viernes, 13 de noviembre de 2009

Productos a base de Soja para pieles maduras


Laboratorios OTC

Los laboratorios OTC proponen productos a base de isoflavonas de soja para tratar los principales síntomas de la menopausia en la piel.

Para tratar algunas de las alteraciones que sufre la piel producidas por la menopausia, los Laboratorios OTC proponen Dermisoja, una seria cuyo principio activo común son las Isoflavonas de soja, fitoestrógenos que compensan y equilibran de forma natural el déficit hormonal cutáneo propio de la menopausia en la mujer, ejerciendo también una acción antioxidante y reguladora del colesterol.

La gama Dermosoja se compone de cinco productos. El primero de ellos es Dermisoja Crema Nutritiva que cuenta con la capacidad de reafirmar la piel de cara y cuello nutriendo e hidratando a profundidad, aumentando la densidad celular y combatiendo el envejecimiento cutáneo hormonal. Dermisoja Botoserum, esta basado un novedoso ingrediente conocido como Argeline reduciendo considerablemente las arrugas causadas por la contracción de los músculos de la piel responsables de la expresión facial.

Dermisoja Cápsulas, previene y combate la densidad cutánea, la flacidez y los signos de envejecimiento cutáneo, siendo una alternativa natural para el déficit de hormonas femeninas producida por la menopausia. Dermisoja Higiene íntima, es un jabón con con isoflovonas de soja, fisiológico y antiodorante para la higiene íntima diaria indicado para el perído de la menstruación. Y, Finalmente Dermisoja Gel Vaginal siendo un lubricante íntimo transparente que hidrata, su ph neutro se adapta perfectamente a la mucosa.

Láser Decolorante Pulsado Solución para la Cuperosis


Clínica Ordás

Las mejillas sonrosadas no son síntoma siempre de tener una buena salud, uno de los males típico del invierno se manifiesta en la piel con el número de capilares, que se hacen visibles y dilatados termiando en forma de Cuperosis.

Los pequeños capilares dilatados y enfermos enrojecen los pómulos, mejillas y aletas de la nariz, más que nada en pieles sensibles y finas, con tendencia a la congestión. La solución pasa por el tratamiento con láser que elimina las telangectasias de forma definitiva.

La causa de la Cuperosis no se conoce, pero hay factores predisponentes como son los cambios extremos de temperatura, la aplicación de corticoides y factores internos como el estrés o la menopausia.

El tratamiento para eliminar la Cuperosis es el láser, aunque también puede ser tratada con Luz Pulsada Intensa, debido a que la luz láser funciona por la afinidad del color rojo como la hemoglobina. El calor hace que los capilares dilatados se coagulen acabando definitivamente con el problema.
En la Clínica Ordas se utiliza el Láser Decolorante Pulsado gracias a que su longitud de onda lo hace el indicado para tratar las lesiones en el rostro. La sesión dura alrededor de 15 minutos y el número de sesiones dependerá del problema y de cómo reacciona la piel de cada persona, pero suelen requerirse de una a tres, con intervalos de un mes. Tras la aplicación del láser la cara puede aparecer enrojecida e incluso con pequeños hematomas que desaparecen en un par de días y pueden disimularse con maquillaje.

Regalos de Navidad Ella Baché


Apoyando al esteticista

Hablar de navidad y Ella Baché es practicamente hablar de sinónimos. La firma apuesta en unas fechas tan especiales y entrañables como las que se acercan, un apoyo al esteticista en cabina, especialmente en la generación de la reventa, que aporta sustanciales ingresos a cada establecimiento.

Por este motivo, Ella Baché ha diseñado dos elegantes kit que serán el mejor regalo y tratamiento para tus clientes en estas navidades, haciendo delicias del público femenino más exigente.

El Kit facial incorpora una mascarilla con la capacidad de iluminar la piel para los días especiales, una polvera y un parche de ojos ideales para sorprender y estar siempre con la mejor cara. Y, un Kit corporal de elementos preciosos, que traé como regalo una vela aromática para que ilumines tu hogar en una época tan familiar.

Interactives Christmas salud para el Cabello


Revlon Professional

En el mes de diciembre podrás idear lotes de productos Interactives para el cuidado profesional del cabello gracias a Revlon Professional, estos lotes pueden ser para ti o para regalar a tus clientas en estas navidades, y podrás llevártelos en un bonito cofre metálico de la marca Revlon Professional.

