viernes, 9 de octubre de 2009

Elige un regalo incrementando el software de Duna Soft


Productos profesionales

Style Duna Soft se ha convertido en una excelente herramienta para el desarrollo informático de Centros de Estética y Peluquerías, ahora con un excelente precio de 258€. Como es normal en la mayoría de ocasiones se desea de un sistema informático completo que no tenga solamente el software sino que además cuenta con impresora térmica, PC compacto de 15 pulgadas con táctil y cajón portamonedas para tener todo un sistema para dar mayor organización y seguridad a tu negocio; es por ello que está la solución completa para quienes desean todo el sistema, y quienes solamente requieren del Software.

Además de esta excelente herramienta Duna Soft lanza ahora una promoción que será válida hasta el 31 de octubre que consiste en obtener increíbles premios para tu negocio por la compra de la Solución Completa y el Software.

Entre las opciones de regalo se encuentra el tratamiento Ainhoa Bio que está valorado por 59€ que ofrece 10 sesiones para tus clientes cada una con una valoración de 30€, la segunda opción de regalo es un secador Parlux 3200 1.900W valorado en 89€, la tercera opción es el tratamiento de Ainhoa Luxe Gold + Vitamina C un programa refrescante y nutritivo valorado en 73€ que ofrece 4 sesiones a tus clientes por un precio de 60€ por cada una y finalmente el cuarto regalo, se trata de una Tijeras Profesionales Hercules Cobalt Prima 5.5 valoradas en 130€.

Cuatro excelentes y prácticas opciones excelentes para hacer mucho más competitivo tu trabajo, y que tienen como único fin brindar mayor comodidad y calidad a la labor que desempeñas. Con Duna Soft no solamente tendrás la oportunidad de sistematizar tu salón e introducirte en el mundo de la informática sino que gozarás maravillosos regalos.

Bumble and Bumble en las pasarelas de New York y London Fashion Week


Más de 30 diseñadores

Gracias a un trabajo intensivo de Backstage Bumble and Bumble (B&B) ha estado presente en las pasarelas de New York y London Fashion Week, del lado de la mano de las grandes marcas y los diseñadores de renombre.

En New York B&B ha apoyado a más de 30 diseñadores desde talentos emergentes como Ohne Titel (CFDA/Vogue Fashion Fund finalists) hasta el nivel más alto de las grandes marcas como Vera Wang marca de reconocimiento en London.

B&B ha apoyado 11 pasarelas, entre ellas el icono inglés de moda, Bumberry. Para las nuevas tendencias B&B ha demostrado la importancia de su trabajo en la moda y el estilismo en compañía de las grandes personalidades de la moda.

Cofres de Invierno, toda una novedad


Matis

El invierno esta a la vuelta de la esquina, y es por ello que no estaría mal comenzar a prepararse para su llegada, ya que no hay nada mejor en cada época del año que dar un regalo a su piel.

Cinco cofres de tratamiento facial y uno corporal son ideales para proporcionar el mejor tratramiento a tus clientes, e incluso para ti mismo. Parace que no pero el frío, las brumas matinales y el encandilador sol de invierno son para unos y otros el momento perfecto para huír de la cotidianidad y monotonía.

Los cinco tratamientos de Matis revisten de encantadores cofre-regalo en plata, adornados con cristales de nieve y sellados con una cinta del color de la línea.

Antioxidante con limón y naranja amarga de Anubis


Pack de Vitamina C, Orange Dream

Antioxidante con limón y naranja amarga es la más reciente novedad de Anubis que ha lanzado un pack ideal que contiene vitamina C y Orange Dream promoviendo la formación de colágeno, reparando los tejidos y ayudando a que la piel cree las defensas necesarias frente a las agresiones externas.

Este pack cuenta con unha ideal fórmula antioxidante y anti-radicales libres previene el envejecimiento y la formación de arrugas, retrasando su aparición.

Limón: rico en vit C, B y caroteno. Rejuvenece, tonifica, anti-manchas, anti-acné, pieles agrietadas, resecas o castigadas.

Naranja: gran poder hidratante, regula piel grasa, aporta un índice elevado de vitamina C, ideal piel sensible. Revitaliza y rejuvenece.
Lanolina: suaviza y protege, trata la piel seca, así como alivia posibles irritaciones.
Tioxolona: incrementa la capacidad de la piel de retener y absorber agua, con una hidratación óptima durante el día. Anti-age.
Kaolín (mascarilla): arcilla blanca china rica en silicatos de aluminio, magnesio, calcio, cobre, cinc, cobalto, hierro y selenio. Desintoxicante, astringente y regulador del exceso de sebo, antiarrugas y suavizante.

