miércoles, 7 de octubre de 2009

Advanced Color Expert


Genios de Color, Selective

Fabio Pedicini, a la sazón Director Técnico de Selective España, se ha dedicado a crear maestros del color en el curso Advanced Color Expert, celebrado en la Selective Academy Madrid.

Durante dos días, 14 profesionales de León, Valencia, Jaén y Navarra se deleitaron con las nuevas técnicas de utilización del color. Con esa especial fusión mediterránea, nexo de unión entre los dos países, el transalpino y el de la vieja piel de toro. Las 6 modelos que participaron en el curso mostraron sobre sus cabellos la gran expresión de Evo, Decolorvit Plus, Scalp, Selive, Elective, Now, On Care, entre otros.

Como es costumbre Selective España lleva sus servicios, productos y calidad a los profesionales de España entera, y es por ello que la gran familia que pertenece a cuatro fundadores ya esta presente en medio centenar de países con una amplía experiencia, que ha hecho de Selective una compañía de éxito y aceptación elevados, según una investigación realizada a sus consumidores quienes le atribuyen un alto grado de fiabilidad.