viernes, 16 de enero de 2009

Mark Hayes, Peluquero del Año 2008


Así lo ha decidido la Asociación Británica de Peluqueros

El director creativo internacional de Sazón, Mark Hayes, fue galardonado en un evento que tuvo lugar en el Hotel Dorchester de Londres el pasado mes de diciembre, como el Peluquero del año 2008 por parte de la Asociación Británica de Peluqueros.

Mark Hcon el apoyo de un gran equipo, diseña anualmente cinco colecciones de corte y color. Dos de estas son para la firma Sassoon Professional, un patrón a seguir por lo que a creatividad en el cabello se refiere.

10º aniversario de la muerte de José Colomer

Más conocido como el padre de la peluquería española

Actualmente se cumple el décimo aniversario de la muerte del conocido padre de la peluquería española, José Colomer.

Colomer desarrolló, en tiempos difíciles, gran creatividad dando la oportunidad a profesionales de la peluquería sin recursos para quean dedicarse a un oficio que en esos tiempos no se consideraba un arte como ahora.

Paciencia, tenacidad y pasión por su oficio lo llevaron a conseguir grandes triunfos en el mundo de la belleza y la peluquería.

La ONCE reconoce la labor de Germaine de Capuccini

Lo hizo en un acto conmemorativo por el bicentenario del nacimiento de Louis Braille

El pasado día 9 de enero la dirección administrativa de la ONCE – Alicante organizó un acto conmemorativo por el bicentenario del nacimiento de Louis Braille. Durante el evento, el presidente de Germaine de Capuccini, Jesús Vida, recogió una placa en recoento de la labor de la empresa de cosméticos por la integración de los ciegos al emplear, en sus productos, el sistema de lectura para ciegos.

Carla Royo tiene perfume propio

Rosa de Bulgaria, un perfume que narra una vida

Carla Royo lanza su propia fragancia junto a la perfumista Ana Corsini y a la responsable de comunicación de la firma Carla Bulgaria Roses Beauty, Luz Peñalver. En conjunto presentan la Eau de Perfume 2009, Rosa de Bulgaria, que Carla define como la materción de las ilusiones de su vida, de los recuerdos y también los escenarios de su infancia.

El perfume Rosa de Bulgaria puede encontrarse tanto en las perfumerías If como en el departamento de perfumería y cosmética de El Corte Inglés.

Alargador de pestañas de los creadores del botox


Bajo el nombre de Latisse el producto saldrá en marzo en los Estados Unidos

El próximo mes de marzo la empresa farmacéutica Allergan, fabricante del popular producto antiarrugas Botox, sacará al mercado un nuevo químico cuya finalidad parece que será el alargamiento de pestañas.

Latisse está, en un principio, indicado para perque sufran hipotricosis, es decir, la enfermedad congénita que consiste en la pérdida localizada de pelo; aunque se cree que la demanda será mayor por lo que a aplicaciones cosméticas se refiere. Se estima que su precio rondará los 100 euros para el envase de tratamiento mensual.

Además la FDA, el departamento federal de control de fármacos y alimentos de EEUU, dio el visto bueno a Latisse a finales de diciembre y aprobó que su uso es seguro para el ser humano.

Para conocer més información sobre el producto se abre una página web: http://www.latisse.com

jueves, 15 de enero de 2009

Pequepelu, la peluquería infantil con ansias de crecer


La franquicia tiene intenciones de expansión

Pequepelu es una novedosa franquicia sin antecedentes en nuestro país. Se trata de una peluquería exclusivamente para niños de 0 a 14 años. Surgió pues con la intención de cubrir un vacío inexistente en el mercado.

En Pequepelu todo esté pensado para los. No solo el estilismo sino que se tiene en cuenta el trato con ellos, es decir, la parte más psicológica de un negocio. Por ejemplo en Pequepelu se trabaja evitando que el niño vea las tijeras, utensilio que a menudo les causa impresión o bien permiten que los clientes visiten varias veces, y así se familiaricen con la peluquería, antes de realizar el corte. Además el salón dispone de una pequeña ludoteca donde los infantes pueden jugar y distraerse hasta que les llegue el turno.

Y lo más importante para los padres, ofrecen servicios de desparasitación para cuando los niños tienen piojos, un problema muy común a esa edad.