Cuidado de piel de forma natural con la línea Bio


Anubis

La nueva línea certificada Bio de Anubis tcuenta con toda la fuerza y el poder de la naturaleza se concentran en la línea certificada Bio, basada en ingredientes ultra-efectivos.

El Tomate, la Vid roja, la Rosa mosqueta, la Opuntia, el Alerce, la Caléndula, la manteca de Karité o el aceite de Argán son las fórmulas se han enriquecido al máximo con ácido hialurónico, vitamina E, xylitol, o el compuesto lipoaminoácido L-BIOg. Ideal en programas de Spa así como para venta al público permitiendo revivir y regenerar la piel con los potentes activos de Saúco.

jueves, 8 de octubre de 2009

Curso de formación en Uñas con Acrílico


Crisnail

No solamente el nuevo con concepto de Pinturas Acrílicas ha sido una innovación total de Crisnail, además de ello ahora por la compra del Kit, tendrás ocasión de asistir gratuitamente al curso de formación específico en decoración con uñas de acrílico, donde podrás aprender todas las técnicas de trabajo.

Las nuevas Pinturas Acrílicas de Crisnail presentan un atractivo diseño de 12 originales y practicos tubos de metal con colores que se pueden mezclar entre sí logrando una excelente combinación que pondrá a prueba lo mejor de tu creatividad. El Kit incluye 5 píceles y un punzón para la realización de las mezclas.

Lo mejor de las pinturas no es solamente los diseños y creaciones, sino que además es posible crear efectos de relieve y su secado es inmediato, con la posibilidad de aplicarse tanto en la uña natural como en la artificial.

Este nuevo producto acompañado con el curso de formación será la combinación perfecta para sorprender a tus clientes.

Artistic Flair Crece cada día más


Selective

Selective cuenta la más Amplía gama de productos de acuerdo a laas necesidades de cada uno de sus clientes, es por esta razón que continúa incrementado la gama de productos de su exitosa línea Artistic Flair, una gama caracterizada por mostrar resultados notorios y desde la primera aplicación.

Tres nuevos champúes miman ya el cabello: Relieve, reduce la caspa desde el primer lavado, a la vez que elimina su clásico picor. El cabello se torna sano y ligero, fácil de peinar. Intense, ideal para prevenir la caída, de forma frecuente, desde los primeros síntomas. Posee una acción tónica y estimulante del cabello. Y Control, que regula la secreción de grasa del cuero cabelludo en una acción delicada. Los tres nuevos productos llegan en envase de 450 ml.

Color Soft más calidad, más color y más rentabilidad


Novedad de Salerm Cosmetics

Continuando con la línea Pro medio ambiente, Salerm Cosmetic no podía faltar para introducirla en sus productos. Ahora es posible lograr mayor brillo sin la necesidad de usar amoniaco debido a que la nueva fómula Color Soft cuenta con 30 nuevas y modernas tonalidades y un 25% más capacidad para que su uso sea más rentable.

El mejoramiento de la fórmula de Salerm Cosmetics tiene también colores vivos y actuales, hasta llegar a una carta de más de 30 tonalidades y con su nuevo formato renovado y moderno de 80ml facilita la rentabilidad para proporcionar la cantidad justa para cada cliente.

Al no contener amoniaco, el tiente es totalmente respestuoso con la estructura del cabello ya que Color Soft cuida y respeta el cabello al incorporar productos como extractos de salva, romero y aceite de macadamia.

El equipo de investigación de Salerm Cosmetics trabaja diariamente y con la más alevada tecnología que proporciona un cabello mucho más brillante con cada aplicación. Además la gama de colores es cada día mucho más actual ajustandose a las últimas tendencias de la moda. Contando con 13 familias de colores: Nature, Ceniza, Perlado, Beige, Dore, Cobre, Rojos, Caoba, Marrón Doré, Marrón Neutro y Colores Especiales.

Nuevo equipo de Aguja Virtual Ramason


Sinekron Star

Sinekron Sstar es un nuevo equipo de Ramason basado en las propiedades de la electroporación, una tecnología revolucionaria capas de conseguir que las suatancias cosméticas penetren perfectamente, incluso hasta las capas más profundas de la piel de forma rápida, selectiva e indolora.

Esta novedad en aparatología estética logra excelentes resultados en los tratamientos corporales y faciales inmediatamente visibles. Con Sinekon Star es posible encontrar una piel mucho más luminosa e hidratada, haciendo que el rostro esté más joven ya que difumina las arrugas, obteniendo una piel más tónica y firme para el cuerpo.

Sinekon Star es un alineado ideal para los profesionales que desean mnostrar lo mejor de su trabajo, quienes requieren de una herramienta ideal que les proporcione la seguridad para obtener los mejores beneficios en sus clientes. También es ideal en tratamientos que requieren una profunda higiene en la piel, gracias a que esta equipado con una Espátula Ultrasónica Inalámbrica que potencia aún más la absoción del producto.

