viernes, 27 de noviembre de 2009

Moda en Mayúsculas


Agv- Professional By Fama

El pasado 24 de noviembre Alberto Fabbiano, técnico internacional de Professional By Fama, se encargó de dar a conocer la nueva colección de moda Otoño-Invierno ´09-10 de la compañía en el estudio técnico de AVG de Valencia.

En el encuentro el profesional estuvo asistido en todo momento por las colaboradoras Marilyn Girau y Mª Carmen Marín, Fabbiano realizó cuatro trabajos de corte y color durante toda la jornada para los 40 profesionales de Castellón y Valencia. Cortes tipo garçon, medias melenas, en rubios y cobres, que respetan el largo del cabello y juegan con los desfilados.

Los máximos responsables de AGV, César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, contaron con la presencia al curso del Responsable de Ventas para Europa de Professional By Fama, Dario Capillupo, que tiene en la enseña valenciana el principal polo de expansión por España.

Lanzamiento de la Nueva línea de Lisap


Style Lisap Fashion

Style Lisab Fashion es la nueva línea de Lisap, una multinacional italiana que se ha dedicado a la Tricología Cosmética que hasta el momento ha estado presente en cuarenta países de los cinco continentes, presentada el pasado 26 de octubre de 2009 en Riccione (Italia), mostrando gran éxito y acogida.

Más de 900 peluqueros disfrutaron del importante evento y conocieron lo mejor la nueva línea de Style, que incorpora un tratamiento Lisap Fashion, mostrando 8 productos llamados a modificar una impactante imagen ofreciendo toda una novedad para los salones españoles a partir de Enero de 2010 cuando la marca llegará a España.

La amplía gama de Lisap completa veinte líneas de productos proporcionando al estilista solución a los problemas que sufren sus clientes con el color, de la mano de materias primas y tecnología de la última generación.

Kinmen llega a base de ingredientes naturales


Kin Cosmetics

A base de ingredientes naturales esta diseñada la nueva línea de Kin Cosmetics Kinmen una línea que llega con el objetivo de dar solución y satisfacer las necesidades del hombre de hoy.

Entre las novedades de la línea se habla de productos activos purificantes, antioxidantes, antiestrés y antipolución aportando a la piel, cabello y cuero cabelludo grandes beneficios; siendo capaz de identificar de forma rápida y el producto más adecuado a cada tipo de problema.

Kinmen fue presentada por la firma Kin Cosmetics en el Salón Look Internacional como una completa línea de tratamientos acabados y formulados de forma natural.

Nuevo espacio de belleza Isolée


600 m2 dedicados a la cosmética y perfumería

La capital española se abre al que posiblemente será el espacio más exclusivo, y a su vez con más metros cuadrados dedicados al mundo de los perfumes, la cosmética y el maquillaje, enseñando lo mejor de las mejores marcas del mercado. La nueva tienda de Isolée esta ubicada en el pleno centro de Salamanca, en la calle Claudio Coello con 600 m2 de los cuales 125 están dedicados a la atención al cliente.

La nueva tienda Isolée mantiene el diseño de vanguardia creado por la arquitecta Teresa Sapey, siendo un espacio elegante de belleza dedicándole más metros cuadrados a cada una de las nuevas marcas que incorpora. Imponiendo ahora nuevas firmas de cosmética y perfumes.

En este nuevo espacio será posible encontrar, además de las grandes marcas en cosmética y perfumería, un espacio dedicado a la delicatessen en su supermercado; donde será asible degustar mermeladas inglesas, pastas italianas, aguas exclusivas, cookies, pasteles americanos y lo último en comida orgánica.

Nuevas marcas en Cosmética y Perfumería


Inaugurando la tienda Isolée

En la nueva tienda Isolée de la capital española, ha querido dar espacio a las más importantes marcas en cosmetica y perfumería; siendo una excelente ventana para que el profesional descubra las últimas novedades en productos, y ofrezca a sus clientes siempre lo mejor.

En las nuevas incorporaciones de perfumes se encontrarán marcas como: Aqua di Parma, Comme Des Garcons, The Diferent Compañy, Memo Paris, Lubin Paris, Claus Porto, Carriére Fréres Industrie, Miller et Bertaux, Nasomatto, Robert Piquet, Campos de Ibiza y Anick Goutal.

Dentro de las marcas de cosmética que podremos encontrar en la nueva tienda Isolée estará Aésop, una interesante alternativa de productos para la piel y el bienestar, Didier Rase participa en el antienvejecimiento de la piel masculina a través del control de hormonas de testosterona, Ella Baché, permite que la piel mejore su apariencia con tratamientos que respetan la naturaleza de la piel.

En cuanto a la inspiración para maquillaje Model Co es un producto imprescindible con opciones interminables que garantizan un efecto chic sin ninguna clase de esfuerzo especial; Själ es una marca adecuada para todas las edades y todos los tipos de piel probada dermatológicamente, con relación a la sensibilidad y las alergías, Zelens es una nueva generación de cosméticos científicamente avanzados para combatir los radicales libres.

