jueves, 23 de abril de 2009

Alqvimia celebra Sant Jordi


Regalándote Agua de Rosas

La firma Alquimia líder en el sector de alta cosmética natural que mantiene su nuevo y revolucionario concepto de belleza con ingredientes ecológicos, regala un Agua de Rosas con el fin de felicitarte en un día tan especial como es Sant Jordi.

Si desefrutar de este maravilloso tratamiento de regalo lo puedes pasar a recoger en cualquiera de los Beauty Spaces.

Indola innova Aloe Sensitive


mima el cabello dañado

El cabello, al igual que la piel, puede sufrir y dañarse como resultado de una dieta desequilibrada, un estilo de vida poco saludable, la polución ambiental y el estrés diario.

Hoy día existen sorprendentes y numerosos beneficios que podemos encontrangredientes naturales que nos recuerdan que el dicho de ‘la madre naturaleza es sabia’ es a veces una de las verdades más simples y efectivas, incluso para nuestro cabello

La nueva línea de Indola, Indola Innova Aloe Sensitive aportará soluciones naturales para el cabello y el cuero cabelludo, consistentes en ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados: suave proteína de Yogur Natural y balsámica esencia de Aloe Vera; ideal para tratar de la mejor forma el cabello de tus clientes.

Aprovechando las propiedades naturales de la proteína de Yogur y de la Aloe Vera, nutrimos la estructura capilar con sustancias básicas a la vez que la hidratamos sin causarle irritación.

La gama de tratamiento de la línea Indola Innova Aloe Sensitive con sus delicadas fórmulas refuerzan, fortifican y protegen la estructura del cabello contra los agentes dañinos. Empleados conjuntamente otorgan al cabello y al cuero cabelludo su máxima plenitud de una manera sana y natural.

Cuida tu salón con el nuevo Seah Hairspa Radiance Ritual


Schwarzkopf Professional

¡Cuida tu salón con el nuevo SEAH Hairspa Radiance Ritual y haz crecer tu negocio! Para un único, lujoso, rápido y fácil ritual de servicio que ayudará a aumentar el negocio de los salones.

En la peluquería, tras el tratamiento de color, Blossom Intensra instantáneamente las cutículas proporcionando suavidad al cabello con un intenso brillo radiante.

Seah Hairspa Blossom Intense es una Emulsión en gel suave y sedosa que se desliza para cubrir y sellar cada cabello.
Suaviza el cabello al instante y devuelve la fortaleza natural del cabello consiguiendo un color del cabello más profundo y radiante.
Cuida y envuelve el cabello con unas substancias químicas y con beneficios anti-oxidantes que permiten cerrar los pigmentos de color en la estructura del cabello.
Con un nivel de ph bajo para el cierre instantáneo de las cutículas después de todos los tratamientos de color.
Reduce las pérdidas de color del primer lavado después del tratamiento de color para todo tipo de coloraciones.

Un solo producto con 12 monodosis de 10ml cada una que pertenece e incremente la línea de color de Seah Hairspa.

Mantiene el cabello de tus clientes con un color sano y radiante.

La Importancia de la apariencia del hombre


Estudio realizado por Gillete

El pasado martes 21 de Abril el estudio Gillete presentó “La importancia de la apariencia del hombre hoy en día” en el Salón Munich del Hotel Eurostars Madrid Tower, donde se resolvieron varias preguntas acerca de la importancia de la apariencia del hombla actualidad y la influencia de su presencia para la toma de decisiones.

El estudio fue realizado entre 18.000 personas, 500 hombres y mujeres de 18 países, contando con la colaboración de Ignacio Bao quien es considerado como uno de los 50 head hunters (cazatalentos) más influyentes del mundo, quien habló de la importancia de la apariencia del hombre en el entorno laboral.

Como conclusión el estudio realizado por Gillete esta de acuerdo en la apariencia personal del hombre de hoy en día tiene en cuenta aspectos tales como el afeitado, el aroma, y el buen uso de la forma de vestir. Puntos esenciales que influyen en la toma de decisiones, transmiten confianza y aseguran el éxito.

