viernes, 3 de abril de 2009

Nuevo concepto de Peluquerías


Oh My Cut!

La cadena de peluquerías Oh My Cut! abrió su tercer salón de peluquería en (Álava) Vitoria el pasado 5 de marzo. Con este, ya son 11 salones por toda España: 4 en Elche, 2 en Murcia, 3 en Vitoria, 1 en Alicante y otro en Torrevieja.

Con la apertura deevos establecimientos la línea de peluquerías demuestra que está trabajando en pro de su objetivo, que es tener 20 establecimientos por toda España en el año 2009 para así comenzar a funcionar como master franquicias, idea que ya ha comenzado a recibir algunas solicitudes por parte de los profesionales del sector.

Este nuevo concepto de peluquería aporta frescura, rapidez y precios sorprendentemente cómodos, siendo así una peluquería “low cost”, con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales de los clientes comprendiendo la situación económica por la que pasa el país actualmente.

Debido a su comodidad de precio para el mes de Abril se ha puesto en marcha una promoción especial denominada: “con mechas a lo loco” haciendo mechas por un precio de 15€. De manera especial y dependiendo de la época del año, la cadena de peluquerías busca ofrecer promociones con el fin de dar a conocer sus nuevos productos.

Radiofrecuencia Thermage remodela la silueta en la mitad del tiempo


Body Tip 16.0

Solta Medical y Mediform Group, compañía líder en el mercado médico – estético que ofrece soluciones antienvejecimiento innovadoras y seguras a través de las marcas Thermage y Fraxel, ha lanzado para España la última y más innovadora herramienta para remola silueta y acabar con la celulitis de forma rápida y sin necesidad de acudir al quirófano.

El Body Tip 16.0 es una nueva punta -o tip- para el sistema de radiofrecuencia Thermacool NXT, con la ventaja de realizar tratamientos corporales dos veces más rápido y con mayor comodidad para los pacientes, gracias a la incorporación del nuevo sistema de entrega de energía Comfort Pulse que también tiene un tamaño bastante cómodo.

Al tener buna superficie de 12cm cuadrados, el Body Tip 16.0 es ideal para tensar, remodelar y reducir la celulitis de grandes áreas corporales, haciendo que los procedimientos tarden menos tiempo, facilitando el trabajo tanto para los profesionales como para los pacientes.

El equipo genera energía eléctrica capaz de calentar las capas más profundas de la piel, manteniendo su superficie fría manteniendo hasta 4.3mm de profundidad, el calentamiento provoca una contaminación y contracción del colágeno de la piel, sin dañar el tejido graso, favoreciendo el tensado de la piel.

Los resultados son visibles entre dos y cuatro meses después del tratamiento mejorando de manera gradual los seis meses posteriores luego de terminarlo.

Naturalia Sintesi


All Purpose Plus, la pantalla total calmante y protectora

Naturalia Sintesi presente la crema la crema calmante y protectora que permite luchar contra la hiper-reactividad del tejido para facilitar y continuar con los tratamientos profesionales.

All Purpose Plus, es una respuesta efectiva incluso para pieleslteradas con cuperosis, acneicas o con eritosis de la misma forma como protege frente a los rayos UV y la contaminación.

Entre sus ingredientes, destacan Hydrolysed glycosaminoglycans, que evita la destrucción de la estructura del ADN y favorece las capacidades de reparación natural de las células cutáneas; Zinc óxido + Titanio dióxido, sales inorgánicas con acción filmógena, que protegen de las irritaciones solares excesivas y del estrés derivado de diferencias térmicas; Lecitina, fosfolípido con acción apaciguante y suavizante sobre las capas superficiales de la piel; y Emulsión agua/aceite, para evitar la estimulación excesiva de las glándulas sebáceas.

Presentación de cavitación manos libres en Valencia


Al equipo de profesionales Ché

El pasado 24 de marzo llegó a Valencia la Cavitación Manos Libres de la firma Quimipro, presentación que se desarrolló en las instalaciones de la distribuidora local Bouquet Cosmetics.