Aumento considerable de visitantes en Cosmoprof Asia


Todo un éxito

La 14 edición de Cosmoprof 2009 cerró sus puertas con un gran éxito gracias al considerable aumento de visitantes, lo que refleja una interesante plataforma para expositores y visitantes.

Entre las estadísticas realizadas se encuentra que el número de visitantes aunmentó un 4% en el 2009, y un 8% en relación a visitantes extranjeros de países como Francia, Italia, Alemania, España e Inglaterra y, países del medio oriente y América del norte.

41.000 visitantes son suficientes para haber de Cosmoprof Asia una plataforma realmente exitosa para el profesional; donde las grandes marcas del sector aprovecharon dicho espacio para dar a conocer lo mejor de sus productos. Entre las marcas se encontraba Germaine De Capuccini, Académie, Klapp, LPG entre otras.

Cosmoprof se consolida nuevamente como una de las plataformas más para tener en cuenta en el sector.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Toda una formación para el profesional


Bernal Cosmetics

Bernal Cosmetics es una empresa alemana con 10 años de experiencia, dedicada a impartir cursos de sus técnicas y productos, garantizando el futuro para un negocio y empresa ya sea de Estética o Salón de Peluquería Profesional. Una de las ventajas de esta reconocida marca es la de mantener los precios y la formación al alcance del profesional, para que éste la aproveche y le saque el mayor partido.

Por otra parte, otro fuerte pilar a destacar dentro de los productos de Bernal Cosmetics es su lugar de origen, siendo Alemania la cuna de la evolución y los avances estéticos, haciendo de dicha compañía una fabricación seria, confiable manteniendo las normas de seguridad e higiene europeas.

Haciendo real la idealizada ley del mercado, y los tiempos que corren en la actualidad, en Bernal Cosmetics es posible encontrar la más alta calidad a precios muy bajos, siendo un sistema de “Filosofía Innovadora”, que ahorra costes como el caso del catálogo, utilizando las herramientas que hay a mano, sacándoles así el mejor partido.

Dentro de las otras ventajas de ésta empresa cabe destacar la publicidad, poniendo su conocimiento y experiencia al servicio del profesional. Hacerte socio, cliente, empresario, técnico y distribuidor es una de las tareas de Bernal Cosmetics.

Innovación en extensiones de pestañas


Everlash Pestañas

Hablar de maquillaje traduce en la actualidad, a hablar de las nuevas técnicas para hacerlo cada vez más novedoso y atractivo, logrando que además se cubran las necesidades de cada uno de tus clientes.

Entre las grandes ventajas de las pestañas Everlash para el desarrollo del trabajo profesional, encontramos que no se tratan de unas simples extensiones, ya que sus beneficios son logrados gracias a que han sido diseñadas por una empresa seria que trabaja para dar facilidad al trabajo del profesional.

La ventaja más reconocida es el tiempo de la aplicación, ya que con el éste nuevo sistema es posible tener unas maravillosas pestañas en tan solo 30 minutos, y la segunda y más llamativa ventaja, es el precio ya que mantiene una tarifa de cliente por 25€.

Gracias a sus dos sistema de fijación Everlash logra grandes resultados, que incluso podría combinar con dos novedosos sistemas de aplicación, el primero es la aplicación pelo a pelo, y el segundo es la aplicación en pequeñas agrupaciones de pestañas; logrando un maquillaje perfecto.

El gran éxito de las extensiones de pestañas Everlash se encuentra gracias a la calidad de su pegamento, ya que no solamente permite que la pestaña se pegue totalmente, sino que al no secarse con facilidad hace que sea posible reutilizar para varios clientes.

Sistema Revolucionario de Extensiones Adhesivas


Play Extensión

Play Extensión tiene un moderno sistema de extensiones con adhesivo, un producto innovador que ha transformado la aplicación de las extensiones, convirtiéndolas en un sistema tan sencillo de colocar, que cualquier estilista y profesional puede utilizar.

Son tiras adhesivas ultra finas de aproximadamente 4cm de anto, donde va montado el cabello natural, las extensiones se aplican directamente sobre el cabello de cada cliente de una forma muy simple y eficaz; cada extensión cuenta con cabello 100% natural Remy de la más alta calidad, tanto su método de fabricación como sus tiras adhesivas están protegidas mediante una patente.

La aplicación dura 15 minutos, y no necesitas más que un único paquete para realizar un servicio de extensiones en tu salón, ni ninguna clase de herramienta o maquinaria, y menos invertir dinero en máquinas costosas difíciles de amortizar. Las tiras son reutilizables dos veces, y es posible utilizarlas en cabello muy fino manteniendo una duración de dos a tres meses, antes de reutilizarlas.

Distribuidor de Kuwait visita las instalaciones de Idesco


Apostando cada día por la Internacionalización

El pasado mes de noviembre el nuevo distribuidor de la compañía Idesco en Kuwait visitó sus instalaciones, de la mano de la export manager, Marta Fabregat, y de la área manager, Gloria Segura. Una interesante visita si se habla Kuwait es un país con gran potencial de crecimiento económico, dentro del Golfo Pérsico.