En este momento Pequepelu tiene un salón en Sant Cugat (Barcelona) pero ansias de expansión.

El éxito de TRESemmé


Con los productos TRESemmé toda mujer tiene la peluquería en casa

Hace relativamente poco tiempo TRESemmé decidió poner sus productos al abasto de cualquier mujer. Un champú, un acondicionador y una mascarilla, todos de intensa hidratación, que permiten obtener en casa un look y un peinado profesional, como si hubiésemodo por la peluquería.

Conseguir los mismos resultados sin tener que pagar por ellos ha hecho que los productos TRESemmé hayan logrado un gran éxito.

Un centro de Felicidad Carrera el más bonito del 2008


Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Madrid

El salón de Felicidad Carrera situado en la calle Castelló de Madrid ha recibido recientemente un premio de mano del Ayuntamiento de Madrid como local comercial más bonito del año 2008.

Felicidad Carrera ha apostado siempre por el diseño en sus localesciales. El interiorismo ha sido una prioridad para la firma.

Aprovechando el reconocimiento público que ha traído consigo el premio, Felicidad Carrera ha lanzado distintas propuestas para sus clientes. Desde un paquete de sesiones con combinaciones de tecnología hasta un tratamiento facial con productos de la gran marca japonesa Issey Miyake.

Madrid tiene cabina de tratamiento de Chanel

La firma abre las puertas del ‘Espace Beauté’

El pasado mes de diciembre se inauguró en Madrid, concretamente a la perfumería Júlia de la calle Ayala, la primera cabina de tratamiento Chanel.

Se trata de un espacio donde los clientes pueden someterse y conocer los productos de la firma más adecuada su piel.

En dicha cabina se ofrecen seis tratamientos, que dependiendo de la época del año, pueden alternarse según las necesidades de la piel, además están diseñados tanto para pieles masculinas como femeninas.

La oportunidad ideal para dejar tu piel en manos de grandes expertos formados por un protocolo de masajes ideado en París; todos completamente manuales cuyos efectos sobre nuestra piel son envidiables.

Cristina Brondo y Lucía Jiménez utilizan Alqvimia


Ambas actrices reconocen su admiración por los productos de la marca

Las actrices Cristina Brondo y Lucía Jiménez reconocen en una entrevista su gusto por la cosmética natural y sobretodo por Alqvimia.

Cristina Brondo, actriz catalana, conocida por la serie Herederos dónde da vida al personaje de Cecilia, reconoce en unevista a la revista semanal Lecturas, en concreto a la publicación del pasado día 3 de diciembre, su pasión por la cosmética natural y su declinación por los productos Alqvimia. Dicha entrevista llevaba como título: ‘Cristina Brondo. La belleza más natural’ y es que ella trata su piel con uno de los Extractos Regeneradores de la firma.

La también actriz Lucía Jiménez reconoció con anterioridad, el mes de noviembre, en una entrevista para la revista Telva, ser una forofa de Alqvimia y declaró que el producto de belleza que más sorprendida la había dejado fue el Aceite Sensuality.

Premiados en los Productos del Año 2009

El pasado día 13 de enero fueron elegidos los productos del año 2009

La noche del 13 de enero, en una gala al Hotel Juan Carlos I de Barcelona, tuvo lugar la ceremonia de los Productos del Año 2009.

El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores, mediante su voto, eligen los productos de consumo más innes del año. Así el consumidor da su reconocimiento al esfuerzo de las marcas y sus equipos de marketing, por lo que a innovación de refiere.

En esta edición, en el ámbito de higiene y cuidado personal, resultaron ganadores:

Higiene y Cuidado Capilar: ‘Garnier Fructis define ondas’, de Garnier.

Fijación: ‘Look Corto y Look Largo Llongueras’, de Colomer BBP.

Cuidado corporal: ‘My Silhouette!’, de BDF Nivea.

Desodorantes: ‘Fa Natural – Pure’, de Schwarzkopf y Henkel.

Afeitado: ‘Wilkinson Quattro Titanium Precision’, de Energizer Group España.

Maquillaje: ‘Superstay Seda de Maybelline NY’, de Garnier.

Coloración: ‘Llongueras Color Advance’, de Colomer BPP.

Tratamiento Facial: ‘Garnier Ultralift Pro-X’, de Garnier.

Limpieza Facial: ‘Diadermine Dermo Detox’, de Schwarzkopf y Henkel.

