miércoles, 17 de junio de 2009

Nueva plancha especial para el verano


Wet y Dry

Con la llegada del verano los procesos de alisado se vuelven complicados ya que el pelo se encrespa y las ondas son más complejas de desaparecer. Por ello, con el fin de ayudar a que prestes un buen servicio para quienes a pesar del verano desean mantenerlo liso la firma Rewenta ha lanzado una plancha especial para mantener el pelo liso en verano Wet & Dry.

Este revolucionario producto permite secado y alisado simultáneo y es ideal para utilizar en cabello húmedo. El secreto de esta novedad es que logra incorporar 14 orificios por los que permite que la humedad del cabello se “escape”, dejando el cabello ultraliso con resultados duraderos sin la necesidad de secarlo previamente.

La temperatura llega hasta 230º, 6 posiciones para que puedas adaptarla a las necesidades de cada cliente y unas placas de 3,8 cm. que logran una mayor superficie en el menor tiempo posible, estas cuentan con Ultrashine Nano Ceramic, recubrimiento cerámico profesional que cuidan el cabello y lo alisan hasta lograr un sensacional brillo. La función ionic integrada contrarresta el efecto encrespado producido por la electricidad estática.

Finalmente, las placas cuentan con un sistema de cerrado que sujeta el cabello hasta las puntas, a fin de facilitar un acabado perfecto.

Lendan presenta su último lanzamiento


Sô:Unic y desvela últimas tendencias

Lendan presento a las profesionales de Oviedo su último lanzamiento se trata de sô:unic hydra color, una innovadora coloración permanente hidratante 0% amoniaco que nace como un nuevo concepto de color especialmente diseñado para cada faceta de personalidla mujer de hoy en día.

Además se ofreció un curso de técnicas de corte y color, en el cual se contó con la colaboración especial del estilista Carlos Jordan, quien desvelo a las profesionales de la zona todas las tendencias y técnicas de color para la próxima temporada.
Lendan sigue preparando cursos y presentaciones en otros puntos de la península, consulta a tu comercial.

Tecnología para perder peso


SlimLine

Perder peso de forma metabólica ahora es posible para mejorar problemas tales como la obesidad, reafirmación de tejido, redefinición del contorno corporal, desintoxicación y eliminación de peso excesivo.

Slim-line es una cápsula que reúne las tecnología la pérdida de peso más avanzada que permiten estimular el metabolismo obteniendo beneficios fisiológicos. A diferencia de otros productos ingeribles y de las dietas, Slim-Line ofrece un tratamiento especial para lograr la pérdida de peso estimulando el proceso metabólico para actúe de manera natural, que al combinarlo con una dieta acelera el resultado y reduce el punto de equilibrio quemando calorías.

Entre las características tecnológicas del producto están basadas en una tecnología única con beneficios permanentes que permiten reducir el contenido de grasa segregando las hormonas “leptin” con tres resultados sorprendentes: BMR, que traduce una forma de actividad física como si se hiciera ejercicio de manera vigorosa, la segunda es el Punto de Equilibrio que ajusta las grasas que se queman aceleradamente y por último la reafirmación y tonificación la piel suavizando las arrugas.

Esencias Bio Women y Men


Eurofragance

La empresa eurofragance ha conseguido la certificación ECOCERT, y NaturAll será la marca que reflejará las fragancias de la compañía. Contando ahora con una certificación que confirma el respeto al medio ambiente en su proceso de producción, la valoracións sustancias naturales y de calidad ecológica y por ende el respeto y valor al consumidor.

El estrene de la marca lanza dos esencias dedicadas al hombre y mujer. Bio Women está presenta una salida bergamota, naranja dulce, limeta, mandarina amarilla y limón verde que aporta la sensibilidad de pachulí, amiris y el cedro.

Bio Men, presenta una salida de nuez moscada y clavo dulce, que se mezcla con el acorde agreste de la salvia y el lavandín silvestre. Su fondo interesante masculino de vetiver, cedro, ciprés y pachulí que cierra el perfume.

martes, 16 de junio de 2009

Cazcarra invita Gala de Maquillaje Corporal y FX


Fantasía, creatividad y colorido en 50 trabajos originales y únicos de Maquillaje Corporal

Un año más, Cazcarra Image Group presenta su Gran Gala del Maquillaje Corporal y FX, edición 2009.

