viernes, 3 de abril de 2009

Radiofrecuencia Thermage remodela la silueta en la mitad del tiempo


Body Tip 16.0

Solta Medical y Mediform Group, compañía líder en el mercado médico – estético que ofrece soluciones antienvejecimiento innovadoras y seguras a través de las marcas Thermage y Fraxel, ha lanzado para España la última y más innovadora herramienta para remola silueta y acabar con la celulitis de forma rápida y sin necesidad de acudir al quirófano.

El Body Tip 16.0 es una nueva punta -o tip- para el sistema de radiofrecuencia Thermacool NXT, con la ventaja de realizar tratamientos corporales dos veces más rápido y con mayor comodidad para los pacientes, gracias a la incorporación del nuevo sistema de entrega de energía Comfort Pulse que también tiene un tamaño bastante cómodo.

Al tener buna superficie de 12cm cuadrados, el Body Tip 16.0 es ideal para tensar, remodelar y reducir la celulitis de grandes áreas corporales, haciendo que los procedimientos tarden menos tiempo, facilitando el trabajo tanto para los profesionales como para los pacientes.

El equipo genera energía eléctrica capaz de calentar las capas más profundas de la piel, manteniendo su superficie fría manteniendo hasta 4.3mm de profundidad, el calentamiento provoca una contaminación y contracción del colágeno de la piel, sin dañar el tejido graso, favoreciendo el tensado de la piel.

Los resultados son visibles entre dos y cuatro meses después del tratamiento mejorando de manera gradual los seis meses posteriores luego de terminarlo.