ellis Faas

Los nuevos productos para los ojos de Ellis Faas llevan como nombre Ligth. Cinco nuevas tonalidades con las que la firma completa su espectacular gama de cosméticos.

Igual que los demás productos de la firma, las sombras de Ellis Faas se presentan en forma líquida, permitiendo que su aplicación sea más fácil.

La combinación de los colores permitirá al profesional jugar con las diferentes posibilidades. Además, cada tono se podrá aplicarse de acuerdo a la iluminación y el color de cada rostro. Los pigmentos utilizados en las nuevas sombras de Ellis Faas, provienen de una flor que se encuentra en la selva.

Gracias a la novedosa textura, las sombras de ojos Light secan rápidamente dejando los párpados totamente naturales y sin pegocidad. Entre las diferentes tonalidades se encuentra Arm silver (E301), Greenish gold (E302), Bronze (E303), Lilac (E304) and Holographic Bordeaux (E305).

Estos Nuevos iluminadores son ideales para los eventos más fashion, siendo colores intensos que cambian según el reflejo de la luz.

Seminario de Christina Cosmetics en Barcelona


Profundizando sobre los nuevos tratamientos

Recientemente la firma Christina Cosmetics realizó un seminario en su centro de formación de Barcelona. Una formación dirigida por Clarisse Rinauro, Directora Técnica de la marca en España, quien enseñó a los profesionales los métodos y protocolos de los más recientes tratamientos.

Las profesionales disfrutaron de un temario que se compuso con los tratamientos Forever Young, siendo una línea ideal para mantener la juventud. Y Silk, la línea que logra resultados al instante.

Para el trabajo con las pieles maduras, la firma enseñó lo mejor de Wish un exitoso concepto Unstress, que lucha constantemente por las consecuencias del estrés en la piel. Siendo una línea que recobra y aporta el equilibrio y la hidratación que la piel necesita para mantenerse mejor.

Éxito de Anubis en Polonia


Generando gran interés en los profesionales asistentes

Anubis ha estado presente en la feria de Polonia Beauty Forum, acompañada de la distribuidota exclusiva en el país, Mónica Honroy.

Los productos de la firma despertaron gran interés por parte de las profesionales polacas, quienes observaron las diversas demostraciones en el stand de Anubis.

A raíz de esta feria Anubis ha organizado presentaciones por todo el país.

El serum que promete detener el tiempo


Imitando los efectos paralizantes del veneno de serpiente

El nuevo Veneno de víbora, más conocido como el Glamoxy Snake Serum de Rodial, es un producto que estará disponible a partir de la próxima semana. Sus creadores han afirmado que cuenta con unos resultados increíbles si se aplica dos veces al día.

Esta excelente novedad ha sido usada por estrellas como Cole, Kate Moss y Victoria Beckham. Siendo motivo suficiente para que los consumidores deseen poner en sus manos el serum de serpiente Glamoxy de Rodial, al que se le denomina también “Botox en botella”, siendo capaz de congelar los músculos.

Ensayos realizados han demostrado que después de sólo 90 segundos las arrugas se notan menos, contando con una reducción del 52 % en un plazo de 28 días. La propietaria de la firma María Hatzistefanis, afirma que luego de las investigaciones y el desarrollo para lograr que el producto congelera los musculos, los resultados son realmente sorprendentes.

El efecto de congelación no solo reduce las arrugas que se encuentran más visibles, sino que sus pequeñas burbujas son capaces de cubrir las líneas de expreción de forma instantánea, ofreciendo a la piel una mayor luminosidad. El producto trabaja también con una molécula llamada dipéptido, que reduce la contracción de los nervios hidratando al mismo tiempo la piel.

Dos profesionales que inician su aventura como empresarias


En la nueva Franquicia de Depilhair

Depilhair, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, cuenta con un nuevo centro en Madrid. Siendo una excelente opción para aquellos profesionales emprendedores, que desean crear su nuevo negocio.

Para conocer la experiencia solo hay que remitirse a las nuevas franquiciadas de Depilhair, quienes se iniciaron en la aventura empresarial: Se trata de Luisa Alapont y Rosa Díaz, dos mujeres que estuvieron mirando los sectores que tenían mayor expectativa de crecimiento, y se encontraron que en el sector de la estética el crecimiento estaba más que asegurado.

El nuevo local Depilhair esta situado en la calle Jorge Juan nº 75 de Madrid, siendo una zona interesante ya que según lo afirman las franquiciadas, no existe allí ninguna oferta de tratamientos especializada. Razón de más para sentirse completamente seguras en su nuevo negocio.