En esta ocasión, la gala tendrá lugar el próximo jueves 18 de junio y se celebrará en la sala Sutton Club de Barcelona (C/ Tusset nº13).

El espectácmenzará a las 22 horas con un fabuloso desfile de trabajos de maquillaje corporal complementados con creativos tocados e indumentaria.

Todas estas pequeñas obras de arte serán producto de un trabajo intensivo de más de 15 horas, en las que los maquilladores formados en Cazcarra Imagen Group ejecutarán sus diseños sobre la piel de los modelos que desfilarán por la pasarela de Sutton.

En la misma gala se presentarán también nuevas creaciones FX, donde los alumnos de Cazcarra, mediante el maquillaje, podrán hacer realidad todos los monstruos que haya creado su imaginación.

Manicura Francesa de Ainhoa


Pack Fresh

La manicura francesa ha sido durante años una técnica especial dedicada al embellecimiento de las uñas. Por tal razón Ainhoa tiene en cuenta su nuevo Pack Fresh Manicura compuesto por los elementos básicos para lograr una buena manicura francesa.

El Pash esta compuesto por tres esmaltes de uñas de colores blanco, rosa y transparente, un lápiz corrector de esmalte, una lima logrando que las uñas tengan los resultados profesionales esperados.

Línea Tigi para rizos definidos


Bed Head

La nueva línea de Tigi es especializada en cabellos rizados, una gama especial para prestar un mejor servicio a aquellos clientes que no quieren pasar desapercibidos, haciendo que sus rizos luzcan más suaves y mantengan un mejor movimiento.

La línea TBed Head esta compuesta por Foxy CurlsTM Shampoo que es un champú de uso diario que combate el encrespamiento y define los rizos sin sobrecargarlos, acompañado del acondicionador Foxy CurlsTM Conditioner; que para el verano también puede ser de uso diario ya que manteniene la humedad natural del cabello gracias su composición de semilla de girasol y de Glycerin protegiendo también el cabello de las agresiones ambientales y mantiene el color.

Como productos de complemento para un mejor resultado la línea cuenta también con Foxy CurlsTM Contour Cream un gel de definición y control del encrespamiento, especial para mantener los rizos suaves y manejables que al secar con difusor consigue dejarlo más definido.

Para separar los mechones aportando movimiento y brillo Foxy CurlsTM Hi-Def Curl es un spray de máxima definición que alisa la cutícula y elimina el encrespamiento, es posible acompañar el tratamiento con la espuma Foxy CurlsTM Extreme Curl Mouse activadora del rizo desde el interior, consiguiendo mantener su forma original durante 24 horas.

I Congreso Spa Wellness Salón Look


Salón Look Internacional 2009

La máxima actualidad para el sector de Wellness y Spa será debatida por reconocidos expertos nacionales e internacionales de los más prestigiosos Hoteles-Resorts & Spa urbanos y balnearios de todo el mundo en el I Congreso de Spa Wellness organizado ealón Look Internacional.

Además de las novedades mostradas en el área comercial, el viernes 23 y el sábado 24 de octubre se celebrará en el mismo pabellón el primer Congreso de Spa&Wellness, organizado por la revista Esthetic World, donde reconocidos expertos nacionales e internacionales de los más prestigiosos Hoteles-resorts& spa, spa’s urbanos y balnearios de todo el mundo, expondrán y debatirán durante dos jornadas temas de la máxima actualidad para el sector, ante una audiencia profesional. Entre los objetivos del Congreso, está compartir experiencias, presentar las técnicas y las estrategias en la gestión y explotación del Spa/wellness, así como los últimos tratamientos terapéuticos y cosméticos.

lunes, 15 de junio de 2009

Coloración Permanente e Hidratante sin Amoniaco


Lendan

Lendan presenta sô:unic hydra color, su innovadora coloración permanente hidratante 0% amoniaco. Un nuevo concepto de color especialmente diseñado para cada faceta de personalidad de la mujer de hoy en día.

Gracias a su contenido totalmente libre de amoniaco y con Aceite de Cáñamo, sô:unic hydra color es auténtica por naturaleza. Combina eficacia y respeto por la fibra capilar, asegurando un color duradero e intenso, con una cobertura máxima. Profundamente hipnótica, sô:unic hydra color seduce por su atractivo perfume dulce y aromático, además de ofrecer una nueva dimensión de color compuesta por 21 tonos brillantes y chispeantes. Irresistible y magnética, esta coloración “prêt-à-porter” de tacto seda-cashmere permite combinar todos los tonos entre sí y crear infinidad de estilos.