El equipo de profesionales Ché de la mano Mª Carmen Fernández, formadora y delegada de la compañía en Cataluña, tuvo ocasión para comprobar el éxito en la metodología de trabajo que ha despertado adeptos, observando casos con resultados favorables sobre la pérdida de peso y masa corporal, verificando así la efectividad del tratamiento.

jueves, 2 de abril de 2009

Descuento de 5€ en Productos de Alta Cosmética


Alqvimia le Apuesta a una Economía Humanizada

Alqvimia, empresa de productos cosméticos dirigida a profesionales del sector ha lanzado una nueva campaña denominada: “Otra Economía es Posible”, apostando a una economía humana en donde los valores y la elección del consumidor están por encima de todo,do a un consumidor futuro para que le apueste a productos de calidad como una forma de cambiar el mundo y tener la responsabilidad de hacerlo de la mejor forma.

Es por ello, que con el fin de promover el comercio justo de algunas empresas, la marca de Alta Cosmética ha colocado su granito de arena creando el ECO, como una nueva moneda sostenible y solidaria para invertir en productos que respeten el mundo que nos rodea, con el fin de que el consumidor sea conciente de la importancia del producto que compra.

Para ello, los nuevos billetes de 5 Ecos equivaldrán a 5€ de descuento en los tratamientos o productos de Alqvimia que podrán canjearse tanto en centros propios como en los adscritos a la campaña.

Sangrá Hair Presenta su Nuevo Catálogo


En la Feria Cosmoprof Bologna 2009

Sangrá Hair empresa de posticería que comercializa en España y Portugal estará en la feria Cosmoprof Bologna 2009 que tendrá lugar los días 3, 4, 5, y 6 de Abril; donde presentará su nuevo catálogo mediante demostraciones a lo largo de todo el día para enlas diferentes técnicas de extensiones.

Sangrá Hair, lleva más de 20 años en el sector de la posticería ya que ha sido la compañía que ha impuesto las extensiones de queratina, convirtiéndose en una referencia para el sector. Es por ello, que aprovecha Cosmoprof Bolognia 2009 para dar a conocer sus novedades, abrir puertas al mercado y enseñar lo mejor de su experiencia en una feria que se ha destacado anualmente por dar a conocer innovaciones en cuanto a belleza, peinados, perfumería y cosmética.

Éxito de Ainhoa en la Presentación de sus Novedades


Últimos Lanzamientos en Cosmética Profesional

Los días 16 y 17 de marzo la firma Ainhoa presentó sus últimos lanzamientos en cosmética profesional en la Escuela de Peluquería y Estética Espallargues y el hotel Ciutat de Tarragona.

Las jornadas tuvieron un gran éxito por parte de profesionales procs de diferentes puntos de la provincia, quienes presenciaron los últimos tratamientos de la línea Bio, Meso 70, Pearl Treatment, Spa Luxury junto a las novedades de la nueva temporada.

La presentación se llevó a cabo bajo la directriz de Mariela Leonardelli Directora Técnica de Ainhoa y Joan Carles González, Masajista y Director de Formación de Ainhoa.

miércoles, 1 de abril de 2009

DEPRESOTERAPIA


PERFECTO ALIADO DE LA CAVITACIÓN

Dermo V4 es el nuevo aparato de Depresoterapia, que se adapta al bienestar diario de cada persona, un tratamiento antiedad tanto facial como corporal resulta ser el complemento perfecto para el tratamiento de cavitación de Quimipro. Abre los puntos reflejestra un efecto reafirmante, tonifica y remodela produciendo también un drenaje linfático.

Dermo V4 incorpora los únicos cabezales anti-pellizco evitando la aparición de hematomas y molestias, su atracción mecánica actúa en el interior de la dermis restaurando la micro-circulación sanguínea y linfática estimulando el metabolismo de las células (aporte nutritivo y desaparición de toxinas y macromoléculas).

