viernes, 30 de abril de 2010

Tops profesionales para lavar y peinar


Un estilo creado por Cebado

Con el ánimo de que los cabellos no pierdan su estilo en verano, a pesar de los baños en la playa y en la piscina, explicaremos algunas de las técnicas profesionales para lavar y peinar los diferentes estilos de cabello.

- Para melenas rizadas: se marca la tendencia con ondas y bucles, este tipo de cabello puede mostrarse en ocasiones opaco y poroso, en especial si lleva alguna coloración. Para mantener su suavidad conviene hidratarlo con mascarilla y champú hidratante. Kérastase Professionnelle cuenta con productos de distinta graduación aportando la hidratación adecuada para cada tipo de cabello.
- Para melenas Lisas y Cortas: es interesante mantener el peinado con frontales largos, para no dar la sensación de tener un pelo cortísimo, permitiendo así mil y una transformaciones que hacen el peinado más sofisticado. Logrando desde tupés sobre la frente, hasta ondulaciones marcadas a golpe de plancha.
- Medias Medidas con forma: es una tendencia de moviemiento en las puntas que guarda un estilo sensual. Para complementar esta tendencia Cebado reintroduce los moldeados suaves, capaces de marcar movimientos de forma permanente. Así, es posible lavar y peinar el pelo en el verano sin la necesidad siquiera de pasar el secador.

Todo lo que se necesita saber sobre las dietas


Nueva web Atkins en español

Esta semana se ha estrenado la web de Atkins en español, un espacio al que además de acceder a todo lo relacionado con la dieta, permite encontrar herramientas para utilizar el programa de Atkins de la mejor forma.

El nuevo portal web cuenta con información sobre la dieta Atkins, explicando cómo funciona, cuál es su estructura, los alimentos permitidos y las recetas para cada una de sus fases. El nuevo sitio web de Atkins incluye también los productos disponibles en España, así como un sitio destinado para resolver las preguntas más frecuentes, además de un completo boletín de noticias y un apartado para conocer experiencias personales.

La web está complementada con una interesante bibliografía relativa a las dietas de Atkins y con un localizador de sus puntos de venta. A partir de otoño el portal de Atkins contará también con una e-shop para comprar todos los productos sin salir de casa.

jueves, 29 de abril de 2010

Llega a España el nuevo concepto de limpieza, Facial Elemental


Una exclusividad de The Chi Spa

Facial Elemental es un producto que ha sido diseñado para aquellas pieles que necesitan un poco de todo. Ofreciendo un concepto denominado como vida única, para pieles que también son ùnicas. Aportándole la atención y el equilibrio que ésta necesita. Esta nueva apuesta facial exámina el estilo de vida, el entorno y la edad antes de que aparezcan los desequilibrios.

Facial Elemental logra resultados eficaces, a la vez que mantiene su lado táctil y sensorial. Es un tratamiento que permite una limpieza profunda, desestresante, anti-edad y re-equilibrante. El producto está compuesto por un cóctel de nutrientes basado en esencias de plantas, extractos marinos y crono-energizantes permitiendo la hidratación, vaporización y estimulación de la piel, dejándola totalmente restaurada.

Una de las claves del producto comienza por la limpieza a profundidad con una limpiadora prescrita según el tipo de piel, que además de limiar armoniza el tono, proporcionando vitalidad y salud. Después de la limpieza, se aplica el Radiance Peel, un peeling de fresas de enzimas frutales, miel de manika y aceite de argán capaces de deshacer las células muertas, permitiendo la renovación celular e iluminación, dejando la piel completamente sedosa.

Luego de la extracción es importante calmar la piel con la poderosa mascarilla de aloe vera y aceite de pepino, para posteriormente realizar un masaje de piedras frías que logran un efecto lifting a través de la hidratación y estimulación. Para mejorar la elasticidad y el tono muscular se aplica un masaje linfático y de acu-presión, capaz de eliminar toxinas.

Para finalizar se aplica una mascarilla muscular o soufflé biodinámico, que proporciona una intensa hidratación y reparación. La mascarilla es elegida según la necesidad de cada tipo de piel.

Un facial especial que prepara la piel para el cambio de estación, siendo un tratamiento único en el que los aromas y contrastes de calor y frío, demuestran una eficacia incomparable.

