viernes, 3 de julio de 2009

Curso de Cut y Color Expert


Selective Madrid

La Selective Academy Madrid fue el escenario para impartir el curso de Cut & Color Expert que se realizó del 25 al 27 de Mayo ante una decena de selectos y especiales profesionales de Madrid, Ourense y Lleida.

En el encuentro el Director técnico Selective España Fabio Pedicini, y los estilistas Sonia Martín y Rubdes Arnau desgranaron lo mejor de las propuestas estivales de la moda ante cuatro modelos que protagonizaron los tres cortes, muy comerciales y los colores de las marcas Evo, Decolorvit Plus, Selective, Now y On Care.

Gala bajo el Castillo de Santa Bárbara


Selective Alicante

150 profesionales se reunieron para la gran Gala de Primavera bajo el castillo de Santa Bárbara donde la familia Pérez Crespo alma de la firma Selective en Alicante/Cecopel, conmemoró también el 50 aniversario de dedicación y trabajo en el sector de la peía.

Sobre este maravilloso escenario alicantino destacaron las soberbias tijeras del malagueño Ricardo Atencia y de la australiana Montserrat Antomil quienes encandillaron a los profesionales presentes con sus más interesantes técnicas enseñando lo mejor de las novedades, colecciones en medio de una interesante formación dedicada al profesional del sector de la peluquería.

La Gala contó también con el apoyo y la presencia permanente de Lorenzo Silva jefe de ventas de Selective en el sur de España.

Colección de Caviar


La Prairie

Con la más exclusiva formula de extractos de caviar y proteínas marinas el rostro llega a dar un importante giro en su apariencia, la piel cansada regresa a su vida creando un aspecto liso y luminoso con resultados sorprendentemente inmediatos. Estas Sons de las características de The Caviar Collection de la firma La Prairie.

Los laboratorios La Prairie tienen sus orígenes en una prestigiosa clínica de Suiza desde hace casi medio siglo, siendo pioneros en los tratamientos relacionados contra el envejecimiento buscando la mejor manera de combatirlos con logros inesperados en el mundo entero.

La función de los extractos de caviar para esta colección ayudan a nutrir, reafirmar y proporcionar energía mejorando la densidad de la misma dejándola más suave. Gracias a su fórmula de extracto raíz de Asia ayuda también a agregar volumen a las arrugas para conseguir una piel con una apariencia más suave.

Nueva Leche Sedosa con perlas y caviar


Institut Arnaud

Lait Soyeux, la leche corporal sedosa de Institut Arnaud, es la nueva apuesta de Quimipro para embellecer las pieles secas, a base de extractos de perlas y caviar. El confort y la hidratación están asegurados gracias al cóctel de aceites con el extracto da (nutren e hidratan).

Entre sus principios activos, destacan aquaxil, para optimizar las reservas hídricas; la glicerina, como agente hidratante; y la manteca de karité, que reconstruye la barrera cutánea.

La nueva crema ofrece una textura fundente y fresca, nutritiva y rica al mismo tiempo, que penetra rápidamente y torna la piel suave y perfumada, sin atisbos grasos. Quimipro ofrece un truco a la esteticista, en aquellas partes del cuerpo más dañadas, añada unas gotas de aceite seco a la dosis de leche sedosa. El resultado, ultra-nutritivo, con una piel más protegida.

Tres fases de Revolución Facial


Novedad de Naturalia Sintesi

3L Reorganizer es la nueva apuesta de Naturalia Sintesi como tratamiento anti-arrugas, reorganizador y reactivo, de rostro, cuello y escote. Se trata del primer tratamiento correctivo, no invasivo, que remodela las estructuras de sostén de la piel con suay eficacia.

En cabina, resulta ideal para aquellas pieles cansadas, fatigadas o maduras, plenas de arrugas y sin tono, con resultados garantizados desde los primeros tratamientos.

El novísimo tratamiento trabaja en tres fases:

La Primera: Solución transactiva blend de oleolitos y de aceites esenciales purísimos dinamizados: Mejora de la oxigenación tisutal y potencia la acción miorelajante.

La Segunda: Cream: Con spillantes acmella, complejo de ceramidas-esfingosinas y beta-glucan.

La Tercera: Serum algae extract pullulan: Acción tensora.

miércoles, 1 de julio de 2009

Paris se rinde al concepto de la peluquería de Rafael Pages


Cien Años de Peluquería

El martes 9 de Junio, en el marco incomparable del jardín de las Tullerias de Paris, Raffel Pages como única firma española, con Xeska, su responsable artística, presentó cuatro grandes shows “Inspiration Paris” frente a los 5.000 peluqueros de los cincoentes del mundo, que asistieron al mayor encuentro mundial de tendencias y colecciones de moda, creado por L’Oréal Paris para celebrar el centenario de su fundación.