El mejor regalo que le puedes dar a tus clientas en esta Navidad es un tratamiento a medida que lo nutra desde dentro y destaque su belleza natural. Ahora es posible crear el tratamiento capilar profesional que prefieras para ti o los tuyos en tu salón de peluquería.

Ideas de cofres Interactives Christmas:

Si tu cabello necesita brillo, crea un cofre Shine Up. Shine Up Shampoo, champú fortificante vitaminado perfecto para cabellos finos y desvitalizados, y Shine Mousse Texturizer, emulsión hidro-fortificante con vitaminas y oligoelementos.

Si prefieres devolverle la hidratación óptima, decántate por un cofre Hydra Rescue. Hydra Rescue Shampoo, champú hidratante que recupera y regenera la fibra capilar agredida y dañada e Instant Hydra Balm, bálsamo hidratante instantáneo de uso frecuente.

Para cueros cabelludos sensibles, los básicos de la línea SOS Calm. S.O.S Calm Shampoo, champú dermo-calmante y el roll-on S.O.S Calm, que aporta alivio y frescor inmediatos.

Y para prolongar la vida del color, lo mejor de la línea Color Sublime. Color Sublime Shampoo, protector del color, Blonde Sublime Shampoo, especial para cabellos claros y las monodosis Color Sublime Serum, que sellan el color y protegen la fibra capilar.

Lendan en Tenerife con sus clientes


Premiando el trabajo Profesional

A finales de Octubre un gran número de clientas de Lendan viajaron hasta Tenerife, gracias a la fidelidad depositada en la firma.

Durante los días de descanso, tuvieron la oportunidad de visitar todos los bellos parajes que tiene la isla, incluido el Teide.

Lendan continúa trabajando en nuevas promociones que ofrecer a sus clientes, ya que la firma de cosmética profesional además de estar siempre en vanguardia con sus productos, tiene como objetivo la máxima atención al cliente.

Lo mejor de Hair Extensión con Keratina


Extensiones So.Cap

El Salón Look 2009 nos permitió ir más allá del tema de la peluquería para conocer las novedades y tendencias, acompañadas de la creatividad de las grandes marcas. Por esta razón, encontramos que las extensiones So. Cap utilizan cabello de primera calidad 100% natural.

Gracias a la presencia de la keratina ubicada en el extremo de cada mechón y la particular fórmula de elaboración con la técnica Remy, logran que la extensión tenga una apariencia completamente natural, agradable al tacto y, además preserven en el tiempo las características del cabello para que se encuentre del todo sano.

So, Cap esta posicionado también en los primeros puestos del mercado internacional en la producción de la línea de cabello Weft Long Hair. Caracterízado por ser un cabello de altísima calidad, gracias a que su tejido a máquina garantiza un resultado de alto nivel, logrando un look realmente impactante para la mujer de hoy.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Primer Spa europeo en el W Barcelona


Bliss

El pasado mes de octubre ha tenido lugar la inauguración de los casi 700 m2 del Bliss Barcelona, el spa que ha tenido una presencia que abarca de EEUU a Gran Bretaña, y de Hong Kong a Doha; llevando siempre la misión de exfoliar, realizar peelings y tonificar la piel de sus clientes. Y es por ello que ha querido dejar huella abriendo su primer spa europeo en el W Barcelona.

Los casi 700m2 están divididos en dos plantas que acogen una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación para mujeres y para hombres. Además de ello en el Bliss Barcelona es posible gozar de de una zona húmeda compartida, baño a vapor, sauna y piscina cubierta inundando a Barcelona en un ambiente divertido con los exclusivos servicios de spa, no únicamente para los huéspedes de W Barcelona.

El W Barcelona es un icono vanguardista que ha sido diseñado por Ricardo Bofill, levantado en una ciudad española tan dinámica y elegante como lo es Barcelona. El hotel dispondrá de 473 habitaciones, con 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW (versión antigua de la suite W Presidencial). En su segunda planta cuenta con un restaurante de autor gestionado por el reconocido chef Carles Abellán, con unas vistas inigualables de la costa barcelonesa.

Lo mejor del Fraxel


Eficaz para todo tipo de piel

La aparición del Láser Fraxel supuso una auténtica revolución en rejuvenecimiento facial. La nueva tecnología fraccionada que aplica ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de arrugas y marcas de acné. El nuevo Fraxel re:store Dual incorpora además nueva tecnología para el tratamiento de las manchas faciales causadas por la vejez, la acción del sol, las derivadas del embarazo (melasmas) y las cicatrices de acné o quirúrgicas.