Higiene Bucal: ‘Licor del Polo Pro-Salud’, de Schwarzkopf y Henkel.

Cuidado de las Manos: ‘Eudermin Gama Cuidado de las Manos’ de Icart.

Foot Care: ‘Eudermin Gama Cuidado de los Pies’, de Icart.

Higiene Infantil: ‘Nenuco Baby Spa’, de Reckitt Benckiser España

Higiene Íntima: ‘Tena Lady Maxi’, de SCA Higiene Products

Tratamiento Facial Maculino: ‘Crema Hidratante Antiarrugas DNAge for Men’, de BDF Nivea.

Éste Gran Premio a la Innovación nació el año 1987 y actualmente está presente en 21 países de todo el mundo.

miércoles, 14 de enero de 2009

XXI Campeonato Nacional de Peluquería Masculina


El evento tuvo lugar en Madrid el pasado 7 de diciembre de 2008

La Federación de Empresarios de Madrid (FEDECAM) y la Asociación de Empresas de Peluquería de Madrid (ASEMPECA), organizaron para el pasado día 7 de siembre el XXI Campeonato Nacional de Peluquería Masculina.El evento que congregó a los mejores peluqueros de España, contó en esta ocasión con un numeroso grupo de competidores que mostraron tanto destreza como conocimiento de las últimas tendencias en moda. Todos ellos optaron a los diferentes premios de cada una de las cuatro categorías del concurso.

En la calificación general los ganadores fueron: en primera posición Arcadio F. Carrión García seguido por Miguel A. Díaz García, Daniel Gallego García, posteriormente en cuarto puesto, Alfredo San José González y finalmente, en quinta posición, Esteban Montoso Pérez.

Yolanda Aberasturi, Ilustre Bilbaína 2008


La peluquera y estilista recibió una de las Bes de Plata en una ceremonia muy emotiva

Nacida en Bilbao y con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de la peluquería y la estética, el pasado día 18 de diciembre su ciudad reconoció su trabajo, su esfuerzo, su proyección y la galardonó con una Be de Plata como Ilustre bilbaína 2008. Es la primera vez que dicho homenaje se rinde ante un profesional del mundo de la peluquería. Y es un gran orgullo para un bilbaíno recibir una de las Bes de Plata.

Dar el acabado perfecto a tu peinado con Schwarzkopf


Concretamente con su nueva gama Osis Design Mix


Osis Design Mix es la nueva línea de Schwarzkopf Professional. Seis innovadores productos de acabado de peinado para darle el brillo, la textura y la forma que uno quiera.
Seis cubos llenos de estilo que permiten al profesional alcanzar cualquier nivel dlo, textura o forma, deseado. Los productos que ofrece esta nueva línea de Schwarzkopf son los siguientes:

Osis Design Mix Gloss: Un bálsamo de brillo para el acabado en todo tipo de cabello. Contiene aceite de nuez de macadamia para darle un brillo máximo.

Osis Design Mix Matt: Bálsamo para darle al cabello un efecto moldeado pero en seco y con control de textura fuerte.

Osis Design Smooth: Crema suavizante para un cabello largo, natural y suave al que le da un efecto moldeado y un control del encrespado duradero.

Osis Design Mix Rough: Gánulos de volumen para un efecto despeinado. Ideal para looks de fiesta.

Osis Design Mix Light: Crema suflé moldeadora para un volumen natural y ligero. Contiene extracto de ortigas para darle un volumen ligero, también perlas de aloe vera solubles para la hidratación

Osis Design Mix Strong: Gel de acabado y moldeado para darle al pelo un acabado de hielo. Se puede usar tanto en cabellos húmedos como secos.

La cosmética de Adriana Karembeu

La mujer del futbolista Christian Karembei lanza una línea de cosméticos

Adriana Karembeu, la mujer del conocido futbolista Christian Karembeu, ha lanzado al mercado una línea de cosméticos, bajo su propio nombre, de gama media.
De toda la gama, el producto que más éxito ha tenido por el momento es una crema a base de silicioico con hydroxipoline, extractos de cola de caballo, vitamina E y flores de las campiñas. La loción tiene como función principal, darle resplandor a la piel, hidratar y disimular las primeras arrugas.

