miércoles, 14 de enero de 2009

Carthage lanza parches de 'belleza flash'


Los Power Lift forman parte de una nueva era en cosmética

La firma de cosmética Carthage inicia una nueva era en el sector. Se trata de los revolucionarios parches de ‘belleza flash’, Power Lift. Es el primero y único, de momento, parche cosmético desechableque mediante un microcircuito electrónico que emite impulsos, evoca el fenómeno físico de la iontoforesis, que aumenta la permeabilidad de la piel, consiguiendo una mayor asimilación de los principios activos con efecto reafirmante y tensor.

Tan solo son necesarios 20 minutos para que el efecto de Power Lift sea visible. El resultado, luchar contra las arrugas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos y, al mismo tiempo, conseguir una piel más joven, firme y radiante.

La firma Carthage, recomienda para potenciar la acción de los parches, combinarlos con el suero y la crema efecto lifting con Syn-Ake.

Power Lift son seguros y fáciles de usar, ideales para complementar los tratamientos profesionales o para vendérselos a los pacientes. Se adaptan a ambos sexos. Son portátiles, fáciles de transportar para aquellas personas que realizan tratamientos a domicilio.