La Depresoterapia resulta ideal para liberar piernas cansadas, mantener efectos relajantes, tonificantes y de post-parto, también es capas de combatir la piel de naranja, recuperar la figura y remodelar el cuerpo. Dermo V4, tiene la opción de desbloquear los puntos de estrés reactivando el drenaje natural y reestableciendo el equilibrio fisiológico de la piel.

COLECCIÓN DE VERANO 2009 ORLY


TIKI TIME

Comienza la temporada de verano con estilo con la nueva colección Orly Tiki Time, que le da un giro a los colores primarios, personalizando tonos vibrantes que transportarán el asfalto de la ciudad a la playa.

Los cuatro esmaltes nuevos de la colección Tiki Time son: Mint Mojito – lima verde, Teeny Bikini – rojo clásico, Calypso Breeze – azul marino luminoso y Sol Cabana – naranja suave.

Todos los Esmaltes Orly incluyendo la Colección Tiki Time están libres de DBP y de cualquier resto de Tolueno y Formaldehídos

martes, 31 de marzo de 2009

REGALA VITALIDAD Y BIENESTAR A MAMÁ


COMPEX VITALITY

Compex marca líder en el sector de la electroestimulación muscular y en productos diseñados para el cuidado personal con alta tecnología, propone obsequiar bienestar en el día de la madre.

Compex Vitalily, es un electroestimulador concebido que ayuda reparar y recuperar el cuerpo ya que permite realizar masajes relajantes y estimulantes indoloros. Conjuntamente ofrece el programa de fitness para ejercitar y tonificar abdominales, brazos y glúteos dedicando solo 20 minutos al día desde casa.

El producto se adapta a la vida diaria de muchas mujeres que no tienen tiempo para cuidarse, manteniendo la forma y sintiéndose bien tanto por dentro como por fuera.

2º CURSO DE DIETÉTICA


ESCUELA SUPERIOR DE ESTÉTICA INTERNACIONAL

La Escuela Superior de Estética Internacional y Bircham Internacional University convocan al segundo curso de dietética, con el título de: Experto en Nutrición y Dietética, este curso es intensivo los fines de semana y on-line, del 25 de Abril al 14 de Ju2009 dirigido por la Dra Maria de los Angeles Izquierdo.

CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


PROFESSIONAILS

Professionails, una de las firmas líderes a nivel internacional en el cuidado de uñas, manos y pies, colabora con Europa Donna, la coalición Europea de cáncer de mama, en la lucha contra esta enfermedad.

Professionails destina íntegramente todas las gas obtenidas con la venta de Pronails Polish Collection Pink Ribon, una línea de esmaltes para manicura francesa, a la organización Europa Donna que trabaja para aumentar la concienciación sobre el cáncer de mama, y movilizar el apoyo de las mujeres europeas en presionar para mejorar la educación, un examen adecuado, un tratamiento óptimo y una mayor financiación para la investigación de esta enfermedad.

Professionails puso en marcha esta iniciativa el pasado 1 de abril de 2008 bajo el título “Women support Women”, y dado el éxito y la gran importancia que tiene para todas las mujeres ha decidido prolongarla hasta el 31 de marzo de 2010 y ampliarla con un nuevo producto: Pronails Lima de Cristal, una revolucionaria lima para uñas naturales que protege las uñas de las grietas y la escamación.

Con la compra de cualquier producto de esta gama tú también puedes colaborar en la lucha contra esta enfermedad. Professionails es una firma sensibilizada con el cáncer de mama para que se produzcan avances en la detección precoz, la prevención y la investigación de una cura definitiva.

lunes, 30 de marzo de 2009

Llega el Color


Paleta de Ojos Bobbi Brights

La nueva edición para coleccionistas de Bobbi Brown incluye la Paleta de Ojos Bobbi Brights con 35 llamativos colores diseñados para dar un toque de diversión, la nueva paleta de colores mantiene un estilo atrevido, divertido y actual. Esta novedad es idra llevar en el nuevo neceser donde tendrás las brochas indicadas para una mejor aplicación.