Decléor busca “La belleza más natural”


La seleccionada protagonizará la imagen de la firma

Con el fin de demostrar que la belleza natural existe, fuera de estereotipos y operaciones, así como cambios de imagen y photoshop. Decléor sale a la calle a buscar: “La belleza más natural”.

Gracias a la colaboración de Massimo Poceco “scouter” profesional, se realizará un street casting en toda España con el fin de encontrar la Mujer Decléor, quien protagonizará la campaña de la firma en España. Esta figura puede estar en cuaquier lugar, tener cualquier edad y ser cualquier mujer. La mujer Decléor deberá ser el mejor ejemplo para demostrar la importancia de estar bien consigo misma.

Este concepto deberá estar acorde al concepto de los productos Decléor, teniendo en cuenta que los extractos de flores, aceites esenciales con propiedades hidratantes, así como formulaciones libres de parabenes, permiten estar radiante naturalmente. La visión del mundo de la firma está basada en el cuidado del Medio Ambiente, y en regresarle a naturaleza todo lo que ésta nos proporciona. Por ello la nueva imagen de mujer Decléor deberá estar comprometida con los valores de las pequeñas cosas para sentirse orgullosa y feliz de realzar su propia belleza.

Apartir del 10 de mayo se podrá ver un nuevo programa de Antena 3 TV denominado: “Eres tú: la belleza más natural”, para observar paso a paso la búsqueda de la protagonista de la campaña de publicidad de Decléor en España. Dentro de la selección Massimo, cámara en mano, seleccionará las chicas en toda España y 12 de ellas pasarán a la semifinal, donde un jurado de expertos seleccionará a las cuatro finalistas y posteriormente elegirá la ganadora.

She by SO.CAP. destaca en Cosmoprof 2010


Gracias a su nueva máquina de extensiones

Una vez más el stand de She by SO.CAP. destacó en la nueva edición de Cosmoprof Bologna 2010, gracias a sus nuevas propuestas en extensiones. Teniendo en cuenta que desde 1985 la firma ha estado presente en la importante plataforma para el sector de la peluquería profesional. Pero además, este año contó con un stand de 250m2 ubicado en el pabellón 32, así como una importante presencia en el 35, donde los cuatro lados del pabellón fueron retapizados con la imagen más representativa de She by SO.CAP.

Evidentemente esta edición pasará a la historia debido al caos aeronáutico producido por la erupción del volcán islandes. Sin embargo, esto no mermo la presencia de los distribuidores repartidos por todo el mundo de She by SO.CAP. quienes estaban allí antes del cierre de los aeropuertos. El encuentro se caracterizó por gran número de profesionales del sector, quienes visitaron el stand de la firma italiana, donde una representación de She by SO.CAP. España atendía al público de la Península Ibérica.

El fabricante líder en extensiones presentó sus novedades para el próximo año, donde se destacó la nueva máquina semi-fria para la colocación de extensiones mediante la tecnología cerámica, llamada Firex. Siendo ésta su más reciente novedad.

Tratamiento revitalizador capilar para el verano


Una novedad de Secretos del Agua

El verano es sinónimo de cuidado y prevención en la piel, pero también es sinónimo de prevención del cabello. Por este motivo el nuevo tratamiento Revitalizador Capilar de Secretos del Agua busca fortalecer y mantener hidratado el cabello evitando que las radiaciones solares lo debiliten.

Este Restructurador Capilar evita la caída del cabello al mismo tiempo que lo hace más fuerte. Su fórmula cuenta con un vitalizador interno capaz de reactivar el pelo incluso desde su nacimiento. Este verano tus clientes podrán disfrutar de un pelo totalmente voluminoso y con más fuerza gracias a la nueva formulación de Secretos del Agua.

miércoles, 28 de abril de 2010

Ha llegado Unforgettable Women


La nueva colección de verano de Revlon Professional

Unforgettable Women es una colección inspirada en mujeres que pertecen a todos los momentos del tiempo, lo que indica que se trata de una completa colección que va más allá del momento y el lugar. La nueva apuesta de verano de Revlon Professional propone para este año un cabello que resalta la personalidad, siendo una obra artesanal que tiene profundidad, relieve, texturas y formas.

La nueva colección de Revlon esta repleta de curvas y brillos sensuales con incalculables matices, en los que se destacan las siluetas puras, firmes y elegantes. Asimismo, la formas geométricas y sólidas se transforman en colores, que al salir a la luz toman vida creando ondulaciones dinámicas.