La tecnología del tratamiento Fraxel llega a ser tan revolucionaria como lo son sus resultados, ya que a diferencia de otros láseres es capaz de tocar de forma precisa áreas microscópicas. Esta tecnología cuenta con rayos que penetran por debajo de la piel eliminando perfectamente las células cutáneas viejas y dañadas, estimulando el proceso natural del organismo que reemplaza la piel dañada por piel sana, fresca y radiante.

El procedimiento Fraxel trata desde el 5 al 50 por ciento de la superficie de la piel dejando el resto de la piel intacta, logrando así una recuperación rápida y natural. Al ser un tratamiento preciso, Fraxel se puede aplicar también en las áreas de la piel más delicada como son el cuello, el pecho, las manos, además del rostro.

Los resultados se presentan entonces en dos etapas, inmediatos y progresivos, haciéndose notorios después de tres a seis meses ya que las capas de la piel continúan recuperándose. Entre los beneficios se puede observar una piel de aspecto más terso y fresco mejorando considerablemente la tonicidad y textura, reducción de arrugas en el contorno de ojos y mejor aspecto en cicatrices de acné y quirúrgicas.

Soplo de vida para la piel


Diozone, pensando en las necesidades del Esteticista

Lograr un soplo de vida para la piel es ahora posible con Diozone, un complemento ideal para curar problemas como la Micropigmentación, disminución de inflamación, prevención del herpes labial, rejuevenecimiento de la piel, acelerando la cicatrización y realizando tratamiento de acné y peeling de agua.

Con los exclusivos protocolos de la ozonoterapia, Diozone hace visible resultados desde la primera aplicación, siendo una maquina que se ha desarrollado pensando en las necesidades de la esteticista, cuenta con tres atomos de oxigeno lo que permite que la piel se sienta viva recuperando su estado ideal.

Ana Casales ha descubierto que el Ozono, presente en la naturaleza ciendo un gas desinfectante natural, actúa como filtro a las radiaciones solares protegiéndolas de las mismas, siendo una terapia novedosa que se utiliza en el campo de la medicina, la industria y ahora en la estética y cosmetología.

Después de realizar varias investigaciones la revolucionaria aplicación del ozono de Ana Casales posibilita la micropigmentación, logrando disminuir considerablemente los efectos molestos del herpes labial, hematomas, alteracionbes cutáneas mejorando así la cicatrización y la estabilización de los pigmentos.

El mejor elixir de belleza para el cabello


Oro Fluido de Revlon Professional

Oro fluido ha querido ir hacía los orígenes de la belleza, y es por ello que esta inspirado en el cuidado capilar de origen egipcio, marroquí y fenicio, siendo un tratamiento que permite la máxima absorción que sin aclarar ofrece interesantes resultados. En tan solo un gesto de belleza, proporciona sedosidad, ligeresa y brillo, factores que se dan a los tres aceites naturales utilizados durante su composición.

Aceite de árgan de Marruecos, este componente ha sido usado por las mujeres bereberes afincadas en marruecos para proteger y cuidar el cabello, es rico en vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece el cabello proporcionándole ligeresa y sedosidad.

Aceite de Lino de la Antigua Fenicia, ha sido utilizado por los egipcios, hebreos y fenicios para dar brillo inmediato, este componente al ser extraído de las semillas del lino, es capaz de sellar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular.

Aceite de Cípero de Egipto, utilizado por Cleopatra para tener un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. Extraído del Cípero, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen.

Oro Fluido tiene una presentación en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales, proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.

Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular.

Nuevo Concepto de Maquillaje


Ana Casales

La llegada del maquillaje natural tiene dos factores importantes, el primero de ellos es que cuida la piel, y el segundo es que además la deja aterciopelada de forma natural. Por esta razón, el nuevo concepto de maquillaje de Ana Casales es novedoso tanto para mujer como para el hombre, siendo una fórmula revolucionaria de minerales y vitaminas que proporcionan una pantalla de protección para la piel.

Se trata de un polvo ligero pero cubriente, que dura hasta 24 horas dejando la piel totalmente aterciopelada, evitando se sienta pesada, permitiéndole respirar naturalmente, a la vez que la cuida y protege de factores externos.