La visita dio tiempo, por supuesto, a presentar las líneas de Selvert y Selvert Thermal, enfatizando en aquellas como L’Esprit du Spa, ya que gran parte de su negocio gira entorno a los spa’s y balnearios de lujo. Lo que indica que en la visita se estrecharon importantes vínculos comerciales. Que dan como resultado el training de todas las líneas de la compañía se desarrollará en Kuwait el próximo mes de enero ´10.

Idesco es una empresa dedicada a la dermocosmética que desde el año 1975 trabaja con las más elevadas exigencias de fabricación y protocolo, logrando así la más alta calidad. Asimismo, se rige por las exigentes directrices de producción del sector marcadas por el Consejo de Europa (BPPC) en el caso de la línea Selvert.

Selvert Thermal ha desarrollado los más eficaces Principios activos para la utilización del agua termal en todas sus formulaciones. Como resultado están productos capaces de mejorar considerablemente la superficie cutánea, aportando un ambiente brillante y juvenil, y una deliciosa sensación de armonia.

Nuevo encuentro de Medicina Cosmética y Estética


SEMCC´09

El próximo 27 y 28 de noviembre en el Hotel Barceló Sants se desarrollará el curso anual de SEMCC denominado: “Excelencia Terapeútica en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento Fisiológico”. La Biodermogénesis será el tema central, al ser un método revolucionarío que acaba de manera definitiva con las estrías, sin cirugía y dolor, el tratamiento es aplicado en cuantro fases y permite rellenar progresivamente la estría hasta hacerla imperceptible.

En el encuentro se tocarán temas como: tóxina botulínica y la autorización de sus nuevos productos en Europa, últimas innovaciones en rejuvenecimiento fácial más exactamente concepto 3D, Implantes, nuevos tratamientos para la celulitis, Mesolipólisis con infiltraciones y ondas de choque, nuevos protocolos en láser resurfacing y radiofrecuencia pixelada ( EBRIO, CO2, RF) y láser (IPL – LED´S).

La mejor combinación en aparatología gama alta


Tecnología Mesomedic y Armesso

Mesomedic y Armesso se han convertido en la mejor tecnología en el mercado de la mesoterapia virtual, gracias a que se ha convertido en un sistema no invasivo de transporte molecular hacía el mesodermo sin necesidad de hacer pinchazos, causar dolores y efectos secundarios. Consituye también, un sistema demostrado en lograr la máxima absorción del producto y el control del grado de profundización de los activos así como manípulos diferenciados para rostro y cuerpo.

Una de las ventajas de la increíble combinación de la tecnología Mesomedic y Armesso, es dada gracias a que la Tecnología Aquaporin, que ha sido premio nobel en el 2003, demostrando la optima absorción de sus activoscapaces de activar los poros y el canal celular llegando hasta la capa más profunda de la piel y permaneciendo allí durante casi 24 horas.

El sistema es la tecnología ultrasonica capaz de permitir la absorción de los productos gracias a su alta frecuencia, la Electroforesis de Agua permite también que se generen hasta 100 micrones de canales de agua mediante el campo eléctrico promoviendo así la actividad de las moléculas.

Toda esta gama combinada con Armesso, constituye los principipos activos puros a base de acuosa con calidad certificada, logran que la aparatología de alta garantizando la óptima absorción de los productos, y por tanto mayor efectividad en los mismos.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Alisado Perfecto sin dañar el cabello


La mejor defensa es un buen ataque

Tigi ha logrado ya encontrar una defensa para las largas sesiones de plancha, teniendo en cuenta que la protección térmica ha logrado niveles que no han sido alcanzados antes, S-Factor Heat Defender Flat Iron Shine Spray De Tigi, es un protector térmico que tiene la capacidad de defender el cabello de las largas sesiones de plancha.

Además, muchos ingredientes de su formulación -como las vitaminas A y E entre otros- están preparados para nutrir e hidratar el cabello y protegerlo de los rayos UV y de las agresiones solares, fomentando también la actividad antioxidante.

Pero tan importante es proteger el cabello antes de una sesión de brushing de plancha, como poseer una buena técnica para lograr un liso total: Eliminar la humedad del cabello con una toalla y aplicar Flat Iron Shine Spray; después, secar y peinar. A continuación, terminar con la plancha para conseguir un liso laminado y eterno durante todo el día y lucir definitivamente brillante y radiante como nunca se ha visto.

S-Factor de Tigi, para un cabello liso y sano con aroma a pera asiática y papaya durante todo el día.

Yunsey te regala libreta en estas Navidades


Incentivando al profesional

Para esta navidad Yunsey el fabricante valenciado regala a sus clientes increíbles libretas, elaboradas con la más alta inspiración asiática decoradas con terciopelo.

Las cómodas libretas que caben en cualquier bolso que pueden usarse como complemento ideal, además de ser la herramienta perfecta para llevar organizado tus citas con clientes, números teléfonicos, horarios etc.

Las libretas Yunsey son un regalo ideal tanto para el Profesional Peluquero como para incentivar la reventa de los productos Yunsey en sus clientes.