Euroduc ahora patente en España


Presoterapia de Quimipro

Eureduc, presente en España gracias a Quimipro, es sinónimo de la nueva presoterapia, con el doble grado (gradiente) de presión automático. El sistema, con patente internacional de 1.984, implica que una misma cámara varía de presión durante el ciclo (la subida de presión progresiva de las cámaras, alrededor de las piernas, permite un drenaje potente y simultáneo de todo la red circulatoria de retorno, desplazando los líquidos hacia las zonas proximales, más activas). Patente Nº 0129481 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial francés.

En 2.004, Eureduc patenta la técnica Pressodermie®.. Además, cuenta con las siguientes certificaciones: Desde 1.995, a las normas IEC 60 601-1; desde 1.996, puesta en el mercado de la FDA (Estados Unidos); desde 1.999, certificación CE0459 medical (Directiva 93/42/EEC); y desde 2.001, homologación de la Sanidad de Canadá. Conjuntamente con las certificaciones Calidad ISO Internacional: En 2.002, ISO13488/1996; y en 2.005, ISO13485/2003.

Institut Arnaud regala un tarjeto a las esteticistas


Regalo de fin de año

A través de la marca Institut Arnaud es posible premiar la fidelidad de las esteticistas y, por ende de las clientas de éstas. El regalo ideal para las clientas a finales de año es un atractivo tarjetero de charol. Elegante, cómodo y práctico, para llevar a Institut Arnaud más presente, en el bolso, cerca del corazón.

El Institud Arnaud ha estadon desde hace 40 años más cerca de sus clientes ya que está presente en el mundo profesional de la belleza con el deseo de hacer día a día tratamientos innovadores, que asocien lo mejor de las texturas placenteras con un exquisito sabor aromatico junto con la excelente calidad. Es por ello que de la mano de los más grandes investigadores dermoestéticas aplica sus más innovadores descubrimientos para dar calidad a sus productos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Revlon y American Crew en la Semana de la Moda


Buena excusa para estar más cerca de sus clientes

El pasado mes de septiembre finalizó con gran éxito la Semana de la Moda en Valencia, donde hace más de cuatro ediciones el pograma contó con 14 diseñadores de renombre. Fashion set, artist for fashion y demás actividades que hicieron de este gran encuentro una pequeña excusa para reunir a los profesionales con las mejores tendencias en cuanto al estilismo se refiere.

Es enctonces como cuatro firmas de peluquería valencianas fueron las responsables de los peinados de los desfiles nocturnos. Mª Carmen Giménez, Peluquería Carla, Manuel López y Grupo Carité fueron los encargados de dar forma a los espectaculares peinados que pudimos ver en los desfiles de l’Umbracle, que pusieron el cierre de las tres jornadas de la Semana de la Moda de Valencia.

Los cuatro peluqueros, clientes de Revlon Professional y American Crew, no dudaron en colaborar para que sus creaciones complementaran los estilos presentados cada noche en la Zona Off de la Pasarela.

Carla López, dedicada a la peluquería desde que comenzara ayudando en el salón de su madre con tan solo 12 años, tiene su peluquería en Araquas, Valencia. Manuel López, cliente de las marcas desde que abriera su salón hace once años, acudió junto a su compañera Mª José Martorell. Carla y Manuel se conocieron en 2004, durante su participación en el concurso nacional de peluquería Copa Revlon Professional.
MªCarmen Giménez y su oficiala Ana Pastor, es la primera vez que participan en alguno de los proyectos de las marcas Revlon Professional y American Crew y se marchan encantadas con la experiencia.

Grupo Carité, que es colaborador asiduo de la marca American Crew, participó en la Zona Off, en el village y en el backstage de la Semana de la Moda de Valencia.

Advanced Color Expert


Genios de Color, Selective

Fabio Pedicini, a la sazón Director Técnico de Selective España, se ha dedicado a crear maestros del color en el curso Advanced Color Expert, celebrado en la Selective Academy Madrid.

Durante dos días, 14 profesionales de León, Valencia, Jaén y Navarra se deleitaron con las nuevas técnicas de utilización del color. Con esa especial fusión mediterránea, nexo de unión entre los dos países, el transalpino y el de la vieja piel de toro. Las 6 modelos que participaron en el curso mostraron sobre sus cabellos la gran expresión de Evo, Decolorvit Plus, Scalp, Selive, Elective, Now, On Care, entre otros.