Junto a la colección Bobbi Brown ha añadido barras de labios cremosas con cuatro tonos frescos y llamativos que combinan a la perfección con la paleta de ojos, así como el Brillo de Labios Compacto con seis nuevos tonos, desde los más suaves hasta los más intensos para completar el look de la temporada.

Cena organizada por la cadena de peluquerías Marco Aldany con el Cantante Carlos Baute


Una Cena Solidaria

El cantante Carlos Baute pasó una velada con las ganadoras del concurso que puso en marcha la cadena líder de peluquería y Estética Marco Aldany, concurso que consistía en enviar un sms con la palabra “Marco Aldany” para colaborar con una causa solidarinar la cena con el reconocido cantante.

Los ingresos de los mensajes se han destinado en su totalidad para crear una red internacional de escuelas solidarias, que imparten cursos de peluquería y estética para las niñas sin recursos en poblaciones menos favorecidas como la India.

Con este fin, Baute acompañó a las seis mujeres elegidas para cenar en el restaurante madrileño “Asador de María”. El cantante se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo disco “De mi puño y letra”, con el que ha conseguido situarse en el número 1 de la lista de superventas gracias al dúo que ha protagonizado con la cantante Marta Sánchez, “Colgado de tus manos”.

Además de este concurso, Marco Aldany ha llevado a cabo otra iniciativa de apoyo con la colaboración de Carlos Baute, que consiste en la venta al público en los salones de la firma, de dos packs con tratamientos profesionales específicos para cuidados del cabello, uno reestructurante y otro purificador, junto a los que se regala un CD y un DVD con la selección de las mejores canciones del último disco del artista, incluyendo una entrevista exclusiva que hizo Baute en uno de los salones de Marco Aldany con imágenes y declaraciones inéditas del cantante, sobre su vida, trayectoria y conciertos.

El 15% de los beneficios de estos packs también se destinará a la organización “Be+Cause”; “Haremos todo lo que esté en nuestra manos para colaborar en proyectos de ayuda humanitaria; aportando nuestro “grano de arena” podemos abrir una puerta al futuro profesional de las jóvenes indias que sufren un alto grado de discriminación por el mero hecho de ser mujeres y así poder dotarles de independencia económica que les permita implicarse en el proceso de desarrollo de su comunidad para poder luchar contra la pobreza, la desigualdad social y la discriminación de género”, finaliza Madrigal.

MARCO ALDANY PREESTRENA EN EXCLUSIVA LA ÚLTIMA COMEDIA DE WALT DISNEY


“CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA”

La firma Marco Aldany preestrena en exclusiva en España la última comedia de Walt Disney: “Confesiones de una compradora compulsiva”, de la misma forma como lo hizo con “Sexo en Nueva York”, “Tres mujeres y un plan”, y “Mamma mía”.

La última factoríaney esta basada en los best-sellers “Loca por las compras” y “Loca por las compras en Maniatan” de la escritora Sophie Kinsella quien narra en clave de humor las andanzas de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica muy fashion y divertida que quiere ser periodista de una revista de moda muy glamorosa de EEUU y a pesar de cometer muchos errores, lo logra gracias a su pasión por las compras y su gran acierto a la hora de cuidar su presencia y estilismo.

“En Marco Aldany siempre colaboramos con todo tipo de eventos que estén relacionados con el mundo “fashion”. Acercamos el estilismo de las celebrities internacionales de las películas más taquilleras a nuestros clientes, así lo hicimos con Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva Cork”, con Katie Holmes en “Tres mujeres y un plan” o con Amanda Seyfried en “Mamma Mía” con gran éxito, y ahora le ha tocado el turno a Isla Fisher que se impone como nuevo icono de moda, elegante, fresca y juvenil”, es el comentario de Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de Marco Aldany.