Newspahiper nueva apuesta de Pahi


Herramienta de servicio para el profesional

Ha llegado Newspahiper la nueva apuesta del fabricante de productos de peluquería Pahi, que consiste en una herramienta informativa al servicio de la profesional haciendo especial énfasis en la red de ventas.

La nueva publicación, “nace de nuestra alusión ilusión por ofrecerte todo lo que pueda servirte para mejorar tu trabajo, tu local y tu negocio", según explicaba Jordi Solerdelcoll, el máximo responsable de la firma. El boletín informativo, en formato tabloide, se hace eco de la nueva identidad corporativa de la firma y de la llegada de nuevos productos "made by Pahi", un aliciente añadido, que remarca la condición de fabricante de Pahi.

Simpático y distendido, el nuevo news repasa "Mi Pelu al Día", la forma de remarcar el propio estilo interior, junto con el cuidado del mobiliario y la fidelización de la clientela con la comodidad del salón; "Pahi International", la proyección mundial de la compañía; y los "Testimonios", con las opiniones viva voce de los clientes Pahi; y la "Pelu Diver", la pincelada de humor.

The Colomer Group colabora con la Marató de TV3


Manresa Movilitza’t amb la Marató

Es la segunda vez consecutiva que The Colomer Group se une a la iniciativa de la cadena autonómica TV3, y es que como no hacerlo si la iniciativa busca un aporte solidario para el bienestar de todos, y The Colomer Group tiene clara su colaboración con quienes realmente lo necesiten en el momento justo, y al parecer este es el momento en el que debe mostrar su solidaridad.

Los fondos recaudados por TV3 estarán destinados al desarrollo y la investigación de las más de 7.000 enfermedades, clasificadas como graves y poco frecuentes que en Cataluña afectan a más de 400.000 personas.

El apoyo The Colomer Group lo ofrece a través de su producto para Tómbola Solidaria que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en la ciudad de Manresa dentro del programa Manresa Movilitza’t amb la Marató.

Manresa Movilitza’t amb la Marató, es el conjunto de actividades que la ciudad organiza a lo largo de un mes para promover la participación ciudadana y recaudar fondos para la Marató de TV3.

The Colomer Group muestra de nuevo su solidaridad y preocupación por el bienestar y la salud.

Lo mejor de Excentrique


Otoño – invierno 2009 -2010

Excentrique representa a una mujer singular, diferente, especial quien no olvida su esencia glamorosa y elegante; haciendo un punto a la rebeldía y al “neopunk”.

El negro es el color de la tendencia de la temporada, es por esta razón que Excentrique de Germaine de Capuccini impone esta colección, para que no solamente lo lleves en la ropa y accesorios sino también en el maquillaje.

Excentrique cuenta con Sensory Lipstick, barra de labios en stick con una revolucionaria fórmula que cuando entra en contacto con los labios, se transforma en un velo líquido. Color más cremoso, rico y suave que se pueda imaginar. Disponible en tres tonos, entre ellos un rojo espectacular.

Expression Eyes Palette, dos cuartetos de sombras en polvo muy impactantes una en tonalidades negras y grises combinados con blancos y rosas. Otra en color púrpura en distintas intensidades.

Deep Black Eyeliner, lápiz de ojos de acabado mojado, brillante y muy, muy negro para conseguir un trazo muy "trendy".

Breeze For Cheeks, colorete que, por su tonalidad, emula el rubor natural de unas mejillas saludables. Su cremosa textura crea un velo apolvado impalpable en un suave tono rosado. Se aplica con las yemas de los dedos.

Eternal Year 12-H Liquid Foundation, maquillaje que permanece inalterable en la piel durante 12 horas. Hidrata de manera intensa y duradera. Posee un nivel de protección alto SPF 30, único en el mercado.
Para todo tipo de pieles. Disponible en dos tonos.

Para las uñas, Nail Enamel Deep Purple, tono intenso y con un alto brillo para conseguir la máxima elegancia.

Pulsazione afianza su presencia en Madrid


Dos nuevos centros

Dos nuevos centros se suman a la filosofía de Pulsazione democratizando el mercado de la fotodepilación. Los nuevos locales se encuentran en la calle Ginzo de Limia 32, del Barrio del Pilar y en el Avenida de las Ciudades 1 de Getafe; con estos dos nuevos centros la cadena Pulsazione cuenta con 5 centros en la Comunidad de Madrid, donde también cuenta con las oficinas principales y el Centro de Formación para Empleados.

El hecho de que Pulsazione tuviera la tarifa más barata del mercado, fue un argumento importante para tomar la decisión, sobretodo si se tiene en cuenta la importancia creciente de la fotodepilación en la sociedad actual y sobretodo dentro del mundo del deporte, es uno de los argumentos de Carolina Navarro, responsable de Centro Pulsazione en el barrio del Pilar.

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione pueden realizar tratamientos de estética, así como la venta de los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de la Pulsazione.