Este completo estudio ha demostrado también la importancia de generar siempre una buena primera impresión desvelando también la clave para hacer correctamente las entrevistas de trabajo.

miércoles, 22 de abril de 2009

Tratamiento reductor y anticelulítico de choque


reductor Lipoglaucin

El centro de belleza Oxigen tiene el placer de acoger el lanzamiento de un nuevo y efectivo tratamiento corporal de la firma cosmética Tegoder Cosmetics. La larga experiencia y la profesionalidad de Oxigen avalan la efectividad de este tratamiento de choque usado para la puesta a punto previa al verano. Sus resultados, respaldados por distintos estudios clínicos realizados, lo convierten en un tratamiento eficaz y seguro aplicable a cualquier área corporal.

La variación de los aspectos testados es espectacular tras 56 días, combinando tratamiento en cabina y mantenimiento en el hogar:

- una reducción de hasta un 35% de los depósitos de grasa.
- una reducción de hasta un 43% de la rugosidad.
- y un aumento de hasta un 20% de la firmeza de la zona tratada.

Composición:

Lipoglaucin contiene un neuropéptido, inductor de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los adipocitos, una molécula multifuncional que estimula la lipólisis e inhibe la aparición de nuevos adipocitos (células grasas) e hirudina, principio activo extraído de la sanguijuela medicinal, con alto poder depurativo y drenante, indicado para casos de retención de líquidos.

Protocolo del tratamiento en cabina:

- Inicio con un peeling que retire las células muertas y residuos epidérmicos. Tras el peeling, estimulación de los puntos energéticos corporales del paciente.

- Aplicación de Lipoglaucin™ Monodosis en la zona a tratar con maniobras manuales hasta su completa absorción.

- Realización de un masaje lipolítico de torsión drenante, con maniobras manuales o con ayuda del equipo apropiado, atacando grasa y celulitis a la vez con Lipoglaucin Enzymatic Oil.

- Aplicación de una capa de Lipoglaucin™ Gelatina. Dejarla actuar durante 15 minutos cubierta con papel osmótico y una manta isotérmica. Retirar con ayuda de un paño húmedo.

- Finalizar el tratamiento aplicando Lipoglaucin™ Crema hasta su total absorción.

Duración del tratamiento: entre 75 y 120 minutos, dependiendo del uso de aparatología.

Gel reafirmante y modelante para senos


Tesoro Ambar

Serúm reafirmante y voluminizador de senos formulado a base de una combinación de ingredientes activos de extraordinarias propiedades. Tensa e hidrata a la vez que reafirma el microrelieve de la piel.

Embellece el escote y mejora la posición del seno.na del seno se ve remodelada al mismo tiempo que libre e hidratada.

Sus principios activos son: Tensor vegetal a base de Germen de Trigo, Artemisa Abrotanum, Agua de Flor de Opuntia Bio, Aloe Vera, Glicerina, Complejo vitamínico A+C+E, Colágeno hidrolizado, Sodium PCA, Alantoína y Condroitinsulfato Sódico.

Prepara el cabello de tus clientes para verano


Línea reparadora de Hipertin

No hay que esperar la llegada del fuerte y abrasivo sol para proteger el cabello de tus clientes, lo idóneo es comenzar a prepararlo antes para que cuando llegue el momento la fibra capilar esté reforzada y el cabello esté fuerte y listo para el impacto.tratamiento reparador Hipertin tiene como objetivo nutrir e hidratar el cabello reforzando la estructura capilar, la línea consta de cuatro productos todos ellos formulados a base de seda marina.

Champú Reparador aporta luminosidad y sedosidad al cabello. La mascarilla reparadora aporta nutrición y brillo. El Filtro Ultra Reparador, de aplicación semanal nutre y reestructura instantáneamente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Y por último el Reconstructor Capilar que repara el cabello dañado, lo refuerza y lo deja listo para temporada de verano.

Es importante también proteger el cabello cuando se pasan largas jornadas de exposición al sol prolongada, para este caso existe también el Pack Solar Sun Linecure, compuesto por Aceite Sun Linecure que protege el cabello de la radiación solar (UVA). Champú Nutritivo para eliminar los residuos de aceite, el cloro y la sal. Serun Reestructurador nutriendo, reparando e hidratando a profundidad.

