miércoles, 22 de abril de 2009

Tratamiento reductor y anticelulítico de choque


reductor Lipoglaucin

El centro de belleza Oxigen tiene el placer de acoger el lanzamiento de un nuevo y efectivo tratamiento corporal de la firma cosmética Tegoder Cosmetics. La larga experiencia y la profesionalidad de Oxigen avalan la efectividad de este tratamiento de choque usado para la puesta a punto previa al verano. Sus resultados, respaldados por distintos estudios clínicos realizados, lo convierten en un tratamiento eficaz y seguro aplicable a cualquier área corporal.

La variación de los aspectos testados es espectacular tras 56 días, combinando tratamiento en cabina y mantenimiento en el hogar:

- una reducción de hasta un 35% de los depósitos de grasa.
- una reducción de hasta un 43% de la rugosidad.
- y un aumento de hasta un 20% de la firmeza de la zona tratada.

Composición:

Lipoglaucin contiene un neuropéptido, inductor de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los adipocitos, una molécula multifuncional que estimula la lipólisis e inhibe la aparición de nuevos adipocitos (células grasas) e hirudina, principio activo extraído de la sanguijuela medicinal, con alto poder depurativo y drenante, indicado para casos de retención de líquidos.

Protocolo del tratamiento en cabina:

- Inicio con un peeling que retire las células muertas y residuos epidérmicos. Tras el peeling, estimulación de los puntos energéticos corporales del paciente.

- Aplicación de Lipoglaucin™ Monodosis en la zona a tratar con maniobras manuales hasta su completa absorción.

- Realización de un masaje lipolítico de torsión drenante, con maniobras manuales o con ayuda del equipo apropiado, atacando grasa y celulitis a la vez con Lipoglaucin Enzymatic Oil.

- Aplicación de una capa de Lipoglaucin™ Gelatina. Dejarla actuar durante 15 minutos cubierta con papel osmótico y una manta isotérmica. Retirar con ayuda de un paño húmedo.

- Finalizar el tratamiento aplicando Lipoglaucin™ Crema hasta su total absorción.

Duración del tratamiento: entre 75 y 120 minutos, dependiendo del uso de aparatología.