Estos dos centros de Pulsazione en Madrid, sumados a los locales que la cadena tiene previsto inaugurar en otras muchas ciudades españolas y en otro países como Brasil o Argentina aceleran el proceso de expansión que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando decidió franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento.

martes, 24 de noviembre de 2009

Systéme Volume 60 veces más Cabello


Balmain Hair

Balmain es una marca reconocida a nivel mundial con más de 40 años de experiencia, que la hacen convirtirse en líder en el mercado de las extensiones, y en esta ocasión ha lanzado una novedad denominada: Systéme Volume de Larga Duración.

La nueva fómula para crear volumen de Balmain es realmente duradera, acompañando los servicios de corte, color y estilo, encontrándose ya en los salones de gama alta. Dentro de Systéme de Volume, se encuentra Tomo Systéme, un sistema centrado específicamente para los peluqueros profesionales que deseen ofrecer un servicio totalmente completo, ideado para aquellos clientes que tienen limitaciones para la realización de peinado por falta de cabello, ya que el nuevo sistema es capaz de dar hasta 60% más de volumen al cabello.

Se ha demostrado que el 75% de las personas desean obtener más volumen en su cabello, y sin lugar a dudas técnicas como corte, color secado y demás podrán ofrecer un poco más de volumen, sin ser totalmente duraderas. Con el nuevo Systéme de Volume, el estilista podrá ofrecer a sus clientes un sin fin de posibilidades para cada peinado logrando así un volumen duradero y eficaz.

Entre las características de Balmain Hair se cuenta con sistemas ideados para cada tipo de cabello. Por esta trazón, el tratamiento cuenta con dos categorías ideales para satisfacer a cada cliente. La línea Cheveux Aletas, desarrollada especialmente para cebello fino y, Cheveux Normaux que se hace para cebello normal; lo que permite que el profesional de una solución a medida pensada por Balmain para cada uno de sus clientes.

Hipertin lleva a sus estilistas a Londres


Viaje Multitudinario

Con motivo del viaje de incentivos que realiza Hipertin cada año, el pasado mes de octubre un centenar de sus clientes viajaron a Londres. Dentro del programa se contempló la visita al famoso Salón Internacional (en el centro de exhibiciones Excel). Conocida como la feria más importante dedicada al Estilista Profesional.

Dentro de la feria los más grandes estilistas de renombre internacional hicieron en primicia las presentaciones y tendencias de la temporada. Los clientes de Hipertin han quedado realmente satisfechos por la oportunidad de asistir a este importante evento, y porque han logrado disfrutar de un céntrico hotel, estupendos caterings, un maravilloso ambiente entre profesionales, la visita a la ciudad, la feria y no podría faltar la increíble fiesta de despedida en el típico PUB londinense.

Una Piel sin Arrugas es “Un velo de Juventud”


Germaine de Capuccini

Para hacer frente a las arrugas Germaine de Capuccini ha desarrollado un sofisticiado sistema que da “Un velo de Juventud para una piel sin arrugas”. El nuevo cosmético que hace frente a las arrugas es denominado Timexpert Rides una nnueva línea facial que ha logrado excelentes resultados.

Timeexpert tiene en cuenta la gran diferencia entre las arrugas de expresión y las arrugas profundas desarrollando dos estrategías, la primera de ellas es corregir y Prevenir las primeras con Timexpert Rides y corregir las arrugas profundas con Timexpert Rides X.cel.

Timexpert Rides emplea la avanzada tecnología de Germaine de Capuccini para crear una exclusiva y extraordinaria combinación de activos estratégicos que combaten de forma global las arrugas y líneas de expresión.

Creación de Crema de Tómate de Ella Baché


BellezaPRO entrevista a Bruno García

En el salón Look Internacional tuvimos la oportunidad de conocer a quiénes están tras cada marca, pero ante todo quienes trabajan cada día para estar a la vanguardia de las novedades en cuanto a belleza se refiere. En esta ocasión BellezaPRO entrevistó a Bruno Gracía, Director Comercial de Ella Baché, quien nos contó no solamente como llega esta reconocida marca a España, sino que quisimos profundizar en su creación y la de sus productos a través de su producto líder, la Crema de Tómate.

La firma de Ella Baché lleva 75 años en el mercado, siendo pionera en la utilización de Principios activos en la cosmética, como es el caso de la Crema de Tomate, manteniendo filosofía de trabajar en la piel sin llegar a alterar la esctructura de la misma. Lo que se interpreta en trabajar sobre cada problema en concreto y no, crear nuevos problemas cosméticos para solucionar uno en especial, filosofía que le ha permitido a Ella Baché no solamente tener cada día más clientes sino, lograr resultados totalmente visibles.

La creadora de Ella Baché, quien nació en Hungria, no entendia como era posible que las campesinas estando todo el día en el aire, recibiendo factores como frío y demás tuvieran una piel en excelentes condiciones; fue en este momento; cuando se dio cuenta que en la noche las campesinas usaban rodajas de tomate y con sus conocimientos químicos y farmacéuticos comenzó a investigar aquello que causaba el ácido del tomate sobre la piel, creando así la exitosa Crema de Tómate de Ella Baché.

Por este motivo desde hace 75 años Ella Baché mantiene la fórmula original, siendo todo un éxito en los 55 países donde se encuentra la marca. Ella Baché no busca entonces ir por las tendencias del mercado, sino que pretende mantener las necesidades de la piel e ir investigando sobre las mismas manteniendo su filosofía.