Madeleine, energía y personalidad es una propuesta versátil para los cabellos cortos, donde se busca que la geometría potencie su óvalo triangular. La colaración que sugiere Revlon para acompañar el corte es Revlonissimo NMT 8.23 y el polvo decolorante Blonde Up.

Clara, es el mejor ejemplo de un cabello XXL que no tiene porque ser aburrido. Este producto esta inspirado para la melena extralarga, que impone una ligera aplicación de textura en los medios, logrando que la ondulación sea cepillada y natural para compactar así el cabello. El tono sugerido para esta propuesta es Revlonissimo NMT 7.24 matizado con Gentle Méches System.

Dewi, es la clase y elegancia atemporal ideal para la media melena del rubio frío, marcando las claras remniscencias de los años 80. Esta técnica permite que el corte tenga un aspecto tenso y abundante. Las coloraciones más usadas para esta propuesta han sido el Revlonissimo Super Blondes MN1011 y el NMT 9.31. Siendo apuestas clásicas y elegantes que nunca pasarán de moda.

Productos más utilizados en peluquería


Ideales para acompañar la colección Unforgettable Women

Revlon Professional sugiere los productos más utilizados para acompañar la coloración de su línea de verano Unforgettable Women. Una apuesta que busca que el color y la textura del cabello cuenten con la combinación perfecta, ideal para aportar ritmo y vida al cabello en este verano.

Revlonissimo NMT, fue la primera marca en aplicar la Tecnología Nanomolecular a la coloración de oxidación. La fórmula permite que los activos tratantes y colorantes actúen a un ritmo acondicionado por la dimensión de las moléculas, gracias a esta nueva aportación tecnológica se han alcanzado importantes prestaciones cosméticas y una belleza de color nunca antes vista. La línea cuenta con 94 tonos para lucir un cabello resplandeciente consiguiendo un color duradero.

El Revlonissimo NMT Super Blondes utiliza la tecnología Nanomolecular aplicada a los superaclarantes. Es una colección de rubios pasteles dedicada a los cabellos que necesitan mayor neutralización. Logra resultados estéticos y luminosos gracias a que cuenta con una Base cosmética crema-gel con poder aclarante de hasta 5 tonos, y mayor variedad de pigmentos neutralizantes, logrando unos rubios fríos y espectacularmente bellos.

Para matizar el color en la colección Unforgettable Women se ha utilizado Blonde Up y Gentlé Méches Systems, también para completar las gamas y atender a las necesidades y gustos de los clientes Revlon Professional recomienda el Revlonissimo NMT Hight Coverage, una tecología anti-age para mujeres que cuentan con más del 80% de cabello blanco, ofreciendo una cobertura total con colores refinados, profundos y luminosos.

El Young Color Excel es un intenso baño de color que cuenta con la tecnología Long Lasting y doble variedad de pigmentos, consiguiendo más cobertura y mayor intensidad en el reflejo. La tecnología cuenta con 39 tonos sin amoníaco.

Salerm Cosmetics reunió a 800 profesionales


Que conocieron las novedades la temporada

El pasado domingo 25 de Abril Salerm Cosmetics reunió a 800 profesionales de la peluquería, para que conocieran de primera mano las más recientes novedades para la temporada.

El encuentro tuvo lugar el Pazo de Cultura de Pontevedra, siendo el segundo de los actos que Salerm Cosmetics ha organizado alrededor de toda España.

La gala presentó las nuevas tendencias de la moda 2010, tanto en coloración como en corte, presentadas por el reconocido estilista Carlos Pelsynera.

Quimipro premia a sus clientes


Con un viaje a Lyon

La sociedad cántabra Quimipro ha decidido ofrecer un premio a los clientes que adquieran el aparato de depresoterapia y vacumterapia Dermo 4, invitándoles a un viaje a Lyon. A lo largo de los tres días de estancia los propietarios del aparato facial y corporal, que es además un perfecto aliado de la cavitación, podrán sumergirse en la filosofía del fabricante Skinexians, y disfrutar de la tercera ciudad francesa, capital de la Galia Romana.

La estancia cuenta con la formación exclusiva en la fábrica donde nace el aparato que tiene los únicos cabezales rotatorios anti-pellizco del mercado. El equipo Dermo 4 tonifica la piel y recupera la figura debido a que sus cabezales actúan en el interior de la dermis y restauran la microcirculación sanguínea y linfática. De la misma manera Demo 4 estimula el metabolismo de las células.

