lunes, 19 de julio de 2010

El serum que promete detener el tiempo


Imitando los efectos paralizantes del veneno de serpiente

El nuevo Veneno de víbora, más conocido como el Glamoxy Snake Serum de Rodial, es un producto que estará disponible a partir de la próxima semana. Sus creadores han afirmado que cuenta con unos resultados increíbles si se aplica dos veces al día.

Esta excelente novedad ha sido usada por estrellas como Cole, Kate Moss y Victoria Beckham. Siendo motivo suficiente para que los consumidores deseen poner en sus manos el serum de serpiente Glamoxy de Rodial, al que se le denomina también “Botox en botella”, siendo capaz de congelar los músculos.

Ensayos realizados han demostrado que después de sólo 90 segundos las arrugas se notan menos, contando con una reducción del 52 % en un plazo de 28 días. La propietaria de la firma María Hatzistefanis, afirma que luego de las investigaciones y el desarrollo para lograr que el producto congelera los musculos, los resultados son realmente sorprendentes.

El efecto de congelación no solo reduce las arrugas que se encuentran más visibles, sino que sus pequeñas burbujas son capaces de cubrir las líneas de expreción de forma instantánea, ofreciendo a la piel una mayor luminosidad. El producto trabaja también con una molécula llamada dipéptido, que reduce la contracción de los nervios hidratando al mismo tiempo la piel.