Durante los tres días de esta “première mundial”, Raffel Pages presentó su primer libro “Cien años de peluquería. Una mirada singular”, a toda la prensa internacional reunida estos días en Paris para este acontecimiento mítico y único. Como el mejor conocedor de la historia de la peluquería del mundo, Raffel Pages echa la vista atrás para contarnos la historia de este oficio, siempre unido a L’Oréal.

Carol Bruguera lanza sus nuevas creaciones en Luz de Gas


Con la colaboración de Revlon Professional

En la conocida sala de fiestas Luz de Gas de Barcelona Carol Bruguera presentó sus nuevas colecciones en un espacio caracterizado por una escenografía que ha llegado a sorprender a los presentes.

Los profesionales de Carol Bruguera compartieron escenario con el cuerpo de baile del coreógrafo Roberto G. Alonso, quienes vestidos para la ocasión tuvieron que mantener el equilibrio para dar por terminados los looks más extraordinarios y vanguardistas.

La firma Revlon Professional como colaboradora de Carol Bruguera brillo por su presencia y profesionalidad tanto de la firma como de su equipo.

Alberto Cerdán Recibe el Premio Barcelona Capital de la Perruqueria


Asociació de Perruqueria i estética

El prestigioso estilista Alberto Cerdán recibe el premio Barcelona Capital de la Peluquería de la mano de Roger Pallerols, Comisionado de la Alcaldía de Barcelona y Vicente Zimmerman, presidente de la APE en el Saló Daurat de la Llotja de Mar de Barcelonamblemático edificio barcelonés acogió a finales del siglo XIX, a la por aquel entonces, recién instituida Cámara de Comercio de Barcelona, tal y como nos ha recordado en su discurso el presidente de su comisión de moda, Josep Urbea.

Con este galardón APE Barcelona manifiesta su reconocimiento a la trayectoria de Alberto Cerdán, que con su trabajo contribuye día a día a situar la peluquería en el lugar que le corresponde.

Alberto Cerdán ha acudido al evento acompañado por sus familiares y amigos más cercanos, y respaldado por Charles Waters, Director General División Profesional The Colomer Group España y Ángela Venegas, Directora de Marketing & Trade Marketing de la División Profesional The Colomer Group España que, de esta forma, manifiestan una vez más el vínculo profesional de Revlon Professional con el estilista y sus salones.

Alberto Cerdán ha manifestado sentirse feliz por el reconocimiento profesional que supone el galardón de la APE, y ha querido tener junto a él a las personas que representan los dos pilares más importantes en su vida; la familia y el trabajo. Por ello ha pedido a su esposa Amalia, su padre Carlos, a Enrique Cerrato y a Conchita Vilella que le acompañaran durante la recepción del premio. Una velada emotiva rodeada de las personas más importantes en la trayectoria y el futuro de Alberto Cerdán.

Rituals inaugura su tienda número 100


Cosmética corporal y para hogar

La firma Rituals especializada en cosmética para el cuerpo y el hogar ha abierto su tienda número 100 ubicada en Madrid en el Centro Comercial Parquesur, y la 101 en el Centro Comercial Príncipe Pío.

La firma Rituals tiene tiendas en córners, tiendas pas y franquicias en 10 países del mundo, la primera tienda fue abierta en la ciudad de Ámsterdam en el año 2000 y su expansión ha sido asombrosa ya que del año 2005 al 2009 ha llegado a abrir 99 tiendas.

Dentro de las grandes características de la firma se encuentra la de establecer una conexión entre la cosmética corporal y la cosmética del hogar, inspirando cada uno de sus productos en rituales ancestrales, de ahí que en el equipo directivo destaque la presencia de antropólogos quienes se encargan de adaptar y adoptar los rituales, además de ello la firma cuenta con los mejores perfumistas del mundo.

Actualmente, Rituals cuenta con 100 tiendas en el mundo, nueve en nuestro país, está presente en más de 250 puntos de venta, tiene empleadas a más 300 personas y genera un volumen de beneficios mundial de 45 millones de euros. La política expansiva de Rituals reinvierte los beneficios en dos direcciones: en nuevas tiendas y en investigación y desarrollo para poder ofrecer a sus clientes novedades dos veces por año. En agosto, está previsto inaugurar dos tiendas más en España (Badalona y Terrassa).

Lurendor en Irán mostrando nueva creación


Maquillaje cosmético

El pasado mes de junio Laurendor visitó Irán con el fin de promocionar su nueva línea de maquillaje cosmético Stage Line, en este viaje la maquilladora Rocío Jiménez ha recorrido las ciudades más importantes mostrando las técnicas más utilizadas en Europa la mejor forma de aprovechar el producto y sacarle el mejor partido en su aplicación.