La gran diferencia de este polvo natural que no se curtea, por lo cual ¡Cuando más tiempo se lleve encima, mejor se estará!, ya que es posible aplicar en cualquier tipo de piel ya sean secas, grasas e incluso acnéicas, mejorando así el estado de la piel disminuyendo las rojeces e imperfecciones.

El maquillaje disponde 6 colores base y 3 coloretes, logrando así realizar una mezcla entre ellos para conseguir un maquillaje cinco estrellas.

Alta Cosmética de Uñas


Bio Sculpture Gel

Bio Sculpture Gel es ahora toda una novedad en cuanto a cosmetica de uñas se refiere, ya que en el pasado Salón Look 2009 ha enseñado lo mejor de sus uñas naturales, con ingredientes orgánicos, vitaminas que fortalecen y proteínas que adhieren de forma natural.

Gracias a crear una nueva cosmética de uñas 100% natural es posible embellecer, regenerar y proteger la uña natural siendo actualmente la alternativa más sana de manicura y pedicura.

Dentro de las grandes ventajas de las uñas de gel es que permanece por 3-4 semanas sin eliminar la uña natural, su fortaleza está en la capacidad de alimentar, proteger y sanear las uñas naturales mejorando su aspecto.

Entre los tratamientos de Gel Bio Sculpture se encuentran las Manicuras de Gel Permanentes con más de 120 colores de uñas naturales y francesa que permanecen durante tres semanas. También, están las Extensiones de uñas, una alternativa capaz de alargar las uñas consiguiendo un aspecto natural, flexible y fuerte creadas con un gel diseñado para esculpir, siendo duradero y rápido de colocar.

Dentro de los servicios de Bio Sculpture Gel se cuenta también con el Relleno que mantiene una durabilidad de tres semanas, rellenando crecimiento de la uña manteniedo el color o cambiándolo y, aplicando la coloración más adecuada para ocasión.

martes, 10 de noviembre de 2009

Sara Simar se vuelca con los Profesionales


En Navidad

Para esta navidad los laboratorios valencianos RBB potencian, mediante una campaña su total apoyo al trabajo del profesional de la peluquería y la estética, con el objeto d epremiar la fidelidad del consumidor final.

La firma ha querido seleccionar cuatro de sus productos que harán delicias de un público exigente, acompañados simpre de su oportuna cajita navideña: El Serum Facial RB de 10 ml., ideal para después del afeitado, que hidrata, refresca la piel, alisa las líneas de expresión e iguala el tono, con una suavidad extrema; la Crema de Manos Integral Sara Simar de 30 ml., con colágeno, glicerina y manteca de karité; el Rellenador de Colágeno Sara Simar de 15 ml., que rellena, inmediatamente, las arrugas; y la Crema Facial Hidrante para Pieles Secas y Sensibles Yeni Profesional, de 30 ml., con filtros solares, aloe vera, colágeno marino y extractos vegetales.

Con estos cuatro increíbles productos el profesional tiene ya el detalle perfecto para premiar a sus clientes en estas navidades, siendo unas fiestas verdaderamente intrañables.

Jeanne Lanvin una fragancia joven y moderna


Acompaña a tus clientes en el día de la boda

Jeanne Lanvin, es el último lanzamiento de Lanvin Parfums, ideal para acompañar a tus clientes en días especiales, esta fragancia sutil y aplegre es capaz de aportar dulzura y feminidad a una mujer joven y moderna, que a la vez valora la moda tradicional e histórica.

Floral, deliciosa y con chispeantes notas de frutas, Jeanne Lanvin, combina mora, frambuesa, pera y almizcle en sus notas principales. El resultado es una fragancia totalmente femenina, sensual y cálida. Una explosión de aromas que añaden una pizca de dulzura a la mujer.

El frasco es generosamente geométrico, depurado y sobrio, se viste para la ocasión con un tejido ligero y fluido muy considerado por su diseñador, Albert Elbaz: el de seda rosa, muy apreciado por aquellas novias que buscan la perfecta unión entre la elegancia y la sobriedad.

Ventajas de la moxibustión en invierno


Un servicio que ofrece The Chi Spa

Dentro de las técnicas orientales encontramos el Shiatsu, reiki, ayurveda, meidina tradicional china etc. Van cogiendo cada vez más fuerza a nivel mundial. Por esta razón, la moxibustión tiene sus orígenes en la terapia oriental, utlizando la raíz prensada de la planta Artemisa.