Una inyección de resplandor para pieles desvitalizadas


El resultado está en manos de Revitacare Bio-Revitalisation

Revitacare Bio-Revitalisation es la solución a las huellas en el cutis que deja la edad, los cambios hormonales, el estrés, el tabaco, la mala alimentación o los excesos solares.

Un complejo multivitamínico fabricado por laboratorios Revitacare, que seta en la dermis superficial de cara, cuello y escote a través de técnicas de mesoterapia. Esta exclusiva fórmula es resultado de la combinación de nueve vitaminas y ácido hialurónico con una sola finalidad, combatir de manera segura, rápida y efectiva las arrugas finas y los primeros signos de envejecimiento.

Revitacare Biorevitalisation ejerce una triple acción: reestructurante, antioxidante y biorevitalizante. Además está indicada para todo tipo de pieles a partir de los 20 años.

La mesoterapia es, cada vez más, uno de los mejores aliados de médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos, en la prevención de los efectos indeseados que el paso del tiempo provoca en la piel de cuello, cara y escote. Esta técnica que consiste en infiltrar sustancias nutrientes y reparadoras en la piel mediante microinyecciones manuales o con pistola de mesoterapia, permite aprovechar al máximo el efecto reparador de las vitaminas y el ácido hialurónico de Revitacare Bio-revitalisation, haciendo que actúen desde el interior de la dermis. El efecto flash empieza a notarse desde el momento de la primera infiltración.

Para empezar a ver resultados óptimos se recomiendan tres sesiones cada quince días en la fase inicial y después, una sesión de mantenimiento casa mes y medio o dos meses, en función del paciente.

Carthage lanza parches de 'belleza flash'


Los Power Lift forman parte de una nueva era en cosmética

La firma de cosmética Carthage inicia una nueva era en el sector. Se trata de los revolucionarios parches de ‘belleza flash’, Power Lift. Es el primero y único, de momento, parche cosmético desechableque mediante un microcircuito electrónico que emite impulsos, evoca el fenómeno físico de la iontoforesis, que aumenta la permeabilidad de la piel, consiguiendo una mayor asimilación de los principios activos con efecto reafirmante y tensor.

Tan solo son necesarios 20 minutos para que el efecto de Power Lift sea visible. El resultado, luchar contra las arrugas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos y, al mismo tiempo, conseguir una piel más joven, firme y radiante.

La firma Carthage, recomienda para potenciar la acción de los parches, combinarlos con el suero y la crema efecto lifting con Syn-Ake.

Power Lift son seguros y fáciles de usar, ideales para complementar los tratamientos profesionales o para vendérselos a los pacientes. Se adaptan a ambos sexos. Son portátiles, fáciles de transportar para aquellas personas que realizan tratamientos a domicilio.

martes, 13 de enero de 2009

Situación de la Franquicia 2009

El informe se leerá mañana día 14 de enero

El Salón Chillida del Hotel Hesperia de Madrid, acogerá mañana día 14 de enero, a la diez de la mañana, de mano de la consultora Tormo & Asociados, una rueda de prensa para presentar su Informe Anual sobre la Situación de la Franquicia 2009.La consultora tiene como finalidad anunciar la evolución del sector durante el año 2008 y también su situación actual. Se acomentará la evolución de los distintos sectores en franquicia, desde restauración, gimnasios, inmobiliario o belleza, y cuáles de ellos están resistiendo mejor la recesión económica que se está viviendo actualmente.

Los encargados de hacer la rueda de prensa serán Eduardo A. Tormo, director general de Tormo & Asociados y la directora de consultoría, María Dolores Sevillano.

Label.m España, distinguida mejor distribuidora de Tony y Guy

El reconocimiento tuvo lugar en el marco del Salon Internacional de Londres

Las delegaciones de Toni y Guy y Label.m han estado presentes un año más en el Salon Internacional de Londres.El evento ha reconocido a los países que más aportan al desarrollo de la gama oficial de los productos de la firma Toni y Guy. En esta ocasión España se ha situado en segunda posición, detrás de Dinamarca, entre un total de 52 países participantes.

Por su parte, Label.m, ha recibido el reconocimiento de Toni y Guy por ser una de sus mejores distribuidoras de todo el mundo.