Como es costumbre Selective España lleva sus servicios, productos y calidad a los profesionales de España entera, y es por ello que la gran familia que pertenece a cuatro fundadores ya esta presente en medio centenar de países con una amplía experiencia, que ha hecho de Selective una compañía de éxito y aceptación elevados, según una investigación realizada a sus consumidores quienes le atribuyen un alto grado de fiabilidad.

Salón Look mayor referente en Spa-Wellness


Próximo 23, 24 y 25 de octubre

Firmas tan prestigiosas como Thalgo, Sothys, Anubis, Ainhoa, Pevonia y Morjana en un espacio con las más importantes novedades en cuanto a salud y bienestar se refiere. Enseñando también el primer Congreso Spa &Wellnessdonde los más reconocidos expertos de hoteles, resorts y spa´s tanto urbanos comobalnearios exponfdrán las más recientes innovaciones del sector.

Salón Look Internacional confirma su décimo segunda edición como el mayor encuentro profesional dedicado a la estética integral en España; es por ello que con el Congreso Spa&Wellness se une a una vida saludable dirida al proffesional reuniendo en un espacio monográfico tres áreas. La primera de ellas es firmas o empresa directa o indirectamente vinculadas a la salud y el bienestar, el segundo son las firmas tan importantes como las nombradas anteriormente, quienes participarán con sus últimas creaciones recreando un entorno de Spa-Wellness y como tercera área es el primer Congreso de Spa&Wellness, , donde reconocidos expertos nacionales e internacionales de los más prestigiosos Hoteles-resorts& spa, spa’s urbanos y balnearios de todo el mundo, expondrán temas de la máxima actualidad para el sector.

Nuevo Cofre DNA Cronologie Cell-EGF


Anesi Beauté

Anesi Beauté ha lanzado los productos ideales para la ápoca que se avecina, una ápoca llena de luz y regalos, por ello los dos cosméticos más divertidos y demandados de la marca llegan gracias a la efectividad a la hora de recuperar, preservar y prolongar la juventud de la piel sea cual sea su tipología.

Están presentados en un moderno estuche-maletín de acabo efecto cocodrilo, incluyendo también un elegante bolso metalizado y terminación símil serpiente ideal para lucir en una fiesta o cena especial; siendo sin duda el relgalo perfecto para tus clientes o para regalarse uno mismo.

Créme DNA Cronologie, compuesta a base de filamentos de ADN que impulsa la renovación desde el interior, protegiendo el ADN celular y previniendo fututos daños.

Cell – EGF es un acelerador biotecnologico de la renovación celular formulado con Factor de Crecimiento Epidermico (EGP), presentado en un frasco dosificador actual y elegante.

Formación en Bilbao y Vigo


Maystar

Siguiendo con el exitoso programa de formaciones de los últimos meses, la Asesora Técnica de Maystar ha visitado dos de los distribuidores más importantes de la zona para presentar a las profesionales del sector sus nuevos protocolos de aplicación.

Tanto en La Crème profesional (Bilbao) como en Estética Directo (Vigo), la asistencia de profesionales ha sido todo un éxito y se han mostrado ampliamente interesadas en los novedosos tratamientos en Cosmética y Depilación ofrecidos por la firma.

La formación es una muestra más de de la experiencia en el sector de Maystar, firma catalana con más de 20 años de experiencia que la han llevado a consolidarse como referente nacional e internacional, no solamente gracias a la calidad de sus productos sino que además la idenetificación con el cliente ya sea este el profesional o el cliente final.

Promoción en Apoyo al Centro De Estética


Sara Simar

Sara Simar, propiedad de los Laboratorios valencianos RBB, ha lanzado la promoción Navidad de apoyo a la esteticista con su crema Hidratante Anti-Arrugas y Reparadora, que incorpora aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico y mejora el estado de la piel, la torna más suave y flexible: Por la compra de una caja de 24 unidades, con dos expositores de 12 cada una, el centro de estética recibirá de regalo 30 unidades de la crema de manos Sara Simar de 30ml., junto con el envase navideño correspondiente. La promoción estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2.009 y servirá para que la esteticista pueda fidelizar aún más a su clientela.

RBB esta formado por un equipo de jóvenes profesionales, dedicados a la investigación de la Cosmética y la Farmacia con el objetivo de lograr el máximo desarrollo en la calidad de los productos que llegan tanto para el profesional, como al público final satisfaciendo sus necesidades en el menor tiempo posible.

martes, 6 de octubre de 2009

Fina García y los nuevos cursos de maquillaje


Revlon Professional

Continuando con la inquietud de mejorar en Centro de Enseñanza y Peluquería RevlonProfessional de Vigo abre una nueva tarea de formación acompañada por Rosa María Comesaña, directora del centro quien entusiasta de la peluquería ha incrementado para este año los nuevos cursos de maquillaje.