La moxibustión pertece a una disciplina milenaria muy popular en China y en Japón, presentando uno de los principales métodos terapéuticos culturales y orientales. La moxibustión consiste en estimular los puntos enérgicos a través de la combustión moxa, o artemisa pensada que puede tener muchas formas –conos, rollos, bastones, cilindros, etc. El uso del calor adquiere fuerza una vez aplicado sobre un punto pequeño, en zonas específicas del cuerpo que suelen coincidir con puntos de acupuntura.

La acción terapéutica que ejerce la moxibustión, es la comunicación de energía en forma de calor en determinados puntos energéticos del cuerpo para reestablecer y reequilibrar el flujo energético del organismo. Estos puntos actúan sobre los meridianos y los órganos con el objetivo de armonizar la circulación energética-sanguínea.

La Artemisa, el gran protagonista, es una de las plantas más antiguas del mundo que produce incandescencia, un calor de 500 y 600 ºC. Contiene varias propiedades terapéuticas: regula el sistema digestivo, mejora la circulación sanguínea y linfática, incrementa la producción de glóbulos rojos y blancos, etc. Hay diferentes maneras de aplicar la moxibustión. Puede ser directa, sobre la piel, o indirecta que mantiene una distancia constante, típicamente unos 3-5 centímetros de la piel. Este método, que se trabaja en Chi Spa, tiene como objetivo a producir una sensación de calor moderado sobre el punto tratado.

La estimulación de los puntos por moxibustión, provocan en las terminaciones nerviosas una dilatación de los capilares, incrementándose la circulación en todo el cuerpo en general y sobre todo en los puntos tratados, que suelen corresponder en muchas ocasiones también a puntos con contractura. Además, al introducir calor en los meridianos, combatimos el frío, tanto interno como externo, por lo tanto es un masaje ideal para la época del invierno, y favorecemos las condiciones ying y yang. Es un masaje terapéutico, pero a la vez altamente relajante, que nos ayuda regular y equilibrar nuestro “qi” o “chi”.

Nueva tintura de L´Oreal, Inoa


Lebrón Peluqueros, Alma Mater de Inoa en Sevilla

Alejandro Lebrón, Director Artístico de Lebrón Peluqueros, fue el conductor de la presentación de la nueva y revolucionaria tintura de L’oréal, Inoa, en su ciudad natal, Sevilla. Junto a él, tercera generación de una saga que vio la luz en 1.929, Alejandro acompañó su creatividad con la sabia inspiración de Alejo Cuadro y David Romero, para desplegar, en las seis modelos, unos radiantes y luminosos colores fruto de una tintura sin amoniaco.

Una moda de cabellos resplandecientes, donde primaron las tonalidades rojas, los largos, junto con ondulados movimientos, pliegues y recogidos. Y, en las seis modelos, la presencia de Inoa, el futuro hecho realidad ya, que no emite olor y posee un alto contenido de aceite, sobre una gran variedad de tonos.

Lebrón, profeta en su tierra, escenificó en la exclusiva presentación de Inoa la estrecha colaboración que enseña L’Oréal, con los profesionales hispalenses, ya que cuentan con 17 peluquerías, academia y central de compra.

Selective Reinventa la Coloración en Mildcolour


Feel The Difference

Mildcolour, es la el nuevo tinte que se integra a la familia Feel The Difference de Selective Professional, reinventando el nuevo concepto tradicional de tintura y presentando la nueva coloración del Sigloi XXI.

Mildcolour ofrece al profesional una coloración única, permanentre, sin amoníaco, sin olor, enriquecida con las proteínas de la seda y del aceite de argán. Una coloración especialmente sensible con la piel, el cabello delicado y el medioambiente, ya que en su producción se han reducido notablemente los impactos sobre la Naturaleza. 46 tonos ofrecen naturalidad y alta tecnología para lograr colores perfectos, que aportan bienestar al cabello y una cobertura perfecta de las canas.

La nueva apuesta de Selective incorpora pigmentos de color en perfecta sinergia con agentes humectantes y acondicionadores, que potencian acciones concretas de alimentación, protección, acondicionamiento y brillo del cabello:

• Proteínas de la seda: Sus activos son extraídos de las semillas de Gossypium herbaceum. Hidratan en profundidad, nutren y suavizan; poseen una acción fuerte de desenredado del cabello y mejoran su peinabilidad durante y después del tratamiento de coloración.

• Proteínas de germen de trigo: Proceden de las semillas de Triticum vulgare. Su bajo peso molecular hace que penetren con profundidad en la raíz del cabello. Poseen una acción correctiva y reestructurante.