Nueva Versión del Láser Soprano XL


En exclusiva en el centro de Felicidad Carrera

El centro médico y estético Felicidad Carrera es el primero en la península en contar con la más reciente versión del Láser Sprano XL, siendo éste el primer equipo en España.

Soprano XL ha sido el primer láser en depilar pieles bronceadas. Así que esta nueva versión introduce otras novedades entre las que se encuentra mayor potencia y eficacia, realizando las sesiones más cortas. Soprano XL permite excelentes resultados en cualquier época del año.

El nuevo Soprano cuenta con una salida de energía máxima hasta 20J/cm2, importante para adaptarse a cada tratamiento según las necesidades del cliente. Lo que permite personalizar la piel, la zona a tratar y el tipo de vello del paciente.

Esta nueva versión cuenta con un cabezal de gran tamaño, lo que hace posible que se puedan depilar las zonas más amplias. Gracias a este novedoso sistema se minimiza el dolor, siendo el equipo preferido por los hombres.

martes, 27 de abril de 2010

Golden, una protección sana frente a los rayos del sol


Novedad de Salerm Cosmetics para el verano

La línea Golden de Salerm Cosmetics cuenta con protectores solares SFP 10 y SPF 20, logrando una sana protección frente a los rayos UVA y UVB. Al ser transparente no hace falta terminar de extenderse con la mano, ya que su sistema de pulverización mantiene la hidratación y previene la formación de los radicales libres, principales causantes en envejecimiento.

Los protectores solares de Salerm cuentan con un sistema de micro dispersión, por lo que es posible crear una barrera más segura, uniforme e invisible para cualquier tipo de piel.

Salerm Cosmetics ofrece también una línea de protectores para el cabello, debido a que la agresividad del sol reseca y quita brillo. Hairsun Mouse (espuma cremosa) y Hairsun Mist (aerosol invisible), hidratan el cabello protegiéndolo de las agresiones solares, el cloro de las piscinas y el agua del mar. Regresándole su forma habitual marcada por el brillo y la textura.

La línea cuenta también con el After Sun, siendo una fórmula calmante y refrescante para la piel. El After Sun de la línea Golden es un producto creado a base de extractos naturales de Boswellia y Caléndula, equilibrando la piel irritanda y manteniendo un efecto instantáneo y duradero.

Éxito en el curso de recogidos


Formación para el profesional por "La Central del Cabell"

A lo largo del mes de abril, “La Central del Cabell” organizó de la mano de su distribuidor “Casal Distribucions”, un curso de recogidos que tuvo lugar en Vic (Girona).

La maestra en recogidos Silvia Muntane enseñó a más de 30 profesionales las diferentes técnicas para la confección de recogidos, en los que la clase y la elegancia se convirtieron en las principales protagonistas.

Silvina Muntane sorprendió a los profesionales gracias a las técnicas empleadas que reflejaron excelentes resultados. Elementos que solo se pueden adquirir cuando la peluquería se convierte en un arte lleno de vida.

Colección Italian Touch


Redescubre el concepto de la mujer de hoy

Para el estilista Alexandro Marchetti embajador de la nueva apuesta de primavera – verano de AGV, denominada The Italian Touch, cada mujer es única “personal e intrasferible”. Y es por ello que el profesional tiene la misión de reconocer la mujer que cada clienta lleva dentro. Este concepto recreó la moda en el curso celebrado en Valencia los pasados 26 y 27 de abril.

La moda se ajusta entonces a tres tipos de mujer. Por un lado está la mujer guerrera, profundamente metropolitana y abierta al futuro. Por otro, la mujer que respeta los gustos e influencias de los 70, 80 y 90. Y finalmente, está la mujer romántica y sofisticada.

Las nuevas propuestas fueron presentadas en las dos jornadas en donde el corte y el color han sido los protagonistas. Sorprendiendo a veinte selectos profesionales valencianos, quienes contaron con la colaboración de la formadora de AGV Inma Beltrán y el estilista Dani Martínez. Las propuestas han nacido de las pasarelas de moda de Milán, Nueva York y Paris, logrando una esencia completamente creativa, con colores poco contrastados, entre los que se encuentran los tonos rojos y cobres, además del tierra y el rubio.