Entre los monograficos organizados durante este año se ha podido contar con la presencia de la coloración de Fina García responsable de la Escuela The Colomer Group en Valladolid quien además cuenta con más de 20 años de experiencia como docente, con un plus importante en cuanto a tema de motivación se refiere.

Los cursos de enseñanza en la Escuela de Peluquería Revlon Professional en Vigo han tenido una buena aceptación en los participantes, que además de aprender de la mano de los mejores profesionales realizaron trabajos de calidad.

Con Sabor a Mojo y Moda Transalpina


Selective España

El Director Técnico de selective españa, Fabio Pedicini, se desplazó a la isla de Gran Canaria, el pasado 27 de Julio, para impartir un show-gala en el Gran Hotel Elba Vecindario ante 60 profesionales. Con gran maestría, las seis modelos presentes fueron recibiendo una moda que fusionaba el color Selective con las más novedosas tendencias creativas italo-españolas.

El Delegado local, Jorge Salinas, acompañado del Jefe de Ventas de la Zona Norte y Canarias, Rodrigo Ruiz, aprovecharon también la ocasión para presentar a los presentes el nuevo concepto de belleza, Feel The Difference, una novísima forma de embellecer que reduce de los impactos al medio-ambiente.

Nuevo Self-Service para peluqueros


Clips

Cada cliente tiene necesidades distintas, y por lo tanto cada profesional también necesita de las mejores opciones para lograr que sus clientes no solamente sean fieles a sus servicios, sino que también respondan y apliquen los productos necesarios para garantizar la efectividad en los tratamientos ya sean estos de las uñas, cabello y/o rostro.

Clips es el nuevo servicio Self-Service para peluqueros, que nos olo cuenta con los productos necesarios para loogtrar el mejor cuidado para tus clientes, sino que además está respaldado por las más grandes marcas tanto nacionales como internacionales, y en esta ocasión cuenta con una promoción ideal de 10% de descuento a través del portal web de Beauty Market.

Rellenando el cupón que aparece en la página web, aparece inmediatamente el cupón de descuento para la nueva tienda autoservicios Clips, en donde el profesional podrá disponer de la mejor atención a cualquier momento, Clips está ubicada en c/Valencia, 212 de Barcelona.

Revlon patrocinador del Club Figaro


Salón Look 2009

El próximo 25 de octubre en el Salón Look Internacional, la plataforma más grande en temas de belleza se desarrollará el Club Figaro, club que reunirá a los profesionales más destacados de la peluquería actual así como de las grandes marcas.

Es por ello, que en esta ocasión tan especial y con la presencia de los grandes no podía faltar Revlon Professional como una firma patrocinadora de la peluquería creativa española.

Una vez más Revlon Professional estará presente en el encuentro de peluquería más importante del sector donde el arte, la vanguardia y el talento estarán apoyando al profesional.

Es entonces como las firmas más revelantes del panorama nacional actual, suman sus esfuerzos para presentar la iniciativa más ambiciosa del sector profesional de la peluquería en España.

No más arrugas, no más celulitis y no más vello


Biothecare Estétika revoluciona el sector de la belleza

La cadena de centros especializados en estética integral Biothecare Estétika, ha querido revolucionar el sector de la belleza y estética de nuestros país enseñando nun nuevo concepto de negocio enfocado a carecar al gran público a las novedades en tratamientos estéticos de ñultima generación.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

Bajo el lema no más arrugas, no más celulitis y no más vello, la enseña ha logrado reunir en un solo centro la solución a los tres pilares fundamentales de la estética actual, en base a la tecnología más avanzada y con un precio único al alcance de todos.
Todos los centros están dirigidos por personal altamente cualificado para asesorar a los clientes en aquellos tratamientos que más se ajustan a sus necesidades, al mismo tiempo que cuentan con la formación necesaria para manejar los modernos equipos de trabajo.

Este modelo de negocio ha servido para que la compañía se sitúe en poco más de un año en la cabecera de la estética nacional con 40 establecimientos operativos, cifra que aumentará en los próximos meses tras la apertura de los 26 centros que hay en obras por todo el país.

Para poner en funcionamiento este proyecto los responsables de Biothecare Estétika cuentan con el respaldo de más de 25 años de experiencia en el ámbito de la estética profesional, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación de cada uno de los tratamientos.

Biothecare Estétika cuenta con una amplia estructura empresarial capaz de suministrar un completo soporte a su red de tiendas, con el objetivo de garantizar la satisfacción de todos sus clientes.

Formación Maystar en Budapest


Despigmentante y Renovadora

El pasado 29 de septiembre Maystar viajó a Budapest para realizar una formación organizada por el por el distribuidor en la zona. Se hizo especial hincapié en Whitening (despigmentante) y Glycosure (renovadora), pero además se presentaron las líneas Caviar y Satín, así como novedosos tratamientos depilatorios.