Peluquería de “Puertas abiertas”

Adquirir más práctica

Los alumnos de peluquería del Centro Dependiente de Desarrollo Local han organizado una jornada de puertas abiertas del 10 al 17 de junio, que tiene con fin el de practicar los conocimientos adquiridos en sus clases, y organizar una jornada de convivencial dinero que logren recaudar de los clientes a los que atenderán.

Los alumnos tendrán su jornada de formación durante dos horas y atenderán a todas las personas que hayan cogido cita. La jornada de Puertas Abiertas es también una estrategia de los profesores para aumentar las prácticas del curso, mejorando el trato con el cliente con la asesoría de una instructora.

Con esta práctica se espera que los estudiantes aumenten sus competencias profesionales, se responsabilicen del trabajo a realizar, sea el cliente quien defina la calidad del trabajo con el fin de aprender de los errores que se cometan.

Sanex hace un estudio sobre el uso del desodorante


El 54% de los españoles lo usa poco

La firma de desodorantes Sanex ha realizado un estudio acerca del uso de desodorante, encontrado que más de la mitad de los encuestados lo utiliza tan solo una vez al día, a diferencia de los ingleses quienes se ponen desodorante tres veces al día.

Ellos causa inseguridad y es por esta razón 74% de los españoles siente inseguridad cuando suda. Entre las cualidades que más esperan de un desodorante es que tenga la capacidad de proteger la piel para no caer en ninguna clase de irritación.

Los resultados del estudio realizado por Sanex es que realmente no llama la atención sudar en público y es por ello que el 68% de los españoles se ponen desodorante antes de presentarse a una reunión pública.

Quienes parecen más confiados en su higiene personal son los franceses, ya que solamente el 44% se pone desodorante antes de asistir a una reunión personal o acontecimiento importante. El olor corporal se convierte entonces en un tema muy temido, ya que el 81% de los españoles comparte la idea de hacer todo lo que sea posible con el fin de evitar el olor corporal.

Entre los aspectos a tener en cuenta al momento de elegir un desodorante es que proteja la salud de la piel, tenga una buena fragancia y sea eficaz.

Tratamiento Facial Aclarante


Chi Spa

Chi Spa ha lanzado un tratamiento facial aclarante con procesos especiales capaces de regresar a la piel la vida y vitalidad preparándola para recibir el sol y limpiándola de las impurezas en tan solo 60 minutos.

El tratamiento esta basado en la limpieza que consiste en eliminar las impurezas, aplicando un desmaquillante que reequilibra la película hidrolíptica de la piel respetando su tasa de hidratación. Una limpiadora de extrema suavidad, regenera y protege la piel dañada por efectos medioambientales. Además, contiene el ácido láctico que ayuda eliminar las células cutáneas oscurecidas para mejorar la luminosidad de la superficie cutánea.

El segundo paso del tratamiento es la exfoliación eliminando las células muertas de la superficie, que restan la luminosidad y ayudando a maximizar la absorción de los tratamientos iluminadores. Suaviza e ilumina la piel de forma espectacular. El ácido láctico, un alfa hidroxiácido, estimula la renovación y regeneración celular.

Para aclarar, se aplica un sérum super concentrado e iluminador que ayuda a tratar las alteraciones del pigmento a nivel celular y la pigmentación irregular. Sus ingredientes, inhiben la producción de la enzima tiroxinaza, implicada en la formación de melanina. Contiene una combinación de péptidos, minerales y extractos de plantas que aportan ingredientes a las zonas pigmentadas, con lo que ilumina y mejora la claridad de la piel.

Masque y Protección, se coloca gasa un poco húmeda sobre el rostro, aplicando con espátula una mascarilla con base de gel rica en fitonutrientes para estimular la sensación de frescor y la hidratación. Esta combinada con vitaminas antioxidantes para aliviar estrés y el daño producido por el entorno y finaliza con una crema protectora e hidratante, Los filtros solares minerales naturales protegen del daño producido por los rayos UVA y UVB. Una combinación fuerte de péptidos, vitamina C, glicinato de zinc y extractos de plantas ayudan a tratar y prevenir las alteraciones del pigmento a nivel celular, lo que proporciona una luminosidad y una mejora increíble del tono cutáneo.