Lo mejor de la cosmética oriental


Morjana cosmetiques

Hablar de productos que nacen en el norte de Africa es acercarnos inmediatamente a una firma como Morjana Cosmetiques, líder en la elaboración de productos basados en el aceite de Argán, más reconocido como el oro líquido del desierto.

Los productos de Morjana se caracterizan por ser 100% naturales, elaborados con los mejores ingredientes colectados y cosechados en Marruecos, que hacen alusión a los antiguos baños árabes, lo que permite que cuenten con texturas y aromas intensos y, propiedades naturales capaces de lograr efectos realmente duraderos.

El Aceite de Argán es un producto que cuenta con con nutrientes, regenerantes y antioxidantes rico en aceites grasos y vitamina E. Además del valioso poder del aceite, Morjana Cosmetiques cuenta también con productos como: el Jabón Negro, que está elaborado a base de olivas con propiedades limpiadores y suavizantes ideales para lograr una completa exfoliación; Dátiles, es un producto rico en betacaroteno y minerales lo que garantiza propiedades reafirmantes y regenerantes y, Rosa de Damasco ya sea destilada o en aceite esencial, siendo uno de los principales productos de la cosmética oriental.

Morjana Cosmetiques se caracteriza por tener su línea Les Esseniels du Hamman que tiene como protocolo aplicar los productos según los rituales ancestrales, basados en el placer y la sensualidad de la mujer oriental utilizando fragancias como almizcle, ámbar y eucaliptos.

Pack para cuidar la piel en Invierno


Mesoestetic

Cuando la piel se expone al frío, factores como la humedad y la sequedad producida por las calefacciones comienzan a estropearla. Y es por esta razón que para estas navidades mesoestetic propone un completísimo y económico coffret, que contiene 5 productos ideales para combatir los factores que maltratan nuestra piel.

Los cuidados específicos para nutrir y proteger la piel a profundidad se caracterizan por ser cosmeceúticos, productos de mayor efectividad que los cosmeticos convencionales, gracias a que contienen elevados de principios activos.

El Pack Seasons Winter 2009 de mesoestetic incluye: Hydra Milk Cleanse, un producto ideal que permite la limpieza de la piel eliminando de modo eficaz el maquillaje, respetando el equilibrio fisiológico de la misma y limpiando e hidratando a la vez.

Hydratonic, un complemento ideal para el desamaquillado siendo un tónico humectante y astringente que deja la piel tersa y lisa. Hydravital Factor K, es un complemento perfecto capaz de hidratar y nutrir la piel, manteniendo su textura y elasticidad, ya que gracias a su composición rica en vitamina E, crea una barrera que ayuda a que las celulas retengan todo el agua que necesitan, siendo uno de los productos estrella de mesoestetic.

Radiance Eyelift, esta ideado para la piel que rodea los ojos, gracias a su efecto reparador se logra una mirada sin rastro de bolsas y ojeras, y, finalmente Ampollas Antiaging Flash consiguiendo un efecto tensor inmediato, reduciendo las pequeñas arrugas de la cara y, por si fuera poco proporcionando la textura y luminosidad que la piel necesita, además de prolongar el maquillaje.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Teoría y Práctica del Color para los Porfesionales


Agv/Kemon

El pasado 17 de Noviembre 30 profesionales de Valencia y Castellón, tuvieron la oportunidad de bucear a pleno pulmón en el color Kemon.

La mañana sirvió para ahondar en los conocimientos teóricos. La tarde, para la práctica continuada en siete modelos de calle. En ambos momentos, la formadora de Agv, Inma Beltrán, y el estilista Dani Martínez afianzaron los conocimientos de los peluqueros que Agv ha volcado en Kemon.

Las instalaciones de César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, volvieron a vibrar, como casi todos los martes, con conocimientos escogidos, que los clientes ponen inmediatamente en práctica, para rentabilizar al máximo sus respectivos salones.

Más color sin amoniaco


Soft de Salerm Cosmetics

La belleza se acerca cada día más a la naturalidad, a la protección del medioambiente y, por supuesto a ssacar mayor rentabilidad de los productos que utilizamos cada día. Soft, es una nueva apuesta de Salerm Cosmetics para lograr mayor brillo sin la necesidad de usar amoniaco, logrando así un 25% más de rentabilidad.

La nueva nueva gama de tintes Soft de Salerm Cosmetics mejora su su fórmula incrementando tintes de colores más actuales y vivos llegando hasta 30 tonalidades, además su rentabilidad ha pasado de 80ml a 100ml lo que permitirá hacer más servicios con un mismo bote, con lo que su rentabilidad mejorará considerablemente.

Los componentes de los tintes se caracterizan por ser respetuosos con la naturaleza del cabello al no llevar amoniaco, incorporando también extractos de salva, romero y aceite de macadamia. La fórmula de los tintes ha sido mejorada por el equipo de investigación de Salerm Cosmetics proporcionando más brillo para cada aplicación.