ALIANZA ENTRE LEBRÓN PELUQUEROS Y L´OREAL ESPAÑA


TRABAJANDO JUNTOS

La cadena líder de peluquería de Sevilla Lebrón Peluqueros y la reconocida firma de productos de belleza L´oreal han unido sus fuerzas al crear una alianza comercial que beneficie a ambas compañías en el mercado profesional.

La firma del acuerdo tuvo ll pasado 5 de marzo, donde estuvieron presentes en Director General de la División de Productos Profesionales de L´oreal España Frederic Espinosa, junto con su equipo técnico y comercial y el Director General de Lebrón Peluqueros Antonio Lebrón también con su equipo de asesores.

La firma del acuerdo ha llegado justamente para la celebración del 80 aniversario de la apertura de la primera peluquería de Lebrón Peluqueros y el centenario del nacimiento de su fundador Joaquín Lebrón, teniendo presenta también el éxito profesional caracterizado en los últimos meses ya que en menos de un año la cadena de peluquerías ha llegado a abrir tres nuevos establecimientos.

PLANCHA DE PELO DE PICK NORTON


DE CERÁMICA INALÁMBRICA

Pick Norton cuenta ahora con la nueva plancha de cerámica inalámbrica, autónoma en diez minutos apropiada para pelo largo con la ventaja de calentarse en tan solo 30 segundos a la temperatura ideal de 195º C. Cuenta con un mando antideslizante para lograrconfort y seguridad por parte del usuario y por supuesto incluye su base recargable.

PROMOCIÓN ISABELLE LANCRAY


UN BOLSO DE REGALO

Alexandra Cosmetic Group, importadora para España y Portugal de Isabelle Lancray Paris ha creando una promoción que tardará hasta el final de las existencias con el fin de apoyar el trabajo de la esteticista.

Se obsequiara un elegante y cómodo bolso poompra de tres productos Beaulift: línea de botox incluyendo el Serum, suero tensor de efecto alisante, la crema de día anti-arrugas que repara las líneas de expresión y la crema de noche con colágeno marino que repara y equilibra la grasa y humedad de la piel.

Cadena de Perfumerías Lanza Punto de Venta en Cataluña


Bodybell en Santa Coloma de Gramanet

La cadena de perfumerías Bodybell, cadena líder en ventas de perfumería selectiva en España con establecimientos repartidos en 12 comunidades autónomas, ha celebrado la primera inauguración del año con la apertura de un punto de venta en Cataluña, más exate en Santa Coloma de Gramanet.

El local posee 200 metros cuadrados de superficie dedicados a perfumería tanto de cosmética como de consumo. Esta es la segunda apertura a la que ha llegado Bodybell en esta provincia, ya que desde el año 2006 se encontraba en la capital catalana con un punto de venta ubicado en la calle Gran de Gracia.

Feria de Cosmética Promete Novedades


Nuevas Tendencias de Cabello, Estética y Cosmética

Los expositores de Expocosmética – Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello que tendrá lugar entre el 18 y el 20 Abril en Exponor, traerán además de una nueva línea facial basada en el veneno de la víbora del sudeste asiático el Synergy Lift udor profesional con brillantes Swarovski, precios adaptados a la actual situación económica.

La 14ª edición del certamen tiene como fin revitalizar el escenario de la feria, ya que éste es una referencia internacional que busca imprimir dinamismo a lo largo de tres días.

Precisamente, año tras año, Expocosmética conquista “escenario” en la presentación de las novedades al mercado por su diferenciación, calidad y oferta variada. Así, en el año en que conmemora su 111º aniversario, Schwarzkopf Professional ha escogido la feria de EXPONOR para la realización de la segunda edición de la Hair Trend Academy. «Un concepto innovador, único en Portugal y en Europa», describe Cristina Mesquita, “Country & Sales Manager Schwarzkopf Professional” de Portugal, que se materializará en un espectáculo ecléctico, programado para el día 19 de abril, en Expocosmética. Fiona Bunnett, modelo, y Sara Aleixo, actriz, son dos de las presencias ya confirmadas en el espectáculo de Schwarzkopf.