• El aceite de argán: Se obtiene de la Argania spinosa, con propiedades antioxidantes, hidratantes, nutritivas y reafirmantes, debido a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Aporta brillo, fuerza e hidrata.

• Aceite de Jojoba: Deriva de la Simmondsia chinensis, con propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes, merced a los lípidos naturales y a la Vitamina E.

• Aloe: Actúa directamente sobre el cabello. Proporciona hidratación y suavidad al cuero cabelludo, con efectos calmantes, relajantes y refrescantes.

• Extracto de camomila: Procede de las flores de Matricaria recutita, con propiedades calmantes y relajantes.

• Complejo activo de ácidos de frutas: Desempeña una acción dermo-protectora, con lo que la tintura Mildcolour se torna muy delicada y respeta las zonas sensibles. Incorpora una equilibrada combinación de ácido láctico derivado de la caña de azúcar y azúcar de remolacha, ácido cítrico y ácido málico procedentes de manzana y grosella negra. Las moléculas activas penetran en el cabello por un mecanismo de "liberación lenta" para garantizar su eficacia con el tiempo y preservar la estructura de la queratina.

Formación Profesional en Oviedo Revlon y Romero Peluqueros


Acompañando al profesional

Revlon Professional y Romero Peluqueros promueven la formación Professional en Oviedo con el lema: “Creer en tiempos de crisis”, una temática elegida para promover el desarrolllo empresarial de los profesionales asturianos.

Romero Peluqueros una importante saga de origen aragonés conocida a nivel mundial, colabora con asiduidad con la marca Revlon Professional para promover el flujo de conocimientos entre los profesionales del sector, quienes fueron en esta ocasión los encargados de fomentar la formación y gestión empresarial de sus clientes en Oviedo.

Los encargados de la exposición del curso fueron Luis Romero -cabeza visible de la saga- y su hijo Jesús Romero, quien le ha tomado el testigo en el escenario como demuestran sus contínuas colaboraciones artísticas con Intercoiffure Mondial.

lunes, 9 de noviembre de 2009

300 Profesionales recorren el mediterráneo


Selective España

Selective España se ha puesto el Mediterráneo por montera para embarcar a más de 300 profesionales en un crucero por el Marenostrum. La expedición de asueto, comandada por su Presidente, Fernando del Blanco, el Director General, Juan José Contreras, junto con los socios Ángel de la Torre y Jorge Delgado, tuvo lugar en el flamante Msc Splendida, y contó con la compañía del Presidente mundial, Marco Bucaioni.

Del 26 de Octubre al 2 de Noviembre, los integrantes de la familia Ibérica Selective recorieron lo mejor del mediterráneo. Ahora ya queda atrás su magnífica experiencia en las escalas de Túnez, con las compras y los regateos tradicionales, el baile de olores y sabores, breve conexión con la cultura musulmana; la histórica Malta, desconchada, anclada como un inmenso portaaviones entre las realidades africana y europea, donde pesa medieval herencia; Messina, su imponente estrecho y el comienzo con el deleite con uno de los mejores cafés del mundo, Illy; Civitavecchia, puerto de Roma, ciudad para deleitarse, donde uno, aún, puede perderse en callejuelas donde bulle la dolce vita del presente siglo, a donde el viajero tornará con tranquilidad tras volver a desearlo su moneda en la Fontana di Trevi; Génova, con una apariencia primera de abandono, que es necesario ser paseada por sus estrechísimas calles donde hierve el comercio y mil y un razas; y Marsella, con la mirada siempre puesta en la Isla de Montecristo.

Y, regreso al puerto de salida, Barcelona, para preparar el siguiente e imponente viaje de Selective. Restan las imágenes, los magníficos y vívidos momentos de una empresa que hace de su amor a la peluquería su gran razón de ser.

Nuevo Natural Styling Hydrowave


Más Hidratación

El nuevo Natural Styling Hydrowave es un sistema para encontrar unos rizos más agradables con Aloe Vera, mantienendo la hidratación y el balance natural de cabello. Con un 15% de más hidratación natural, tanto durante como después del proceso de ondulación.

El Aloe Vera mantiene el balance hidratación natural del cabello y una flexibilidad, aportándole maleabilidad, manteniéndolo así saludable con unos rizos u ondas perfectamente definidos.