Primer centro de fotodepilación en la comunidad murciana


Nueva apuesta de Pulsazione

Continuando con la penetración por el canal de franquicias Pulsazione abre un nuevo local en la localidad murciana de Cieza. La nueva franquicia de fotodepilación está ubicada en la Calle Pablo Ruiz Picasso número 11. Siendo el primer centro que establece la cadena Pulsazione en dicha comunidad autónoma.

El responsable de la nueva apuesta de la cadena de franquicias es Rafael Sánchez, quien ha asegurado que decidió abrir un centro Pulsazione porque conocía las posibilidades de crecimiento de la forodepilación, y sabía que la empresa se estaba consolidando como una de las más fuertes del sector. El nuevo franquiciado asegura también, que una de las fortalezas de Pulsazione es mantener los precios más bajos del mercado, siendo ésta una buena forma de marcar la diferencia con la competencia, sobretodo si se mantiene la misma calidad.

La cadena de centros de fotodepilación y estética con tarifa plana “low-cost” Pulsazione, continua su rápido crecimiento en el canal de las franquicias. Este nuevo establecimiento demuestra una vez más, la moderna implantación de centros sin canon de entradas.

Ventajas de la Escleroterapia


Un tratamiento de cara al verano

De cara al verano llega la Escleroterapia un tratamiento para eliminar las incomodas arañas musculares y las varices. Esta novedad llega gracias al Dr. Esteban Sarmentero especializado en cirugía Plástica y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

La Escleroterapia se utiliza para eliminar las varices, arañas vasculares o talangiectasias, la técnica se realiza en una sola consulta y requiere de un tratamiento ambulatorio. Se aplica mediante la inyección de una sustancia química llamada esclerosante, que obstruye la variz.

Después del tratamiento se produce una inflamación, y posteriormente comienza el proceso de cicatrización o fibrosis, hasta lograr que la vena, que se encuentra dilatada, se reabsorba y desaparezca completamente.

La sesión dura de 5 a 10 minutos y se necesitan de 1 a 3 sesiones normalmente.

Decimosexta edición de ExpoFranquicia


Enseñando la fuerza del nuevo modelo de negocio

MundoFranquicia ha calificado la decimosexta edición de ExpoFranquicia como “espectacular”, no solamente por los 12.261 visitantes, sino también por el aforo completo de “Emprender Franquicia”, que ha sido organizado por la consultora.

En la última edición no cabia ni un alfiler, la afluencia de emprendedores y de público interesado en este nuevo modelo de negocio durante los tres días, aumentó un 17% con respecto al 2009. Siendo el mejor barómetro para hablar de un encuentro con un éxito absoluto.

Dentro del público había gente de todas partes de España, quienes deseaban conocer de primera mano las posibilidades de autoemplearse mediante la fórmula de franquicia, así como enterarse de las nuevas tendencias y propuestas por las que se debe apostar.Teniendo en cuenta que la franquicia es una fórmula de trabajo que ha regresado el optimismo, convirtiéndose en una herramienta para que el profesional logre salir adelante después de la crisis.

Otro de los éxitos del encuentro ha sido “Emprender Franquicia”, un foro organizado por mundoFranquicia Consulting que por segundo año consecutivo, se ha quedado corto en el número de profesionales asistentes. Quienes atendieron las mesas redondas lideradas por expertos que compartieron información sobre la situación de la franquicia en España.

lunes, 26 de abril de 2010

Máquina para extensiones de keratina


Una innovación de She by SO. CAP.

Como es normal She by SO.CAP. se encuentra a la vanguardia de la tecnología, poniendo al alcance del profesional su nueva máquina Firex, una herramienta específicamente diseñada para realizar una perfecta soldadura de las extensiones de keratina.

Entre las principales cualidades se encuentra su novedosa tecnología de cerámica, su diseño y ligereza además de un cómodo precio pensando en salones que deseen modernizar y perfeccionar la colocación de las extensiones de keratina. El mejor sistema de extensiones en la actualidad.

Firex cuenta con una pantalla digital para seleccionar la temperatura de trabajo, según el tipo de cabello al que se le aplicarán las extensiones. SO.CAP. España acompaña esta novedad con el lanzamiento de una promoción que incluye un carro de trabajo de metacrilato, un trolley de aluminio, una banderola publicitaria y 100 extensiones de keratina por un precio de 599,00€ (valor real de todo el kit es de 1.069,00€).