Dentro de las presentaciones hechas, cabe destacar los 300 asistentes en la ciudad de Rasht, cerca al mar de Caspio.

Laurendor es una empresa especializada en la producción y comercialización en el área de tratamiento de maquillaje con creatividad y calidad de sus productos, su línea de maquillaje cosmético Stage Line se ha divido en distintos tipos de maquillaje: especializados para televisión, cine, tratamientos previos de la piel, maquillaje para moda y maquillaje social etc. Esto con el fin de proporcionar todas y cada una de las herramientas para el desarrollo de un buen trabajo profesional.

martes, 30 de junio de 2009

Espacios únicos de Belleza Ella Baché


Apoya a sus franquicias

La firma Ella Baché ha sido sinónimo en fabricar soluciones de belleza desde 1.936, siendo líder en el cuidado de piel con “Skincare” reflejando lo mejor de sus productos en los espacios que marcan la esencia de la compañía, la filosofía de la fundadora dralbe, empresa que guía los designios de Ella Baché desde hace más de doce años, huyendo de la masificación de centros.

“Aportamos la exclusividad a cada nuevo Espacio. Por eso limitamos las aperturas de Espacios cada año”, aseguran Víctor y Bruno García, Gerente y Director Comercial, respectivamente, de Ella Baché España. “Nos aseguramos de que cada negocio prospere; buscamos el crecimiento individual, porque su éxito es el nuestro. Planificamos sus actividades, aportamos el marketing específico en cada Espacio y les entrenamos en la venta al por menor, la reventa”.

Susana Comesaña, propietaria de Dune Espacio Ella Baché Vigo, eligió la marca “después de probar y trabajar con diferentes firmas. Quería incrementar y mejorar mi negocio. Ella Baché ofrece unos resultados y una fidelidad del cliente final envidiable e inigualable”. A otras profesionales que deseen seguir sus pasos, Susana les recomienda “que elijan trabajar siempre con empresas y personas serias y que el camino a seguir es crecer en el producto y en la marca”.

Huiles Esenciales Morjana


Aceites Orientales

Ya han llegado los aceites esenciales Morjana con el fin de hacer rituales hamman haciendo una increíble invitación a un mundo de ensueño.

Gracias a su fórmula natural creada a base de aceites de almendras y pepitas de uva llega a nutrir e hidratar la piel protegiéndola de los agentes exteriores que pueden llegar a estropearla. Con una gran diversidad de aceites aporta fragancias embriagadoras, dulces, especiales y frescas. Almizcle, ámbar, canela y naranja, jazmín, cedro de Atlas o verbena exótica son algunos de los aceites que se encuentran ahora disponibles.

Hulies Orientales de Morjana nace en el corazón del oriente y transporta la Morjana, que es la guardiana de los secretos de belleza que se transmiten de generación en generación, a través de su gama Marrakech Hamman Essentials ofrece una excelente combinación entre la belleza y los rituales ancestrales y modernos.

Morjana es entonces un puente entre dos mundos, una marca universal con un espíritu auténtico e innovador.

Dirthy English nuevo aroma masculino


Para un chico malo, cosmopolita y misterioso

Juicy Couture está revolucionando el mercado con su nueva loción masculina Dirthy English, siendo la marca casual más chic reconocida en EEUU elaborada a base de una serie de ingredientes que nada parecidos como los demás perfumes de las épocas estivales.Dirthy English es una loción mucho más fresca con una gran gama de esencias cítricas y florales con una gran variedad de aromas tales como el bergamota, cuero, cardamomo, vétiver, sándalo y pimienta entre otros. Un perfume especial para los hombres que desean aromas poderosos y embriagadores.

Dirthy posee también un atractivo misterioso con atracción eléctrica e importantes matices cítricos para un chico malo, cosmopolita y misterioso, chico en el que se han inspirado para la creación de esta fragancia donde destacan las maderas esenciales.

lunes, 29 de junio de 2009

Sombras de ojos biológicas


Nuevo producto de Nvey Eco

La firma de maquillaje biológico y natural Nvey Eco lanza para este mes una gama de sombras con colores ahumados, bronces y amatistas con destellos dorados, especiales para sorprender en las noches veraniegas dando un toque seductor a la mirada.

Las sombras ecológicas están creadas por profesionales del maquillaje, con un sistema ideal que podría usarse en día y noche, totalmente libres de talco y formuladas especialmente partiendo de ingredientes biológicos tales como la Manzanilla, las Barbas de Maíz, el Aceite de Jojoba y las vitaminas antioxidantes A, C y E dando una sensación de suavidad.