La presentación fue todo un éxito y contó con la afluencia de un gran número de profesionales interesadas en las técnicas de Maystar.

La formación es una muestra más de de la experiencia en el sector de Maystar, firma catalana con más de 20 años de experiencia que la han llevado a consolidarse como referente nacional e internacional, no solamente gracias a la calidad de sus productos sino que además la idenetificación con el cliente ya sea este el profesional o el cliente final.

lunes, 5 de octubre de 2009

Una promoción con estilo


American Crew

Con motivo del reciente “fichaje” de Rudy Fernández la marca profesional para el cuidado masculino American Crew lanza una especial promoción.

Creando un estilo ha puesto en marcha una campaña que llevará a tres de sus clientes a ver los partidos de Rudy Fernández en la NBA, también se sortearán 5 entradas dobles para los consumidores y miles de regalos y productos American Crew.

Pero no sólo gana el cliente, los salones en los que toquen las entradas para la ACB, ganarán también entradas para ellos. Todos ganan con American Crew.

¿Cómo participar? Por la compra de un producto American Crew en el salón de peluquería se dará al cliente un boleto participativo con un código alfanumérico, que deberá activar a través de un sms. Así de sencillo.

El primer ganador de uno de los tres viajes a Portland ha sido Marc Espinós, cliente del salón de David Rodelas de Terrassa. El premio incluye un viaje para dos personas a dicha ciudad y dos entradas para asistir a un partido de Rudy Fernández y su equipo en la liga de básquet estadounidense, donde tendrán ocasión de conocerlo personalmente después del encuentro.

Un regalo que nadie querrá dejar pasar

Yunsey Deleita a Albacete


Satisfacer la demanda del profesional
El fabricante valenciano Yunsey Professional ha impartido, recientemente, una gala-taller, en la ciudad de Albacete. El objetivo, la formación continua de los profesionales afectos a la marca y el conocimiento de las nuevas propuestas de moda. En esta ocasión, el grupo creativo Identity, junto con un técnico de la compañía, fue el encargado de hacer llegar las propuestas de vanguardia durante tres horas. La coloración fue la protagonista del evento. Un color rematado a la perfección con unos atractivos y comerciales cortes, explicados detenidamente, paso a paso.

Como ya es normal, Yunsey apuesta a satisfacer las necesidades del profesional de la peluquería, no solamente en lo que refiere a la variedad en gama de productos sino en la calidad de los mismos, ya que desde sus inicios en 1980 ha dedicado sus recursos en la amplición de su departamento internacional, llegando a comercializar sus productos en más de 40 países.

Entre las más grandes garantías de Yunsey es ofrecer productos de gran calidad, a un precio favorable para los estilistas.

Plancha Tatto Novedad de Ti-Hair


Un Atractivo Mundo

¿Desea rizar, alisar o modelar las puntas del cabello de su clientela con una vanguardista plancha? Si es así, Ti Hair pone en manos de los profesionales más ávidos de lo último de lo último Tatoo. En Tatoo, la turmalina ha sido molida y fusionada con sus placas de cerámica, hechas a medida.

De esta manera se permite que el poder natural de los iones negativos ayude al cabello en la absorción de minerales y vitaminas. La tecnología de la turmalina negra, además, incrementa las propiedades de las placas de turmalina/cerámica y ayuda a modelar el cabello más rápidamente, a la par que se torna sano y joven.

Cuando está caliente, la turmalina negra detoxifica y esteriliza; destruye, por tanto, el film bacteriano que cubre el cabello, lo rejuvenece y lo vuelve más peinable. Su material es resistente al calor, con tacto frío, e incorpora el sistema registrado Cruise Control, que permite elegir el grado de calor perfecto, 60º-210º C.

Christophe Robin se instala en el hotel, Le Meurice en Paris


Un espacio personalizado

“Necesito un espacio más personalizado donde puedo concentrar de nuevo en mi trabajo (craft).”

Le Meurice es un palacio veritable en Paris. Esta ubicado entre Place de la Concorde y el Louvre. Fusiona historia con las tendencias más contemporáneas de hoy.

El nuevo salón de Christophe Robin es un concepto personalizado, una nueva aventura en la oferta de lujo “one-to-one”. Porque elegir un color requiere confianza, cercanía y conclusión entre estilista y clienta.

Suite 128-129 en la primera planta del Hotel Le Meurice es la dirección prestigiosa del studio de color de Christophe Robin, un sitio excepcional donde las mujeres pueden encontrar una experiencia única.

El pionero colorista, Christophe, quien invento el rubio de Nadia Auermann y el rojo de Sybil Buck, esta continuando con su pasión por vida: revelar la personalidad verdadera de una mujer a través del color de cabello que le dejara transformar completamente, a la vez que resalta su belleza.

