miércoles, 1 de julio de 2009

Rituals inaugura su tienda número 100


Cosmética corporal y para hogar

La firma Rituals especializada en cosmética para el cuerpo y el hogar ha abierto su tienda número 100 ubicada en Madrid en el Centro Comercial Parquesur, y la 101 en el Centro Comercial Príncipe Pío.

La firma Rituals tiene tiendas en córners, tiendas pas y franquicias en 10 países del mundo, la primera tienda fue abierta en la ciudad de Ámsterdam en el año 2000 y su expansión ha sido asombrosa ya que del año 2005 al 2009 ha llegado a abrir 99 tiendas.

Dentro de las grandes características de la firma se encuentra la de establecer una conexión entre la cosmética corporal y la cosmética del hogar, inspirando cada uno de sus productos en rituales ancestrales, de ahí que en el equipo directivo destaque la presencia de antropólogos quienes se encargan de adaptar y adoptar los rituales, además de ello la firma cuenta con los mejores perfumistas del mundo.

Actualmente, Rituals cuenta con 100 tiendas en el mundo, nueve en nuestro país, está presente en más de 250 puntos de venta, tiene empleadas a más 300 personas y genera un volumen de beneficios mundial de 45 millones de euros. La política expansiva de Rituals reinvierte los beneficios en dos direcciones: en nuevas tiendas y en investigación y desarrollo para poder ofrecer a sus clientes novedades dos veces por año. En agosto, está previsto inaugurar dos tiendas más en España (Badalona y Terrassa).