Lendan abre su mercado en Cosmoprof


Bologna 2009

Lendan, firma catalana dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos estuvo presente un año más en la Gran Feria Internacional de Cosmética de Bolognia (Italia).

En el impresionante stand de la firma, eexpuestos sus productos de peluquería entre los que se encontraba su último lanzamiento y la nueva línea de tratamiento de cuidado y protección solar Sun Touch. Línea especialmente formulada para reparar y proteger el cabello de las agresiones solares.

Hasta el stand se acercaron profesionales de todo el mundo, los cuales quedaron encantados con la atención recibida por los representantes de la firma y responsables del Departamento de Exportación.

martes, 21 de abril de 2009

Nuevo Miracle Reconstructor


Matrix

La firma americana Matrix que continúa ganando la confianza de los peluqueros españoles ha lanzado su última innovación dando solución a los problemas de encrespamiento.

Miracle Reconstructor de su línea Sleek Look es una crema reconstructora para mantl alisado, rellenado las puntas, reparando el cabello que previene futuros daños.

Gracias a la dificultad de la época por la que se pasa actualmente, Matrix quiere también apoyar a los profesionales, aportando herramientas y servicios a los peluqueros para crecer profesional y laboralmente a través de formación Continuada y de asesoría, tecnología y calidad, imagen para el salón y proximidad gracias a que tiene distribuidores por toda España.

Nuevo Curso de Maco Maco


Con la firma Yosvic

Recientemente el equipo de grupo Maco Maco se desplazó a Zaragoza con el fin de impartir un curso de corte con extensiones de la mano de la forma Yosvic, firma distribuidora en exclusiva en España de los productos de Passion, Giambertone, Davines y Fudgeprofesionales de peluquería.

Los profesionales disfrutaron de las distintas técnicas que el equipo combinó para conseguir distintas texturas, colores, diseños e innovaciones según la forma, color y longitud del cabello de cada modelo.

Últimas plazas del 2º Curso de Nutrición y Dietética


Escuela Superior de Estética Internacional y Bircham Internacional University

La Escuela Superior de Estética Internacional y Bircham Internacional University convoca a participar en el curso de: Experto en Nutrición y Dietética aprovechando sus últimas plazas.

El curso se imparte de forma intensiva los fines de semana de formacon la asesoría de la profesora Maria Angeles Izquierdo con la ventaja de ser pagado en forma fraccionada.

Cuidado para piernas y pies cansados


Para desarrollar un trabajo de calidad

Fridol, firma especializada en el cuidado de las Piernas y Pies cansados lanza al mercado dos nuevos productos: el Gel frío para Piernas y Pies cansados que alivia el cansancio produciendo una sensación de tranquilidad; y la Crema que hidrata, nutre y deza.

Ambos productos tiene una presentación en formato de 400ml, un tamaño ideal para que el esteticista pueda desarrollar su trabajo con perfecta comodidad y calidad.

Renovados momentos de frescor


Nuevos envases de colonia gama Sanex

Ahora, los nuevos envases de colonia de la gama Sanex y S3 son más prácticos y atractivos, para cuidar de la forma más sencilla la piel de los que más quieres, aportando una dosis extra de frescor y vitalidad.

Mantener la piel limpia e hidratada es eseen nuestro día a día. Pero si además queremos añadir una dosis extra de frescor y vitalidad a nuestra piel, no hay nada como perfumarse con un agua de colonia suave, fresca y agradable.

Ahora las colonias Sanex y S3 nos lo ponen más fácil que nunca y se presentan en un formato renovado, de 600 ml, mucho más moderno, atractivo y ergonómico, para cuidar la piel de los que más quieres de manera cómoda y agradable, convirtiendo los momentos de higiene en todo un placer para la piel.

Sanex y S3 ofrecen una gama con tres variedades de colonias suaves y naturales, que cuidan nuestra piel dejando un agradable olor que dura durante todo el día. Sanex agua de colonia Suave, S3 Natural Fresh y S3 Classic Fresh son sus mejores propuestas.