La gama de productos es especializada para pieles secas, ya que tiene los componentes necesarios para hidratar la piel mientras da una sensación natural al maquillaje. Dentro de la gama de ojos se encuentra también una mascara biológica formulada con vitamina B5 Ortigas y Cola de Caballo que refuerzan, acondicionan y reconstruyen las pestañas.

El Eyeliner Cake biológico esta formulado a base de Manzanilla y óxidos naturales que realzan los ojos a la vez que definen y dan forma a los mismos, gracias a tener un fórmula libre de talco hay profundidad de color y ante todo facilidad en su aplicación.

Rudy Fernández da un toque atractivo a su look


Usando los productos American Crew

La marca American Crew ha querido que sea Rudy Fernández la estrella de la temporada, pues el jugador de la NBA tiene un carácter dinámico y vital, de entrega y sacrificio que junto con el trabajo han equipo han llevado a Rudy a ser un referente del tipo hombre actual para enseñar lo mejor de los productos American Crew.

Por tanto, la marca ha encontrado un estilo classic con un look cuidado, perfecto para compromisos de trabajo, Casual & Street, dando un toque urbano y natural para el día a día así como también un toque sport para estar perfecto dentro de la pista.

En una de sus entrevistas el jugador de la NBA asegura que confía en la marca porque no le ha fallado y porque se siente atractivo, asegurando que sus productos favoritos son el champú de uso diario y las ceras de fijación, dependiendo siempre de si tiene compromisos o no, elige otros productos de American Crew que le ayuden a verse más atractivo.

En la agenda inminente de Rudy Fernández está el Eurobasket de Polonia, del 7 al 20 de septiembre, donde formará parte del conjunto español, y su reincorporación a los Portland Trail Blazers, donde ya lo conocen como “The Majorcan Rocket”.

Chanclas perfectas para la pedicura


Pedi-Couture

Skinnys es la última innovación en cuanto a comodidad haciendo para hacer que la pedicura quedé intacta y con estilo, las chanclas Skinnys tienen la posibilidad de separar los dedos para que el maquillaje no se estropee. Dentro de sus más destacadas caraticas es la durabilidad, ya que por lo general unas chanclas para pedicura duran tan solo un par de meses, pero gracias al material y a su empeine y separadores de acolchado terry son reusables y lavables por estar elaborado con aire seco.

Pedi Couture desde 1975 esta conformada por varias empresas americanas ganando algunos premios gracias a la innovación de sus creaciones que han buscado la comodidad para la mujer de hoy ideando nuevas formas de respetar el medio ambiente mediante la utilización de colecciones que sean reutilizables y ecológicas.

H2O de Tous lleva agua potable a quienes la necesitan


Producto 100% natural

La fragancia H2O de Tous está inspirada en la colección que tiene el mismo nombre y nace con el objetivo de hacer un mundo más justo, ya que un porcentaje de las ventas de la fragancia están destinadas a los programas Intermón Oxfam llevando agua potablenes realmente lo necesitan.

La fragancia H2O Tous está compuesta por gotas de limón, lavanda, rosa, jazmín, mandarina, cedro, ámbar blanco y sándalo australiano, en su presentación se puede palpar el diseño en forma de gota que ha sido fabricado con un 25% de vidrio reciclado, y que la caracterizan como un producto natural y ecológico tanto su presentación como su contenido.

H2O ha destacado por pertenecer a una bonita colección, que participó en Expo Zaragoza 2008, ofreciendo el respaldo del agua caracterizada como una joya de vida e increíble importancia, girando en la idea de materializar el agua en una lágrima de topacio dando un toque fresco inspirado en la brisa marina que se adapta para ser usada por todas las edades.

Un tratamiento de bronceado natural y saludable

El uso de autobronceadores

En una noticia publicada por el diario 20 minutos se afirma que la mejor forma de hacer que un bronceado sea del todo saludable está en la aplicación de las cremas autobronceadoras, ya que no dañan la piel y proporcionan un tono moreno de forma más rápidail.

En la noticia publicada por el diario se habla de que no solamente son las cremas autobronceadoras un elemento para pintar la piel sino que contienen una sustancia que se incorpora a las células generando una reacción en las capas externas de la piel.

Por esta razón esta demostrado que los resultados de las cremas y los autobronceadores hoy son más efectivos que hace un par de años, para quien busca un bronceado progresivo para mantener el color durante un par de meses se le recomienda usar productos con bajo contenido de DNA, pero para quienes desean un bronceado rápido se les recomienda hacer uso intensivo de ésta sustancia.