Alisado Perfecto con Ti Touch


Tecnología en una sola pasada

Ti Touch es un maravilloso producto con la más elevada tecnología en lo referente al alisado, pues gracias a su diseño e innovación tecnológica encontramos que ahora es posible obtener un alisado perfecto en nuestros clientes desde la primera pasada. La plancha estrella Touch, se ha convertido en uno de los más elegantes alisadores de cabello en el mercado, gracias a que cuenta con 96 aperturas de ventilación que la compañía ha patentado.

Ti Touch es denominada como una plancha completamente inteligente, debido a que sus sistemas de ventilación permiten que se logre la temperatura perfecta para encontrar el alisado que se requiere, manteniendo así los aceites esenciales y naturales que necesita el cabello para encontrarse en su mejor estado, recuperando por completo su vitalidad.

Touch es capaz de eliminar la electricidad estática gracias a su tecnología de iones negativos que permiten que los resultados sean más sedosos, suaves y brillantes. Sus placas de titanio y llegan a calentar desde 60º hasta 210º en pocos segundos, que gracias a su circuito autoregulado mantiene una temperatura constante.

Crece familia Artistic Flair


Selective

Artistic Flair es una exitosa línea de productos de Selective, que ha optado por incrementarse integrando tres nuevos productos capaces de mimar el cabello.

Relieve, es un producto ideado para reducir la caspa, yevitando así el molesto picor que esta atraé, dejando el cabello completamente sano, ligero y facil de peinar.

Intense, desde los primeros síntomas es capaz de eliminar la caída del cabello, su eficacia esta dada a que posee una acción tónica que permite que el cabello se encuentre más sano, abundante y estimulante.

Finalmente Control, es un champú ideado para regular la secreción de grasa del cuero cabelludo, en una acción delicada. Los tres champús de la gama selective vienen en un formato de 450ml, y son ideales para proteger el cabello de los factores ambientales que afectan el cabello, restandole vitalidad y brillo.

Una Semana Inolvidable de Tantra


“Retiro de Iniciación Tántrica”

La Escuela Argentina de Tantra invita a una semana inolvidable de tantra denominada: “Retiro de Iniciación Tántrica”, una actividad en la que durante 4 días y 4 noches los participantes darán un paseo intenso por las ideas revolucionarias del tantra, acercándose así a los lineamientos filosoficos del tantrismo, aplicándolos a la vida cotidiana de forma rápida y eficaz.

Se espera una jornada intensiva y de pleno contacto con la naturaleza. Dentro del retiro se podrá contar con un Curso completo de Tantra para Occidentales, Alojamiento, Pensión Completa, Consultas Privadas con el maestro de Tantra (Osy) y, finalmente un vuelo de bautismo en parapente.

Los beneficios del curso son explorar la actividad adquiriéndo nuevas técnicas de tantra que permitirán tomar un color más intenso y relajante ante la vida.

Primera tienda en Barcelona de Mesoestetic


Nuevo concepto de tienda Lab Store

Lab Store, es el nombre de la primera tienda que abrió Mesoestetic en la ciudad de Barcelona, ubicada justo entre las prestigiosas calles de Pau Cassals y Calvet.

Con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado en función de las características cutáneas de cada cliente y sus preocupaciones estéticas. Los tratatamientos serán aconsejados por esteticistas altamente cualificadas, o presscritos por médicos haciendo un diagnostico completo de la piel.

A partir de ahora Lab Store será también un punto de venta exclusivo de los productos y tratamientos de la marca M-Lab, adecuandose exactamente a las necesidades de un paciente después de una intervención estética o médica, en función de la respuesta de la misma y a la evolución de los resultados.

En Lab Store se propondrán también todas las líneas de cosmeceúticos de Mesoestetic, cosmeticos de última generación elaborados por principios activos producidos por el propio laboratorio farmacéutico, según normas esctrictas de fabricación, así como controles de calidad a cargo de la industria farmaceútica. Procesos rigurosos que aseguran una mayor efectividad si se compara con los cosmeticos convencionales.

Fotodepilación a precios democráticos en Vigo


Pulsazione

Pulsazione la cadaena de centros de depilación estrena un nuevo centro en la ciudad de Vigo, con el fin de instaurar su filosofía de democratizar el mercado de la depilación, mediante tarifas que estén al alcance de todos los usuarios. El nuevo local vigués se encuentra situado en la Rúa de Salamanca, y es el segundo centro de la cadena en esta Comunidad Auntonoma ya que Pulsazione cuenta con otro local en Santiago de Compostela.

Ángel González, responsable del lugar, explica que comparte absolutamente la filosofía de Pulsazione en su empeño por abaratar los costes de los tratamientos para alcanzar a amplios segmentos de la población: “hasta ahora muy pocas personas podían acceder a este tipo de tratamientos porque tenían un coste muy elevado, pero en estos momentos esos altos precios ya no tienen sentido”. Además de los tratamientos de fotodepilación, todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con la imbatible tarifa plana low-cost que Pulsazione ha impuesto en el mercado: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Es el precio más bajo actualmente disponible en mercado.