Para lograr un diseño fresco con un enfoque moderno, deberá asegurarse de que el cabello se encuentra en la mejor condición posible antes de empezar el proceso de forma, siempre proporcionará los mejores resultados.

En cuanto a la forma, gracias a la Queratina Hidrolizada y la Tecnología Hydrowave rica en hidratación, aseguran que Natural Styling Classic proporcione rizos y ondas perfectamente definidos y duraderos con una sauavidad palpable al tacto. Para lograr un toque de glamour, Glamour Wave cuidado intenso & suavidad en el tacto, contiene Proteína de Seda Hidrolizada y la Tecnología Hydrowave hidratante que proporcionan suavidad, efecto sedoso y rizos y ondas sin encrespamiento lo que le da un toque de glamour.

El Gel Creativo para volumen & cuerpo contiene fortificantes y Aminoácidos gracias a la Tecnología Hydrowave hidratante combinan estos dos productos para definir acabados creativos, versátiles y con estilo.

Nueva Tecnología Anesi Beauté para diciembre


Parches Hidrogel Crystal Eyelift

La nueva tecnología Hidrogel de Anesi Beauté presenta un tratamiento de tres pasos para aplicar desde casa, capaz de incrementar la venta del producto al público, de la promoviendo la fidelidad de éste para los tratamientos en cabina.

La nueva tecnología se trata de los nuevos parches Hidrogel Crystal Eyelift, ayudando a minimizar las ojeras y las pequeñas arrugas que aparecen en el contorno del ojo. Los parches hidratan y reafirman, regresando al contorno de los ojos un contexto radiante, lleno de juventud con resultados visibles desde la primera aplicación.

Los tres pasos de aplicación son:

1. Cell-Egf. Serum Factor de Crecimiento Epidérmico, capaz de acelerar la regeneración celular, devolviendo a la piel su elasticidad y suavidad. Se debe aplicar luego de desmaquillar para preparar la piel.
2. Crystal Eye Lift. Parches de Hidrogel para el contorno de ojos, una vez se dejan los parches durante 10 o 20 minutos y gracias a la liberación progresiva de sus activos rejuvenecedores como el colágeno, alantoína y PhytoPéptidos, el área a tratar se mostrará profundamente hidratada, reduciendo visiblemente la hinchazón.

Estos parches son ideales para aplicar después de una larga noche de fiesta, o de una noche de insomnio, con la posibilidad de aplicarse fríos introduciéndolos previamente en la nevera, lo que ofrece un mayor efecto tensor y descongestivo.

3. DNA Cronologie. Crema Rejuvenecedora, para finalizar se deberá colocar sobre la piel la crema DNA Cronologie, una fórmula con filamentos de DNA restaurando la juventud de la piel desde el interior.

Sesiones de depilación gratuita Pulsazione


Para los amantes del deporte

La cadena de centros de depilación y estética Pulsazione que ha democratizado el mercado de la fotodepilación introduciendo su novedoso concepto de tarifa plana “low cost”, asistirá a la feria del Esquí y la Montaña que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en el pabellón 7 de Ifema de Madrid.

La participación de Pulsazione desea demostrar todo el apoyo al deporte, teniendo en cuenta que la feria contará con deportistas de la más elevada categoría en especialidades de montaña como la escalada y el snowboard.

En la actualidad, son muchos los ciclistas y nadadores que han optando por la depilación, ya sea por cuestiones de higiene personal o simplemente por aéro-dinámica para quienes practican la bibicileta, o hidrodinámica para el caso de los deportes acuáticos.

La costumbre de depilarse se está extendiendo ya que los deportistas afirman que la depilación se convierte para ellos en un factor de higiene, mayormente porque son pieles que están más expuestas al sudor. Por estas razones Pulsazione ofrecerá a quienes estén interesados por el deporte y se acerquen a su stand, probar de forma gratuita el método más eficaz del mercado: la fotodepilación. Tratamiento de depilación permanente que evita los problemas de dolor provocados por la cera y los picores que generan el crecimiento del vello hasta salir de la epidermis.

Nuevo Bálsamo de Protección Climática


Climatis

Climatiz. Es una verdadera barrera frente a las condiciones medioambientales desfavorables ya sean el frío, viento, sequedad, cambios de estació, temperatura…

El tratamiento es recomendable para las pieles secas que sienten la tirantez, permitiendo un cuidado diario para las pieles expuestas de forma regular, o estacionalmente a las temperaturas frías y variaciones climáticas bruscas.

