miércoles, 7 de octubre de 2009

Revlon y American Crew en la Semana de la Moda


Buena excusa para estar más cerca de sus clientes

El pasado mes de septiembre finalizó con gran éxito la Semana de la Moda en Valencia, donde hace más de cuatro ediciones el pograma contó con 14 diseñadores de renombre. Fashion set, artist for fashion y demás actividades que hicieron de este gran encuentro una pequeña excusa para reunir a los profesionales con las mejores tendencias en cuanto al estilismo se refiere.

Es enctonces como cuatro firmas de peluquería valencianas fueron las responsables de los peinados de los desfiles nocturnos. Mª Carmen Giménez, Peluquería Carla, Manuel López y Grupo Carité fueron los encargados de dar forma a los espectaculares peinados que pudimos ver en los desfiles de l’Umbracle, que pusieron el cierre de las tres jornadas de la Semana de la Moda de Valencia.

Los cuatro peluqueros, clientes de Revlon Professional y American Crew, no dudaron en colaborar para que sus creaciones complementaran los estilos presentados cada noche en la Zona Off de la Pasarela.

Carla López, dedicada a la peluquería desde que comenzara ayudando en el salón de su madre con tan solo 12 años, tiene su peluquería en Araquas, Valencia. Manuel López, cliente de las marcas desde que abriera su salón hace once años, acudió junto a su compañera Mª José Martorell. Carla y Manuel se conocieron en 2004, durante su participación en el concurso nacional de peluquería Copa Revlon Professional.
MªCarmen Giménez y su oficiala Ana Pastor, es la primera vez que participan en alguno de los proyectos de las marcas Revlon Professional y American Crew y se marchan encantadas con la experiencia.

Grupo Carité, que es colaborador asiduo de la marca American Crew, participó en la Zona Off, en el village y en el backstage de la Semana de la Moda de Valencia.