Si el profesional opta por una máquina Firex su precio es de 295, 00€, un precio increíble, teniendo en cuenta que Firex es considerada como la mejor máquina de extensiones semi-frias en el mercado.

Éxito de la gala Selective en León


Un encuentro de corte, color y recogidos

El pasado 12 de Abril La Boutique del Peluquero presentó en el Hostal de San Marcos, la moda de Primavera - Verano de Selective. Sobre el escenario se reunieron tres brillantes profesionales de la peluquería a nivel internacional. Fabio Pedicini, Director Técnico de Selective España, la estilista berciana Sagrario González, maestra del recogido, y el creativo estilista catalán Carles Dalmau, quienes enseñaron a 150 profesionales las nuevas tendencias de peluquería para esta temporada.

Una moda con creatividad demostrada sobre seis modelos de corte y color y tres recogidos. La base de las creaciones se centró en acabados únicos, con selectos diseños y colores personalizados según cada clienta. Los colores trabajados fueron los matices de marrones fríos, cobres, rojos y violetas. Los cortes demostraron su interesante movimiento, siendo la naturalidad la escencia de la belleza.

El encuentro aunó la naturalidad y tecnología de la línea ecológica Feel The Differrence, que respeta el medio ambiente, protagonizando el show del San Marcos. Además la línea Mildcolour se convirtió en un referente que mostró a los profesionales la reinvención del concepto de tintura tradicional, mostrando la nueva coloración del Siglo XXI, ideal para el cuidado de cabello y las pieles delicadas.

A la cita de peluquería asistió además de la red de ventas de La Boutique del Peluquero, el jefe de Ventas de la Zona Norte, Baleares y Canarias de Selective España, también el leonés Rodrigo Ruiz.

Oh my Cut! pone en marcha nuevos servicios para acortar la espera


Nuevo sistema de mensajes para sus clientes

La cadena de peluquerías Oh my Cut! ha puesto en marcha un nuevo sistema para ahorrar el tiempo de espera del turno de sus clientes. Un sistema que se realizará a través de mensajes, y que se introducirá en cada uno de sus 18 salones.

El nuevo sistema es denominado Get Your Time!, y consisre en que los clientes de Oh my Cut! podrán recoger su turno en cada salón, y disfrutar así del tiempo de espera, realizando sus demás actividades. Get Your Time! permitirá a los clientes dejar el número de móvil en la peluquería, y gratuitamente, Oh my Cut! le enviará un sms cuando le toque.

Este nuevo sistema busca ahorrar el tiempo de espera de los clientes, para que ellos puedan rentabilizar y organizar su tiempo como deseen. Una vez más la cadena de peluquerías Oh my Cut!, reconoce la importancia de ofrecer a sus clientes un servicio rápido y con la mejor calidad.

Promoción de peluquería easyCut


A través de Facebook

Gracias al desarrollo de las redes sociales, existen cada día más oportunidades para llegar a los clientes finales. Esta nueva oportunidad online ha permitido que sean los clientes quienes opinen acerca de los productos que más les interesan, aprovechen las promociones y además conozcan las líneas de tratamiento. Lo que ha permitido crear una relación más estrecha entre empresa y cliente final.

EasyCut ha mantenido siempre un estilo innovador y creativo para llegar a sus clientes, y es por ello que en esta ocasión ha lanzado una promoción para que éste pueda aprovechar un servicio de peluquería totalmente gratis, haciéndose fan de easyCut Peluquerías a través de Facebook.

Una vez los clientes se hayan hecho seguidores de la cadena de peluquerías, serán informados de lo que tendrán que hacer para recibir un servicio de “corte” o “lavar y peinar”. Esta promoción no realiza sorteos ni concursos, el premio está asegurado para los seguidores de easyCut en Facebook.

Ainhoa triunfa en la Feria de Atenas


Destacando su éxito en los tratamientos de Meso-70

El mes de Marzo Ainhoa estuvo presente en la Feria de Atenas, enseñando la gran calidad de los tratamientos realizados con la Meso-70 (Mesoterapia vitual).

Esta completa fórmula de Ainhoa garantiza excelentes resultados en tratamientos faciales y corporales que junto con activos de Caviar, Oro, Polvo de Diamante y la reciente incorporación de las Células Madre encontradas en las Líneas Luxe, Luxe de Gold, Luxury Diamond y Specific Extreme, responden a las necesidades de las pieles más exigentes, logrando excelentes resultados.

