jueves, 26 de noviembre de 2009

Sistema Revolucionario de Extensiones Adhesivas


Play Extensión

Play Extensión tiene un moderno sistema de extensiones con adhesivo, un producto innovador que ha transformado la aplicación de las extensiones, convirtiéndolas en un sistema tan sencillo de colocar, que cualquier estilista y profesional puede utilizar.

Son tiras adhesivas ultra finas de aproximadamente 4cm de anto, donde va montado el cabello natural, las extensiones se aplican directamente sobre el cabello de cada cliente de una forma muy simple y eficaz; cada extensión cuenta con cabello 100% natural Remy de la más alta calidad, tanto su método de fabricación como sus tiras adhesivas están protegidas mediante una patente.

La aplicación dura 15 minutos, y no necesitas más que un único paquete para realizar un servicio de extensiones en tu salón, ni ninguna clase de herramienta o maquinaria, y menos invertir dinero en máquinas costosas difíciles de amortizar. Las tiras son reutilizables dos veces, y es posible utilizarlas en cabello muy fino manteniendo una duración de dos a tres meses, antes de reutilizarlas.