miércoles, 1 de julio de 2009

Alberto Cerdán Recibe el Premio Barcelona Capital de la Perruqueria


Asociació de Perruqueria i estética

El prestigioso estilista Alberto Cerdán recibe el premio Barcelona Capital de la Peluquería de la mano de Roger Pallerols, Comisionado de la Alcaldía de Barcelona y Vicente Zimmerman, presidente de la APE en el Saló Daurat de la Llotja de Mar de Barcelonamblemático edificio barcelonés acogió a finales del siglo XIX, a la por aquel entonces, recién instituida Cámara de Comercio de Barcelona, tal y como nos ha recordado en su discurso el presidente de su comisión de moda, Josep Urbea.

Con este galardón APE Barcelona manifiesta su reconocimiento a la trayectoria de Alberto Cerdán, que con su trabajo contribuye día a día a situar la peluquería en el lugar que le corresponde.

Alberto Cerdán ha acudido al evento acompañado por sus familiares y amigos más cercanos, y respaldado por Charles Waters, Director General División Profesional The Colomer Group España y Ángela Venegas, Directora de Marketing & Trade Marketing de la División Profesional The Colomer Group España que, de esta forma, manifiestan una vez más el vínculo profesional de Revlon Professional con el estilista y sus salones.

Alberto Cerdán ha manifestado sentirse feliz por el reconocimiento profesional que supone el galardón de la APE, y ha querido tener junto a él a las personas que representan los dos pilares más importantes en su vida; la familia y el trabajo. Por ello ha pedido a su esposa Amalia, su padre Carlos, a Enrique Cerrato y a Conchita Vilella que le acompañaran durante la recepción del premio. Una velada emotiva rodeada de las personas más importantes en la trayectoria y el futuro de Alberto Cerdán.