Por debajo de un techo pintado como si fuera el cielo, suite 128 ha sido transformado por Christophe Robin en un punto de encuentro del elite: 80 metros cuadrados de spa para el cabello. Disponer de dos a cuatro horas te dejará disfrutar de unos momentos agradables y de una experiencia suntuosa de cabeza a pie.

El sentido de luz, contraste y lo excepcional, todo aclamado a lo alto en los estudios de fotos, pasarelas y películas, ahora uno se puede encontrar en el corazón de Paris.



Y a la vez en el corazón de Madrid y Barcelona, para los que no tienen la oportunidad de acercarse la capital francesa, ya que los equipos de los salones Chi Spa han sido formados por el mismísimo Christophe. Además de conseguir tu color deseado “al estilo Christophe”, también puedes encontrar toda su gama de productos para mantener tu color en condiciones, con una luminosidad extraordinaria, con un tacto terciopelado, a la perfección.

Colores Styling sin límites


Laboratorio Davines

Los nuevos instrumentos de styling aún más extremos para la línea styling Davines dedicada a quien vive el peinado como obra maestra de experimentación sin límites, como creatividad en estado puro: en una palabra, arte.

Nacida como línea de instrumentos de excelencia para los amantes de la creatividad extrema, curiosos por experimentar toda posibilidad de las formas y de la materia, For Wizards Fine tuning de Davines ofrece una gama de productos insólitos y refinados, que permiten que el talento personal se concrete en una auténtica y original expresión de estilo. Materiales atípicos y transformistas, verdaderos instrumentos de artista, para un ideal taller escultórico de la cabellera.

El éxito de la línea destinada al styling y al finishing recae en productos de elevada calidad diferenciados por los factores de resistencia y por los distintos efectos, determinados por las respectivas consistencias.

Una confirmación de éxito y un estímulo ulterior para los laboratorios Davines, que hoy amplían la línea con dos nuevas excepcionales propuestas, N°11 Universal Instant Grip Glue For Wizards - Cola Universal Instantánea y N°12 Cement Power For Wizards - Polvo Cementante. Se trata de dos instrumentos que extremizan aún más las posibilidades de styling, permitiendo el máximo de personalización con prestaciones de altísima resistencia.

N°11 Universal Instant Grip Glue For Wizards - Cola Universal Instantánea es un gel de ‘fraguado’ ultrarrápido, de insólita textura fibrosa que permite jugar con efectos “glue”. Su composición, en una combinación de resinas de ultimísima generación que incluyen propanediol (innovadora materia prima obtenida del maíz mediante avanzadas técnicas de biotecnología), hace de él un producto ideal para una aplicación sobre el cabello seco, pero permite su uso también sobre el cabello mojado.
P.V.P. 150 ml: 16,55 euros

N°12 Cement Power For Wizards - Polvo Cementante es un polvo impalpable soluble, compuesto exclusivamente por una resina purísima, que al mezclar con los productos de styling (crema, cera, gel y mousse), aumenta su poder fijador. Envasado en un recipiente especial con subtapa esparcidora, se distribuye con facilidad y precisión, modulando la cantidad en base a la resistencia deseada, sin derroches, con suma practicidad de uso.
P.V.P. 15 ml: 34, 30 euros

Las novedades 2009 For Wizards Fine Tuning de Davines completan así una línea de altísimas prestaciones, innovadora en la concepción y en la formulación, sencilla y versátil en el uso, estimulante quien desea potenciar sus propias capacidades artísticas con la fuerza de instrumentos de propiedades irrebatibles, mejor dicho, realmente “mágicas”.

Nueva Propuesta Brillante de Revlon Professional


Radiant Beauty

Revlon ha lanzado un complemento ideal con la combinación color de color Revlonissimo NMT y el tratamiento de mantenimiento en casa Nutri Color Creme, son el secreto que Revlon Professional ha desvelado a sus clientes con el nuevo programa Radiant Beauty para deleite del cliente y, obviamente del profesional quienes desean que el color perdure.

Este nuevo srevicio mejora el mantenimiento del color y brillo conseguidos tras el servicio de coloración que de realiza en la peluquería con Revlonissimo NMT, repercutiendo en la clienta final con Nutri Color Creme para lograr así un mantenimiento en casa. Los resultados son unb brillo y un color profundo por más tiempo.

Además Revlon Professional ofrece como regalo a sus mejores clientes Sensual Gloss RPro Natural Wonder para quienes hacen que sus clientes sean cada vez más fieles con un brillo de labios que resalta, si cabe con dos tonos el brillo del cabello con dos tonos muy favorecedores.

