lunes, 26 de abril de 2010

Éxito de la gala Selective en León


Un encuentro de corte, color y recogidos

El pasado 12 de Abril La Boutique del Peluquero presentó en el Hostal de San Marcos, la moda de Primavera - Verano de Selective. Sobre el escenario se reunieron tres brillantes profesionales de la peluquería a nivel internacional. Fabio Pedicini, Director Técnico de Selective España, la estilista berciana Sagrario González, maestra del recogido, y el creativo estilista catalán Carles Dalmau, quienes enseñaron a 150 profesionales las nuevas tendencias de peluquería para esta temporada.

Una moda con creatividad demostrada sobre seis modelos de corte y color y tres recogidos. La base de las creaciones se centró en acabados únicos, con selectos diseños y colores personalizados según cada clienta. Los colores trabajados fueron los matices de marrones fríos, cobres, rojos y violetas. Los cortes demostraron su interesante movimiento, siendo la naturalidad la escencia de la belleza.

El encuentro aunó la naturalidad y tecnología de la línea ecológica Feel The Differrence, que respeta el medio ambiente, protagonizando el show del San Marcos. Además la línea Mildcolour se convirtió en un referente que mostró a los profesionales la reinvención del concepto de tintura tradicional, mostrando la nueva coloración del Siglo XXI, ideal para el cuidado de cabello y las pieles delicadas.

A la cita de peluquería asistió además de la red de ventas de La Boutique del Peluquero, el jefe de Ventas de la Zona Norte, Baleares y Canarias de Selective España, también el leonés Rodrigo Ruiz.