lunes, 9 de noviembre de 2009

300 Profesionales recorren el mediterráneo


Selective España

Selective España se ha puesto el Mediterráneo por montera para embarcar a más de 300 profesionales en un crucero por el Marenostrum. La expedición de asueto, comandada por su Presidente, Fernando del Blanco, el Director General, Juan José Contreras, junto con los socios Ángel de la Torre y Jorge Delgado, tuvo lugar en el flamante Msc Splendida, y contó con la compañía del Presidente mundial, Marco Bucaioni.

Del 26 de Octubre al 2 de Noviembre, los integrantes de la familia Ibérica Selective recorieron lo mejor del mediterráneo. Ahora ya queda atrás su magnífica experiencia en las escalas de Túnez, con las compras y los regateos tradicionales, el baile de olores y sabores, breve conexión con la cultura musulmana; la histórica Malta, desconchada, anclada como un inmenso portaaviones entre las realidades africana y europea, donde pesa medieval herencia; Messina, su imponente estrecho y el comienzo con el deleite con uno de los mejores cafés del mundo, Illy; Civitavecchia, puerto de Roma, ciudad para deleitarse, donde uno, aún, puede perderse en callejuelas donde bulle la dolce vita del presente siglo, a donde el viajero tornará con tranquilidad tras volver a desearlo su moneda en la Fontana di Trevi; Génova, con una apariencia primera de abandono, que es necesario ser paseada por sus estrechísimas calles donde hierve el comercio y mil y un razas; y Marsella, con la mirada siempre puesta en la Isla de Montecristo.

Y, regreso al puerto de salida, Barcelona, para preparar el siguiente e imponente viaje de Selective. Restan las imágenes, los magníficos y vívidos momentos de una empresa que hace de su amor a la peluquería su gran razón de ser.