Las fórmulas de las colonias Sanex y S3, con sus esencias cítricas cuidadosamente seleccionadas, están especialmente pensadas para revitalizar la piel, lo que las convierte en las fragancias ideales para toda la familia.

lunes, 20 de abril de 2009

El estilista de las celebrities Michael Shun llega a Barcelona


Presentando su nueva línea de productos capilares

Demi Moore, Sandra Bullock, Scarlett Johansson, Richard Gere, Jennifer Aniston son algunos de los clientes del reconocido estilista Michael Shun quien llegó a Barcelona el pasado martes 15 de Abril para presentar los productos de su firma capilar Alterna peluquería de New Look de la cual es Director Creativo.

Entre las características que se le pueden atribuir a estos productos está la de tener importantes efectos de belleza, antiedad, luminosidad y volumen ya que están compuestos por elementos naturales haciendo que su cosmética capilar sea todo un lujo.

La línea capilar que ya es reconocida en los salones de belleza del mundo llega ahora a España con precios asequibles entre los 30 y 60 euros, precio bastante económico ya que hablamos de productos combinados por plantas y principios marinos que mantienen cada vez mejor a las estrellas de la alfombra roja.

Nuevo Expositor Kit de ojos


Stage Line

Stage Line ha lanzado su nuevo kit de ojos que nace como elemento indispensable para tener en cuenta en esta época del año en todo centro de estética y peluquería.

El expositor kit de ojos tiene una máscara de pestañas (max effect), un corrector-iluminMagic Touch: existen dos tipos de color 00 para pieles claras y 01 para pieles oscuras) y una sombra de ojos de regalo (Solo Eye Sahadow).

Los colores que se presentan en el kit son los idóneos para los distintos eventos que se presentan en esta época, tales como: bautizos, bodas y comuniones. La promoción esta pensada para que la clienta final pague por el precio de la máscara de pestañas y la base de maquillaje iluminadora ya que la sombra de ojos la obtendrá gratuitamente junto con un neceser práctico para llevar en el bolso.

Nueva línea de primavera


De la firma Selective España

El pasado 13 de Abril el director comercial de la zona norte y canarias de la marca Selective España Rodrigo Ruíz, presentó un acto de color e innovación en la ciudad castellana de Burgos.

Su línea primaveral fue ilustrada por siete maravillosas modelon desfilaron las nuevas tonalidades de Evo, realzada por los cortes de Sagra y los recogidos de su línea romántica.

Al evento asistieron Sagrario González, de Sagra Peluquerías, de Ponferrada, junto con la magnífica impronta escénica de Fabio Pedicini, Director Técnico de Selective España, la estilista Sonia Martín y la colaboradora de Selective Burgos, Susana Pérez, de Peluquería Innova.

El lugar elegido para el evento por el Delegado Sixto García Marques, fue el antiguo convento y hoy Conservatorio de Música Antonio Cabezón.

Ainhoa lanza la renovación contra el envejecimiento


Con un complejo de células madre

Extreme Plus Repair es el fluido facial concentrado compuesto por un Complejo de Células Madre procedente de algas, proteínas y adn marino, con la capacidad de ayudar a la regeneración de las células de la piel, recuperando sus funciones vitales. Las Céludre son ricas en Keratinocitos.

Las Células Madre tienen una capacidad ilimitada de renovación, su importancia es vital ya que a partir de una sola Célula Madre se pueden obtener cientos de células epidérmicas nuevas. El uso de formulas con Células Madre Vegetales nos permite atenuar y prevenir los desordenes provocados por la edad.

Su contenido en Ácido Hialurónico es importante para la retención de agua extracelular y la formación de fibras colágenas y elásticas que aseguran la firmeza y el sostén adecuado de las células epidérmicas.

Etreme Pus Rpair se presenta en envase dosificador con rolln-on aplicador que facilita la acción drenante, permitiendo mayor absorción del producto y proporcionando una acción regeneradora y reestructurante más efectiva. Gracias al masaje efecto frío del roll-on ayuda a descongestionar la zona de aplicación.

Indicado especialmente para cutis envejecidos, con líneas de expresión leves y profundas, sea por factores externos o internos.

Tres acciones básicas
▫ Renovación celular
▫ Acción regeneradora y reestructurante
▫ Efecto frío descongestionante

Resultados
▫ Las arrugas y líneas de expresión se rellenan
▫ La piel aparece más lisa, rejuvenece
▫ Regeneración total