Climatis, Baume de Protección Climatique, mantiene una textura rica y untosa capaz de envolver la piel en una sensación de confort y suavidad extrema. El Bálsamo de Protección Climática esta basado en en una combinación de principios activos que se convierten en una barrera protectora natural para la piel aportandole el confort óptimo para que la piel encuentre su mejor estado.

El complejo asocia los extractos de plantas revivificables, resposables de su extraordinaria capacidad de resistencia y supervivencia con un extracto lípidico de la “alga dorada” Laminaria Ochrleuca, logrando una protección desde el corazón mismo de las células. Gracias a la triple protección es posible preservar la piel frente a los choques térmicos así como frente a los fenómenos de estrés cutáneos por los rayos UVA y UVB.

El resultado es una piel totalmente preparada para asumir los cambios bruscos y las condiciones extremas de las diferentes estacionales. Hidratándola y haciéndola más protegida, para que la piel recupere el confort y la elasticidad que necesita.

Gel descongestionante para ojos Eye Rituals


Drenalift

Lendan presenta para estas navidades Eye Rituals un perfecto gel descongestionante para ojos de efecto lifting y textura ligera, fresca y no grasa. La exclusiva formulación incorpora Drenalift, un innovador complejo basado en importantes activos naturales y biotecnológicos que además de actuar sobre las ojeras, bolsas y signos de fatiga proporciona a la piel un efecto lifting inmedianto.

Eye Rituals permite que las bolsas de los ojos se descongestionen, el contorno se encuentre inmensamente más hidratado, suave y luminoso, las marcas de fatiga desaparezcan, y la piel se encuentre tensa y reafirmada.

Nuevo Book Formativo 2.009/10


Institut Arnaud

Más de 100 páginas, recogen la esencia de las propuestas formativas de Institut Arnaud, a través de Quimipro, para 2.009/10. Información precisa, avalada por la investigación y la experiencia profesional, protocolos y las más destacadas novedades, entre las que figuran el Aceite Tratante Nutritivo, con extractos naturales de Perla y Caviar; L’huile Seche Merveilleuse (Aceite Seco Maravilloso), con extractos naturales de Perla y Aceites Preciosos; el Lift Onctueux (Lifting untuoso), con extractos naturales de Perla y Aceites Preciosos; las Lingettes Demaquillantes Lissantes, Toallitas Desmaquillantes y Alisadoras, con Acción Antiarrugas, para pieles maduras y sin vitalidad; y Bronze Eclat 2 en 1 rostro y cuerpo.

Institut Arnaud, como magnífico prescriptor, propone a los profesionales de la estética un acercamiento a la biología, a los tipos y estados de la piel, que llevan a una información precisa de todos los productos de la compañía, sus preámbulos, protocolos y herramientas necesarias; así como nociones de morfo-psicología.

Nueva receta para el hombre de Ella Baché


Expreso

Ella Baché ha creado ua singular receta para el hombre denominada Expreso, un combustible verde para la piel que está integrado por una nueva reserva de nutrientes energéticos, como el café verde biológico, en sinergia con el jugo de brotes tiernos: un sublime concentrado de energía natural, procedente de las plantas en crecimiento, con más de 50 ingredientes activos.

El resultado es una fórmula vanguardista, con un ingrediente bioenergizante que se usa por primera vez en cosmética. Los resultados saltan a la vista: Se reducen los signos de fatiga, aumenta el tono y la piel está más hidratada.
Los ingredientes activos biotecnolñogicos que usa Ella Baché son: Eqyptyl, con propiedades regeneradoras y de anti-envejecimiento; Bisabolol nat, con propiedades alisantes; y Aquaxyl, hidratante. La piel del hombre se beneficia de dos productos:

• Pour Homme Espresso Bio Energiseur Fluido Efecto Máximo Antifatiga, con Ginseng, Guaraná, Eqyptyl, Bisabolol nat y Aquaxyl: Ideal para reducir los signos de fatiga, aumentar el tono y tener una mayor hidratación. Se aplica tras el afeitado, bien por la mañana o por la noche.

• Pour Homme Espresso Bio Energiseur Roll-On Para El Contorno De Ojos Efecto Máximo Antifatiga: tratamiento exprés anti-fatiga para los ojos, con trébol de olor Amarillo y Saúco. Resulta ideal para reducir la hinchazón y como anti-ojeras. Se ha de aplicar todas las mañanas, alrededor de los ojos, con movimientos circulares.