En el encuentro se realizaron tratamientos Antiedad a base de ingredientes como Ácido Hialurónico, Vitaminas “A” y “C”, Lysina, Prolina y tratamientos corporales entre los que se encuentran el Anticelulítico Tipo I, Tipo II, Tipo III y Reafirmantes. Las profesionales presentes se impresionaron por la notable mejora de la acción localizada, apreciada inmediatamente después del tratamiento.

Los ingredientes se presentan en una solución de absoción conjunta con la Meso-70 de Ainhoa, una fórmula que cuenta con electroporación de última generación.

Maystar en Cosmoprof 2010 Bologna


Presentando lo mejor de sus novedades

De acuerdo a que es denominada como una de las ferias más importantes de nuestro sector y gran escaparate a nivel internacional. Maystar ha estado presente en la edición número 43 de Cosmoprof Bologna 2010, presentando lo mejor de sus novedades y aportanciones a la alta cosmética y depilación.

La feria ha traído para Maystar la buena acogida por parte de sus clientes. Teniendo en cuenta que tanto su nuevo concepto de Tratamientos Depilatorios de Belleza y Bienestar, así como la nueva imagen de Starpil, líder en el sector de la depilación, han mostrado el liderazgo y la calidad de Maystar así como su aportanción al profesional de la belleza.

Nuevo Lápiz de Cera Depilatoria Facial


Una innovación de Veet

El vello del rostro es cada vez más presente en las mujeres, y en la mayoría de ocasiones es retirado con pinzas o bandas de cera calientes. Estos métodos son dolorosos, engorrosos y en algunas ocasiones imprecisos.

El Lápiz de Cera Depilatoria Facial es un tubo pequeño que lleva un aplicador de madera, facilitando la aplicación más complicada. No es necesario calentar la cera en el microondas, ya que solamente hay que ponerla en un vaso de agua caliente. Lo que evita los riesgos de quemarse, además el Lápiz cuenta con mini bandas reutilizables y lavables.

Veet ha descubierto un método preciso y cómodo para la depilación facial. El nuevo Lápiz de Cera Tibia de Alta Precisión ofrece solución a las necesidades de tus clientas en cuanto a forma se refiere. Ya que es ideal para depilar zonas como la barbilla, las cejas y el labio superior.

Los resultados del Nuevo Lápiz de Cera Depilatoria Facial están garantizados desde la primera aplicación, teniendo en cuenta que la punta de alta precisión permite eliminar el vello facial completamente. Además posibilita realizar hasta 20 depilaciones faciales completas.

Centro de tratamientos Felicidad Carrera


Estrena Página Web

Los centros de tratamientos Estéticos-Médicos Felicidad Carrera han cambiado totalmente la página web, haciendo posible una navegación más cómoda, práctica e intuitiva, pero sobretodo con la información más completa y actualizada acerca de sus centros.

En este nuevo portal se encontrará toda la información necesaria sobre los tratamientos y el centro médico. Además se ha creado un completo consultorio de belleza que cuenta con una sección de nutrición. La nueva apuesta online de los centros Felicidad Carrera contará con las newletter con novedades de última hora, así como las noticias y notas de prensa más actualizadas.

Las Franquicias españolas crecen en el extranjero

Según el Informe 2010 sobre enseñas en el exterior

Según un servicio de Estudios Estadísticos de la AEF se ha elaborado una nueva edición del estudio de “La Franquicia española en el mundo”. Donde se reconoce que las 234 enseñas españolas operan en 112 países, siendo 51 más que el año pasado.

La franquicia española ha aumentado significativamente su presencia en el extranjero, además se reconoce que la participación de las franquicias en las ferias internacionales ha sido relevante. Lo que ha permitido que la presencia de España en el ámbito internacional tenga un 11.43% más respecto a los resultados arrojados en el año anterior.

El informe arrojó que el crecimiento de las enseñas en cuanto a puntos de ventas se ha reducido. Este elemento se da de acuerdo a que hasta el momento se ha producido la introducción de dichas franquicias en el mercado internacional.

En cuanto a la valoración de los nuevos resultados del informe, el Presidente de la AEF Xavier Vallhonrat ha señalado que la difícil situación económica vivida en los últimos años, está logrando que muchas de las empresas que no se habían planteado expandirse internacionalmente, busquen nuevas oportunidades en el exterior, explorando así el mercado internacional a través de la franquicia.