jueves, 26 de noviembre de 2009

Innovación en extensiones de pestañas


Everlash Pestañas

Hablar de maquillaje traduce en la actualidad, a hablar de las nuevas técnicas para hacerlo cada vez más novedoso y atractivo, logrando que además se cubran las necesidades de cada uno de tus clientes.

Entre las grandes ventajas de las pestañas Everlash para el desarrollo del trabajo profesional, encontramos que no se tratan de unas simples extensiones, ya que sus beneficios son logrados gracias a que han sido diseñadas por una empresa seria que trabaja para dar facilidad al trabajo del profesional.

La ventaja más reconocida es el tiempo de la aplicación, ya que con el éste nuevo sistema es posible tener unas maravillosas pestañas en tan solo 30 minutos, y la segunda y más llamativa ventaja, es el precio ya que mantiene una tarifa de cliente por 25€.

Gracias a sus dos sistema de fijación Everlash logra grandes resultados, que incluso podría combinar con dos novedosos sistemas de aplicación, el primero es la aplicación pelo a pelo, y el segundo es la aplicación en pequeñas agrupaciones de pestañas; logrando un maquillaje perfecto.

El gran éxito de las extensiones de pestañas Everlash se encuentra gracias a la calidad de su pegamento, ya que no solamente permite que la pestaña se pegue totalmente, sino que al no secarse con facilidad hace que sea posible reutilizar para varios clientes.