jueves, 26 de noviembre de 2009

Toda una formación para el profesional


Bernal Cosmetics

Bernal Cosmetics es una empresa alemana con 10 años de experiencia, dedicada a impartir cursos de sus técnicas y productos, garantizando el futuro para un negocio y empresa ya sea de Estética o Salón de Peluquería Profesional. Una de las ventajas de esta reconocida marca es la de mantener los precios y la formación al alcance del profesional, para que éste la aproveche y le saque el mayor partido.

Por otra parte, otro fuerte pilar a destacar dentro de los productos de Bernal Cosmetics es su lugar de origen, siendo Alemania la cuna de la evolución y los avances estéticos, haciendo de dicha compañía una fabricación seria, confiable manteniendo las normas de seguridad e higiene europeas.

Haciendo real la idealizada ley del mercado, y los tiempos que corren en la actualidad, en Bernal Cosmetics es posible encontrar la más alta calidad a precios muy bajos, siendo un sistema de “Filosofía Innovadora”, que ahorra costes como el caso del catálogo, utilizando las herramientas que hay a mano, sacándoles así el mejor partido.

Dentro de las otras ventajas de ésta empresa cabe destacar la publicidad, poniendo su conocimiento y experiencia al servicio del profesional. Hacerte socio, cliente, empresario, técnico y distribuidor es una de las tareas de Bernal Cosmetics.