miércoles, 17 de junio de 2009

Nueva plancha especial para el verano


Wet y Dry

Con la llegada del verano los procesos de alisado se vuelven complicados ya que el pelo se encrespa y las ondas son más complejas de desaparecer. Por ello, con el fin de ayudar a que prestes un buen servicio para quienes a pesar del verano desean mantenerlo liso la firma Rewenta ha lanzado una plancha especial para mantener el pelo liso en verano Wet & Dry.

Este revolucionario producto permite secado y alisado simultáneo y es ideal para utilizar en cabello húmedo. El secreto de esta novedad es que logra incorporar 14 orificios por los que permite que la humedad del cabello se “escape”, dejando el cabello ultraliso con resultados duraderos sin la necesidad de secarlo previamente.

La temperatura llega hasta 230º, 6 posiciones para que puedas adaptarla a las necesidades de cada cliente y unas placas de 3,8 cm. que logran una mayor superficie en el menor tiempo posible, estas cuentan con Ultrashine Nano Ceramic, recubrimiento cerámico profesional que cuidan el cabello y lo alisan hasta lograr un sensacional brillo. La función ionic integrada contrarresta el efecto encrespado producido por la electricidad estática.

Finalmente, las placas cuentan con un sistema de cerrado que sujeta el cabello hasta las puntas, a fin de facilitar un acabado perfecto.