Los socios fundadores de Pulsazione han conseguido que su cadena tenga ya presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra y Madrid y en estos momentos la firma se está extendiendo por otras muchas ciudades españolas, en un rápido proceso de expansión que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando decidió franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento.

Salón Look Internacional superó todas las expectativas


Feria de la Imagen y la Estética Integral

El pasado 25 de octubre se dio por terminada la plataforma de belleza más importante del sector, Salón Look Internacional 2009 en su decimosegunda edición organizada por Ifema. El balance general ha sido realmente satisfactorio, más si se tiene en cuenta que parte del éxito se vió reflejado en la asistencia y en los resultados comerciales que se han podido obtener las firmas participantes, que superaron ampliamente sus expectativas comerciales.

Con 79.467 visitantes, de ellos 1.399 fueron extranjeros – un 8% que en la edición anterior- procedentes de 47 paises. Al término de esta edición las 400 marcas participantes mostraron satisfacción, por encima de sus expectativas, tanto por las cifras de negocio alcanzadas como por los contactos adquiridos a lo largo de la jornada.

Junto al área comercial, en la pasarela Hair Look se contó con los grandes nombres de la peluquería Internacional que se celebró en las segundas jornadas en el pabellón 2; siendo una oportunidad única para que los profesionales de la peluquería conocieran las últimas tencencias de corte, peinados y acabados, con un atractivo show a cargo de profesionales de renombre.

Cada una de las actividades desarrolladas dentro del certamen contó no solamente con un elevado número de asistentes, sino que además se convirtió en un interesante aporte para el sector, y una novedad de crecimiento para el profesional. Entre las actividades más destacadas estuvo el II Congreso de Estética, formación vanguardia y prestigio; que contó con ponentes de alto nivel y temáticas de gran interés para el profesional, el Seminario de Empresa fue también una novedad ya que estaba dirigido especialmente a centros de estética, como de peluquería contando con toda una jornada de duración.

Y sin lugar a dudas, esta claro el gran éxito que por segundo año consecutivo se llevan los Campeonatos de uñas y maquillaje, que se celenbraron el día sábado 24. Manicura Francesa Nacional e Internacional y el de Maquillaje Pin-up Facial, y el domingo, los de Diseño en 3D Internacional; Diseño Uñas Inlay Nacional e Internacional y de Maquillaje de Noche. En todos los casos, la profesionalidad de los participantes y la espectacularidad de los trabajos presentados consiguieron impresionar a los jurados.

Judit Mascó madrina de Oxigen


Desvela nuevos proyectos profesionales

El nuevo tratamiento anti-envejecimiento del centro Oxigen Orchid Ritual, está amadrinado por la modelo catalana Judit Mascó.

Luchar contra los factores del envejecimiento cutáneo es el objetivo principal de Orchid Ritual, teniendo como fin el de regresar a la piel su luminosidad, suavidad y texturas naturales. Una auténtica cura antiedad integral a base de cuatro especies distintas de orquídea, fruto del trabajo del laboratorio de la firma Tegoder Cosmetics.

Judit Mascó ha querido apoyar con su presencia a Estrella Pujol, directora del centro Oxigen, “porque siempre me ha cuidado con mucho mimo”. De hecho, Judit ha confesado que para la piel, la higiene e hidratación diarias son fundamentales, pero que siempre que puede se escapa para disfrutar de las manos de Estrella y su equipo.

La modelo catalana nos ha desvelado sus próximos proyectos como modelo en una campaña publicitaria que verá la luz en diciembre, así como su labor como presentadora en la inminente entrega de los premios “Protagonistas del Año” junto a Luis del Olmo.

Radiante, Judit Mascó ha destacado el buen momento personal y profesional que está viviendo “estoy muy bien, no le puedo pedir más a la vida. Mi compañero de trayecto sigue allí, sigo teniendo proyectos como modelo y presentadora y disfruto día a día de mis hijas. No puedo quejarme”. Desfilar sin embargo, no figura entre sus planes por el momento.

Mediform tiene éxito en las jornadas de Dermofarmacia


Asesoría de Marketing Estratégico

Con un total de 100 asistentes se cerrarón las jornadas de Dermofarmacia en la que participaron 11 laboratorios y 5 ponentes de importante reconocimiento, demostrando así la necesidad de la información de los farmacéuticos para esta nueva línea de negocio mediante una asesoría de Marketing Estratégico.

Las Jotnadas sobre el Futuro de la Dermofarmacia de Mediform Plus, la Asesoría de Marketing Estratégico, fueron celebradas en el Gran Hotel Colón de Madrid. El resultado puso de manifiesto un importante argumento por parte de los farmacéuticos, quienes son concientes de la importancia de la Dermoestética, lo que significa para las boticas una nueva línea de negocio que aún esta por explorar.

Entre las conclusiones más poderosas de las jornadas se entiende que entre la Dermoestética y la Framacia existen más elementos comunes de los que se pueden llegar a imaginar, ya que los tiempos que corren indican un importante cambio entre la venta de perfumes y productos de belleza, elementos que aún están por crecer; teniendo en cuenta que los dos negocios trabajan bajo el mismo objetivo que es encontrar un mayor número de público.