Secar el esmalte de uñas con tan solo una gota


Professionails ofrece la solución: Drop & Dry

Muchos la llaman la gota mágica. Se trata del innovador sistema de secado de esmalte de uñas que ha lanzado una de las firmas líderes a nivel internacional, Professionails.Una solución líquida que al aplicarla inmediatamente después de la última capa de esmalte consigue un secado de éste mucho más rápido, con un acabado natural.

Una solución compuesta a base de aceites esenciales con una finalidad, mimar las uñas, cuidarlas y nutrirlas.

Alcántara Cosméticos rejuvenece tu piel


Se trata de Evolutive-A, un regenerador antiaging

Alcántara Cosméticos, utilizando los últimos avances científicos en el campo de la renovación celular, da a nacer Evolutive-A.Regenerador antiaging a base de ácido hialurónico que garantiza la desaparición de las arrugas en la piel, y de Aloe Vera, con certificación de origen y eficacia hidro-generadora, probada. Evolutive-A, hidrata y estimula la producción de células nuevas, rellena las arrugas con los captadores de agua del ácido hialurónico, aportando firmeza y tersura a la piel del rostro y cuello, además contiene factor de protección solar 15.
La solución a esas arrugas difíciles de eliminar, de la mano de Alcántara Cosméticos.

Se acerca Professional Beauty


La feria internacional dedicada al cuidado corporal, a la perfumería y a la cosmética profesional

Del 1 al 3 de marzo de ese año tendrá lugar en Londres, concretamente en el Recinto Ferial Excel, la vigésimo-primera edición de Professional Beauty.

Una feria que tiene como finalidad primera reunir a los profesionales más grandes en el cuidado de lala aromaterapia y el maquillaje, en Spa, spa-medico, en medicina estética, en accesorios profesionales y material para salón de belleza, de uñas y centros de rayos UVA.

Una gran oportunidad para encontrar en persona propietarios de salones, para estar presente en el mayor escenario de la industria cosmética en el Reino Unido, además se trata de un evento que atrae a los compradores más influyentes del sector gracias a un programa especialmente dirigido a los Vips.

Y para formarse, Professional Beauty ofrece master clases para mantenerse a la última por lo que a tendencias de mercado se refiere.

Para más información sobre la feria, visitar: http://www.professionalbeauty.co.uk/london

Abys, una nueva forma de hacer masajes


Otra manera de realizar el masaje corporal

El equipo Abys lanza una novedosa forma de realizar el conocido masaje corporal. Con un conjunto de 10 cámaras y un gran abanico de programas, será sencillo realizar masajes con el fin de conseguir el absoluto bienestar.Además el equipo cuenta con la terapia de choque por contraste térmico, es decir, gracias al combinar el masaje con diferencias de temperatura se pueden obtener grandes efectos locales o totales.

La terapia permite conseguir un efecto inmediato tanto psicológico, relajándonos, como fisiológico, aumentando la estimulación y la relajación de las terminaciones nerviosas.

lunes, 12 de enero de 2009

Curso de Corte y Color por Selective Academy Madrid


Tuvo lugar del 1 al 3 de diciembre del pasado 2008


Selective Academy Madrid acogió del 1 al 3 de diciembre del ya pasado 2008 un curso de Corte y Color donde se expusieron las propuestas creativas para este 2009 sobre cuatro modelos.

Profesionales del mundo de la peluquería, procedentes de Extremadura,jos que se realizaron adquirieron su máxima expresión gracias a los productos Evo, Elective, Selive, Glitch Color, Decolorvit System, Now y On Care. En resumen, una completa gama de productos que ayuda al peluquero a resaltar la belleza de su clientela.

Jean Louis David abre nuevo salón en Barcelona

La firma cuenta con más de 950 salones en todo el mundo


Jean Louis David, cadena de peluquerías de reconocido nombre mundialmente, abre nuevo salón en Barcelona. Con esta apertura la firma cuenta con más de 13 salones en Barcelona y 29 en toda Cataluña.

La cadena dedicada al cuidado del cabello cerro el añoa alianza con la también cadena francesa de peluquería, Franck Provost.


En cifras Jean Louis David cuenta actualmente con más de 950 salones por todo el mundo, con una media de 60 aperturas anuales y más de 12 millones de clientes atendidos cada año.

Lisboa acoge el International Trend Vision Award 2008

El mayor evento de Wella Professionals


Lisboa acogió recientemente el mayor evento de la firma Wella Professionals. Se trata del International Trend Vision Award 2008 que este año contó con la presencia de más de 2.000 profesionales de la peluquería de todo el mundo.