Adiós a las Arrugas con Spirulina


Novedad Ella Baché

Las arrugas profundas tienen los días contados con Spirulina, el nuevo tratamiento contra el envejecimiento de Ella Baché. Dos nuevos productos que retrasan el reloj biológico de la piel, y se comportan como un corrector de arrugas intensivo de doble efecto, rellena y alisa:

- Spirulina Rellenador De Arrugas: Incorpora un alto contenido en spirulina (1 %); el Deepaline alisa las arrugas inmediatamente y rellena las arrugas profundas a largo plazo; mientras que el Sesaflash (proteína de sésamo) alisa rápidamente y reduce la flacidez.

- Spirulina Crema Contorno De Ojos: Con efecto rejuvenecedor, presenta un concentrado de spirulina del 0,5 %; alto contenido de Sesaflash, que tersa rápidamente, con efecto reductor de la flacidez; el Lumin-eye, corrector contra la hinchazón; y la suavización del enfoque con nácar, para rellenar y alisar mediante un efecto óptico.

La Spirulina es el alimento ecológico del futuro, ya que debe de permitir alimentar a millones de personas. Ella sola es capaz de satisfacer todas las deficiencias nutritivas, porque posee el mayor contenido de proteínas -un 70 %, cien veces más que la ternera-. La Omc y Unicef la han declarado solución contra el hambre en el mundo. El experto en Nutridermología de Ella Baché la ha empleado por primera vez en productos cosméticos como solución para el relleno de arrugas.

Tratamiento en Cabina Stri-PeXan PSCT


Fito-Técnología de Células Madre de Klapp

Stri-PeXan Phyto Stem Cell Technology Treatment introduce los últimos avances Bio-Tecnológicos en la cabina de estética.

Las células madre son la fuente de todos los tejidos y son la base de la regeneración de la piel. Con los años estas células madre mueren o generan células defectuosas. Las investigaciones recientes desvelan que las células madre vegetales tienen un efecto muy positivo para prolongar la vida y calidad de las células madre de la piel.

Por esta razón, son la base de la innovadora sustancia activa obtenida de una antigua especie de manzana suiza muy poco frecuente y están contenidas en Stri-PeXan Phyto Stem Cell Technology Treatment. ¡Lleva tu cabina los más innovadores activos Fito-Tecnológicos Anti-Aging con Klapp Cosmetics!.

Lo mejor de Red Passion de Anubis


Rejuvenecer con Frutos Rojos

Desde el mes de junio cuando se presentó en las instalaciones de Anubis el nuevo tratamiento facial Red Passion, a base de frutos rojos como la cereza, arándanos, granada y frambuesa, las profesionales apreciaron las valiosas cualidades cosméticas de dichos ingredientes en una formación intensiva de medio día, acompañada de una demostración práctica que suscitó mucho interés.

Red Passion se compone de crema facial y scrub antioxidantes renovando la piel y previniendo el envejecimiento cutáneo. Basado en lo mejor de los frutos rojos Red Passion revitaliza la piel favoreciendo la formación de colágeno y elastina.

Basada en un tratamiento con alto índole de vitaminas y carotenoides que unidas a los antocianos de los frutos rojos reafirman la piel regresándole una textura joven, limpia y natural.

Resplandor en la piel de larga duración


Actimix de Ella Baché

Ella Baché ha dado en el clavo, una vez más, al inventar la fórmula que realza el resplandor de larga duración de la piel. Se trata del concepto Actimix’ con Tomate Biológico, un nuevo gesto matutino de belleza, 10 frutas y verduras biológicas (tomate, acerola, brotes de albaricoque, naranja, zanahoria, uva, mora, hoja de melocotón, frambuesa y manzana) diarias para lograr el resplandor máximo.

El nuevo concepto de belleza activa la micro-circulación y la oxigenación celular, gracias al alto contenido en flavonoides de los extractos de frutas y verduras biológicas; y vigoriza y tonifica a la piel, gracias a las vitaminas: La acerola (pequeña baya del Amazonas, fuente única de vitamina C natural, de fácil absorción, que contiene 12 veces más vitamina C que el kiwi y 35 veces más que la naranja); el contenido de vitamina C se ve incrementado cuando los bioflavonoides se encuentran presentes en la misma proporción; a la vez, el contenido de bioflavonoides aumenta si la vitamina C está presente en la misma proporción que los flavonoides de la piel. Los bioflavonoides funcionan como potentes antioxidantes, protegen la vitamina C y la estabilizan para mejorar todavía más su efectividad.

Actimix’ posibilita resultados instantáneos en todo tipo de pieles, en perfecta sinergia con Fruit D’éclat. Mitiga la fatiga, cansancio e hinchazón; incrementa el vigor del tono de piel y produce el máximo resplandor.