Asistieron al eventnivel de creatividad y profesionalidad mostrando en directo las tendencias de Trend Vision 2008. Para España compitieron los ganadores nacionales, José Miguel Téllez en la categoría de Jóvenes talentos, y Javier Cano en la categoría de Expertos en color.

Quien provoca el acné no es el chocolate

Según un estudio los culpables son el pan y los cereales refinados


Loren Cordain, profesora de biología evolutiva en la Universidad de Colorado, en los Estados Unidos ha concluído en un estudio publicado en la revista Archives of Dermatology que el acné no es consecuencia de comer chocolate. Cordain ha llegado a la conclría en pocos meses, sometiendo a un grupo de 60 adolescentes a una dieta baja en carbohidratos durante un período de noventa días para comprobar la incidencia sobre el acné. Será el primer estudio que demuestre, o no, científicamente la teoría de Cordain.

Combatir el estreñimiento después de Navidad

La solución: deporte, agua y mucha fruta y verdura


Las fiestas navideñas se caracterizan por las abundantes comidas familiares que luego pasan factura. Se gana peso y crecen los casos de ardores de estómago, digestiones pesadas, retortijones, gases y sobretodo, estreñimiento.

La dietista y fundadora dede cuidar lo que comemos y bebemos, realizar ejercicio físico para estimular el tracto digestivo y procurar establecerse unos horarios para ir al baño. Afirmó: 'El simple hecho de desplazarse andando a los lugares nos ayudará a tener una mejor digestión'.

Julia Roberts usa el esmalte Zoya para su hija


Un esmalte seguro y no tóxico


Se pudo ver en la portada de la revista In Touch Magazine de la semana pasada. Julia Roberts estaba haciéndose la manicura con su hija Hazel y concretamente estaban utilizando el esmalte Zoya Professional nail Lacquer, cuya fórmula no contiene formaldehssional nail Lacquer, cuya fórmula no contiene formaldehído, alcanfor, tolueno y dibutiflalato.

La elección adecuada y más natural. Además Zoya cuenta con una carta con más de 300 colores a elegir para que las más coquetas tengan dónde escoger.

domingo, 11 de enero de 2009

Selective estrena delegación para Zaragoza y Teruel


Las instalaciones están ubicadas muy cerca de la capital aragonesa


Selective estrena nueva delegación para Zaragoza y Teruel. Sobre la base de Alberto Ruiz y Enrique Piñol, la nueva delegación cuenta con un equipo inicial de cuatro personas.

Las nuevas instalaciones se sitúan en el Polígono Centrovía de La Muela, cerces de la distribución de productos de belleza profesional, Ruiz y Piñol centran en Selective la base de su negocio. Una gran trayectoria profesional que ahora camina de la mano junto con la marca de referencia en el buen hacer de la peluquería mundial.

Beauty Channel, el canal español de televisión dedicado a la belleza

Se lanzará durante la 15ª edición de la feria Cosmobelleza y Wellness


En el marco de la 15ª edición de la feria Cosmobelleza y Wellness, DDC (Digital Dinamic Comunicación) aprovechará para lanzar Beauty Channel, el primer canal de televisión en España exclusivamente dedicado al mundo de la belleza.

Un canal fruto del trabajo de Pablo Martín junto con DDC, excludivamente diseñado para los profesionales de la belleza, siendo éstos quienes decidirán qué contenidos aparecen en su canal, también promociones propias de su centro, consejos de belleza e imagen corporativa podrán aparecer en dicho canal. En resumen, Beauty Channel será un canal a la medida de cualquiera.

Aveda Corporation cuenta con nueva vice presidente creativa


Se trata de la estilista mundialmente conocida, Antoniette Beenders

Antoniette Beenders, estilista de renombre mundial, es la nueva vice presidente creativa de la firma Aveda desde septiembre del 2008. Beenders tendrá en este nuevo cargo la responsabilidad de la imagen y la dirección creativa de Aveda.

Inspirar y dirigvo nombramiento Dominique Conseil, presidente de la compañía afirmó: 'Estamos muy contentos de iniciar esta nueva relación con Antoinette, estamos ansiosos por presenciar la fuerza de su expresión artística como nueva líder de nuestros equipos creativos'.